Aceite de oliva: los mejores de España por menos de 10 euros

El aceite de oliva es uno de los pilares de la gastronomía de nuestro país y de la dieta mediterránea. De ahí que cada vez que se vaya al supermercado se encuentren tantas variedades de tantas marcas disponibles. Así que si alguna vez no has sabido cuál comprar ante tanta oferta, que sepas que no eres al único al que le ha pasado. Por eso en este artículo hemos querido hacer una lista con las 10 mejores opciones que cuestan menos de 10 euros. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo, porque te los vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

El aceite de oliva Molino del Genil Premium tipo picual es una maravilla

garrafa 5l premium Merca2.es

Muchas de las personas que prueban por primera vez este aceite de oliva virgen extra de Molino del Genil, suelen sorprenderse debido a su alta calidad. Sin embargo, para los que están ya más habituados a comprarlo no es ninguna sorpresa su excelente sabor. Se fabrica en Córdoba y su precio sale muy económico, sobre todo si se tiene en cuenta su alta calidad. Piensa que una botella de 700 mililitros te va a salir por tan solo 3,66 €. Así que si te lo encuentra en algún supermercado o tienda especializada no lo dudes y hazte con él.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.