domingo, 8 junio 2025

La isla de las tentaciones 4: fecha de estreno y parejas confirmadas

0

La fábrica de hacer realities de Mediaset nunca para, mientras el público está enganchado a uno ya está todo listo para que el siguiente se ponga en marcha en cuanto acabe el primero. Por eso, todo indica que muy pronto veremos La isla de las tentaciones 4.

Vuelve el ya mítico programa en el que varias parejas ponen a prueba su relación para comprobar si hay fidelidad o si se ponen los cuernos a las primeras de cambio. El morbo, la crisis y las discusiones están garantizadas.

¿Qué nos depara La isla de las tentaciones 4?

la isla de las tentaciones

Aunque ya vamos por la cuarta temporada, lo cierto es que la primera edición de este programa es del año pasado, de 2020. Lo que pasa es que ha tenido tanto éxito que se hicieron dos ediciones en 2020 y en 2021 se van a hacer otras dos.

Fue precisamente la polémica generada por el tipo de contenido que aborda este programa la que atrajo todavía a más público. A pesar de ello, en todas las ediciones hemos visto algunas novedades para que la audiencia no se aburra.

Ya están las primeras promos

la isla de las tentaciones promos

Hasta el momento Telecinco ha lanzado ya un par de promos que van destinadas a despertar la expectación entre el público y conseguir que todos estemos atentos a ver si conseguimos más información.

De hecho, en la segunda promoción ya hemos visto los rostros de los nuevos participantes y a buen seguro que van a dar mucho juego. Algunos de ellos son ya viejos conocidos de Mediaset y los hemos visto en otros programas.

¿Cuándo empieza La isla de las tentaciones 4?

la isla de las tentaciones

Mediaset tiene ahora mismo varios realities en marcha, por lo que es lógico pensar que querrá esperar a que alguno de ellos acabe para cubrir su hueco con un programa que tiene visos de convertirse en un nuevo éxito.

Por el momento en las promos que hemos visto no se hace referencia a ninguna fecha concreta, solo indican “próximamente”. No obstante, si ya estamos viendo los anuncios parece claro que el estreno no tardará mucho en llegar.

Los nuevos concursantes

Concursantes de la isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones 4 apuesta por algo que ya ha demostrado funcionar en ediciones anteriores, usar parejas de famosos que ya sean bien conocidas por el público, porque esto capta el interés desde el primero momento.

Mientras que en la primera edición se buscaban personas anónimas, ahora se prefiere que los participantes tengan ya un bagaje en televisión, preferiblemente en realities.

La pareja de Josué y Zoe

josué y zoe

Si te suena su cara no es casualidad, ambos se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa y están en una relación desde hace solo seis meses. Sin embargo, los celos y las traiciones ya han hecho acto de presencia.

Como ambos son celosos, Zoe no estaba del todo de acuerdo con participar en el programa. Pero los dos han convenido que su paso por la isla puede ser una forma de vencer sus miedos.

Alejando y Tania

Alejandro y Tania

Otros dos rostros conocidos para esta edición. Él tiene 31 años y fue Mister España en 2015, ella tiene 23 años y fue concursante de Gran Hermano Vip 4 y ha participado en varios certámenes de belleza, que es donde se conocieron.

Llevan dos años de relación y aseguran que esta es perfecta y que nada puede separarles. Ahora está por ver si unas cuantas semanas en la isla socavan esa confianza o incluso si alguno (o ambos) caen en la tentación.

Darío y Sandra

Darío y Sandra

Con solo 22 años ya llevan un año y medio de relación. Ellos mismos confiesan que sus inicios no fueron fáciles. Mientras que Darío se enamoró perdidamente, Sandra tuvo muchas dudas, aunque al final venció el amor.

A Darío le persigue una fama de mujeriego que Sandra nunca ha terminado de superar, y confían en que el paso por la isla les ayude a reforzar su amor. Ellos mismos confiesan que llegan en el mejor momento.

Nico y Gala

Nico y Gala

La última pareja que hemos conocido de La isla de las tentaciones 4 es la que está formada por Nico de 22 años y Gal.la de 24, que llevan dos años y medio de relación, pero esta no ha sido nada fácil.

Ella consideró que el futbolista no iba en serio y llegó a serle infiel con dos de sus compañeros de equipo. Sin embargo, esto le hizo ver que estaba realmente enamorada. Tras darse una nueva oportunidad, quieren que su paso por la isla refuerce su relación y ponga punto final a los problemas.

Nos esperan sorpresas

la isla de las tentaciones y sus sorpresas

La nueva edición y sus nuevas parejas llegan pisando fuerte. En una de las promociones hemos podido ver cómo Zoe entra en la hoguera de los chicos para encontrarse con Josué, algo que las normas del programa prohiben.

Y seguro que esta no es la única sorpresa que nos tienen preparada, porque en las tres ediciones anteriores ya nos han demostrado que en este programa hay muy pocos límites.

Cuenta atrás para La isla de la tentaciones 4

programas

Tanto para los amantes del formato como para los detractores ha comenzado la cuenta atrás para que llegue la nueva edición.

No sabemos qué novedades habrá, pero seguro que la polémica va a estar servida y que vamos a tener mucho tema de conversación.

Lords & Barbers obtiene 2 Estrellas TheQhair, las Estrellas Michelin de la peluquería

0

Muchas personas están buscando los servicios más exclusivos para cortes de pelo, arreglo de barba y otras atenciones para mantener impecable la apariencia masculina. En este caso, es muy recomendable acudir a la peluquería Alicante Lords & Barbers, la cual cuenta con una trayectoria de más de 22 años de éxitos y reconocimientos que la han llevado a ser catalogada como una de las cinco mejores peluquerías de España.

Esta destaca por la calidad y profesionalidad de su trabajo, proporcionado por su equipo de profesionales liderado por el CEO y fundador, Abel Pleguezuelos. Este líder fue nombrado en 2016 como uno de los seis mejores barberos del país. Asimismo, ha consolidado la plantilla de Lords & Barbers con verdaderos maestros, cuya formación destaca por su alto nivel y las técnicas más avanzadas.

El equipo de Lords & Barbers ha recibido varios títulos que le hacen destacar en el mundo de la estética masculina.

En 2021, Lords & Barbers está nominada como la mejor barbería española y ha ganado el Premio 2 Estrellas de Calidad QHair (equivalente estrellas Michelin) y nominada finalista del premio Mejor Barbería de España. Después, durante la sexta edición de los premios de la plataforma Barberías con Encanto, celebrados en el Salón Look del IFEMA, fue seleccionada entre las seis mejores del país. También fueron citadas por su exclusividad en los servicios, decoración e instalaciones y trayectoria profesional.

Lords & Barbers ha conseguido destacar por su cuidado en cada trabajo y la asesoría a sus clientes sobre el peinado que deben llevar de acuerdo con su fisionomía y su tipo de cabello. De hecho, visitar esta barbería y peluquería es una experiencia única, en la que el cliente obtendrá los mejores resultados.

Servicios exclusivos y el mejor trato en Lords & Barbers

El corte de pelo masculino es la especialidad de Lords & Barbers. Por esta razón, ofrece versiones para jóvenes, señores, niños o la experiencia del corte máster. Esta última es realizada únicamente por Abel Pleguezuelos e incluye un servicio de asesoramiento para asegurar el mejor look al cliente, incluso llegando a realizarle un cambio completo.

En estos casos, además de los cortes de pelo, también se puede optar por los reflejos, mechas, tinte normal o en colores fantasía, entre otros.

Por otro lado, los profesionales de esta peluquería y barbería de Alicante también ofrecen un cuidado de la barba y perfilados perfectos, mediante el afeitado clásico spa, el estilo tradicional o con navaja.

En conclusión, los premios y reconocimientos de Lords & Barbers avalan la pasión y la actualización permanente que Abel Pleguezuelos y su equipo mantienen durante su labor. Además de un trabajo perfecto en el mundo de la belleza que seguirá obteniendo éxitos en España y más allá de sus fronteras. 

Traton gana 641 millones a septiembre y consolida a Navistar por primera vez en sus cuentas

0

Traton, división de vehículos industriales del grupo Volkswagen, obtuvo unas ganancias operativas de 641 millones de euros hasta septiembre, dejando atrás las pérdidas de 58 millones de 2020 y acercándose a las cifras de 2019, cuando ganó 1.482 millones de euros. El beneficio operativo ajustado, por su parte, se situó en 1.322 millones de euros, mientras que la cifra ajustada de 2020 arrojó unas pérdidas operativas por importe de 9 millones de euros.

Entre los meses de enero y septiembre, la empresa, que ha consolidado por primera vez los resultados de Navistar, facturó 21.670 millones de euros, un 38% más que los 15.740 millones de euros del ejercicio precedente y por encima de los 19.827 millones de euros de 2019.

Así, solo en el tercer trimestre el grupo de vehículos industriales obtuvo un beneficio operativo 186 millones de euros, un 15% más que en el mismo periodo de 2020, cuando ganó 162 millones de euros. De la misma forma, Traton facturó en el tercer trimestre un 42% interanual más, 8.049 millones de euros mientras que en 2020 la cifra de negocio de la compañía alcanzó los 5.667 millones de euros.

A pesar de la escasez de semiconductores, el grupo vendió un 53% más de camiones y autobuses en los primeros nueve meses del año, hasta 195.422 unidades. Solamente en el tercer trimestre comercializó 68.972 unidades, 38% más que en el mismo periodo de 2020.

«La gestión de las cadenas de suministro sigue siendo un gran desafío, pero todos los días encontramos nuevas soluciones para servir a nuestros clientes lo más rápido posible. Toda nuestra industria está experimentando una tormenta perfecta en este momento. Habiendo dicho eso, soy optimista y el grupo Traton emergerá aún más fuerte y podrá para agudizar su ventaja competitiva», comentó Christian Levin, consejero delegado de Traton.

