lunes, 9 junio 2025

Ourense, provincia inteligente, acoge la Mobile Week enfocada a la ciudadanía

0

/COMUNICAE/

1633446091 MWEEK OURENSErueda de prensa de presentaci n 5 oct 21 Merca2.es

Mobile Week Ourense aspira, del 19 al 23 de noviembre de 2021, a centrar el debate digital desde un enfoque profundamente humanista y comprometido con la sostenibilidad y el respeto a la diversidad cultural de los que se sienten excluidos de la evolución tecnológica

De forma híbrida en la sala de prensa de la Diputación de Ourense se celebró la presentación de la Mobile Week Ourense 2021, un evento donde se darán cita marcas y expertos en las nuevas tecnologías que, a través de actividades públicas y gratuitas, acercarán a la ciudadanía las últimas innovaciones tecnológicas. Así como invitar a la reflexión acerca de cómo la transformación digital puede mejorar la vida de las personas, especialmente para reducir la brecha digital en aquellos colectivos más vulnerables.

En la presentación Mariano Gómez Ulla, presidente de la asociación empresarial Red Mundo Atlántico, detalló las líneas maestras del programa del evento que con una agenda matricial innovadora que contempla en todas las actividades los ejes temáticos del evento y la idiosincrasia del territorio ourensano. Destacando como ponentes a Fernando Onega, Alvaro Gómez Vieites, Sandra Sinde, Manuel Campo Vidal, Luis Garvia, Raúl Carbajal, Elena Vázquez Cendón, Rosa Seoane, entre otros. Resaltó que “aquí y ahora las ourensanas y ourensanos comienzan a escribir el primer capítulo de ese futuro que aspira también a cerrar las brechas digitales. Desde hoy, y durante los próximos tres años, se comienza a construir una nueva historia digital para la sociedad ourensana, española y europea, con base en el debate, el diálogo, la formación, la innovación, el emprendimiento, la participación y la inmersión cultural”.

Continuó Carlos Grau, CEO de la Fundación Mobile World Capital Barcelona indicando que «estoy seguro de que será una Mobile Week de referencia por la implicación de los actores gracias a la implicación de Red Mundo Atlántico y el impulso de la Diputación de Ourense». Además, ha añadido que «en un momento como el actual es importante poder conectar las herramientas que ofrece la tecnología digital con las inquietudes y necesidades sociales, para fomentar la inclusión digital e impulsar el empoderamiento tecnológico de la ciudadanía”.

Cerró el acto José Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense, que anticipó que la llegada de la alta velocidad cambia la realidad territorial y que Ourense apuesta por la tecnología y la digitalización. También señaló que “haremos la Mobile Week de referencia para España y para Europa y pedimos la implicación de la sociedad provincial, lo pasado ya está, el evento anticipa el futuro. El apoyo de Red Mundo Atlántico y Mobile World Capital harán de Ourense una referencia en digitalización liderada por la Diputación como se hace desde la acción de gobierno: como el proyecto provincia inteligente, el parque tecnológico de Galicia y el centro gallego de innovación en FP.»

Mobile Week Ourense es una iniciativa de Mobile World Capital Barcelona organizada por la Diputación de Ourense y la asociación Red Mundo Atlántico que nació en febrero de 2017 con el objetivo de organizar una semana de reflexión abierta en torno a la transformación digital, siendo un punto de encuentro y colaboración entre el mundo del emprendimiento, la industria digital, la ciencia, el pensamiento y las industrias creativas.

Red Mundo Atlântico es una asociación sin ánimo de lucro que conforma un ecosistema innovador para los negocios con una cultura integradora en el eje atlántico, creada por un grupo de empresarios españoles y la ASOCIACION EMPRESARIAL DE PORTUGAL AEP.

Fuente Comunicae

notificaLectura 26 Merca2.es

Los beneficios de VitcUP, la fórmula desarrollada por el laboratorio Migaia Labs

0

Una prioridad para hombres y mujeres de todas las edades desde el inicio de la pandemia es fortalecer el sistema inmune. Un cuerpo sano tiene más oportunidades de repeler y protegerse a sí mismo de agentes externos que amenacen el bienestar y la vitalidad del individuo, según diversos estudios especializados.

Complementar una dieta sana y balanceada con el consumo de vitaminas y nutrientes para fortalecer la salud es una buena manera de proteger al cuerpo de infecciones y virus como el COVID-19. Hoy en día VitcUP, la fórmula desarrollada por el laboratorio Migaia Labs se posiciona como uno de los mejores complementos alimenticios en el mercado para mantenerse sano y activo.

¿Cómo funciona VitcUP?

Bajo la firme creencia de que el ser humano cuenta con todos los nutrientes necesarios para vivir vidas sanas y longevas, el laboratorio de parafarmacia integrativa, Migaia Labs, se ha dedicado durante los últimos años a desarrollar fórmulas poderosas con ingredientes completamente saludables que, consumidos de manera regular, garantizan bienestar a los clientes.

VitcUP es uno de los productos estrella de este reconocido laboratorio gracias a su eficacia y versatilidad. La fórmula patentada a base de Vitamina C, zinc y selenio de este complemento alimenticios es capaz de brindar al cuerpo numerosos beneficios.

El consumo de un comprimido al día será suficiente para que el cuerpo comience a fortalecerse con la ayuda de la poderosa carga de nutrientes que ofrece este complemento alimenticio.

¿Qué beneficios tiene el zinc, el selenio y la Vitamina C en el cuerpo?

Las vitaminas y los minerales que componen VitcUP tienen numerosos beneficios sobre el cuerpo humano. Más allá de fortalecer el sistema inmunológico, son capaces de mejorar la salud en general.

El zinc es un poderoso antioxidante que protege las células de la piel y es capaz de fomentar el crecimiento del cabello y las uñas. Por otro lado, el selenio facilita la reproducción y el correcto funcionamiento de la glándula tiroidea, la cual controla muchos aspectos importantes de la salud. Asimismo, fortalece la salud cardiovascular.

Finalmente, la Vitamina C es una de las proteínas más importantes presentes en el cuerpo humano, ya que se encarga de producir y regenerar la piel, tendones, ligamentos, cartílago, dientes y vasos sanguíneos para tener un cuerpo mucho más joven y vivaz.

En definitiva, la incorporación de este tipo de complementos alimenticios permitirá a las personas llevar un estilo de vida mucho más activo y sano. Migaia Labs garantiza a todos sus clientes poderosos efectos que a corto, medio y largo plazo beneficiarán en gran medida al cuerpo humano.

Psicoterapeuta y coach en transformación personal y calidad de vida

0

Una maestra que se dedica a los procesos liberadores del sufrimiento y a las creencias que condicionan a los individuos a lo largo de la vida, especialista en diferentes métodos de psicoterapia que trabajan la resiliencia y la posibilidad de gestionar las emociones, decidió expandir su aporte al mundo, saliendo de la intimidad de su consultorio hacia la disponibilidad de consultas online.

Silvana Ríos, quien además de psicóloga es terapeuta, entrenadora personal y, sobre todo, alma dedicada a adentrarse en la sabiduría universal. Su metodología abre un mundo de posibilidades para quienes asumen su trayecto vital como una oportunidad para alcanzar el bienestar físico, emocional y espiritual.

Desde su consultorio en Barcelona, esta profesional ha dedicado más de 30 años a ayudar a quienes necesitan transformar su vida: “la psicoterapia es para toda persona que quiera aprender a conocerse a sí mismo y así conocer y entender mejor a los demás”. La experta destaca la necesidad de tomar conciencia en que se debe solicitar ayuda a un profesional en la salud emocional cuando se necesite, para trabajar situaciones en las que se presenten síntomas como ansiedad o depresión.

Terapias de vanguardia y coaching en calidad de vida para conseguir la plenitud

Como especialista en medicina tibetana, maestra de tantra y reiki, programación neurolingüística, psicología positiva y demás disciplinas, Ríos ofrece sus servicios de coaching y psicoterapia con la convicción de que el manejo de las emociones repercute directamente en la salud.

En el primer punto, la especialista incide en que sus pacientes se conecten con su capacidad de cambiar una realidad de sufrimiento, desarrollando actitudes y aptitudes que les permitan ser creadores de nuevas y mejores realidades. En estos servicios, se puede acceder a la gestión de las propias emociones, conflictos familiares, orientación vocacional y otros temas de gran ayuda para el núcleo familiar.

Silvana Ríos aplica métodos de psicología, coach e intervención estratégica (método Tony Robbins) que invitan al paciente a cumplir un proceso de sanación a través del autoconocimiento, como la psicología positiva basada en la resiliencia, la satisfacción vital, las fortalezas, la empatía y la capacidad de agradecimiento. La especialista plantea como premisa fundamental “aprender a vivir en el presente, disfrutando de cada momento con los cinco sentidos. Hacer cambios pequeños frente a actitudes derrotistas y saber lidiar con sentimientos de tristeza, miedo y dolor”.

