miércoles, 30 abril 2025

Carlos Slim: una muestra de cómo aprovechar la debilidad del sector inmobiliario

0

Carlos Slim sigue acrecentando su figura en el mercado financiero. El magnate mexicano es uno de los nombres propios del entorno empresarial español. Así lo prueban sus inversiones y sus posiciones en varias compañías de gran envergadura. Slim es uno de los hombres fuertes de FCC, siendo el accionista mayoritario de la compañía constructora. Además de ello, a través de su brazo inversor, Carso, el mexicano sigue moviéndose en el entorno financiero en busca de nuevas oportunidades. 

La última operación que ha llevado cabo ha sido la ampliación en el capital de Realia. Hoy por hoy, el empresario mexicano posee el 75% de la que es una de las promotoras inmobiliarias con más nombre en España. Pese a no ser la más grande, la realidad es que cuenta con importantes activos inmobiliarios repartidos por todo el país. Si algo ha demostrado Slim como inversor a lo largo de los años es su gusto por las compañías relacionadas con el sector vivienda. El inmobiliario es uno de los fetiches del magnate, y como hiciera hace no mucho con Metrovacesa, la operación sobre Realia responde al mismo parámetro: acrecentar su presencia en el sector inmobiliario. 

CON GUSTO POR EL INMOBILIARIO 

Darío García, analista de XTB, expresa que «la esencia de Carlos Slim como inversor se basa en el sector de la construcción el cual, en mayor o menor medida, es fundamental en prácticamente cualquier economía, entre ellas la española. En la misma línea, desde que el empresario mexicano entrara en el accionariado de FCC, «Slim ha mantenido el foco de su interés dentro del sector», tal y como apunta el analista de XTB. La operación sobre Metrovacesa, la cual culminó con una escalada accionarial hasta el 17% en la promotora el pasado 20 de junio, es una muestra del interés que Slim tiene de hacerse más fuerte en el sector inmobiliario.

FCC SE HIZÓ CON EL 13,11% DE REALIA EN OCTUBRE DEL MES PASADO

Desde que entrase al capital de FCC, uno de sus muchos objetivos ha sido el de implementar la faceta inmobiliaria de la compañía española. De ahí ese interés por escalar en el accionariado de varias firmas del sector en las que el magante ya figura como accionista. La operación sobre Realia se remonta a octubre del pasado año, cuando FCC se hizo con el 13,11% de la compañía. 12 meses después, el magnate mexicano se ha hecho con el 75% de la promotora.

CARLOS SLIM APROVECHA LA DEBILIDAD DEL SECTOR  

Darío García, analista de XTB, apunta que «estos movimientos ‘agresivos’ se dan en momentos en los que el sector da signos de debilidad y a la hora de negociar, Slim puede presionar a la baja el precio de adquisición».

Es decir, pese a que el momento actual no es halagüeño para los intereses de las compañías inmobiliarias, el magnate entiende que Realia tiene potencial a medio plazo. En esta línea, y ofreciendo un motivo que puede explicar la escalada accionarial de Slim, Darío García cree que «una de las consideraciones fundamentales es que el bien adquirido tiene mayor valor que el precio pagado por él. Y no es para menos, ya que Realia es propietaria de muchos inmuebles emblemáticos en España».

LOS LASTRES DEL MERCADO INMOBILIARIO

El momento del sector es complejo, sobre todo por la presión inflacionaria que sigue sacudiendo a las compañías. El alza de precios, sumado a las sucesivas subidas de tipos de interés que los bancos centrales vienen haciendo, son dos factores que han ralentizado la buena dinámica que el sector mostraba hace menos de un año. Los costes de los materiales, la complejidad para satisfacer toda la demanda con las circunstancias actuales, y los malos presagios de los analistas han mermado la inversión sobre las compañías del sector.

