Lefties: faldas a 3 euros y otras gangas del remate final de las rebajas

Es el remate final de las rebajas de Lefties, con descuentos ya del 70 % en muchas de las prendas de verano. Podemos comprar muchas de las prendas que queríamos y nos gustaban por solo 3 euros. Así, como lees, por ese precio no sólo encontramos faldas, también camisetas y tops, pantalones de vestir, vestidos largos, vestidos cortos, leggings y jerseys de 5 euros. Te mostramos algunas opciones de prendas en tendencia y básicos a bajo precio:

Falda corta estampada de Lefties

Falda corta estampada de Lefties

Lefties se encuentra en el remate final de las rebajas con descuentos imperdibles, como el de esta falda corta estampada en color marino y lunares blancos, pero está disponible en varios colores. Su diseño es con cintura elástica y un ligero vuelo. Está confeccionada en un cómodo tejido. La llevas con sandalia plana o bien con esas alpargatas de cuña. Está rebajada en un 50% y puede ser tuya tan solo por 2,99 euros, realmente asequible a la hora de tener una de las faldas más elegante del verano.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es