Hipnosis clínica reparadora como tratamiento de fondo

Otra de las técnicas terapéuticas que aborda Silvana Ríos es la hipnosis clínica reparadora. Desarrollada por el psicólogo argentino Armando M. Scharovsky se utiliza para hallar el origen de los síntomas, es decir el “trauma disparador”. El recurso que utiliza este método es la regresión, que puede ser a la niñez, la gestación e incluso a vidas pasadas, con el fin de reparar procesos traumáticos que arrastramos del pasado para sanar el presente (fobias, pánicos, miedos, angustias…).

Desde la página web de esta especialista los usuarios pueden contactar para reservar una primera cita online o presencial en Barcelona.

Extensa gama de carros para bebé preparados para el invierno y otros artículos de puericultura de la mano de Rosa Roca

0

El invierno es una época caracterizada por bajas temperaturas, brisa y nevadas, lo cual hace que los padres sientan mucha preocupación por la salud de sus hijos, en especial de los bebés. Comúnmente, los progenitores optan por evitar los paseos para no exponer a los más pequeños a las corrientes de aire. Sin embargo, no es necesario eliminar las salidas con los bebés en temporada de invierno, sino que hay que tomar las medidas adecuadas para que estén bien protegidos.

Uno de los artículos de puericultura esencial para el cuidado del bebé frente al frío es el carro y la marca Rosa Roca ofrece una gran variedad de estilos diferentes.

Todos estos productos se pueden ver descargando la aplicación de la tienda Rosa Roca desde App Store o Google Play y en plataformas como Amazon, Aliexpress y Wallapop.

Proteger a los bebés de las bajas temperaturas

Los bebés, durante su proceso de desarrollo, van adquiriendo la grasa corporal que necesita su cuerpo. Mientras esto ocurre, sus niveles de grasa son bajos, lo cual los hace más vulnerables al frío. Por ello, durante esta estación, es ideal que los padres estén bien preparados con productos de puericultura que protejan a sus hijos de las bajas temperaturas.

Roca Rosa es un comercio especializado en la venta de artículos de puericultura y juguetería, donde los padres podrán encontrar todo lo que necesitan para el cuidado y seguridad de sus hijos en cualquier momento. Durante los meses de invierno, los progenitores podrán conseguir carros para bebé preparados para el frío y la lluvia, como los que ofrecen las marcas líderes ROAN o EASY GO.

Es importante que los padres sepan que no es necesario eliminar los paseos en época de invierno, pues los bebés necesitan el aire libre para su desarrollo. La luz natural les ayuda a simplificar la vitamina D de su cuerpo, contribuyendo a que el calcio se fije en sus huesos.

Favorecer el desarrollo de los niños

La puericultura es una rama de la salud que se encarga de establecer las medidas y las prácticas necesarias para asegurar el óptimo desarrollo y crecimiento de los niños. Artículos como las cunas, los carros de paseo, los cambiadores o las bañeras contribuyen a la mejora de estas prácticas.

En Rosa Roca, se pueden encontrar todo tipo de artículos y accesorios de puericultura, con un amplio catálogo y variedad de marcas. La tienda ofrece a los padres todo lo que necesitan para el cuidado de los más pequeños, con productos que favorecen el desarrollo de los niños y fortalecen la relación entre padres e hijos.

Brandesign explica por qué es importante disponer de un buen diseño de packaging para un producto

0

Cuando las personas encuentran un producto nuevo en el mercado, a menudo el factor diferencial que los hace comprarlo es la imagen del mismo, ya que los consumidores tienen la percepción de que la belleza exterior es sinónimo de calidad interior. 

Para empresas que apenas comienzan a dar sus primeros pasos dentro del mercado o, por el contrario, aquellas compañías que desean refrescar su imagen, será indispensable contratar un buen servicio de diseño de packaging que impacte a los clientes.

En España, una de las mejores compañías para realizar este importante trabajo es Brandesign, una agencia creativa experta en diseño de empaques y etiquetas para cualquier tipo de producto.

¿Por qué es importante invertir en un packaging innovador?

Así como las primeras impresiones tienen un peso bastante importante en la vida de cualquier persona, también lo tienen sobre los productos. Si bien el verdadero factor determinante para adquirir un artículo en el mercado es la calidad del mismo, lo cierto es que una empresa tendrá más oportunidades de vender si cuenta con un empaquetado que capte la atención del cliente y lo invite a probarlo.

Varias de las grandes compañías más posicionadas dentro del mercado nacional e internacional han comprendido esta realidad. Por esta razón, a menudo lanzan ediciones especiales de un determinado producto al mercado, que en esencia continúa siendo el mismo pero con un packaging diferente. Ante la primicia de una novedad en la etiqueta, los clientes compran masivamente estas ediciones limitadas, permitiendo a la empresa recuperar la inversión en poco tiempo.

Cualquier pequeña, mediana o gran empresa que quiera emplear esta estrategia para incrementar sus ventas encontrará un poderoso aliado junto a la agencia Brandesign, la cual diseñará un packaging eficiente, novedoso y basado en la creatividad para impulsar el producto en el mercado. 

¿Por qué diseñar un packaging con Brandesign?

Durante más de 15 años, Brandesign ha trabajado con varias de las compañías más importantes del país en labores de diseño gráfico, branding, identidad corporativa, campañas de publicidad, cartelera, packaging, desarrollo web, ilustración y marketing digital. Por esta razón, cuenta con la experiencia para desarrollar incluso el más ambicioso de los proyectos con experticia.

El proceso de creación de un packaging junto a esta agencia creativa es bastante meticuloso y completo para asegurar que el resultado final sea un envasado inteligente (un envoltorio que no solo protege al producto, sino que le brinde algo más). Por esta razón, el proyecto se ejecuta en dos fases: la primera, a través de un trabajo de investigación en el mercado que ayude a conocer las tendencias y las necesidades del público; y la segunda a través del diseño gráfico para crear una pieza interesante que resalte en el mercado.

Brandesign viene de la combinación entre las palabras «branding» y «diseño». Bajo la creencia de que la esencia de la marca debe estar impregnada por completo en el producto, son capaces de diseñar una personalidad única a las marcas a través de un packaging llamativo de sus productos.

Planificar el cierre fiscal de 2021 de la mano de Max Gestión

0

Cuando una compañía decide poner fin a su ciclo productivo después de 1 año de actividad se debe realizar el cierre fiscal. Este proceso se planifica con antelación, debido a que en él se elabora el resultado del ejercicio anual y es la forma que tiene de asegurar la recaudación impositiva la administración pública.

Planificar el cierre fiscal 2021 implica dos fases, el cierre contable y cierre fiscal, y para realizarlas correctamente es recomendable consultar a profesionales. Un despacho reconocido es Max Gestión, el cual cuenta con expertos con una amplia experiencia en asesoramiento fiscal, económico, jurídico y contable, entre otros.

Max Gestión: una de las mejores alternativas para realizar un cierre fiscal efectivo

Gracias a su experiencia de más de 30 años, Max Gestión es una de las mejores opciones para realizar el cierre fiscal o el cierre contable de cualquier empresa. Esta asesoría destaca por su servicio de calidad, el cual garantiza evitar contratiempos y tomar las medidas correctas para que se cumplan los plazos establecidos en las leyes tributarias. Además, gracias a la profesionalidad de sus trabajadores, Max Gestión dispone de una serie de servicios que proporcionan seguridad y tranquilidad a sus clientes, estimando y optimizando los impuestos de cualquier compañía.

Igualmente, para garantizar mayor confianza, la asesoría se encarga de iniciar a tiempo los cálculos del ejercicio y de realizarlos con dedicación. De esta manera, evita poner en riesgo la declaración y el cierre fiscal. La Agencia Tributaria da un plazo de tres meses para realizar el cierre fiscal después de finalizar el ejercicio, aunque es recomendable cerrar el año para poder planificar el siguiente.

¿Cómo planificar el cierre fiscal 2021?

Antes de realizar el cierre fiscal, se debe completar el cierre contable, es decir, las empresas tienen que llevar el registro administrativo de cada una de sus gestiones para alcanzar un cierre de ejercicio exitoso.

En primer lugar, se debe hacer un balance de comprobación en la fecha de culminación del ejercicio económico, que puede tener lugar el 31 de diciembre o el día que determine el acta constitutiva. Después, se realiza el análisis del libro mayor para determinar si existen partidas mal contabilizadas o si falta alguna por contabilizar para conocer el resultado. En tercer lugar, se hace el ajuste de cuentas que usualmente modifica el resultado y si en el segundo punto se encuentra un error, en este paso se puede ajustar y solucionar.

Finalmente, se determina el resultado del ejercicio y se realiza la conciliación fiscal de la renta para obtener el beneficio neto o la pérdida fiscal. Una vez completados todos estos pasos, se procede al cierre fiscal.

Max Gestión ofrece respaldo a todos los clientes que deban realizar el cierre fiscal, con el objetivo de poder cerrar el año económico y empezar de manera efectiva el nuevo ciclo de actividad.