«La creciente adaptación del teletrabajo parcial o total, el cual pesa sobre el potencial de rentabilidad que se puede obtener por los alquileres de oficinas»

Darío García, analista de XTB

Pese a que se trata de un sector que cuenta con potencial, hoy por hoy es uno de los más damnificados por las circunstancias actuales. «Los costes de financiación por el incremento de los tipos de interés son el principal lastre», considera Darío García. Otro de los puntos que el experto cree que está mermando la dinámica del sector es «la creciente adaptación del teletrabajo parcial o total, el cual pesa sobre el potencial de rentabilidad que se puede obtener por los alquileres de oficinas». Aún ello, Darío García sostiene que “no sería la primera vez que vemos un cambio de uso en este tipo de inmuebles, por ejemplo, locales de oficinas adaptados a superficies comerciales, e incluso hoteles”. 

REALIA, PASO FIRME EN BOLSA

Realia es una de las firmas que ha logrado sobreponerse de los niveles prepandemia en el mercado de valores. Pese a que el ejercicio de las inmobiliarias no está siendo positivo, la compañía liderada por Gerardo Kuri Kaufmanm se anota un crecimiento del 22% en el conjunto anual. Realia no se ha bajado de la tendencia alcista n lo que va de año, siendo uno de los valores más regulares del Mercado Continuo. 

Realia
Antigua sede de Realia

Darío García, analista de XTB, cree que «la escalada accionarial de Slim en la firma podría incrementar los vientos de cola en su comportamiento». Por el momento, la reacción del mercado es buena. La compañía con sede en Madrid ha crecido un 2,46% desde el pasado 14 de octubre, jornada en la que se supo que el magnate mexicano aumentaría su presencia en el capital de Realia. 

La operación de Slim sobre la compañía inmobiliaria vuelve a mostrar, no solo el apetito del empresario mexicano por este tipo de empresas, sino el aprovechamiento de las circunstancias actuales. Pese a que el inmobiliario tiene todas las papeletas para seguir sufriendo, como poco, hasta el primer trimestre de 2023, Slim sabe que las Metrovacesa, Realia…son compañías potentes y que a medio plazo pueden reportar plusvalías en Bolsa, y crecer a nivel comercial. 

Las escuelas de seguridad de trabajo y su importancia

0

Una gestión adecuada de la salud y seguridad en el entorno laboral es imprescindible en todas las empresas a pesar de que, en el mundo laboral, cada sector tenga sus riesgos particulares.

Para ello, las escuelas de seguridad de trabajo juegan un rol fundamental, ayudando a capacitar a los trabajadores en este ámbito.

En EE.UU., una de las más destacadas es United Safety Net, un reconocido centro de formación en esta área liderado por Rony Jabour, quien ofrece diversos cursos tanto en inglés como en español, sumamente útiles para prevenir posibles lesiones y accidentes en diversas actividades laborales de alto riesgo.

Capacitación especializada en seguridad de trabajo disponible para el público hispano

United Safety Net es una escuela de seguridad de trabajo que certifica, en la actualidad, a más de 2.000 estudiantes al año en este ámbito. Sus programas están avalados por la OSHA, el organismo encargado de regular la salud y seguridad ocupacional en Estados Unidos, y representan un importante aporte en la prevención de accidentes en tareas de alto riesgo, como la conducción de grúas y plataformas levadizas, el trabajo en andamios, la seguridad y prevención de caídas en alturas e incluso las señas manuales de seguridad para manejo de alta carga.

Todos estos cursos se llevan a cabo en un entorno adecuadamente equipado, dentro de las instalaciones de su centro de entrenamiento, ubicado en Wouburn, Massachusetts; además, su instructor, Rony Jabour, es un profesional de amplia trayectoria en la seguridad en el trabajo. La mayor parte de ellos se dictan también en español y portugués, lo que resulta de gran ayuda para incluir a la creciente comunidad latina e hispana en Estados Unidos, dentro del importante aporte que representan estos cursos de seguridad ocupacional.