A este respecto, las previsiones de la firma automovilística están sujetas a la evolución de los problemas de suministro en el cuarto trimestre, las interrupciones de producción o las posibles nuevas restricciones derivadas de la Covid-19.

A pesar de ello, la empresa anticipa, incluyendo la evolución de Navistar, un aumento interanual «fuerte» en las ventas y en los ingresos del grupo en todo el año 2021. La empresa espera terminar 2021 con una rentabilidad operativa sobre las ventas de entre el 5% y el 6%.

Los proyectos de la artista Waleska

0

Waleska es una artista nacida en México y afincada entre Barcelona y Milán, Italia, que trae nuevos proyectos entre Estados Unidos y Europa para este 2022. La cantante y compositora de música en inglés, castellano e Italiano es CEO de su propia empresa productora, AG SOLMUSIC PRODUCTIONS. Waleska cuenta con experiencia en el cine, ha sido presentadora de TV y radio en Italia y España y también ha sido modelo publicitaria.

Comenzó desde niña a realizar estudios de arte dramático en su país y desde los 15 hace radio, televisión y ha grabado discos recopilatorios en Italia, España y México bajo el sello Warner Music y Edit Music Italy. Durante varias semanas, esta artista ha entrado en los primeros lugares de popularidad en los 40 principales México con su tema Eternidad y Eternity, la versión en inglés. 

Ganadora de varios premios internacionales, como los Hollywood Music Awards en 2014, 2015 y nominada en 2016, este año 2021 ha vuelto a ser nominada a dichos premios en Los Ángeles California por su canción Renacer. La ceremonia de premios se podrá ver en directo a través de la página web oficial el día 17 de noviembre 2021.

La trayectoria de Waleska

La artista Waleska fue semifinalista del Festival de Eurovisión en 2018 representando a Rumania con el tema Renacer. Además, ha sido premiada por el fondo de cultura nacional de Europa como mejor artista y aporte cultural en el año 2017 y tiene plasmada sus huellas en el paseo de la fama Galería de las Estrellas en México. Proveniente de familia de artistas ya consagrados, así como del mundo de la política en tierras aztecas, Waleska decide abrirse camino en Europa empezando desde cero. Ella se define como una mujer emprendedora y es por eso que en estos difíciles momentos que se viven a nivel mundial toma la decisión de reinventarse y abrir su propia productora audiovisual, para dar luz a series, films, videoclips, realities y dar oportunidad a nuevos talentos y fuentes de trabajo. Para conseguir estos objetivos, Waleska se rodea de un equipo de trabajo de lujo como es su productor y mánager Ángel Gascón, quien ha trabajado con sellos como Warner Music y los 40 principales, Mauricio Tonelli, ingeniero de sonido, que ha trabajado con artistas de talla internacional, Josep Lladó, productor Musical, Abbey Road London con el impecable trabajo en Masterización de Gofree Peach.

Los proyectos de Waleska

Entre sus planes está el abrir su productora audiovisual, ya sea en España con filial en Estados Unidos o viceversa, sin descartar México. Además, la artista quiere trabajar con plataformas como Netflix o Amazon Prime y en los próximos meses viajará a Estados Unidos, concretamente, a Los Ángeles, California, y México para poder estudiar las posibilidades de mercado. Waleska piensa que la mejor manera de crear una empresa es hacer sentir a la gente como una gran familia donde se impulse el talento y creando fuentes de empleo que en estos tiempos es vital. Con mucha fuerza y sobre todo talento, Waleska decide tirar adelante con su sueño que, a su vez, será la oportunidad de otros artistas. Consciente de la dificultad y envergadura de sus proyectos, confía en sus capacidades, ya que cuenta con el apoyo de su talentoso equipo de trabajo.

En los próximos meses se podrá disfrutar de su nuevo videoclip Awakening of the force que, como sus demás canciones, estará disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Vevo o YouTube.

Zumo de naranja: estos son los mejores del supermercado según la OCU

0

Uno de los zumos más consumidos y apreciados es el zumo de naranja. Muchas personas valoran realmente la calidad de este zumo natural, la textura (si tiene o no grumos), los aditivos que puedan contener, y su sabor. El problema es que los que se venden industriales en los supermercados, en su mayoría, no se asemejan tanto a los exprimidos en casa.

Ahora la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha analizado las marcas más relevantes de zumos de naranja de supermercados para ayudarte en las próximas compras y que puedas elegir los mejores.

Zumo de naranja: ¿saludable o no?

vitaminas C sí o no zumo de naranja

Existen muchos mitos sobre si el zumo de naranja es o no saludable. Muchos lo recomiendan tomar, pero lo cierto es que los zumos en general no son buenos. Es mejor tomar la fruta entera. ¿Motivo? El azúcar y los nutrientes.

Por ejemplo, mientras en un vaso de zumo puedes concentrar varias naranjas (más azúcar que una pieza), los nutrientes han quedado en la pulpa y la piel, por lo que esencialmente estarás bebiendo agua azucarada con sabor a naranja. Sin embargo, el consumo moderado de estos jugos de frutas no es un problema. Pero, ¿cuáles son los que recomienda la OCU?

El contenido de fruta en el zumo de naranja

zumo de naranja Hacendado

Por otro lado está el zumo de naranja, o de cualquier otra fruta, que se compra en supermercados. Este zumo industrial sí que puede ser un problema para la salud mayor, ya que puede contener azúcares añadidos, aditivos para conservar, etc. Además, es importante identificar el porcentaje de fruta que contiene (mientras más mejor):

  • Refrescos: los porcentajes son muy bajos, a veces por debajo del 10%.
  • Bebidas de zumo y leche: suelen tener en torno al 20%.
  • Bebidas de zumo: rondan el 50%.
  • Néctares: empatan con las bebidas, con un 50%.
  • Zumos a partir de concentrados: 100%.
  • Zumos exprimidos: 100%.

A continuación, ahora sí, te desgranamos el análisis de la OCU. 

El análisis de zumo de naranja de supermercado la OCU

ocu

La OCU ha querido ponértelo fácil para elegir el mejor zumo de naranja de supermercado. Para ello, ha analizado 97 zumos de diferentes tipos de los que existen en los supermercados. Tanto bebidas de zumo y leche, néctaroes, zumos a partir de concentrado, etc.

Para la puntuación ha tenido en cuenta el porcentaje de fruta que tienen, los aditivos, los que añaden vitamina C porque se ha podido perder durante el proceso de producción, y las etiquetas de Nutriscore.

Carrefour Bio Zumo de Naranja 100%

Carrefour BIO

El zumo de naranja de la marca blanca Carrefour BIO ha sido el mejor valorado por la OCU. Es un zumo de fruta 100% exprimida, además de fabricado en España y con etiquetado de la UE para certificar que procede de cultivos ECO.

Este zumo es de los pocos que ha conseguido tener una valoración B en la escala Nutriscore. Los demás han obtenido C o peor. Su precio está bastante bien y lo podrás encontrar en formato 1 litro y en bricks de 200 ml x3 unidades.

Zumo de Naranja Auchan de Alcampo

zumo de naranja auchan

El segundo mejor valorado por la OCU ha sido el de la marca blanca Auchan, que puedes encontrar en los supermercados Alcampo. Este zumo de naranja es un 100% exprimido, y con un alto contenido en vitamina C.

En cuanto a la etiqueta Nutriscore, en este caso ha obtenido una C. Es decir, como la inmensa mayoría de zumos de la lista desarrollada por esta organización.

Alipende Naranja de Ahorramás

Alipende zumo

Alipende, una marca que conocerás si sueles comprar en los supermercados Ahorramás, es otro de los que mejor valoración ha obtenido en el análisis de la OCU.

Este zumo de naranja no procede de concentrados, y es muy rico en vitamina C. Naranja exprimida 100% y con pulpa, algo positivo para aportar más fibra. En cuanto a Nutriscore, ha obtenido una C.

Carrefour Classic Naranja y Mandarina

Carrefour classic de naranja y mandarina

Carrefour ha conseguido que otro de sus zumos también entre en la lista de los mejores valorados por la OCU. En este caso no ha llegado a la B en Nutriscore, quedándose con una C, pero es igualmente bueno.

Se trata del zumo de naranja y mandarina Classic de su marca blanca. Un producto conseguido a partir de concentrado y rico en vitamina C.

Juver Naranja

Juver zumos

La conocida marca de zumos Juver también ha posicionado a uno de sus productos entre este Top 10 de la OCU. Se trata de su Juver 100% naranja.

Este zumo de naranja es rico en vitamina C, y se ha conseguido a partir de concentrados de esta fruta. En la etiqueta de Nutriscore marca una C.

Zumo de naranja DIA

Zumo de naranja DIA

Otro de los mejores valorados por la OCU ha sido el zumo de naranja de marca blanca DIA. Este producto tiene una gran relación calidad-precio, y se ha obtenido a partir de naranja exprimida al 100%.

También es rico en vitamina C, y Nutriscore lo marca como un producto de categoría C. Es decir, como la inmensa mayoría de ellos, debido a los azúcares y bajos nutrientes aportados.

Conclusión

mejor zumo de naranja según OCU

El mejor zumo de naranja que puedas tomar es el natural, exprimido por ti mismo y a tu gusto, con naranjas frescas de temperada. Sin embargo, si necesitas algo listo para tomar y rápido, los mejores zumos no están en Mercadona o Lidl como se podría esperar.

Según la OCU, los más premiados son los de Carrefour, Alcampo, Ahorramás y DIA. Muchos de ellos han quedado entre los 10 mejores zumos envasados de supermercados…

Abertis dispara un 62% su beneficio a septiembre, con 516 millones de euros

0

Abertis obtuvo un beneficio neto de 516 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que supone un crecimiento del 62% respecto al mismo periodo de 2020, que se vio fuertemente afectado por las restricciones a la movilidad. Si se compara con los primeros nueve meses de 2019, cuando la movilidad todavía no se había visto afectada por el estallido de la pandemia en marzo de 2020, el beneficio de la firma participada por la italiana Atlantia y ACS habría caído un 39,5%. Abertis ganó 853 millones hasta septiembre de 2019.

