Los pantalones de Decathlon que llevarás hasta a la oficina por 15 euros

Decathlon tiene los pantalones que llevarás hasta a la oficina y por solo 15 euros. Son ideales para sesiones deportivas suaves y para practicar yoga. Unos pantalones que fabrica la marca Kimjaly y que cuentan con una puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco basadas en muchísimas opiniones de compradores. Además, son unos pantalones perfectos para embarazadas. La tienda francesa también ofrece el equipamiento deportivo que mejor se adapta a las necesidades de sus clientes y clientas. Por eso te vamos a hablar de otros en este artículo.

Pantalón chándal corte recto ancho de Decathlon

Pantalón chándal corte recto ancho de Decathlon

Se trata de un pantalón de punto de algodón suave y ecodiseñado. Tiene cintura alta, con vuelta, que sujeta la zona abdominal y se adapta a todos los físicos, incluso para mujeres embazadas. Por otro lado, están elaborados con un 93% de algodón elástico y cuentan con un corte ancho que facilita y favorece cualquier movimiento. Actualmente, Decathlon los tiene a la venta con un 25% de descuento, por eso lo consigues a solo 14,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es