La trayectoria de Rony Jabour y la importancia de sus cursos especializados

Las empresas de cualquier sector tienen, hasta cierto punto, la obligación de gestionar la salud y seguridad del trabajo de su personal. Sin embargo, algunas actividades en particular, como la construcción o la producción industrial, implican factores de riesgo específicos y de alta consideración. En estos casos,L se requieren esfuerzos más allá de la figura del técnico de campo en seguridad y gestión de riesgos, ya que también es importante contar con un personal capacitado en esta área, para minimizar la posibilidad de accidentes.

En ello radica la importancia de los cursos de seguridad en el trabajo, cuya labor ayuda a proporcionar este entrenamiento especializado en seguridad para estas particulares prácticas de alto riesgo. A causa justamente de esa especialización, es importante también contar con profesionales debidamente cualificados para dicha capacitación, como Rony Jabour, profesor de salud y seguridad de trabajo en United Safety Net. Este instructor cuenta con un grado de Maestro en Salud y Seguridad por la Universidad de Texas, y una larga trayectoria como instructor en EE. UU. desde 2008, lo que brinda un sólido respaldo académico a sus diferentes cursos en materia de seguridad de trabajo.

Iberdrola acelera desinversiones, aliviana apalancamiento y proyecto al alza

0

En su programa de desinversiones no estratégicas, Iberdrola decidió vender una participación de hasta el 49% de East Anglia Three, el cual representa uno de los parques eólicos de mayor envergadura para Iberdrola ya que estima alcanzar una capacidad de 1.400 MW. La construcción de este parque se ubica en la costa del Mar del Norte en Reino Unido y estima un periodo de construcción final a 2026, fecha en la que se supone entrará en producción. «El valor estimado de la operación superará a los 2.000 millones de euros con una valoración para el 100% por encima de los 4.000 millones de euros», recursos que le permiten respirar nuevamente a Ignacio Sánchez Galán, su presidente, debido al alto apalancamiento con el que cuenta la compañía y que, adicional al ablandamiento de la deuda, le permite financiar nuevos proyectos renovables y por ende diversificar, lo que en tiempos de crisis puede ser una buena estrategia.

Banco Sabadell recomienda un precio objetivo para las acciones de Iberdrola sobre los 11,75 euros

La noticia fue bien recibida por parte del mercado reflejando en el comportamiento de su acción una revalorización de más del 3,6% lo que, a su vez, les da un respiro a las acciones, ya que venían de 5 semanas en rojo. Lo más importante que consideramos, desde el punto de vista técnico, es que el precio fue y visitó y respeto la media móvil exponencial de 250 periodos de gráfico semanal desde donde se apoyó con la noticia para mostrar un primer punto de giro al alza. Es importante destacar que la ubicación del índice de fuerza relativa en niveles de sobreventa presenta al mismo tiempo un movimiento de punto de giro al alza, lo que podría repercutir en la revalorización de las acciones de Iberdrola.

Banco Sabadell recomienda un precio objetivo para las acciones de Iberdrola sobre los 11,75 euros que efectivamente corresponden a los máximos registrados en 2007, niveles registrados antes de la crisis hipotecaria. Este nivel representa para Iberdrola una potencial revalorización de sus acciones cercana al 22% en el mediano y largo plazo. Sin embargo, notamos varios aspectos que son sumamente necesarios tener en cuenta al momento de ingresar nuevamente alguna inversión en Iberdrola.

IBERDROLA EN EL IBEX 35

Si bien es cierto que el precio podría recuperar la directriz alcista macro que viene trabajando desde octubre de 2018, debemos asegurarnos de que la vela de gráfico semanal se ubique sobre dicha directriz. Adicional a esto, encontramos la formación de un patrón alcista en las acciones de la compañía que ubica el precio de entrada sobre la base del truco, para este caso, sobre los 9,80 euros, que daría confirmación del impacto al alza una vez se retestee dicho nivel de la manera en que lo graficamos.

