Los cepillos de dientes para tener una buena higiene bucal a la vez que divertida y original, por MyOwn

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es necesario cepillarse los dientes al menos 2 veces por día durante un lapso de al menos 2 minutos cada vez.

A su vez, los cepillos de dientes deben cambiarse cada 2 o 3 meses. En cuanto a la técnica, no hay una opinión científica uniforme, por lo que es posible hacerlo de manera inclinada, circular, vertical, de la encía al diente o viceversa, según la preferencia y costumbre de cada persona.

Ahora bien, esta conducta esencial para conservar una buena salud bucal no tiene por qué ser tediosa o aburrida. En este sentido, los cepillos de las distintas líneas creadas por la marca MyOwn permiten crear una rutina de higiene dental divertida y emocionante. Los productos de esta empresa cuentan con diseños creativos y originales que, además, son personalizables y sostenibles.

Cepillos de dientes con un diseño distinto

MyOwn, empresa enteramente española y que fabrica en España, ofrece un total de 36 modelos de cepillos con estampaciones y distintos diseños que los convierten en productos superiores desde el punto de vista estético. Estos productos son fabricados con plástico ABS 100 % reciclable y tienen una ergonomía pensada para facilitar el acceso a la boca.

Además, el mástil de geometría plana de cada uno de ellos permite una mejor sujeción, facilitando la limpieza de las distintas piezas dentales. De esta forma, las cerdas de Tynex de cada uno de estos artículos logran eliminar la placa bacteriana de manera eficaz. Estos cepillos son 100 % seguros y cumplen con todas las normativas de instituciones como la FDA y la Comisión Europea.

Dentro de las distintas colecciones que ofrece esta empresa, la línea Pure, como su nombre lo indica, está provista de un diseño puro y tradicional. Los colores predominantes en estos cepillos de dientes son el blanco y el dorado. Se trata de productos vanguardistas y rompedores que ofrecen una calidad estética de otro nivel.

A su vez, los que integran la colección Art Deco son sobrios y elegantes. En estos modelos los diseños son lineales. Su característica más distintiva son las cerdas negras que sirven para dar un toque distinto al cuarto de baño. En este grupo de cepillos destaca el color negro que es adornado con detalles geométricos o psicodélicos en otras tonalidades.

Los dentífricos de MyOwn

Esta empresa también ofrece dos dentífricos para completar y mejorar la rutina de cepillado dental. Las pastas de MyOwn proporcionan minerales a los dientes y generan una espuma que penetra en los surcos para acabar con las bacterias que ocasionan enfermedades como la gingivitis, la periodontitis o la piorrea.

Asimismo, tanto la pasta de limón como la de coco generan una sensación de frescor que mejora el aliento y tienen un sabor que hace más ameno al cepillado.

Los cepillos de dientes creados por MyOwn, gracias a su diseño innovador y su estética, elevan la rutina diaria de higiene dental a otro nivel.

63693f98c98a9 Merca2.es