No obstante, la partida de ingresos sí ha recuperado buena parte de lo perdido durante la crisis del coronavirus y se encuentra ahora tan solo un 10% por debajo. En total, facturó 3.651 millones de euros, un 22% más que en 2020. El tráfico en sus autopistas se impulsó en este periodo un 22% respecto a los primeros nueve meses de 2020, destacando la evolución en España, donde el tráfico se impulsó un 24% frente al 14% de Francia, el 18% de Estados Unidos o el 20% de Italia. En Chile también registró una mejora importante, del 45%.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) también mejoró un 32%, hasta los 2.530 millones de euros. Si se compara con el obtenido en este periodo antes de la pandemia, de 2.811 millones, habría caído un 10%, en línea con la caída de los ingresos. La compañía defiende en su cuenta de resultados contar con una «fuerte liquidez», que asciende a 9.100 millones de euros, de los que 4.800 provienen de la caja y 4.300 millones de facilidades bancarias de crédito aún no dispuestas.

RESULTADOS DE HOCHTIEF

Por otra parte, Hochtief, filial alemana de ACS, que cuenta con un 20% menos una acción de Abertis (el restante 30% lo controla directamente ACS y el 50% más una acción Atlantia), impulsó su beneficio un 19% en el acumulado del año respecto a 2020, hasta los 294 millones de euros, todavía un 35% por debajo de la cifra anterior a la pandemia.

A estas ganancias, el resultado de Abertis contribuyó en 43 millones de euros. Los ingresos de Hochtief disminuyeron hasta septiembre en un 4,2%, hasta 15.588 millones de euros, mientras que su Ebitda se impulsó un 8%, hasta 784,4 millones de euros, respecto al mismo periodo del año pasado.

La firma alemana ha confirmado sus previsiones para el conjunto del año, en el que espera alcanzar un beneficio de entre 410 y 460 millones de euros, en torno a 50 o 100 millones de euros superior al obtenido el año pasado en términos comparables.

La carne a la piedra del Asador Uruguayo Hispano suma 5 estrellas en las reseñas de TripAdvisor

0

La tradición culinaria uruguaya se manifiesta en España con los cortes de carne a la piedra que ofrece el restaurante Asador Uruguayo Hispano, en Requena, Valencia. Este asador ofrece una carta que invita a degustar carnes de textura tierna y de gran calidad, que se mantienen calientes sobre la piedra dispuesta en la mesa, desde donde cada comensal tomará su ración una vez se encuentre en el punto de cocción deseado.

La reputación del Asador Uruguayo Hispano en Google y TripAdvisor

El reconocimiento de los comensales ante la calidad de los cortes y la esmerada atención del personal del Asador Uruguayo Hispano se hace notar en plataformas como Google, en la que su reputación alcanza 4,9 de 5 estrellas y 1.300 valoraciones y TripAdvisor, cuya calificación es de 5 sobre 5 y más de 400 reseñas. “Es un local precioso, muy bien distribuido y muy limpio, el servicio es exquisito y se nota que conocen muy bien el producto que ofrecen. Mientras cenábamos, ya estábamos hablando sobre cuándo íbamos a volver a cenar allí», comenta un usuario de Google.

Desde la página web de este negocio familiar, que se ha consolidado como uno de los asadores por excelencia de la zona, los usuarios pueden reservar una mesa o echar un vistazo a su amplia carta. Las impresiones de los clientes en internet también se pueden encontrar en su sitio online, como esta otra experiencia de un usuario: “Carnes de altísimo nivel, preparadas en la mesa a gusto de los diferentes comensales. Hemos pedido la parrillada charrúa para 10 personas con entrantes, longaniza y morcilla criolla, exquisitez plena, acompañados de una ensalada. Al llegar la carne, acompañada con patatas fritas caseras, nos han sorprendido por calidad y cantidad”.

El asador uruguayo ofrece diferentes cortes de carne para compartir

Picanha, lomo bajo, lomo alto, pulpa de vacío, bife de entraña y mollejas de ternera son la base de las distintas opciones del menú para combinar con empanadas criollas, ensaladas, queso provolone, chorizo y muchas más posibilidades. El dulce de leche como protagonista de postres caseros de este restaurante, entre los que destacan la copa de crema de plátano con nata y helado y el polvito uruguayo con melocotón.

En la página web de Asador Uruguayo Hispano está toda la información sobre los platos a elegir y sus precios. Este lugar es un rincón gastronómico de Uruguay en Valencia, una empresa familiar especializada en cortes de carne a la piedra de calidad y con una textura es muy tierna.

Habitat Inmobiliaria invertirá 36 millones para construir 100 viviendas en Tres Cantos

0

La promotora Habitat Inmobiliaria acaba de adquirir un nuevo suelo en el municipio madrileño de Tres Cantos, con más 9.000 metros cuadrados y una superficie edificable de más de 11.000 metros cuadrados, en el que invertirá 36 millones de euros para construir alrededor de 96 viviendas. Según ha informado la promotora en un comunicado, la nueva promoción se ubicará entre la Avenida de Juan Pablo II y las calles Carmen Pinós, Santiago de Calatrava y Enric Miralles, de la localidad a 20 minutos del centro de Madrid, contará con zonas verdes y estará cerca del nuevo Parque Norte.

Además, se encuentra cerca de uno de los mayores atractivos de Tres Cantos, el gran proyecto de Madrid Content City, hub audiovisual y campus de ciencias del entretenimiento. La zona, que destaca por sus comunicaciones tanto por autobús y Cercanías como por carretera (M-607 y M-40), cuenta con todos los servicios como colegios, restaurantes, supermercados, centros comerciales y está a diez minutos de la Universidad Autónoma de Madrid.

«La incorporación de un nuevo suelo en Madrid fortaleza nuestra amplia oferta de más de 1.000 viviendas en la Comunidad. Se trata de una zona muy atractiva, que estamos seguros va a tener muy buena acogida con una promoción de viviendas que dará respuesta a las nuevas necesidades que demanda el mercado. Esta promoción será una de nuestras novedades en el próximo SIMA», ha afirmado el consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, José Carlos Saz.

NECESIDADES DEL COMPRADOR POST-COVID

El nuevo desarrollo de Habitat Inmobiliaria en Tres Cantos destacará por sus amplias viviendas, espacios multifuncionales y terrazas pensadas para disfrutar, ha señalado la promotora. Precisamente, las terrazas son una de las características más demandadas por los compradores, ya que, actualmente, nueve de cada diez compradores eligen una vivienda que cuente con una terraza.

El mercado inmobiliario en la zona de Tres Cantos se caracteriza por un «crecimiento constante» que atrae a las familias de los PAU de la zona Norte de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y un cliente motivado también por estas nuevas preferencias de los compradores. Apuestan por residir en zonas de Madrid que puedan ofrecerles más espacio –ahora se compran viviendas con una superficie útil un 4% mayor– y también zonas comunes. En concreto, la compra de viviendas con piscina ha crecido en cinco puntos porcentuales y ya supone el 84% de las compras.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

El e-commerce Atykus ofrece un amplio stock de productos para la higiene y cuidado personal de marcas reconocidas

0

El comercio electrónico ha simplificado la vida de muchas personas. Tener una gran variedad de productos o servicios al alcance de la mano a través de los dispositivos móviles se ha convertido en una oportunidad para comprar desde casa, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

Una de las empresas e-commerce considerada en España como un nuevo centro comercial online es Atykus, un espacio donde se pueden encontrar productos para el hogar y para el cuidado e higiene personal a precios muy bajos.

Amplios descuentos en productos de higiene y cuidado personal de todas las marcas

Atykus cuenta con un amplio catálogo de productos de primeras marcas para el cuidado y la higiene personal. Estos se organizan en un conjunto de subcategorías de fácil navegación en la página web y entre los cuales es importante destacar los de afeitado y depilación, el cuidado corporal, del cabello y facial, la higiene bucal e incluso un apartado de higienizantes y mascarillas. Actualmente, existe una amplia variedad de artículos rebajados con más del 50% de descuento respecto a su precio original. Cabe mencionar algunas marcas ampliamente reconocidas, las cuales ofrecen productos de calidad para el cuidado personal, como por ejemplo Babaria, que cuenta con un amplio stock de cremas para todo tipo de pieles y distintas partes del cuerpo. También la famosa línea de productos y accesorios para afeitar Gillette, así como cremas y perfumes de marcas de lujo como Dior

Los visitantes tienen la capacidad de navegar con facilidad por cada una de las categorías y productos, generando una experiencia única. De manera interactiva, se pueden comparar artículos, marcas y precios, para tomar la mejor decisión de compra, de acuerdo con el presupuesto de cada cliente. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Atykus?

Esta completa página web de comercio electrónico ha ganado confianza en España por su relación calidad-precio y la amplia oferta de productos que ofrece. Artículos para el cuidado del cabello, desodorantes, productos para la maternidad y lactancia, veterinaria y hasta herramientas para automóviles forman parte de la variada propuesta de su catálogo.

Asimismo, en sus excelentes servicios destacan los tiempos de entrega de los pedidos. Desde el momento en que el usuario solicita el producto de su preferencia, el tiempo de envío es de 2 o 3 días hábiles. Los clientes valoran positivamente el servicio de compra online, destacando que nunca había sido tan fácil adquirir cualquier producto sin la necesidad de salir del hogar.

Atykus es reconocido por ser un nuevo centro comercial online de referencia en el panorama español, no solo por la amplia variedad de productos que brinda en todas sus categorías, sino también por el trato en el servicio con el cliente y las facilidades de compra que ofrece.