Imagen 1 10 6 Merca2.es

Esto supone al mismo tiempo la ruptura al alza de la resistencia más cercana de gráfico diario establecida para la semana del 18 de Julio en inmediaciones de los 9,7 euros, operación que, de confirmar, nos otorgaría hasta el pago del objetivo según el patrón, una revalorización de más del 14%. Como recomendación adicional, si el precio no desarrolla el movimiento señalado, no ejecutamos operación, ya que podría resquebrajarse aún más sin haber superado dicha resistencia.

La importancia de la valoración de puestos, clasificación profesional y auditoria retributiva

0

Los planes de igualdad representan un elemento cada vez más importante dentro de las empresas con más de 50 trabajadores. Existen criterios obligatorios que deben tenerse en cuenta para su elaboración, como es el caso de la auditoría retributiva y la valoración de puestos de trabajo.

Los procesos mencionados permiten establecer medidas específicas para hacer efectivo el derecho de igualdad de trato y evitar la discriminación entre hombres y mujeres en el entorno laboral. La firma Adelantta ofrece servicios de consultoría orientados a llevar a cabo los procesos de registro y auditoría retributiva, así como también valoración de puestos de trabajos de una forma correcta.   

La valoración de puestos de trabajo en la igualdad retributiva

Después de que en octubre del 2020 se aprobara el Real Decreto 902/2020, las medidas específicas para favorecer la igualdad retributiva entre mujeres y hombres ha cobrado un papel protagónico en las empresas. Esta normativa establece el principio de igual retribución por trabajos de igual valor. Esto tiene como objetivo, identificar las posibles discriminaciones salariales y tomar decisiones para corregirlas.

En ese sentido, las empresas deben incluir dentro de su plan de igualdad los resultados de la Auditoría Retributiva, considerando también el diagnóstico realizado en esta materia, mediante la valoración de puestos de trabajo. Esta última se caracteriza como una herramienta eficaz para comprender la estructura interna de la organización.

Asimismo, se caracteriza como un recurso que permite analizar y ajustar las debilidades y fortalezas de una empresa y establecer soluciones concretas orientadas a impulsar la competitividad y la productividad.

Con todo, Juan Carlos Sánchez, CEO de Adelantta, recuerda que la descripción y valoración de puestos “no solo es obligatoria y útil para implantar políticas de igualdad en las empresas. Realizarlas permite comprender mejor el modelo organizativo y analizar eficacia y eficiencia funcional del organigrama de la empresa, qué fortalezas y debilidades tiene. Gracias a los planes de igualdad, las empresas están abordando este tipo de proyectos que proporcionan mucha información que ayuda a optimizar y mejorar resultados”. También permite comparar y analizar las propias políticas retributivas de la compañía (salario base, complementos, salario en especie, pluses, retribuciones variables en función de desempeño, etc.) en términos de equidad interna y de competitividad externa.

¿Cómo llevar a cabo la valoración de puestos de trabajo?

Como un elemento esencial para corregir potenciales desviaciones salariales en materia de igualdad, lo más recomendable es recurrir a asistencia especializada para la realización del registro y auditoría retributiva como Adelantta. Los servicios de esta empresa se centran en la revisión y comprensión de los puestos de trabajo de una compañía.

Una de las partes más complejas dentro de este proceso es evaluar los puestos de trabajo para poder comparar no solo puestos iguales sino puestos de igual valor.

“Existen numerosas metodologías para realizar una valoración de puestos. En nuestro caso, una de las que más empleamos es una de las más completas y contrastada a nivel internacional”, explica Vanesa Velasco, directora de operaciones de Adelantta. Esta metodología emplea criterios cualitativos y cuantitativos enfocados en cuatro aspectos claves como lo son las competencias, solución de problemas, responsabilidad y condiciones de trabajo de cada uno de los puestos que componen el grueso de la organización. El desempeño de los especialistas también se centra en llevar a cabo la auditoría y registro retributivo exigido por la ley para cada organización. Con todo, Velasco recuerda que existen más herramientas con las que poder realizar una valoración de puestos de distinta índole, incluidas las proporcionadas por el Ministerio de Igualdad.