Luce un estilo casual con esta blusa de Mango por 29,99 euros

Las tiendas Mango traen para este otoño una colección de blusas, estilo casual, para lucirla cualquier día sin importar la ocasión. En telas y diseños de primera calidad, prendas de vestir que desbordara tu elegancia.

Por ser casuales no dejan de ser elegantes, elaborados para la mujer activa de hoy, con rutas diarias, de la oficina, a la reunión, al colegio de los niños, en cada uno de estos lugares luce como una dama con glamur, portando alguna de estas delicadas piezas que traen las tiendas Mango.

Blusa cuello babydoll

Blusa cuello babydoll Mango

Una prenda de vestir elegante para una dama que siempre desea lucir hermosa, así te sentirías con esta delicada blusa cuello babydoll, elaborada en 100 % algodón, con bordado suizo en su cuello, mangas largas abullonadas al igual que sus puños, cierra con botones.

Especial para ir a tu oficina, no te dejara mal en ninguna reunión que tengas que asistir y exponer. Una blusa para una dama atractiva como tú, en un delicado color blanco roto. En promoción Mango por 29.99 euros. Pero hay muchos más chollos.

Blusa detalles plisados

Blusa detalles plisados Mango

La blusa de detalles plisados que traen las tiendas Mangos para la mujer que no se queda en casa. En tejido ligero, cuello redondo, sus mangas tres cuartos con puños elásticos y sus vistosos detalles plisados.

Una prenda casual muy fácil de combinar para la ocasión que se te presente, puedes lucir alguno de tus collares y unos pendientes coloridos. En un delicado color rosa pastel. En promoción Mango por 19.99 euros.

Blusa lazo cuello

Blusa lazo cuello

Una prenda casual, con la que podrás lucir en cualquier reunión con un toque de formalidad, es esta blusa lazo cuello. Confeccionada en tejido fluido, en diseño liso color negro o estampado con fondo rojo. Mangas largas y cierre de lazo en el cuello.

Preséntate elegante con esta prenda de vestir, cada detalle te hará lucir más hermosa, fácil de combinar para la ocasión que asistas, desde un delicado pantalón de vestir, hasta un ajustado jean. Tu silueta siempre resaltar con esta blusa. En promoción Mango por 25.99 euros.

Blusa fluida textura

Blusa fluida textura Mango

La blusa fluida textura que trajeron las tiendas Mango para este otoño, son una prenda de total delicadeza. Perteneciente a la  colección Committed, confeccionado con tejido con textura, cuello estilo Mao y con sus mangas largas.

Presume tu elegancia con esta delicada blusa, sus detalles la hacen muy especial, con lo que la combines te veras irresistible. En dos colores, azul y blanco, en promoción Mango por 29.99 euros.

Blusa semitransparente textura

Blusa semitransparente textura Mango

La blusa semitransparente textura, es un modelo casual bastante clásico, que te hará sentir con la presencia que toda dama elegante presume. En tejido con textura, sus mangas cortas y escote pico.

Lúcela a tu manera, muy sencilla su combinación, revisa tu armario y con el primer pantalón que saques, con seguridad te quedara excelente. Viene en color negro, en promoción Mango por 25.99 euros.

Blusa algodón volantes

Blusa algodón volantes

Una prenda totalmente elegante con finos y delicados detalles es esta blusa algodón volantes, que tienen las tiendas Mango para este otoño. Confeccionada totalmente en algodón, cuello estilo Mao, mangas largas y detalles plisados para resaltar su belleza.

Un toque total de elegancia te dará esta delicada blusa, te sentirás atractiva, cómoda y con tu presencia de dama ejecutiva. De muy fácil combinación como toda la colección. En un delicado color blanco roto y en promoción Mango por 29.99 euros.

Blusa escote cruzado  

Blusa escote cruzado  

Las tiendas mango traen en su colección de blusas casuales esta blusa escote cruzado, una prenda bastante atrevida para la mujer que le gusta presumir su silueta. En diseño corto, escote cruzado, sin mangas lazos decorativos, fruncido elástico en su cintura.

Deja lucir tu figura con esta atrevida blusa, destaca alguna de tus preciosas cadenas doradas y que tu silueta haga el resto. Una preciosidad de blusa perteneciente a la colección Fiesta, en color beige. En promoción Mango por 19.99 euros.

Blusa crop algodón

Blusa crop algodón

La blusa crop algodón, es una prenda cómoda, sencilla casual y como todas tiene su toque de elegancia. En diseño recto, cuello recto y sus mangas cortas abullonadas, con detalles fruncidos.

Una blusa especial para cualquier actividad en la tarde, pasear por un centro comercial, tomarse un café con los amigos y hasta ir al cine. En un delicado color azul celeste y en promoción Mango por 25.99 euros.

Blusa algodón manga abullonada

Blusa algodón manga abullonada Mango

La blusa algodón manga abullonada, es una prenda de vestir única, elegante y nunca pasara de moda. En diseño recto, cuello camisero, sus mangas abullonadas  tres cuartos.

Una blusa que siempre que la tengas puesta tendrás ese toque característico de toda mujer elegante con glamur. Como parte de la colección, casual con su toque de elegancia. En un vistoso y llamativo color mostaza y en promoción Mango por 25.99 euros.

Blusa estampado logo

Esta delicada blusa estampado logo, ideal para la mujer activa. En tejido ligero, cuello camisero y logo estampado. Con sus mangas largas y cierra con botones en su parte delantera.

Visita alguna de las tiendas mangos y busca esta espectacular blusa, la podrás llevar con comodidad en cualquier temporada del año, en color base negro y en promoción Mango por 29.99 euros.

La nueva versión 8.3 del software empresarial de EV4, ERP

0

La gran cantidad de procesos diarios como facturaciones o control de horarios que debe realizar todo tipo de empresa requieren de mucho tiempo.

Con el fin de hacer estos procesos de forma sencilla y automatizada, existen los ERP o sistemas de planificación de recursos empresariales. Sin embargo, es importante elegir uno que ofrezca toda la ayuda que necesita una empresa, como es el caso del sistema EV4.

Esta marca ha creado un ERP que incluye una gran variedad de funciones necesarias para la administración y gestión de las tareas de una empresa, para ahorrar tiempo, dinero y contratación de personal.

Gestión empresarial: el nuevo software de EV4

La compañía EV4 ha creado un ERP personalizado que permite a las empresas gestionar de forma rápida y eficiente todos sus procesos empresariales. Este está dividido por módulos para que los administradores y otros usuarios pueden realizar cada una de las tareas que les corresponde en una interfaz intuitiva y detallada.

Entre los módulos principales de EV4 se encuentran la facturación, el control de stock multialmacén y la contabilidad avanzada. Además, cuenta con otras funciones para complementar y automatizar más las tareas diarias empresariales como el control de horarios, el generador de reportes y soluciones en la nube e integraciones a PrestaShop, entre otros. Por otro lado, los empresarios pueden gestionar más de un negocio con el nuevo ERP sin tener que moverse de su oficina.

Todas estas funciones cumplen el objetivo principal de EV4, mejorar la productividad de cualquier negocio a través de la automatización de los procesos empresariales.

¿Por qué es una buena opción para las empresas usar el software ERP de EV4?

El nuevo software para la gestión empresarial de EV4 está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de cualquier marca. Por esta razón, funciones como el control de horarios, gestión de diversas empresas y conexión a la banca virtual pueden ser administrados desde cualquier lugar. Esto es fundamental para los empresarios, gerentes y empleados que buscan estar comunicados en todo momento con las actividades de la empresa.

Por otro lado, es importante destacar la automatización de tareas comunes como facturaciones, contabilidad y control de almacenes, que permite a las empresas ahorrar mucho tiempo, dinero y personal.

Además, otra razón por la que el software ERP de EV4 es tan útil en el mundo empresarial actual es que ofrece soluciones en la nube. Entre ellas, se encuentran las copias de seguridad para preservar la información almacenada, una visión global de todos los procesos y niveles de ciberseguridad más altos.

En conclusión, en la era digital actual las empresas ya no necesitan tener gastos excesivos de dinero y tiempo para llevar a cabo los procesos empresariales rutinarios. Con el nuevo ERP de EV4 las compañías pueden centrarse en avanzar más rápido en sus proyectos, agilizar las tareas y mejorar la productividad de los empleados.

Vaciado de locales en la zona de Valencia, Castellón y Alicante con la empresa Vaciados Juanma

0

Cuando hay que mudarse de lugar o desalojarlo el hecho de tener que desmontar, empaquetar, retirar y trasladar todos los muebles resulta una tarea complicada. Existen empresas especializadas en el vaciado de locales como Vaciados Juanma, con más de 20 años de experiencia en el sector que se encargan de vaciar el establecimiento en estas situaciones.

Esta compañía asegura un servicio altamente profesional en toda la zona de Valencia, Castellón y Alicante. También actúan en pueblos cercanos a Valencia, como Alzira, Gandía, Manises, Torrente, Carcagente, Segorbe, etc.