El invento de Aldi por 7,99 euros para que nunca más te duela la espalda

0

Aldi se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por los españoles. Más allá de buenos productos de alimentación, cuenta con artículos de bazar a precios de auténtico chollo. A continuación, te mostramos una de sus novedades para evitar dolores de espalda, pero te dejamos otras muchas ofertas. Si algo te interesa no dudes en acudir a algunas de sus tiendas.

Bolsa eléctrica de agua caliente- Aldi

Bolsa eléctrica de agua caliente- Aldi

Es una increíble bolsa eléctrica de agua caliente, por lo que es uno de los productos innovadores que ofrece la tienda. Esta es perfecta porque tiene un tiempo de duración de 2 horas, y se puede colocar en su temperatura máxima de 75 grados. Además, cuenta con una potencia de 600 W y las pueden obtener en diferentes colores como el azul, rosa y negro. Inclusive, se puede usar para relajar la espalda, si la desean comprar solo deben entrar a Aldi por un precio de 7,99€. Pero atentos a estos otros chollos. Hay para todo y de todos los precios.

Almohadilla eléctrica

Almohadilla eléctrica

Esta almohadilla es perfecta para las personas que padecen de dolores de espalda, hombros y nuca. Se caracteriza por tener un cinturón y botones para que tengan un mayor ajuste, además tiene un mando regulador y temporizador. Inclusive, cuenta con 9 niveles de temperatura; y se puede pagar de manera automática en 90 minutos y protección de sobrecalentamiento. Para que puedan obtener esta almohadilla eléctrica solo deben entrar a Aldi por un precio de 19,99 €.

Termómetros oídos y frente

Termómetros oídos y frente

Es uno de los termómetros de oídos y frente más vendido por la tienda, ya que es perfecto porque permite medir la temperatura corporal en la frente u oído. Además, cuenta con una pantalla de color que permite observar la temperatura. Ese color variara dependiendo de la temperatura, podría ser verde, amarillo y rojo. Inclusive, son aptos para líquidos y superficies, además viene con pila. Entonces, si lo desean comprar solo deben entrar a Aldi por un precio de 14,99 €.

Cojín anatómico- Aldi

Cojín anatómico- Aldi

Ese increíble cojín cuenta con una espuma viscoelástica, que tiende a distribuir el peso y ayuda a aliviar los puntos de tensión. Además, cuenta con una parte inferior antideslizante y es apto para 120 kg. Lo pueden adquirir en dos diferentes modelos, modelo ligeramente elevado por detrás para facilitar el levantarse, mientras que el otro es modelo elevador asiento. Para que puedan comprar este cojín solo deben entrar a Aldi por 11,99 €.

Cinturón térmico lumbar

Cinturón térmico lumbar

Este cinturón térmico lumbar cuenta con cierre adhesivo y temperatura ajustables. Además, tiene 9 niveles de temperatura que se pueden ajustar dependiendo de la persona que lo use. Inclusive, tiene un mando con pantalla y temporizador hasta 90 min. Es perfecta porque es lavable a máquina a 30º, y cuenta con un alcance máximo 137 cm de contorno. Si desean comprar este increíble cinturón térmico lumbar deben entrar a Aldi por 19,99 €.

Corrector de espalda

Corrector de espalda

Este corrector permite a las personas que puedan mejorar la postura de su espalda. Además, este es unisex y de talla única. Inclusive, es completamente ajustable al cuerpo por lo que cualquier persona lo puede usar sin ningún problema. Está fabricado con un material acolchado y estructura rígida. Lo pueden obtener en Negro y beige, pero para comprarlo solo deben entrar a Aldi por un precio de 9,99 €.

Pulsioxímetro de dedo

Pulsioxímetro de dedo

Es perfecto porque mide la concentración de oxígeno a las personas que lo usan. Además, la frecuencia cardíaca y el índice de modulación de impulsos. Inclusive, es fácil de usar y viene con sus pilas incluidas. Por lo que, es uno de los productos más vendidos en esta oferta que está ofreciendo la tienda. Si desean comprar este increíble pulsioxímetro de dedo deben entrar a Aldi por 19,99 €.

Tensiómetro de brazo

Tensiómetro de brazo

Este tensiómetro de brazo cuenta con una pantalla XXL de fácil lectura. Además, este puede funcionar con voz y colores según resultado de medición. Inclusive, tiene una banda extra grande para brazo, sin importar que tan ancho sea el brazo de las personas que se vaya medir la tensión. Incluye, una bolsa de almacenamiento para que lo puedan guardar y unas pilas incluidas. Para que puedan comprar este tensiómetro de brazo solo deben entrar a Aldi por 19,99 €.

Cojín de semillas- Aldi

Cojín de semillas- Aldi

Este cojín de semillas es perfecto para usar para calor y frío. Además, cuenta con una funda de almohada 100% algodón. Y, las personas lo pueden adquirir en dos modelos, el primero es con relleno de 800 g de cereales. Mientras que, el segundo modelo es con relleno de 320 g de huesos de cereza. Si desean comprar este increíble cojín de semillas deben entrar a Aldi por 3,99 €.

Báscula digital

Báscula digital

En esta última opción, es una báscula digital que cuenta con conexión Bluetooth. Además, mide hasta 21 parámetros distintos y registra su evolución. Inclusive, es perfecto porque permite que las personas lleven el control de peso muscular, porcentaje de agua. Incluyendo, el índice de masa ósea y la edad corporal. Para que puedan obtener esta báscula digital solo deben entrar a Aldi por un precio de 17,99€.

Agencia de Figurantes de Madrid, la empresa líder en el sector de los figurantes a nivel nacional

0

El sector audiovisual sigue en crecimiento e incrementando su demanda. Por este motivo, ámbitos como el modelaje y la actuación se han convertido en algunos de los más solicitados por los jóvenes a día de hoy. Sin embargo, para alcanzar el éxito en este mundo hay que afrontar algunas dificultades, como ser capaz de entrar y diferenciarse del resto.

Actualmente, existe una agencia de figurantes en España que brinda un servicio de calidad en castings dirigido a actores, extras y modelos. Se trata de la Agencia de Figurantes Madrid, ETT especializada en el sector audiovisual que cuenta con una larga trayectoria y que se ha posicionado como una de las empresas líderes en el reclutamiento de nuevos talentos.

Casting y selección de talentos de alto nivel

Debido a esta necesidad del sector audiovisual, José Burillo tomó la decisión de crear y organizar una agencia especializada en actores y figurantes que, actualmente, se ha convertido en una empresa de trabajo temporal a nivel nacional. Esto se debe a sus servicios de calidad que garantizan la respuesta a cualquier petición de sus clientes de forma directa, profesional y personalizada.

La compañía está integrada por un grupo de personas experimentadas y cualificadas que se encargan de la coordinación, contratación y selección de los figurantes, en función de las exigencias y preferencias de cada proyecto. Además, atienden de forma rápida, personalizada y precisa a cada solicitud. Gracias a esto, Agencia de Figurantes se ha convertido en una reclutadora de todo tipo de talentos del sector audiovisual, sin importar el trabajo que ejerza cada persona dentro de sus rodajes.

Modus operandi de la Agencia de Figurantes de Madrid

Agencia de Figurantes cuenta con una de las bases de datos más amplías de España. Esta dispone de una gran cantidad de figurantes amateurs, semiprofesionales y profesionales que están a disposición de los clientes. Asimismo, pueden acudir a proyectos de televisión, cine, publicidad y cualquier otro tipo de rodaje o grabación para el ámbito audiovisual. Además, esta empresa también brinda servicios de actores y actrices y modelos publicitarios.

Las empresas que deseen contratar los servicios de la Agencia de Figurantes deben conocer que disponen de toda la información necesaria en su página web o, si el cliente lo prefiere, también podrá comunicarse de forma rápida y sencilla a través de su correo electrónico. En este, el cliente tendrá la posibilidad de manifestar todas las exigencias y requerimientos que desee para su proyecto audiovisual. Después, obtendrá una respuesta inmediata de uno de los asesores de los que dispone la compañía.

Adicionalmente, los interesados en trabajar como actores u extras, también podrán enviar su curriculum vitae al mismo email. De esta forma, pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo de la agencia, en la cual podrán poner en práctica todas las habilidades que poseen en el cine, teatro o publicidad.

El sérum de colágeno marino en alta concentración y ácido hialurónico que ofrece Colmarine Cosmetics

0

Las mujeres, a partir de los 30 años, aproximadamente, empiezan a notar los primeros rastros del envejecimiento de la dermis. En este momento, los tratamientos faciales empiezan a cobrar importancia.

El ácido hialurónico y el colágeno, en especial el colágeno marino, se han convertido en los ingredientes fundamentales para la fabricación de los nutricosméticos, siendo sus resultados de los más notorios para la piel.

Colmarine Cosmetics es una empresa cosmetóloga con productos diseñados para mantener el cuidado de la piel. Su sérum de día y de noche se compone de colágeno marino y ácido hialurónico, que actúan uniformemente sobre la dermis para restablecer sus funciones cutáneas.

¿Qué beneficios tiene el sérum de día y de noche de Colmarine?

El sérum de Colmarine Cosmetics contiene una alta concentración de colágeno marino que actúa como antioxidante y ayuda a retraer los efectos del envejecimiento de la piel. En combinación con el ácido hialurónico, permite rellenar y prevenir las arrugas manteniendo una correcta estructura cutánea.

El sérum de día de Colmarine es rico en colágeno marino, permitiendo alisar el relieve cutáneo de la piel y minimizando las arrugas y las líneas de expresión. Está especialmente formulado para recuperar y mantener los niveles de hidratación y elasticidad, contribuyendo a contrarrestar el fotoenvejecimiento y las marcas cutáneas y es especialmente eficaz en pieles grasas.

