El fin de Netflix gratis: la plataforma de streaming toma medidas

Si llevas años disfrutando de Netflix gratis o casi gratis porque tiras de la suscripción de un amigo o un familiar, debes saber que esto está a punto de acabar. Porque la plataforma quiere terminar con las cuentas compartidas.

Lleva avisando de ello un tiempo y, aunque todavía no se ha “atrevido” a dar el paso, todo indica a que muy pronto se acabará eso de pagar una cuenta entre varios y cada usuario tendrá que pagar su cuota.

El Netflix gratis le sale caro a la plataforma

0af6ce3e b27a 4722 a5f0 e32af4df3045 what is netflix 5 en Merca2.es

Dentro de una misma cuenta de Netflix podemos crear varios usuarios. Esto, que originariamente estaba pensado para que los miembros de una familia pudieran ver cada uno lo que quisiera, se ha estado utilizando fraudulentamente.

Porque lo normal es que alguien se suscriba y que los perfiles creados no se usen en el mismo domicilio. Y esto a Netflix le sale muy caro, porque donde debería tener tres o cuatro suscriptores, solo tiene uno.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.