Solución rápida y sencilla para vaciar pisos y locales con Vaciados Juanma

Vaciados Juanma pone a disposición de la persona que lo necesite los servicios de retirada de enseres de cualquier establecimiento. La empresa está especializada en la desocupación de pisos y en el desmontaje y el retirado de muebles, electrodomésticos y todo tipo de materiales. Después de terminar el vaciado, la compañía se encarga de depositar los bultos en vertederos autorizados, sin que el cliente deba hacerse cargo de nada.

La empresa brinda estos servicios de manera profesional, manejando precios muy competitivos dentro del sector. Además, tienen una opción de vaciado gratuito, en caso de que los objetos a retirar tengan un valor que pueda amortizar el precio del servicio, tales como libros y muebles antiguos, monedas, etc. De esta manera, el cliente podrá completar el vaciado de su local sin estrés ni complicaciones, de una forma eficiente y con la garantía que asegura Vaciados Juanma.

Compromiso con el cliente y respeto por el medioambiente

A lo largo de su trayectoria, Vaciados Juanma ha mantenido un firme compromiso con el cliente, encargándose de todo el trabajo de logística que se requiere para vaciar un local. Asimismo, su servicio integral se preocupa de llevar a cabo el trabajo de pintura, limpieza, reforma y las reparaciones que el cliente necesite para dejar el local en las mejores condiciones para su próximo inquilino.

Por otro lado, el trabajo de esta empresa también se enfoca en la sostenibilidad y el compromiso con el medioambiente, ya que Vaciados Juanma recicla la gran mayoría de todos los muebles que recogen. Los enseres se utilizan para su reventa o para llevarlos a compañías especializadas en reciclaje de materiales, con el fin de transformar las piezas no reutilizables en objetos útiles.

Aquellas personas que elijan los servicios de esta empresa para el vaciado de locales, se beneficiarán de su amplia disponibilidad, ya que trabajan de lunes a domingo e incluso en horarios especiales, para cubrir las necesidades de quienes necesitan un vaciado urgente.

Los servicios de la agencia de traducción jurada especializada Iuratum

0

En la actualidad, una de las agencias con mayor número de traductores profesionales certificados de España es Okodia, una empresa de traducciones con sede en Barcelona que facilita a particulares y empresas el poder traducir sus textos y mensajes a cualquier idioma.

Esta cuenta con la colaboración de Iuratum, una agencia de traducción jurada oficial online que cuenta con traductores jurados por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España).

Su equipo de traductores está formado por nativos en múltiples lenguas, tales como el ruso, chino, árabe, italiano, inglés, francés, entre otros, capaces de traducir y dar validez a títulos y certificados de carácter jurado.

Traducción jurada con certificado

Las traducciones juradas son aquellas que tienen una validez legal y de carácter oficial, y es por este motivo, que solo las pueden signar los traductores oficiales jurados. Son traductores oficiales que plasman el significado íntegro de un documento o texto en cualquier otro idioma.

Algunos de los tipos de documentos más solicitados que requieren de una traducción precisa con un vocabulario técnico son, por ejemplo, títulos universitarios y expedientes académicos, contratos y nóminas, partidas de nacimiento, el libro de familia, el carnet de conducir, el DNI o el pasaporte, certificados de defunción y empadronamiento, entre otros.

El grupo de traductores de Iuratum cuenta con un excelente manejo de las características propias del lenguaje y sabe perfectamente cómo traducir un mensaje de tal manera que sea cabalmente entendible en el lenguaje de destino, manteniendo la esencia y estilo del original. Además, son muy respetuosos con los plazos de entrega valorando el tiempo de sus clientes, y son un equipo fiable, donde cualquier cliente tendrá la tranquilidad de confiar sus textos confidenciales a una agencia muy profesional.

Algunas razones por las cuales acudir a los traductores profesionales de Iuratum

Hay muchos motivos por los cuales es aconsejable hacer de Iuratum la agencia de traducciones de confianza. Sin embargo, existen 3 razones principales a destacar. La primera de ellas tiene que ver con la profesionalidad de su equipo, con un grupo de profesionales que está firmemente comprometido con la calidad, sea cual sea el idioma que solicite el cliente. El segundo motivo es precisamente la calidad, ofreciendo desde el primer día un asesor lingüístico y un gestor para sus usuarios, quienes se encargarán de optimizar el tiempo para el desarrollo del proyecto de traducción y asegurar resultados impecables. Como tercera razón está la transparencia, un aspecto sumamente importante que garantiza tarifas ajustadas a los requerimientos reales de cada trabajo, fijadas desde el primer momento, proporcionándole al cliente un informe claro de cuánto costará su proyecto, sin letra pequeña ni cobros imprevistos.

Los traductores profesionales de Iuratum son una de las opciones más recomendables, no solo en Barcelona, sino también en toda España.

Icaro Salón muestra las tendencias de corte de cabello para este otoño

0

Para la imagen personal, el cabello es uno de los elementos más importantes. Por esta razón, que una persona luzca un corte de cabello adecuado y capaz de reflejar su personalidad es imprescindible.

Es importante que el look esté en armonía con los rasgos faciales, el tipo de cabello y el estilo de cada persona. En Icaro Salón son especialistas en crear cortes de cabello personalizados y adaptados a cada tipo de persona. 

Jessica Llopis, directora de Icaro Salón, explica: “las tendencias de cada momento nos inspiran para crear cortes personalizados y únicos para cada cliente. Lo más importante a la hora de realizar un corte de cabello es adaptarlo muy bien según la fisonomía y el tipo de cabello de cada persona». 

En este sentido, añade: «es imprescindible saber interpretar los remolinos, texturas y el movimiento de cada cabello para poder crear un corte adaptado a cada persona. Que tenga un buen crecimiento, sea fácil a la hora de peinar y resulte cómodo. Esta es la manera de realizar correctamente un buen corte». 

¿Cuáles son las tendencias de cortes de cabello en la temporada de otoño?

Es importante considerar las tendencias actuales de cortes de cabello, ya que estas pueden ofrecer una imagen más fresca y actual, siempre adaptadas al estilo y personalidad de cada uno.

Jessica Llopis habla de cuáles son los cortes más demandados esta temporada y propone cuatro tipos cortes de cabello cómodos, prácticos y muy en tendencia para este otoño. 

Micro bob

Una versión más fresca del corte bob. Es llamado así porque el cabello llega a la altura del pómulo y máximo por debajo de la boca. Un corte súper chic y femenino. Permite conseguir volumen y textura adaptable tanto para cabellos lisos y rizados. Si se añade un flequillo suele rejuvenecer bastante, ya que endulza las facciones. Es ideal para rostros angulosos, alargados, y ovalados.

Media melena con capas

Se puede jugar con diferentes largos, a la altura de los hombros o por debajo de la clavícula. Aporta mucho movimiento a la melena, de medios a puntas va muy texturizada. Con este corte es posible conseguir más volumen y dar un aire más fresco y actual. Se puede adaptar muy bien tanto a cabellos rizados como lisos. Es ideal para cualquier edad y es apto para todo tipo de rostros, en caras más redondas siempre la parte delantera irá por debajo de la mandíbula para armonizar más el rostro.

Long shaggy

Para las que quieren conservar la melena. Aporta mucho volumen y movimiento, ya que las capas son las protagonistas de este corte inspirado en los 80´s. Con este corte se consigue una imagen más desenfadada y juvenil. También se puede jugar con flequillos a la altura de las cejas desfilados o largos para llevarlos abiertos. Ideal para mujeres amantes de las melenas que quieren cambiar el look sin perder el largo.

Corte mullet

Inspirado en los 70’s, para las más atrevidas. Se consigue creando capas muy cortas y texturizadas en la parte superior y dejando mechones largos y muy escalados tanto a los lados como en la parte de atrás. Se puede jugar con diferentes largos, la idea es que quede desigual. La parte del flequillo también irá muy desfilada, se pueden adaptar muy bien flequillos muy cortos por encima de la ceja o más el largo hasta pasada esta.

Amplia gama de servicios en Icaro Salón

En el salón de belleza Icaro Salón son especialistas en realizar cortes y peinados femeninos que son tendencia en cada época del año. 

Los cortes son realizados por estilistas expertos, tanto en corte como en color, siempre en continua formación para ofrecer las últimas novedades en el sector. Además, en Icaro Salón se diferencian de otros por su atención exclusiva y privada, ya que atienden con un máximo de dos personas por servicio, con la posibilidad de reservar el salón para un solo cliente.

Antes de cada servicio toman su tiempo para asesorar y hacer un diagnóstico exhaustivo a cada cliente en la elección de un corte, color o tratamiento para cubrir todas las necesidades que presenta cada cabello y hacer una buena elección del servicio a ofrecer.

También son especialistas en cuidados de cabello y cuero cabelludo, ya que la salud capilar es la base para que un cabello se mantenga fuerte, saludable y estéticamente radiante. Primordial para garantizar un excelente resultado.

Icaro Salón son un equipo de estilistas apasionados en moda, belleza y bienestar. Se pueden consultar todos los servicios que realizan en su web.