Por otra parte, su sérum de noche antienvejecimiento está diseñado para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Ayuda a recuperar la tersura y luminosidad de la piel, aminorando las arrugas y las líneas de expresión y está esencialmente recomendado para tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello. Además, contribuye al confort cutáneo durante el descanso nocturno.

Razones para incluir el colágeno marino en los tratamientos faciales

El colágeno marino es un componente natural que es extraído de la piel y de las escamas de los peces y que se utiliza en tratamientos cosmetológicos, debido al gran contenido de vitaminas y minerales que ayudan a mantener la flexibilidad y resistencia de los tejidos dérmicos. Este componente mejora considerablemente la elasticidad de la piel, evitando la formación de las arrugas profundas y contrarrestando la aparición de futuros pliegues y marcas. Su composición permite aumentar la suavidad de la tez, comprimiendo el número de relieves que se forman con el paso del tiempo.

Además de actuar a favor de la piel, el colágeno marino también es un componente que fortalece el resto del cuerpo, teniendo un uso versátil en diferentes tratamientos. Colmarine Cosmetics se ha centrado en desarrollar productos formulados especialmente para recuperar y mantener la salud facial, convirtiéndose en un gran aliado en los métodos preventivos de cuidado de la piel.

Cementos Molins aumenta su beneficio un 42% hasta septiembre

0

Cementos Molins ha aumentado su beneficio neto hasta los 87 millones de euros en los nueve primeros meses del 2021, lo que supone un incremento del 42% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa ha destacado que los resultados del período han estado «marcados por la solidez del crecimiento en todos sus negocios y por una clara mejora con respecto a los niveles pre pandemia», según un comunicado de este jueves.

Los ingresos han ascendido a 702 millones de euros, lo que representa un incremento del 29% respecto al mismo periodo del año anterior.

El Ebitda ha sido de 187 millones de euros, un 31% superior al de los nueve primeros meses de 2020, y «muy superior a los niveles previos a la pandemia».

«Prevemos un impacto negativo mayor de la inflación global de costes de energía, materias primas y transporte durante el cuarto trimestre, siendo este un factor de atención prioritaria hasta al menos la mitad del próximo año», ha añadido.

DEUDA FINANCIERA

En relación a la deuda financiera neta a 30 de septiembre de 2021, ésta disminuyó hasta un saldo neto de tesorería de 11 millones de euros debido a la fuerte generación de flujo de caja.

«Esta sólida situación financiera facilita la ejecución del plan estratégico de la compañía mediante la consolidación de sus mercados actuales y el desarrollo inorgánico de nuevos mercados», ha concretado.

En el tercer trimestre de 2021, Cementos Molins anunció el acuerdo de compra de Calucem, segundo productor mundial de cemento de aluminato de calcio, y la adquisición del negocio de áridos y hormigón de HeidelbergCement en Catalunya.

El CEO de Cementos Molins, Julio Rodríguez, ha considerado que los resultados obtenidos en el tercer trimestre son «muy positivos» porque se encadenan cinco trimestres con un «sólido crecimiento» y, con las nuevas adquisiciones realizadas, mejorando el posicionamiento global y con un nuevo impulso a la estrategia de crecimiento rentable y sostenible.

Ofertas Apple iPhone en la tienda online OfertasApple

0

Año tras año, Apple se consolida como una de las marcas tecnológicas de mayor capitalización, demostrando una gran solidez en su calidad de productos y exclusividad en una línea de alta tecnología dedicada al ocio y las comunicaciones móviles.

La excepcionalidad que distingue a Apple hace que en el mercado, los artículos de esta marca se vendan a precios más elevados. Sin embargo, existen algunas firmas en las que es posible encontrar artículos de la marca norteamericana a precios rebajados.

Un ejemplo de ello es OfertasApple, una empresa dedicada a la venta de productos Apple usados y nuevos con la mayor garantía de funcionamiento y hasta con un 60% de ahorro respecto al precio original del mercado. En la página web de esta empresa, los clientes tendrán acceso a una gran variedad de ofertas Apple iPhone.

Equipos económicos y totalmente nuevos

Los equipos que se ofrecen en OfertasApple no están reacondicionados en su totalidad, ya que el uso o antigüedad que tienen es mínimo si se compara con los dispositivos disponibles en el mercado de segunda mano. Los equipos que comercializa OfertasApple se obtienen de devoluciones al fabricante en los 14 días posteriores a la compra del artículo o de ejemplares de muestra, garantizándose de esta manera el daño mínimo en los componentes esenciales del sistema interno. Además de los artículos con poco uso, la empresa también tiene la opción de dispositivos nuevos y originales, certificados por distribuidor oficial, con garantía de dos años directamente con Apple.

El stock de Ofertas Apple puede incluir desde equipos reacondicionados con piezas originales de Apple hasta equipos usados y equipos nuevos de última generación. La empresa ofrece 30 días de prueba, con garantía de satisfacción total y devolución, y a su vez, brinda asesoría desde su portal web para que la experiencia de compra para el usuario sea guiada y confiable.

Garantía certificada en todos los productos

OfertasApple fija el estándar más alto en calidad, cumpliendo con todas las bases técnicas de funcionalidad, garantía certificada por el propio fabricante y piezas originales, cubriendo una amplia gama de posibilidades de compra entre iPhones, iPads, MacBooks, iMacs y accesorios para los mismos equipos.

La mayoría de las distribuidoras de segunda mano ofertan dispositivos que cuentan con daños invasivos en el sistema interno, algo que puede provocar que se pierdan las propiedades de funcionalidad en un nivel considerable, haciendo que la confiabilidad del equipo sea dudosa y no duradera. OfertasApple, a diferencia de los comercios de segunda mano, reacondiciona sus equipos con un uso mínimo, ya que el distribuidor oficial es el fabricante certificado de los productos Apple. De esta manera, OfertasApple se alza como una gran alternativa económica para todas aquellas personas que desean hacerse con los diferentes artículos de Apple, sin omitir la originalidad ni la esencia exclusiva de la certificación de alta calidad de la marca tecnológica.

Jugada maestra de Putin a cuenta de las reservas de gas para Europa

0

Vladimir Putin ha vuelto a mostrar su mejor cara ante la Unión Europea asegurando el aumento del suministro de gas ruso para este invierno, lo que ha conllevado que el precio de los contratos de gas para entrega en noviembre y el próximo mes de diciembre se abarataba alrededor de un 7% este jueves para cotizar ligeramente por encima de los 80 euros.

El presidente de Rusia ha encargado a Gazprom aumentar las reservas de gas que la compañía mantiene en Europa de cara al invierno, unas reservas que están muy por debajo de las de años anteriores.

A pesar de la corrección experimentada, los precios del TTF holandés, la referencia para Europa, se mantienen muy por encima de los 18 euros por megavatio hora de principios de 2021, lo que se traduce en que Putin gana dos veces. Una, quedando bien al ayudar a Europa a pasar el invierno gracias al aumento de flujo de gas ruso, y otra llenando las arcas del Estado al vender ese gas a un precio casi cinco veces superior al que lo vendía a comienzos de año. Sin duda, una jugada maestra del Jefe del Kremlin.

Según recoge la agencia rusa Tass, Vladimir Putin transmitió al monopolio ruso de exportación de gas la necesidad de aumentar el bombeo a los almacenes que la compañía mantiene en Europa una vez completada la inyección de gas a las instalaciones rusas, que podría ejecutarse a finales de esta semana.

«Esto brindará la oportunidad de cumplir los compromisos contractuales [de Gazprom] de manera fiable, sostenible y sin problemas, suministrando gas a los socios europeos en la temporada de invierno y, sobre todo, esto definitivamente creará una situación más favorable en el mercado energético europeo», agregó.

Asimismo, el presidente ruso advirtió de que la tensa situación registrada en los mercados energéticos europeos también conlleva ciertos riesgos para Rusia en una economía global moderna, «teniendo en cuenta los vínculos tradicionalmente estrechos entre Rusia y los países europeos», por lo que encomendó al Gobierno desarrollar un paquete especial de medidas para mitigar las consecuencias adversas para Rusia del déficit energético en Europa.

De su lado, el consejero delegado de Gazprom, Alexei Miller, afirmaba este miércoles que la compañía está lista para continuar con la inyección de gas natural a los almacenamientos subterráneos europeos (UGS) después de completar el llenado de las instalaciones en Rusia.

«Tan pronto como completemos la inyección de gas los UGS de Rusia, comenzaremos a inyectar nuestro gas a UGS europeos», confirmó el Ejecutivo en declaraciones recogidas por Tass, donde subrayó su confianza en que esta operación «mejorará la fiabilidad y estabilidad de los suministros durante la próxima temporada de invierno».

En este sentido, Puntin ha concretado que Rusia incrementará el suministro de gas a Europa a partir de noviembre, ya que «el nivel de reservas de gas en los depósitos subterráneos europeos es considerablemente inferior al promedio de los últimos cinco años».

Putin ya había señalado anteriormente que estudiaba «acciones adicionales» en un intento por dejar claro que Moscú no utiliza la energía como «arma» tras la subida de precios, en medio de una crisis energética que el mandatario ruso ha atribuido a los «errores» cometidos por la Unión Europea al abordar la política energética, señalando la «histeria» y el «lío» que, en su opinión, ha cundido en el seno de los Veintisiete.

EL PROBLEMA DEL GAS PARA ELECTRICIDAD EN ESPAÑA

El sistema español de generación eléctrica renovable no cubre toda la demanda en muchos momentos del día, por lo que necesita acudir a la generación por ciclos combinados.

Estos ciclos combinados utilizan gas fósil (llamado gas natural) en centrales de generación de energía eléctrica en las que se transforma la energía térmica del gas en electricidad mediante dos ciclos consecutivos: el que corresponde a una turbina de gas convencional y el de una turbina de vapor.

