El motivo de Mediaset para despedir de una vez a Christian Gálvez

Christian Gálvez es uno de los presentadores más importantes a nivel nacional de todos los que hay en la actualidad en nuestro país. Su presencia en cualquier espacio de todos los que se ha puesto al frente ha sido siempre un reclamo para una gran parte de la audiencia. Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar hace un tiempo y desde Mediaset podrían tener un motivo para dejar de contar con él de manera inmediata. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, te vamos a contar cuál es el motivo que puede tener Mediaset para despedir de una vez al presentador.

Christian Gálvez lleva muchos años trabajando en televisión

Sálvame Christian Gálvez Merca2.es

Es uno de los rostros más habituales de la televisión. Y lo cierto es que lo lleva siendo desde hace ya bastantes años. Nos estamos refiriendo al presentador madrileño Christian Gálvez, que si bien es muy joven, lleva ya muchos años trabajando en televisión. Piensa que tiene tan solo 42 años, es decir, que nació en el año 1980, pero que debutó hace ya mucho tiempo. Tenía tan solo 19 años cuando desde el programa Desesperado Club Social le dieron la oportunidad de ser uno de los presentadores. Y durante todo este tiempo ha trabajado en espacios de mucho prestigio, como por ejemplo Caiga quien caiga o Tu sí que vales. Y aunque la mayor parte de su carrera ha trabajado para el grupo Mediaset, esto podría estar a punto de cambiar: hay un motivo muy claro para que sea despedido.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.