Los trucos de la OCU para pagar menos IBI

El IBI es uno de los tipos de impuestos que más quebraderos de cabeza producen en todos los contribuyentes que tiene un bien inmueble bajo su propiedad. Se trata de un tributo de carácter anual y que no admite excepciones. Sin embargo, porque gente sabe que es uno de los impuestos que tiene más margen de ahorro. Tanto es así que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado recientemente unas recomendaciones para tratar de reducir la cantidad a la que asciende el importe total a pagar. Y precisamente en este artículo vamos a contártelas, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Antes de pagar el IBI asegúrate de que los datos de tu catastro estén bien

atrasar impuestos del primer trimestre solicitud

Es habitual que muchos de los propietarios de bienes inmuebles en este país paguen sus impuestos de IBI sin ni siquiera comprobar ciertos datos. Y unos de los que más importan son los datos que el catastro puede tener sobre ti. ¿Sabías que si los compruebas puedes llegar a ahorrar bastante cuando afrontes el pago de este impuesto? A continuación te explicamos por qué deberías hacer esta comprobación sí o sí antes de que accedes al pago de este impuesto.

A veces, un error en estos datos puede hacer que tengas que pagar de más

se permite atrasar los impuestos del primer trimestre

Tal y como te acabamos de contar, es conveniente que antes de que pagues el impuesto del IBI compruebes si los datos que el catastro tiene sobre ti son los adecuados. Esto se debe a que en ocasiones pueden ser erróneos. Y ello puede acarrear que tengas que pagar una cantidad superior a la que te correspondería. Si efectivamente tus datos fuesen erróneos, deberías de iniciar un procedimiento de Corrección ante el catastro lo antes posible.

¿Domicilias el pago del IBI?

ayudas directas autonomos

Aunque parezca mentira todavía hay muchas personas que no domicilian el pago de sus impuestos en general ni el del IBI en particular. Y ya no solo por la comodidad que supone que te lo carguen en la cuenta y que así evites las molestias que puedan supones un desplazamiento. Si no porque si domicilias el pago de este impuesto puedes tener algún tipo de ventaja que te desvelamos a continuación.

Si domicilias el pago de este impuesto puedes tener una deducción del 5%

retrasar pago impuestos

Tal y como te acabamos de contar la domiciliación del pago del IBI, además de ser más cómodo que el hecho de tener que acercarte en persona, puede traer consigo otras ventajas. Y es que si quieres ahorrar lo máximo posible con el pago de este impuesto no deberías de dudarlo. Porque si lo domicilias puedes llegar a tener una deducción de la cuota de hasta el 5%.

Si tu vivienda es de protección oficial tiene una bonificación

ayudas autonomos coronavirus

Otro de los aspectos que deberías de tener en cuenta a la hora de tratar de ahorrar lo máximo posible a la hora de pagar el IBI es el tipo de vivienda que tienes. Y es que si fuese de vivienda oficial puedes tener cierto tipo de bonificaciones. En concreto puede tener una del 50%. Lo cual, sin duda, te hará ahorrar bastante en el pago de este impuesto. Pero aún hay más…

Hay ayuntamientos que prolongan el plazo de la bonificación por protección oficial

tributacion autonomos

Y es que también has de tener en cuenta el tipo de bonificaciones del IBI que tu ayuntamiento tiene respecto a la vivienda oficial. Y todo porque hay algunos que prolongan el plazo mucho más que otros.

¿Tienes sistemas de aprovechamiento térmico o solar en tu vivienda?

deducciones impuestos

Antes de afrontar el pago del IBI deberías de tener en cuenta varios aspectos. Y uno de los más importantes es comprobar si en tus viviendas tienes algún tipo de sistema de aprovechamiento térmico o solar. Te explicamos por qué a continuación.

Si los tienes puedes solicitar una bonificación en el pago del IBI

presentacion de impuestos iva

Si tienes algún tipo de sistema de aprovechamiento térmico o solar que sepas que están en disposición de pedir una bonificación de la cuota en tu pago del IBI. Tenlo en cuenta porque esto te podría hacer ahorrar bastantes euros.

Si tienes familia numerosa puedes solicitar una bonificación en el pago del IBI

obligaciones tributarias

Otra de las situaciones en las que puedes ahorrar bastante a la hora de pagar el IBI es si tienes una familia numerosa. Porque en este caso puedes solicitar una bonificación. A continuación te explicamos un poco más al respecto.

Para solicitar una bonificación en este impuesto por familia numerosa consulta las condiciones con tu ayuntamiento

presentacion de impuestos irpf

Tal y como te acabamos de contar, si has formado una familia numerosa tienes derecho a una bonificación de la cuota del impuesto del IBI. Eso sí, es muy importante que consultes las condiciones en tu ayuntamiento porque cambian según el municipio en el que estés empadronado.

¿Dónde encontrar servicios de entrenamiento personal en Malasaña para alcanzar los objetivos físicos de cada persona?, por Ren Coach

0

Mejorar la salud corporal y mental de las personas es posible a través de entrenar bien y de forma constante. Además, es necesario contar con un buen plan de preparación para que el ejercicio físico se adecue a las necesidades de cada individuo y permita alcanzar los objetivos.

Ren Coach es un centro boutique de entrenamiento personal en Malasaña que ofrece distintos servicios relacionados con el fitness, entre ellos, sesiones con profesionales para obtener resultados óptimos. Los programas de ejercicios son dinámicos y personalizados, con la finalidad de mejorar la salud, la estética y la capacidad muscular.

Las ventajas de contar con un entrenador personal

En algunos casos, el entrenamiento orientado a alcanzar una meta muy concreta puede resultar difícil. Muchos usuarios no saben cómo empezar ni cómo obtener resultados visibles después de un tiempo. Generalmente, esto se debe a la falta de conocimiento a la hora de llevar a cabo los ejercicios que repercute en una mala posición corporal.

En términos generales, tanto el objetivo como la genética de cada persona son aspectos diferentes, por eso cada usuario necesita una rutina específica. Entre los beneficios más importantes de tener un entrenador personal, destaca la creación de un plan de ejercicio y nutrición totalmente personalizado, atendiendo a las necesidades, características y metas del cliente. Este proceso maximiza la efectividad y reduce la posibilidad de lesiones. Asimismo, la motivación transmitida por el profesional marcará la diferencia al momento de realizar las actividades.

El centro Ren Coach ofrece uno de los servicios más completos de entrenamiento personal. La persona interesada podrá escoger el horario más cómodo desde las 7:00 hasta las 22:00 en el gimnasio de Malasaña. Además, el servicio se caracteriza por tener costes asequibles para todos los presupuestos.

Múltiples opciones de entrenamiento

Ren Coach cuenta con un espacio de 250 metros de instalaciones, donde se puede encontrar una gran variedad de material fitness y deportivo para todo tipo de disciplinas. El centro incluye grupos de yoga, pilates, boxeo, entrenamiento funcional y sesiones de electroestimulación para obtener los mejores resultados.

Además, el equipo está formado por personal altamente cualificado en las áreas que componen el entrenamiento. Entre los empleados, se encuentra Rafael Roldán, técnico en electroestimulación, especialista en musculación y ejercicio aplicado a la tercera edad, diplomado en magisterio de educación física y entrenador de la FEDA (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness). Ernesto Sastre es otro de los expertos, asesor nutricional, especialista en entrenamiento y licenciado INEF y CSCS.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Ren Coach propone dar uno de los mejores servicios de preparación muscular a los habitantes de Malasaña.

Empoderarse con los rayos metafísicos o la llama sagrada de Infinit

0

Una de las herramientas más útiles para conseguir cómo reconectar con la esencia y sanar el interior de las personas es a través de Los Rayos Metafísicos o llamas sagradas. A través de estas, se podrán conseguir los objetivos para aquellos que no encuentran la manera de hacerlo.

Los Rayos Metafísicos son la especialidad de Davínia Ferrando, fundadora y gerente de Infinit. Esta terapeuta utiliza este método para ayudar a las personas a liberarse de todo aquello que les mantiene estancadas y no les deja seguir avanzando.

Con este fin, ofrece una masterclass gratuita de Los Rayos Metafísicos, en la que explica qué son y su importancia para el bienestar de las personas.

Los Rayos Metafísicos: conocer la mejor versión de uno mismo

Los Rayos Metafísicos, también conocidos como llamas sagradas, son energías de 5ª, 6ª y 7ª dimensión. Estas son muy importantes porque contribuyen a la sanación y al crecimiento de las personas en cada aspecto de la vida.

Estas energías permiten mejorar la autoestima y sanar los bloqueos emocionales para poder continuar avanzando y liberar todas las creencias erróneas y limitantes. Además, todo esto hace que el cuerpo de los que se inician en Los Rayos Metafísicos se sane de forma física y energética. Esto proporciona un bienestar pleno y felicidad. Sin embargo, la profesional asegura que estos son solo algunos de los beneficios que brindan estas energías.

Por otro lado, es importante destacar que las llamas sagradas o Los Rayos Metafísicos no solo permiten un cambio interior en las personas, sino que también generan una gran mejora en las relaciones con su entorno, pareja, amigos, familiares, etc.