El precio del gas se ha disparado un 500% y el precio de los derechos de emisión de CO2 también ha subido como la espuma este año. España no tiene gas, por lo que depende de las importaciones, sobre todo de Argelia y Rusia. El problema es que nunca antes había existido una competencia tan feroz entre Europa y Asia para atraer las cargas de gas natural licuado (GNL) mundial. China y Japón están consumiendo gas a unos niveles nunca antes conocidos y eso hace que, ante la mayor demanda, los precios se disparen.

Conecta2 Energía hace posible la optimización y energía sostenible

0

El bajo coste y la emisión cero de contaminantes ambientales ha propiciado que conseguir energía sostenible en España sea una necesidad. A diferencia de la energía tradicional, este tipo de energía proviene de fuentes naturales como el sol, la lluvia, el agua o el viento.

Conecta2 Energía es una comercializadora eléctrica que ofrece energía sostenible a sus clientes, priorizando su optimización y eficiencia. Esto es posible gracias a su equipo de expertos con amplia experiencia en el mercado eléctrico, quienes estudian y trazan las mejores estrategias para presentar soluciones personalizadas a medida.

Los beneficios de la energía sostenible

La energía sostenible es conocida por los múltiples beneficios que aportan al planeta, siendo su popularidad cada vez más prominente en el contexto actual. De este modo, Conecta2 Energía ofrece un servicio innovador y excepcional para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos energéticos. Dicho servicio se basa en la instalación de placas fotovoltaicas de autoconsumo en los mismos tejados de los clientes, con el objetivo de que estas se conviertan en su principal fuente de energía. El beneficio de este servicio es doble: por un lado, ayuda a la mejora del impacto medioambiental y, por otro, garantiza una mejora en la eficiencia energética y en el consumo de energía, hecho que resulta en un ahorro significativo en gastos. Es, por lo tanto, una acción que favorece al cliente por partida doble.

La diferenciación de Conecta2 Energía

Los precios de la energía en el mercado son iguales para todas las empresas comercializadoras de energía eléctrica. En ese sentido, Conecta2 Energía se diferencia de otras compañías porque cuenta con un grupo de profesionales que estudian y trazan estrategias eficientes para la compra de energía adaptada a las necesidades del consumidor. Además, en sus servicios de energía sostenible ofrecen atención personalizada al cliente tanto si se trata de un autónomo como de una empresa. La experiencia y conocimientos de los profesionales permiten que Conecta2 Energía pueda ofrecer servicios de optimización de precios a grandes empresas productoras o consumidoras de energía. Esto incluye la colaboración conjunta con el cliente donde el objetivo es diseñar propuestas que permitan determinar la solución más eficiente y económica para el mismo. Así pues, dada su importancia, esta comercializadora ofrece estudios de consumo y optimización energética sin coste añadido, para que obtener la eficiencia energética sea una realidad.

Conecta2 Energía se encarga de ofrecer a sus clientes la inversión en energía sostenible más pionera. Los años de experiencia de los profesionales en el mercado eléctrico la avalan como una gran opción para optimizar el consumo de energía en España.

La Familia Abarca ofrece en su página web miel cruda de calidad

0

La miel es un producto que se ha utilizado a lo largo de la historia no solo como alimento, sino también como remedio natural para el dolor de garganta, dormir mejor, cicatrizar heridas y mejorar la digestión, entre otros usos.

Actualmente, una de las mejores marcas de miel de calidad del mercado es Abarca. Este es un negocio familiar que lleva produciendo miel cruda de calidad con mucho éxito casi 100 años. Esto es consecuencia de su pasión por la apicultura y su dedicación a la obtención de productos apícolas para personas de todo el mundo.

Historia familiar de pasión por la apicultura y éxito comercial

En 1929, Abarca inició su negocio familiar de producción de mieles de máxima calidad por su abuelo Cristóbal Abarca. Las dos generaciones siguientes lideradas por José Abarca (hijo) y Cristóbal Abarca (nieto) continuaron con la apicultura. Con la llegada de la tercera generación fue cuando decidieron emprender por ellos mismos la venta directa de miel y sus productos, formando así su marca y ofreciendo al consumidor un producto de kilómetro cero, directo de apicultor, saltando de esta forma los intermediarios. A lo largo de la historia, cada uno de ellos ha incluido aportes que han mantenido a esta marca de la apicultura artesanal entre las preferencias de las mejores tiendas gourmet del país, con exportación a Catar, Reino Unido y Francia.

“Nuestras colmenas se ubican en las mejores zonas y parques naturales de España, siempre intentando buscar el asentamiento más puro y limpio. Este es nuestro principal secreto para obtener unas abejas sanas y fuertes y poder recolectar una miel de mayor calidad”, expresan los líderes de Abarca en su página web.

En consecuencia a esto, la miel que cosecha Abarca presenta el máximo grado de pureza y es envasada en frío y con cuchara, a la manera tradicional. De esta forma, el producto que se obtiene es superior, conservando todas las propiedades y enzimas naturales que la hacen muy beneficiosa para la salud, la estética y el disfrute gastronómico.

Un catálogo lleno de sabores y aromas naturales

Desde la página web de Mieles Abarca, los usuarios pueden elegir entre más de 20 variedades de miel, además de productos derivados como el polen y los propóleos, complementos nutricionales altamente recomendados para mantener la salud.

Entre las mieles tradicionales, almacenadas sin ningún tratamiento térmico, se muestran sabores y aromas como el de la miel de azahar, de romero, de tomillo o la variedad “Mil flores”. Esta última es una mezcla de plantas como el eucalipto, espliego y cantueso, entre otras.

Asimismo, el grupo de la categoría de mieles “Selection Abarca” propone degustar otras mieles menos comunes y más limitadas por su difícil recolección, como la de lavanda de dulzura exquisita y aroma intenso. Esta es considerada “una auténtica obra de arte de la gastronomía, única y perfecta”, como comenta la familia Abarca en su página web. Este grupo de mieles gourmet también presenta sabores como el del níspero, el limón, el almendro y las flores del bosque.

En cualquier caso, este negocio familiar ofrece una gran variedad de presentaciones de 500 gramos o un kilo para tener en casa o regalar. También se venden en estuches con varios productos que acompañan a las mieles como vinos, aceite de oliva o cosmética apícola.

En conclusión, Abarca ofrece un producto energizante que refuerza el sistema inmunológico, con alto contenido de vitaminas y minerales en su estado más puro. Para obtener cualquiera de sus mieles crudas de calidad se debe entrar en su página web y disfrutar de su envío gratuito en compras de más de 60 euros.

Corins Homes posee un departamento de personal shopper inmobiliario

0

En la búsqueda de la vivienda ideal, la intervención de agencias inmobiliarias especializadas cobra cada vez más importancia. La orientación de expertos en este proceso es vital para ahorrar dinero, tiempo e incluso inconvenientes.

Es bajo este propósito que se origina la figura de personal shopper inmobiliario, cuya misión es ayudar a los clientes a encontrar el inmueble indicado. Por esta razón, las agencias inmobiliarias con experiencia cuentan con este servicio. Muestra de ello es Corins Homes, con nueva sede en Zaragoza, que posee un departamento exclusivo de personal shopper inmobiliario, brindando al cliente la posibilidad de analizar diversas propiedades en todos los aspectos y decidir por la que sea más conveniente.

Por qué es importante contar con un personal shopper inmobiliario

Ante la escasa información y gestión a la hora de adquirir propiedades, se vuelve esencial la presencia de un especialista que asesore y acompañe durante todo el proceso. Por este motivo, Corins Homes ofrece el servicio de personal shopper inmobiliario con el propósito de ayudar a sus clientes en la búsqueda de la propiedad ideal. Gracias a esto, se brinda una atención más personalizada y enfocada a las necesidades y preferencias de cada cliente.

La labor del personal shopper inmobiliario es detectar los elementos que resultan claves en la elección de un inmueble por parte de cada persona, como, por ejemplo, colegios cercanos a la vivienda, comercios, zonas de ocio, etc. De igual forma, el profesional se centra en la exclusividad de buscar las mejores opciones de propiedades, teniendo en cuenta diferentes aspectos legales, técnicos y jurídicos. Todo ello con la intención de optimizar el tiempo de la persona interesada en conseguir el inmueble.

Personal shopper inmobiliario de Corins Homes

La agencia inmobiliaria Corins Homes de Corina Mitrofan se centra en crear esta figura de personal shopper, debido a la necesidad de adoptar medidas cada vez más exclusivas para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente. Dentro de los servicios que presta, está el de adaptar las reformas establecidas, con la finalidad de que las propiedades cumplan legal y técnicamente con los requisitos necesarios para el disfrute pleno de las mismas

Asimismo, el profesional se hace cargo del procedimiento rutinario de inspección, control y entrega de la propiedad inmobiliaria adquirida. Además, esta figura se preocupa por garantizar transparencia y seguridad durante todo el proceso de compra. En síntesis, con el personal shopper inmobiliario de Corins Homes, se proporcionan las herramientas para comprar, vender y asesorar de manera exitosa acerca de los inmuebles disponibles. 

Unesco: 75 años buscando la paz

0
YouTube video

Con motivo de la celebración del 75º aniversario de la Unesco, han pasado por MERCA2 dos personalidades como son Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz; y Alberto Guerrero, presidente de la Federación española de centros, clubes y asociaciones para la Unesco, con los que hemos conversado en esta entrevista.

El año pasado la Unesco cumplió 75 años desde que fuera creada en 1945. Sin embargo, en 2020 la celebración coincidió con un momento de gran conmoción y riesgo en todo el mundo.

Por eso, se decidieron posponer las celebraciones hasta que se recuperara de la Covid-19, y así cumplir con las promesas que habían hecho a generaciones futuras —lograr que todas las personas puedan prosperar en paz, dignidad e igualdad en un planeta sano—. Algo que esperan cumplir en 2021.

Compuesto por un total de 193 Estados Miembros y 11 Miembros Asociados, la Unesco trabaja redefiniendo y reafirmando los valores fundamentales.

