Pasapalabra: este ha sido el peor rosco de la historia del programa

Pasapalabra es uno de los programas más míticos de todos los que en la actualidad tienen cabida en la parrilla de la televisión de nuestro país. Y esto se debe, además de por tener un formato que engancha, porque se viene emitiendo desde hace muchos años. Piensa que la primera vez que se emitió fue en el año 2000. Así que, desde entonces, hemos visto todo tipo de situaciones. Pero lo que no habíamos visto era un rosco tan malo. Tanto que ya hay quien dice que es el peor de la historia. Te hablamos de él a lo largo de este artículo.

Pasapalabra es uno de los programas más queridos por la audiencia de nuestro país

Pasapalabra juanra bonet

Hay programas sin los que sería muy difícil comprender lo que es a día de hoy la parrilla de contenidos de nuestro país. Es decir, que conforman la personalidad de su programación. Y dentro del mundo de los concursos, el más importante, sin duda alguna, es Pasapalabra. Piensa que se lleva emitiendo de manera continua en nuestro país desde el año 2000, y que desde entonces se ha convertido en un auténtico clásico. Prueba de ello es que todos los otros concursos que han competido con el programa que presenta en la actualidad Roberto Leal, ya no existen, no han resistido la competencia. A lo largo de este artículo te queremos contar cuál ha sido, para la mayoría de fans de este programa, el peor rosco de la historia, así que sigue leyendo para enterarte de todo.  

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.