¿Qué servicios ofrece Infinit?

Infinit es un espacio que se dedica a la evolución espiritual, física y mental. Por esta razón, ofrece una masterclass gratuita de Los Rayos Metafísicos, en la cual explica qué son, cómo funcionan, para qué sirven, sus beneficios y porque es importante Iniciarte en ellos. Gracias a esto, el alumno aprenderá a conectar con su espiritualidad, a sanar heridas internas y a conocerse de una manera más profunda, trabajando el interior con el método que ofrece la profesional. Esto permitirá que saquen lo mejor de su interior para alcanzar todas las metas que se propongan, sobre todo, la de ser feliz con uno mismo y con los demás.

Por otro lado, cabe destacar que en Infinit también se realizan formaciones de carácter espiritual como reiki o Aprende a comunicarte y trabajar con los Arcángeles y Maestros. Así como terapias tanto online como presencial de Magia, Sanación de Útero, Canalizaciones, Par Biomagnetico, Sanación Energética (con los Rayos Metafísicos) y Biodescodificación entre muchas otras.

Todos sus servicios están avalados por las opiniones de sus clientes, por ejemplo, Míriam que acude a sus clases afirma que «En Infinit he encontrado lo que necesitaba. Es un centro genial con unos profesionales maravillosos. Se respira paz allí dentro».

En conclusión, las personas interesadas en sanar su interior y conseguir estabilidad espiritual pueden recurrir a Infinit, un lugar en el que se encontrarán a profesionales que mejoran la vida de las personas.

Bruce Carnegie-Brown sale del consejo de Santander UK y le sustituye Pamela Walkden

0

Santander UK ha nombrado a Pamela Ann Walkden consejera no ejecutiva independiente en representación de Banco Santander, después de que Bruce Carnegie-Brown haya dimitido como consejero de la filial británica, según ha informado la entidad a la Financial Conduct Authority (FCA, por sus siglas en inglés).

Bruce Carnegie-Brown, actual presidente de Lloyd’s of London, era consejero de Santander UK desde 2019 y comunicó su renuncia al cargo el pasado 30 de septiembre.

Carnegie-Brown continúa ejerciendo como vicepresidente consejero coordinador de Banco Santander y consejero externo independiente del grupo.

Dentro del consejo del Banco Santander, preside la comisión de nombramientos y la comisión de retribuciones, y forma parte de la comisión ejecutiva y de la comisión de innovación y tecnología.

Por su parte, Pamela Walkden ha sido nombrada consejera de Santander UK en sustitución de Carnegie-Brown. Walkden es consejera no ejecutiva de Banco Santander desde 2019, donde preside la comisión de auditoría y forma parte de la comisión de supervisión de riesgos, regulación y cumplimiento.

La nueva consejera de Santander UK ha desempeñado distintos cargos de alta dirección, fundamentalmente en Standard Chartered Bank, como el de responsable de Recursos Humanos, responsable de Riesgos, responsable de Tesorería, responsable de Gestión de Activos y Mercados Regionales, responsable de Auditoría Interna y responsable de Relaciones Institucionales y Relaciones con Inversores.

Además, fue miembro independiente del Comité de Reforma Normativa Prudencial del Reino Unido (PRA) y miembro del European Banking Authority Stakeholder Group. También es miembro del consejo asesor de JD Haspel Limited y del Comité de Bienestar y Ética del Royal Veterinary College.

¿Dónde encontrar una lista con las cuentas bancarias más destacadas y libres de comisiones?, por el comparador financiero Economía Responsable

0

Las cuentas bancarias son contratos financieros entre una persona y un banco. En España, existen varios tipos de cuentas bancarias según el requerimiento y elegir la adecuada depende de las necesidades de cada individuo. Gracias al comparador de productos financieros Economía Responsable se pueden conocer de una forma muy fácil todas las cuentas bancarias gratis de España.

Los interesados en abrir una cuenta pueden despejar sus dudas y obtener información relevante sobre qué alternativa escoger. Además, esta página web pone a disposición de los visitantes un listado con las cuentas bancarias más destacadas de este año 2021, especificando las características de cómo ayuda cada una para poder sacar conclusiones.

Todo lo que las personas deben saber sobre las cuentas bancarias en España 

En la página web de Economía Responsable, se manifiestan las diferentes utilidades de las cuentas bancarias. Estas son ideales para aquellas personas que se han puesto como objetivo ahorrar, para las que quieren optar a un préstamo o para aquellas que no se sienten seguras guardando dinero en efectivo en su casa.

Existen varios tipos de cuentas bancarias y los fines de cada una de ellas están explicados en este comparador financiero. Asimismo, Economía Responsable hace hincapié en el hecho de que las cuentas online se han convertido en una atractiva opción, sobre todo para la población más joven que prefiere realizar sus operaciones desde un móvil o un ordenador.

Por otro lado, la página web puntualiza una de las cosas que los ciudadanos deben saber antes de abrirse una cuenta bancaria. Los bancos de España, en muchas ocasiones, cobran comisiones por sus servicios y el porcentaje varía de acuerdo a cada entidad. Por este motivo, los interesados deben asesorarse muy bien previamente.

Una opción para abrir cuentas bancarias son también los llamados neobancos. Estas entidades ofrecen cuentas sin comisiones, tarjetas para retirar dinero de los cajeros de todo el mundo y además servicios de cashback para ahorrar todos los meses.

¿Qué ventajas aporta una cuenta bancaria?

Tener una cuenta bancaria tiene muchas ventajas. De hecho, en España resulta indispensable para facilitar muchos procesos como cancelar los recibos o comprar con tarjeta de débito o crédito. Por otra parte, las cuentas bancarias resultan imprescindibles a la hora de solicitar un préstamo, ya que a través de ellas los bancos pueden comprobar la solvencia de un individuo.

Lo mejor de todo es que abrirse una cuenta en un banco de España no tiene mayor complejidad y los requisitos suelen ser muy pocos. En ese sentido, Economía Responsable precisa de una lista con las cuentas bancarias más destacadas y libres de comisiones, tales como la cuenta online sin comisiones del BBVA, la cuenta One del Banco Santander, la cuenta nómina sin comisiones Bankinter, la cuenta clara sin comisiones de Abanca, entre otras.

¿Cómo conseguir más clientes en Madrid con la app Te Valgo?

0

Cuando una persona llega a la edad adulta, la estabilidad financiera se convierte en una de las mayores aspiraciones, no obstante, hay cientos de factores que dificultan alcanzarla. En este sentido, muchas personas se han visto en la necesidad de buscar un ingreso extra.

Esta situación requiere de una empresa responsable y de confianza que permita ganar dinero extra, como Te Valgo. Esta es una plataforma integrada de contratación u oferta de servicios en Madrid para el público en general que puede ofertar en la página cualquier talento o especialidad.

Una nueva opción en línea para ganar dinero

Internet se ha convertido en una atractiva fuente de empleo para los independientes. Tanto si se trata de un emprendimiento como de una actividad complementaria para aumentar los ingresos, Te Valgo ofrece múltiples posibilidades en línea.

Innovando en materia de agencias laborales, esta plataforma permite a cualquier persona de la capital española ofertar sus servicios, habilidades o productos, sin necesidad de pertenecer a una empresa. Es totalmente gratuita y se establece como un lugar de encuentro entre la oferta y demanda individual dentro del territorio español.

Te Valgo incluye todos los sectores y ofrece servicios diversos que van desde jardinería, servicio de comida, aseo o reparación, hasta el cuidado de niños o mascotas, turismo, conducción y más. Adicionalmente, también abarca a aquellos profesionales que oferten redacción, diseño, clases, traducciones, entre otros.  

La ventaja principal que obtienen los suscriptores es un aumento de la visibilidad del servicio que, a su vez, promueve un incremento de la demanda debido al alcance de nuevos clientes potenciales en la zona.

El funcionamiento de Te Valgo

El primer paso para iniciar la participación en la plataforma es registrarse en la web. Para ello, bastará con ser mayor de edad y poseer un correo electrónico.

Una vez se confirma el correo, el suscriptor podrá comenzar a interactuar con otros usuarios, publicando o contratando servicios. Si se opta por la primera opción, el nuevo vendedor tendrá la posibilidad de personalizar su oferta y estipular el precio a su servicio, incluyendo el I.V.A. Te Valgo solo cobrará el 10% de comisión de las facturas pagadas. Esta plataforma no cuenta con promociones de servicios que sean inmorales, sexuales, vejatorios, ilegales, peligrosos ni atenten contra la salud. Al finalizar el mes, el capital acumulado se transfiere a una cuenta bancaria.

Te Valgo es una de las mejores plataformas para generar ingresos extras. Tanto profesionales como nuevos comerciantes alaban la funcionalidad de la aplicación, que permite llegar a nuevos clientes con facilidad.