Alberto Guerrero anima a toda la red civil UNESCO a fortalecer los lazos de unión que permitan cumplir fielmente los ideales de la Organización y la agenda 2030 de NNUU para garantizar el futuro de la humanidad.

Banco Santander pone en bandeja a BBVA la fusión con Sabadell

La intención de Banco Santander es crecer en España pero no será mediante fusiones. El consejero delegado, José Antonio Álvarez, remarcó que el banco no está interesado en unir fu futuro al de BBVA mediante una operación de concentración y tampoco está interesado en comprar TSB, la filial británica de Banco Sabadell. La entidad que preside Ana Botín pone el foco en crecer en clientes y seguir mejorando en rentabilidad. La subida de tipos, cuando llegue en Europa, disparará los ingresos de la entidad.

RESPUESTA CONTUNDENTE

La rueda de prensa posterior a la presentación de resultados tuvo un claro protagonista: las fusiones. El mensaje que lanzó el CEO del banco fue muy claro: Santander no tiene pensado acometer fusiones en España. José Antonio Álvarez respondió de modo muy contundente a la tercera ocasión en la que los periodistas le preguntaron por las fusiones en España. Primero le preguntaron por una posible operación BBVA, luego por el TSB británico y posteriormente, de modo genérico, si con el exceso de capital podrían comprar algo en España. La contestación del consejero delegado fue la misma. «No estamos interesados» Esta respuesta tuvo un tono más contundente, que las primeras cuando señaló que no han analizado el sentido estratégico de la posible unión con BBVA «ni lo pensamos analizar». Después, cuando MERCA2 preguntó a Álvarez si a Santander le podía interesar TSB para, entre otras cosas, crecer en hipotecas en Reino Unido, la respuesta fue la misma: «No».

EL CEO DEL BANCO DIJO QUE LA ENTIDAD NO ESTÁ INTERESADA EN COMPRAR EN TSB

Esta negativa, en el ámbito del sector empresarial siempre viene condicionada por las circunstancias y en el futuro puede cambiar de opinión o aprovechar el viento a favor. Valga como ejemplo la adquisición de Banco Popular por el propio Santander. En una situación normal no se habría quedado el banco pero en ese momento, (junio de 2017, la circunstancia (la inviabilidad del Popular) y el binomio coste-oportunidad, quedarse un buen banco a precio de saldo: 1 euro en la subasta.

POSIBILIDADES FUTURAS

BBVA ya intentó esta fusión a finales del año pasado, pero no salió adelante.  El consejero delegado del banco, Onur Genç, ha dejado la puerta abierta a operaciones de este tipo siempre que tengan valor.

Santander y el resto de entidades suelen decir que estudian todas las buenas oportunidades que se presenten, así que lo que hoy es una negativa mañana puede no serlo. Sin embargo, el hecho de que Santander renuncie a fusiones en España, deja el camino expedito a una operación a la que el mercado le sigue teniendo fe: la fusión de BBVA y Sabadell, una operación que dejaría a la entidad que surgiera de esta unión en segundo lugar, por detrás de de CaixaBank en materia de activo total, pero mucho más cerca que antes de la operación. Sumarían casi 600.000 millones de euros por 634.000 millones de la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri.

CRECIMIENTO DIGITAL

La clave de la inapetencia de Santander a la hora de emprender fusiones es el crecimiento de la actividad digital, que es mucho más rentable por los costes que tiene. En este punto, Santander continúa ensanchando su base, tanto a nivel global, como a nivel particular, en este caso, España. En territorio español ha aumentado un 3% el número de clientes digitales hasta 5,3 millones. El volumen de recursos aumentó un 6%, mientras que el de crédito está plano. No obstante, hubo un excelente funcionamiento de las hipotecas y el crédito al consumo, pero en empresas hubo «ralentización». En este sentido, el banco tiene tarea pendiente: conseguir que aumente el crédito en el lado de las empresas, según señaló el número dos de la entidad, José Antonio Álvarez.

EL BANCO TIENE PENDIENTE QUE AUMENTE EL CRÉDITO EN EL SEGMENTO EMPRESAS

PROVISIONES LIBERADAS

El banco prevé que los fondos europeos que recibirá España para impulsar proyectos de sostenibilidad, digitalización y cohesión den un buen empujón al crédito. En esta materia, el banco tiene puestas muchas esperanzas en el aumento de las hipotecas verdes. 

De cara a las cuentas del cuarto trimestre del año, Santander prevé liberar entre 700 millones y 1.000 millones de euros de provisiones. El cuadro económico general ha mejorado y, de este modo, al cierre del año contará con este importe en la cuenta. Esto contribuirá a que mejoren los resultados de la entidad que preside Ana Botín. Sin embargo, no será hasta el año que viene cuando el banco libere provisiones en España.

LA LIBERACIÓN DE PROVISIONES ENTRARÁ EN LA CUENTA DEL CUARTO TRIMESTRE DE 2021

CAMINO DE LOS 8.000

En los nueve primeros meses del año el banco ganó 5.849 millones de euros. Solo en el tercero logró un beneficio de 2,174 millones. Si repite este beneficio el banco superará los 8.000 illones de euros, un beneficio que no alcanza desde cuando ganó 8.181 millones de euros.

En este marco, el banco ya supera la rentabilidad prevista para 2021. Tiene un RoTe del 11,8% frente al objetivo del 10% para todo el ejercicio. «Superamos ya el coste de capital, que está en el entorno del 9%», indicó el consejero delegado, José Antonio Álvarez.

Los afectados por el cártel de los fabricantes podrán reclamar indeminizaciones de 2.500 euros

0

Más de 10 millones de particulares y empresas que compraron vehículos nuevos entre febrero de 2006 y agosto de 2013 de las marcas involucradas en el Cártel de los Fabricantes de Coches tienen la vía abierta, tras las sentencias del Tribunal Supremo en las que se ratifican las multas a las compañías, para reclamar a los fabricantes una indemnización que, en función de la marca y el modelo adquirido, podría ser de unos 2.500 euros de media, según el bufete de abogados Cremades & Calvo-Sotelo.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) concluyó en 2015 que la antigua PSA (ahora parte de Stellantis), Ford, General Motors, Fiat, Nissan, Toyota, BMW y una quincena de empresas más intercambiaron información confidencial de manera continuada para controlar el mercado de la distribución de vehículos, así como de servicios posventa de reparación, mantenimiento y recambio de piezas.

El órgano regulador impuso a los fabricantes la mayor multa de su historia, 171 millones de euros repartidos entre 23 empresas. La Audiencia Nacional confirmó las sanciones impuestas por la CNMC en sentencias dictadas en diciembre 2019, desestimando los recursos presentados por las empresas involucradas.

En los últimos meses la Sala III de lo Contencioso-Administrativo Tribunal Supremo ha desestimado los recursos de casación presentados por 15 de los fabricantes y, por tanto, siendo firmes las multas impuestas por prácticas contrarias a la Ley de Defensa de la Competencia, esperando que en poco tiempo se adopte el mismo posicionamiento con el resto de compañías implicadas en la trama.

Cremades & Calvo-Sotelo indica que el fallo argumenta que Competencia reunió «elementos probatorios e indiciarios suficientes de que, mediante una conducta coordinada entre empresas competidoras, se ha producido tal intercambio bajo unas exigencias de reciprocidad entre las empresas partícipes, con el objeto de sustituir conscientemente los riesgos de la competencia por una cooperación práctica entre ellas, disminuyendo la incertidumbre sobre elementos clave de sus políticas comerciales y con aptitud para determinar su comportamiento en el mercado».

«La regularidad y estabilidad de las reuniones, la organización y convocatoria de las mismas son elementos que confirman la calificación de la conducta como infracción muy grave constitutiva de cártel», añade.

La Justicia entiende que no es comprensible una conducta de intercambio de información si no es bajo el prisma de tratar de uniformar las condiciones comerciales y eliminar la incertidumbre para restringir, falsear o eliminar la competencia.

El bufete Cremades & Calvo-Sotelo está trabajando con la Agrupación de Afectados por el Cártel de Coches (AACC) preparando diferentes demandas en las que se reclamará judicialmente una indemnización económica acorde al daño y perjuicio percibido.

Cualquier persona física o jurídica que haya adquirido un vehículo de uno de los fabricantes condenados entre esas fechas puede reclamar sumándose a la AACC, presentando, inicialmente, la factura que justifique el importe abonado y la documentación que acredite la titularidad.

El Supremo confirma la anulación del ERE que Alcoa pretendía aplicar en Lugo

0

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) que anuló el expediente de regulación de empleo (ERE) que Alcoa pretendía ejecutar en la planta de San Cibrao, en Cervo (Lugo).

Los magistrados de la sala de lo social del Supremo se reunieron el pasado miércoles día 20 para deliberar sobre el recurso que interpuso la multinacional contra la anulación del ERE, que afectaba a más de 500 trabajadores. Con su decisión, conocida este jueves, desestiman el recurso de casación interpuesto por el Grupo Alcoa Inespal.

En su día, el TSXG decretó nulo el ERE de Alcoa al apreciar «mala fe» en las negociaciones por parte de la empresa, cuyo «fin único y primordial» era «apagar las cubas y cerrar la fábrica de la manera más rentable posible».

Ahora solo queda saber qué va a hacer el Gobierno. ¿De una vez por todas va a tomar cartas en el asunto y defender los derechos laborales de todos los trabajadores o va a seguir mirando para otro lado mientras Alcoa sigue actuando de mala fe un día tras otro? Alcoa tiene que salir de este país y la única forma que hay se llama SEPI», ha aseverado el presidente del comité de empresa, José Antonio Zan.

En este sentido, ha valorado que quienes tenían razón eran los trabajadores «y no la empresa, que quiso aplicar un despido injusto». «Solo la posición de toda una comarca y de los trabajadores, que siempre creyeron que la solución era seguir produciendo, fue la que consiguió que el Supremo ratifique que fue una auténtica vergüenza todo lo que ha pasado», ha concluido.