Grifols cierra una emisión de bonos de 2.000 M€ para comprar Biotest

0

Grifols ha cerrado su emisión de bonos senior no garantizados por un importe equivalente de 2.000 millones de euros con fecha de vencimiento en 2028 para financiar su inversión en Biotest AG, según ha informado a través de un comunicado este martes.

La emisión se ha dividido en dos tramos: un tramo por importe de 1.400 millones de euros y cupón del 3,875% y un tramo en dólares, equivalente a 600 millones de euros y cupón del 4,75%.

Concretamente, los fondos procedentes de los bonos se utilizarán para financiar la compra por 1.100 millones de euros de la totalidad del capital de Tiancheng (Germany) Pharmaceutical Holdings AG, que a su vez posee el 89,88% de las acciones ordinarias y el 1,08% de las acciones preferentes de Biotest AG.

Los fondos procedentes de los bonos también se utilizarán para financiar la oferta pública voluntaria de adquisición (OPA) de las restantes acciones ordinarias y preferentes de Biotest AG que no posee Tiancheng.

La emisión, iniciada el pasado 27 de septiembre de 2021, se ha cerrado en tiempo récord «dada la buena aceptación que ha tenido entre los inversores financieros, que entienden y valoran positivamente la oportunidad única y transformacional que supone para Grifols la inversión en Biotest.

El director financiero de Grifols, Alfredo Arroyo, ha dicho que «la demanda supera en siete veces el importe emitido en dólares y en cerca de dos veces el de euros, lo que ha permitido mejorar el precio efectivo de la emisión hasta el 3,9%».

Morabanc se convierte en accionista mayoritario de Banc Sabadell d’Andorra

0

Banco Sabadell ha traspasado a Morabanc la totalidad de su participación en Banc Sabadell d’Andorra, que representa el 51,61% si se tienen en cuenta las acciones en autocartera, por 68 millones de euros.

En un comunicado remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Banco Sabadell ha explicado que la operación contribuye con siete puntos básicos a la ratio Common Equity Tier 1 (CET1) fully loaded.

MoraBanc se ha comprometido con Banco Sabadell a ofrecer a los accionistas minoritarios de Banc Sabadell d’Andorra la adquisición de sus acciones en los mismos términos económicos acordados con Banco Sabadell.

Tras la auditoria realizada a 30 de junio, el precio final ha sido de 68 millones de euros (266,70 euros por acción) y se cierra así la operación firmada el pasado 15 de julio y aprobada por la Autoridad Financiera Andorrana (AFA), ha explicado Morabanc en un comunicado.

Con este acuerdo, MoraBanc se convierte en el accionista mayoritario de BSA y la entidad pasa a formar parte del Grupo MoraBanc, que pasa a gestionar más de 10.500 millones de euros en recursos de clientes y 1.600 millones de euros de inversión crediticia.

Ambas entidades anunciaron el inicio de las negociaciones el pasado 17 de mayo, y tal y como acordaron las partes, en las próximas semanas, MoraBanc hará una oferta de compra a los accionistas minoritarios de BSA con el mismo precio por acción que ha pagado a Banco Sabadell.

En la Junta de Accionistas que convocará próximamente BSA se explicará cómo será todo el proceso para los accionistas minoritarios.

El consejero director general de MoraBanc, Lluís Alsina, ha señalado que culminan una operación que impulsa su crecimiento y su compromiso con los retos de futuro de Andorra.

«BSA es un banco fuerte y bien gestionado que, a partir de ahora, será un activo importante del Grupo MoraBanc en su propuesta de valor a los clientes», ha añadido.

Realizarse un injerto capilar sin cicatriz en Alicante en la clínica Élite Capilar

0

Sufrir de alopecia es un problema que, aunque resulta bastante común en hombres y mujeres mayores de 40 años, no deja de ser incómodo. Tener grandes zonas de la cabeza sin cabello puede afectar negativamente a la autoestima de las personas, haciéndolas sentir inseguras y poco atractivas.

Afortunadamente, los avances tecnológicos han permitido crear tratamientos estéticos altamente efectivos e indoloros para este tipo de padecimientos. Uno de los más conocidos y exitosos actualmente es el injerto capilar sin cicatriz realizado en Alicante por la clínica Élite Capilar. Esta se posiciona como una de las mejores opciones para llevar a cabo este tipo de procedimientos gracias a la efectividad de sus tratamientos y la experiencia de su equipo de trabajo.

Injerto Capilar Zafiro FUE: el tratamiento definitivo para la alopecia

Muchas personas sienten miedo de realizarse un injerto capilar para combatir la ausencia o caída masiva del cabello. Si bien en líneas generales resulta un procedimiento bastante sencillo, uno de los mayores temores de los candidatos a realizarse esta cirugía son las posibles cicatrices que puedan quedar en el cuero cabelludo posteriormente.

Para aquellos pacientes preocupados por este y otros efectos secundarios, la técnica de Injerto Capilar Zafiro FUE supone una solución perfecta para combatir la alopecia. Este tratamiento es totalmente indoloro y muy poco invasivo, ya que está realizado con el bisturí punta de zafiro, un novedoso instrumento quirúrgico capaz de conseguir resultados eficientes sin maltratar la piel del paciente.

Con el Injerto Capilar Zafiro FUE es posible tener un postoperatorio sencillo, ya que el procedimiento no requiere de suturas y reduce la formación de costras. El procedimiento abre microcanales para una mayor precisión al realizar los injertos, permitiendo obtener un resultado más natural, con mayor implantación por centímetro cuadrado.

Intervención capilar sin cicatriz en Alicante

La clínica Élite Capilar brinda atención profesional y personalizada, tratando a cada uno de los pacientes de manera integral para conseguir los mejores resultados.

Para llevar a cabo un injerto capilar sin cicatriz es necesario que el paciente acuda a una primera cita de evaluación, donde será analizado genéticamente y obtendrá un diseño estético de la zona a implantar. Durante el postoperatorio, el paciente contará con asesoría personalizada y una línea telefónica durante la primera semana para presentar dudas con respecto a los cuidados necesarios.

En definitiva, la clínica Élite Capilar se posiciona como una de las mejores en la provincia de Alicante para realizar estos novedosos procedimientos, que actualmente se encuentran en tendencia y son altamente solicitados en todas las clínicas capilares.

Mapfre lanza un seguro de indemnización por hospitalización

0

Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, continúa sus avances por ofrecer una mejora en la experiencia del usuario, presentando por primera vez un producto asegurador. En este caso, se trata de una póliza de indemnización por hospitalización, que incluye además todos los servicios de consulta médica online, tanto de medicina general, como de especialidades.

COMPENSACIÓN ECONÓMICA

El usuario el usuario que contrate el nuevo seguro de Savia percibirá una compensación económica de 30 euros al día, en caso de necesitar un ingreso hospitalario. La plataforma de salud digital abonará esta cantidad para cubrir los gastos típicos derivados de una hospitalización, como pueden ser los referentes al transporte, la comida, los cuidados para los familiares del paciente, entre otros.

Las personas que quieran contratar este producto podrán hacerlo desde 11€ al mes y sin ningún tipo de obligación de permanencia. Además, la contratación se realiza de forma online y sin necesidad de una declaración de salud.

Esta nueva póliza de indemnización por hospitalización de MAPFRE ofertada por Savia también incluye todos los servicios suscritos al Plan de Savia Premium: consultas online con médicos especialistas a través de chat o videoconsulta, acceso al historial médico del paciente, a receta electrónica si el profesional lo prescribe o la asistencia médica presencial y/o a domicilio.

MÁS DINERO

La cobertura del nuevo producto se ofrece independientemente de que la hospitalización sea por enfermedad o accidente, y al margen de que el paciente sea ingresado en hospitales públicos o privados. Asimismo, si la hospitalización sucede fuera de la provincia en la que reside de forma habitual el usuario, la indemnización aumenta a 45€ al día.

Otra de las ventajas que ofrece este nuevo producto es que tan solo se requiere una fotografía del documento de ingreso hospitalario para hacer uso del seguro de Mapfre. Además, esta nueva modalidad cubre hasta 150 días de hospitalización por la misma causa.

Por otro lado, Savia ha incorporado recientemente nuevos servicios. Uno de los más recientes es la posibilidad de recibir una interpretación de las analíticas por parte de los médicos de la plataforma, sin necesidad de acudir presencialmente a un centro a solicitarla. Otra de las últimas novedades de la plataforma es el servicio de videoconsulta psicológica, con el que los pacientes podrán concertar citas con un especialista, el día y la hora que prefieran. Con esta incorporación, Savia pretende dotar de accesibilidad los servicios del cuidado de la salud mental y emocional, de gran importancia hoy en día.

AVANCES DE LA PLATAFORMA

Savia continúa avanzando en la digitalización de la salud y la telemedicina. Sus más de 300.000 usuarios ya disfrutan de los avances que la plataforma está llevando a cabo en este sector, pudiendo realizar consultas de forma sencilla, hablar con un especialista en tiempo real, a través de un chat o mediante videoconsulta y hacer uso de un evaluador de síntomas, entre otras. La plataforma cuenta con más de 30.000 profesionales en su cuadro médico y acceso a más de 50 especialidades médicas.

Unicaja Banco supera las previsiones y plantea reducir 1.513 empleos y cerrar 395 oficinas

0

Unicaja Banco ha propuesto una reducción de 1.513 puestos de trabajo y el cierre de 395 oficinas, lo que equivale al 16,5% del total de la plantilla y el 27% de la red de sucursales tras la integración de Liberbank, según informaron fuentes sindicales de la reunión de la mesa negociadora celebrada este martes.

PERIODO INFORMAL

La cita de este martes ha sido la segunda del periodo informal de consultas, previo a la apertura formal de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), en la que el banco ha expuesto las causas que le llevan a realizar el ajuste de empleo, que afectará en mayor medida a los trabajadores de la red de oficinas.

En concreto, el banco habría planteado una reducción de 1.005 empleos en el la red de oficinas y de 508 puestos de trabajo en los servicios centrales.

Según los sindicatos, Unicaja Banco ha comunicado durante la reunión su intención de aplicar movilidad geográfica por las citadas salidas y de armonizar las condiciones de trabajo entre los empleados de Unicaja Banco y los procedentes de Liberbank, pero sin incurrir en más costes.

Durante la negociación, los representantes laborales velarán por el mantenimiento de la calidad del empleo, que las salidas y medidas afecten al menos número de personas posibles, que estas sean voluntarias y que se homologuen las condiciones de la plantilla sin merma de las condiciones laborales para ningún colectivo.

«Desde UGT nos oponemos a cualquier proceso que conlleve salidas no voluntarias y exigimos que los compañeros en excedencia pactada compensada procedentes de Liberbank sean incluidos en estos números», han señalado desde dicho sindicato.

SINERGIAS POR LA FUSIÓN

Unicaja Banco integró legalmente el pasado 30 de julio a Liberbank, una operación que ha dado como resultado a la quinta mayor entidad bancaria española, con unos activos cercanos a los 113.000 millones de euros y más de 4,5 millones de clientes.

Según el plan de fusión, la ratio de eficiencia se situará en torno al 50% y la rentabilidad alcanzará al menos el 6% en términos de ROTE en 2023, mientras que las sinergias alcanzarán los 192 millones de euros anuales, de forma plena a partir de 2023.

El consejero delegado de Unicaja, Manuel Menéndez, dijo la semana pasada en un encuentro financiero celebrado en Madrid que la valoración de la operación de fusión era «muy positiva» y que se cumplían todas las sinergias previstas en los momentos iniciales, a las que se suman otras relacionadas con los costes.

La web Mamyka ofrece cupones y descuentos en productos para madres e hijos durante el Black Friday y campaña de Navidad

0

Cada vez queda menos para que llegue una nueva temporada de Black Friday y campaña de Navidad, para lo cual es recomendable prepararse con antelación para así obtener el éxito esperado en las compras. Esto es posible si se buscan promociones y cupones con rebajas que permitan aprovechar al máximo todas las ofertas disponibles.

En el caso de los artículos para niños, la página web Mamyka es una opción atractiva que promociona numerosas ofertas en productos para los más pequeños y una sección con cupones de descuento.

El Black Friday y el adelanto de regalos navideños

Ahorrar dinero siempre es propicio en cualquier época del año. Sin embargo, el Black Friday es una oportunidad especial en la que el público puede sacar el máximo provecho e incluso anticipar los regalos navideños. Para lograrlo, además de buscar los precios más económicos, se puede conseguir ayuda de páginas web dedicadas a ofrecer descuentos y cupones, como Mamyka.

Se trata de un comercio online que recopila la mayor cantidad de ofertas y promociones en productos para madres e hijos. También cuenta con una sección de cupones con descuentos para utilizarlos en páginas como Amazon, Aliexpress, Asos, Desigual, Mano a mano, Sephora, Douglas, Venca y muchas más.

Puesto que la época navideña se acerca, gran parte de los cupones se han destinado a la compra de juguetes. Gracias a esto, el trabajo de buscar el regalo ideal para los niños y niñas será más sencillo. La plataforma pone a disposición de los consumidores los últimos juguetes del mercado para todas las edades.

El funcionamiento de la web Mamyka

Mamyka es una empresa virtual que lleva, aproximadamente, 5 años en funcionamiento. Su página web es intuitiva y permite realizar búsquedas sencillas con solo ingresar la palabra clave del producto que se requiere. Por otra parte, también admite el uso de filtros y secciones para facilitar y concretar la búsqueda del artículo deseado.

Para mayores beneficios, cuentan con un servicio de suscripción, al que cualquier usuario puede acceder ingresando su correo electrónico. Con frecuencia, el equipo de Mamyka actualiza su página y envía correos con información interesante para los usuarios suscritos. Esto representa una ayuda significativa, ya que mantiene a su lista de asociados al tanto de todas las ofertas y cupones nuevos.

Antes de adquirir un producto, vale la pena comparar precios para ahorrarse un dinero. Por ello, contar con una web como Mamyka que reúna todas las ofertas, facilita la búsqueda del producto y agiliza el tiempo de compra.

Gestor de portales para el posicionamiento óptimo de las viviendas con la inmobiliaria Cano & Pujol

0

Publicar una vivienda, no solo en la web sino en los portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales, se hace cada día más importante. Esto se debe a la gran cantidad de personas que realizan constantemente búsquedas sobre venta y compra de propiedades.

Por este motivo, es recomendable el uso de un gestor de portales, con la finalidad de optimizar y posicionar la propiedad para que destaque frente a los otros inmuebles y llegue al mayor número de posibles compradores La agencia inmobiliaria Cano & Pujol Prime Real Estate cuenta con un sitio web optimizado para posicionar de forma eficiente una propiedad en Internet y mejorar así la venta o el alquiler de las propiedades de sus clientes en España.

Cano & Pujol: posicionar en la web y en los portales inmobiliarios de forma eficiente la venta o alquiler de una vivienda

Actualmente, las herramientas digitales son indispensables para vender cualquier propiedad en España, ya que muchas personas prefieren buscar en Internet la vivienda que desean comprar. Esto se debe a los beneficios que la web y los portales ofrece a los usuarios, como la comodidad de poder buscar desde cualquier lugar y dispositivo, tomarse el tiempo que deseen para mirar todas las propiedades, etc.

Cano & Pujol, como agencia inmobiliaria moderna e innovadora, ofrece a sus clientes un gestor de portales para que anuncien su propiedad. Dicho gestor se encuentra debidamente optimizado para posicionar la vivienda en los primeros resultados de los motores de búsqueda en Internet. De esta manera, se incrementa el número de personas que ven la publicación. Además, debido a que la empresa usa estrategias de marketing digital, aumenta la probabilidad de cerrar la venta en poco tiempo.

¿Qué beneficios tienen los gestores de portales para el comercio de una vivienda?

Una de las funciones que más destaca a la hora de buscar una propiedad en un portal inmobiliario es la opción de realizar búsquedas avanzadas con filtros incluidos. Estos permiten a cualquier usuario encontrar exactamente lo que desea y especificar el tipo de propiedad, provincia, región o dirección de calle y el tipo de oferta. También ofrecen la posibilidad de escoger el mínimo y máximo de precio a pagar, por lo que las personas encuentran la vivienda que realmente se adapta a su presupuesto.

Cano & Pujol, además de poseer todas estas herramientas digitales y funciones avanzadas, incluye opciones para seleccionar la cantidad de baños del hogar, habitaciones y tamaño de superficie mínimo, entre otros. La empresa, además de poseer todas estas herramientas digitales y gracias a la figura del gestor de portales, consigue que su propiedad se posicione y destaque del resto acelerando los plazos de venta. Como resultado, los propietarios de la vivienda en venta consiguen clientes potenciales que tengan una mayor disposición para cerrar con éxito la compra o alquiler de la misma.

Repara tu Deuda Abogados cancela 75.416€ en Uceda (Guadalajara) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 75.416? en Uceda (Guadalajara) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad es pionero en su aplicación desde el año 2015

“VE, vecina de Uceda (Guadalajara), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 75.416 euros”. Así narran la historia de esta concursada los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.

“Su historia de endeudamiento se debe a gastos varios: la compra y reparación de un vehículo, temas médicos, compras del hogar, un viaje a su país para visitar a su madre”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Guadalajara (Castilla-La Mancha) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, con lo que la libera de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Actualmente la Ley de Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en nuestro país. Sin embargo, cada vez más personas acuden a este mecanismo legal para reactivarse económicamente. Más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con Repara tu Deuda para empezar de nuevo sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados ostenta el 100% de éxito en los casos presentados ante los juzgados y ha logrado ya la cancelación de más de 55 millones de euros de deuda. Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes para no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite que particulares y autónomos queden exonerados del pago de sus deudas siempre que se demuestre previamente que el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, lo cual ocurre en casi todos los casos, se puede solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y así obtenerla.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite reducir aún más los costes del procedimiento y un control total del proceso, así como que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae

notificaLectura 25 Merca2.es

Publicidad