Por su parte, la CIG acoge «con enorme satisfacción» el auto y precisa que ratifica «en todos sus aspectos» la sentencia por la que se declaró la nulidad del ERE de Alcoa, «tirando abajo punto por punto el recurso de la empresa».

Para el secretario xeral de la CIG, Paulo Carril, hoy «se vuelve a confirmar judicialmente la razón que asiste a los trabajadores en su lucha contra los despidos y el cierre de la fábrica». «Alcoa debe tomar nota, dar un paso atrás y permitir una solución que garantice la continuidad productiva y de todos los empleos», afirma.

En cuanto a los gobiernos central y gallego, «tienen la obligación de aplicar esa solución, procediendo a la intervención pública de la factoría», incide.

En otra nota de prensa, UGT-FICA-Galicia aplaude la confirmación del TS y añade que «la lucha por el futuro de Alcoa no termina aquí», para abogar por «seguir trabajando entre todos por el futuro de la factoría».

«Las administraciones deben implicarse y coordinarse en la búsqueda de una salida para una fábrica que sí tiene futuro», incide esta organización.

En un comunicado, por último, el comité apela a la prudencia, toda vez que el Supremo ha indicado que «en los próximos días se conocerá el texto completo de la sentencia de la Sala de lo Social» del tribunal.

Mutua entra con un 8% en el accionariado de El Corte Inglés

0

El Corte Inglés y el Grupo Mutua han sellado un acuerdo histórico para desarrollar una gran alianza estratégica por la que la compañía aseguradora se convierte en proveedor exclusivo de los seguros y de los fondos de inversión que comercialice el grupo de distribución entre sus 15 millones de clientes, y que incluye la entrada en el accionariado del gigante de la distribución española con el 8%, porcentaje valorado en 555 millones de euros, según han informado ambos grupos en un comunicado.

En concreto, con esta alianza, Grupo Mutua adquirirá el 50,01% de cada una de las dos sociedades que desarrollan la actividad aseguradora de El Corte Inglés, es decir, SECI (Seguros de Vida y Accidentes) y CESS (Correduría de seguros) por un importe de 550 millones de euros.

Además, el Grupo Mutua respalda el proyecto de futuro de la compañía española con su entrada en su accionariado con una participación del 8% de su capital, procedente de la autocartera, por 555 millones de euros.

De esta forma, el Grupo Mutua estará representada en el consejo de administración de El Corte Inglés por su presidente y consejero delegado, Ignacio Garralda.

Los consejos de administración de ambas compañías han aprobado esta semana la operación, cuyo cierre queda a la espera de que se obtengan las autorizaciones administrativas pertinentes, y han destacado el «éxito que representa el acuerdo alcanzado por dos grandes empresas nacionales para desarrollar la actividad aseguradora y del asesoramiento patrimonial».

La entrada de Mutua Madrileña en el capital de El Corte Inglés refuerza, además, la cooperación y el vínculo entre ambas compañías, que «comparten valores de excelencia en el servicio y en la experiencia de cliente».

SE MANTIENE EL EMPLEO Y LA MARCA SEGUROS EL CORTE INGLÉS

Ambos grupos han destacado que este acuerdo prevé el mantenimiento de la marca Seguros El Corte Inglés, la proyección internacional y la creación de «productos novedosos y avanzados» que se adapten a las necesidades de los clientes y estiman, además, el mantenimiento del 100% del empleo.

Además han subrayado que esta operación «será muy beneficiosa» para los clientes, ya que accederán a una mejor y más completa y personalizada gama de productos aseguradores, como por la posibilidad de disponer de una extensa red de distribución, nacional e internacional, que abarca canales de venta tanto físicos como digitales.

Respecto a la actividad de gestión de activos, Mutuactivos distribuirá en exclusiva su cartera de productos de ahorro e inversión entre la base de clientes de El Corte Inglés a través de todos los canales y redes comerciales del grupo de distribución.

El Corte Inglés cuenta en la actualidad con más de 2.000 puntos de venta con presencia en la mayor parte del territorio nacional, en Portugal y en diversas localizaciones internacionales.

Esta operación supone un paso decisivo en la ejecución del Plan Estratégico de El Corte Inglés, que en los últimos meses ha llevado a cabo importantes operaciones tanto en el plano comercial como corporativo.

Por su parte, con este acuerdo, Grupo Mutua extiende sus canales de distribución. Así, la aseguradora, que fue pionera en la puesta en marcha del canal directo y que entró hace 10 años en el canal banca-seguros de la mano de CaixaBank con la compra del 50% de SegurCaixa Adeslas y su toma de control, estará presente a partir de ahora también en los canales de ‘retail’ de El Corte Inglés, lo que le permitirá el acceso a una mayor base de clientes.

El youtuber Ion Improve colabora en la exposición MOD·A·S Car Show

0

El pasado 9 y 10 de octubre se llevó a cabo uno de los principales eventos de vehículos en España: la sexta edición del Festival de la Velocidad de Barcelona 2021. La presentación reunió a una importante cantidad de amantes de la velocidad, alcanzando cifras superiores a las obtenidas antes de la pandemia.

Una de las sesiones que aumentó su público fue la exposición MOD·A·S Car Show. Esta presentó una gran variedad de vehículos tuneados y contó con la participación de exponentes del mundo del motor, como el influencer Ion Improve.

El éxito de la exposición de vehículos exclusivos y tuneados

La sexta edición del Festival de la Velocidad de Barcelona 2021 estuvo cargada de actividades especiales, siendo una competencia deportiva de primer nivel con espectáculos de pista y carreras GT. Una de las zonas más atractivas y con mayor futuro del evento fue la exposición de vehículos exclusivos y tuneados.

En este sentido, la exposición MOD·A·S Car Show ha acogido este año a unos 300 vehículos expuestos, una cifra superior a la de ediciones anteriores y la cual se espera que siga en crecimiento. Esta vez, la muestra contó con coches de lujo como Lamborghini, Ferrari, Jaguar, Bentley, Mercedes AMG y otras marcas en exposición con diferentes estilos actuales, como stance, static o JDM, que fueron tuneados por dueños particulares o empresas dedicadas al arte de las personalizaciones.

Los modelos poseían características únicas que destacaban su valor. Sin embargo, sus propietarios también cobraron protagonismo y fueron un punto clave gracias a la participación de youtubers, empresas y figuras de la industria que incentivaron el entusiasmo de la gente por acudir al lugar.

Ion Improve colabora en MOD·A·S Car Show

Entre los invitados especiales del evento, se presentó Ion Improve, un reconocido experto del tuning en España que se dedica, especialmente, a los coches deportivos como hobby. Para la exposición, el influencer acudió con una de sus últimas obras maestras, el AUDI R8 FSI 4.2 450CC STAGE 1 y participó como jurado en algunas de las competencias del festival.

La popularidad, la excelencia y los trabajos de tuneo que realiza Ion Improve pueden comprobarse a través de su canal de YouTube, con al menos 30 vídeos de modificaciones y más de 1.000 suscriptores que disfrutan del contenido. El influencer ofrece servicios profesionales de tuning de coches y sus vídeos abordan temas como la presentación de vehículos nuevos, el funcionamiento de algunos modelos deportivos y las experiencias en diferentes eventos, siempre desde un punto de vista de apasionado y entendido. Esto lo convierte en un canal integral de aprendizaje y entretenimiento. 

Cambiar de coche ya no es reto con Me Cambio de Coche

0

La gran variedad de alternativas que pueden llamar la atención del potencial comprador y la cantidad de trámites que se han de realizar hacen que cambiar de coche no siempre sea un proceso fácil. Con la finalidad de encontrar un vehículo adaptado al presupuesto de cada persona, es indispensable invertir tiempo y dedicación en verificar el buen estado de este e iniciar todo el papeleo.

Sin embargo, la plataforma Me Cambio de Coche ha llegado al mercado para asistir a los usuarios que desean cambiar de coche. Catalogada como el primer marketplace que gestiona la compraventa de vehículos en España, esta empresa está conformada por un grupo de especialistas que trabajan como intermediarios entre particulares en la compraventa de un coche.

Cambiar de coche ya no es un reto con Me Cambio de Coche

En el entorno actual, donde casi todos los procesos se manejan vía online, recibir asistencia durante el camino asociado a la compra de vehículos es indispensable. Es bajo este contexto que Me Cambio de Coche brinda sus servicios, manteniéndose a la vanguardia en el sector de automoción. Ubicada en Madrid, esta agencia figura como una de las principales opciones para quienes desean adquirir un vehículo de forma rápida, segura y sin complicaciones.

Con una amplia experiencia en el sector de la compraventa de automóviles, los expertos de Me Cambio de Coche se ocupan de cada etapa, como el papeleo para la compra, la financiación del vehículo y la recogida de coches como medio de pago. Los usuarios podrán anunciar su vehículo en la plataforma de forma totalmente gratuita, si su tiempo de uso no sobrepasa los 5 años y cuenta con menos de 100 mil kilómetros recorridos. De igual manera, los compradores podrán obtener una garantía de hasta 24 meses.

Innovación, rapidez y calidad del servicio

Realizar gestiones de forma fácil, rápida y cuidando la atención al cliente son aspectos que forman parte de las características de Me Cambio de Coche. Siguiendo esta línea, los interesados encontrarán vehículos con precios y detalles variados, información fijada por los dueños para que los compradores puedan elegir el coche que se ajuste a su presupuesto y necesidades. 

Como intermediarios, José Cervero, CEO y cofundador de la empresa, y todo el equipo de Me Cambio de Coche permanecen atentos a los requerimientos de sus clientes, para facilitar el proceso de la compra de un vehículo garantizando seguridad, transparencia y confiabilidad en todo el papeleo.

Publicidad