Cada uno de los procesos llevados a cabo por los expertos de Adelantta tiene como objetivo promover el funcionamiento óptimo del área de recursos humanos de una compañía, así como también de los departamentos que la componen. Todo ello le ha permitido posicionarse como una de las principales consultorías para las empresas de hoy.

¿Cómo Adresles ayuda a la España vaciada?

0

La ausencia de un sistema de mensajería cómodo con alcance para toda la población es uno de los mayores problemas que acoge a la zona rural, motivo por el cual a veces las personas renuncian a este servicio.

Con el objetivo de enfrentar la ausencia de las empresas de logística en la España vaciada o rural, la plataforma Adresles facilita los envíos en las regiones donde las personas no cuentan con los mismos recursos. La ventaja de esta herramienta es que los envíos puerta a puerta son posibles sin necesidad de desplazarse hacia oficinas de correos ubicadas a menudo lejos de su domicilio y lo hace mediante solo un número de teléfono.

La plataforma Adresles cubre la ausencia de empresas de logística en la España vaciada y rural

Una de las causas que provoca el crecimiento de la España vaciada, un término utilizado para denominar a las zonas de España que sufren migraciones masivas, es la falta de servicios públicos de calidad. Uno de ellos es el servicio de mensajería, debido a que en la mayoría de pueblos rurales no existe una oficina de correos o empresas de logística, lo cual obliga a las personas a desplazarse hacia los pueblos colindantes.

Sucede a menudo que algunas personas mayores no tienen la posibilidad, de desplazarse para enviar o recibir un paquete o no lo consideran algo indispensable como para dedicarle gran parte de su tiempo. Otras veces es peligroso, puesto que el clima puede no acompañar. Por esta razón, la plataforma Adresles es una solución a la ausencia de empresas de logística, ya que permite enviar cualquier objeto fácilmente, con el único requisito de ingresar el número telefónico del destinatario.

Una de las mayores ventajas de este sistema es que incluso las personas no habituadas a utilizar los dispositivos tecnológicos pueden utilizar la aplicación de forma sencilla. Para realizar el envío, un repartidor se acerca a recoger el paquete en la casa u oficina del cliente, quien decide si pagar el coste del servicio o dejárselo al destinatario. 

Adresles contribuye en el fortalecimiento de los negocios

Además de cubrir las necesidades de quienes habitan en la España vaciada y no cuentan con empresas de logística confiables, la plataforma Adresles contribuye al crecimiento de los negocios a nivel nacional. Esto ocurre porque la herramienta brinda la posibilidad de enviar un paquete y agregar un botón de pagos para el consumidor, sin necesidad de cumplir con los excesivos requisitos que demandan las empresas de logística. Un «cobro y envío» sencillo.

Para llevar a cabo un envío, los responsables del negocio crean una cuenta gratuita rápidamente, ingresan en la aplicación, eligen el número de teléfono y el destinatario recibe un mensaje para confirmar su dirección. Después, el usuario selecciona quién debe pagar el envío y entrega el paquete al mensajero en la fecha y hora acordada, con la seguridad de que la entrega se realizará en un plazo de entre 2 y 4 días hábiles.

Debido a la eficiencia de la plataforma, cada vez son más los clientes que prefieren utilizar Adresles para reemplazar las tareas que llevan a cabo las empresas de logística. Por otra parte, los responsables de la aplicación se esfuerzan constantemente por añadir más funcionalidades y mejorar el servicio que ofrecen a los usuarios. 

La formación online, la creación de contenidos digitales y el método de estudios Poca Poca

0

Si hay una industria que se ha visto fortalecida en los últimos años, es la formación online. La pandemia, los cambios en los procesos de trabajo y la alta conectividad de esta época han hecho que cada vez más gente apueste por la formación digital y así se nota en los recursos y plataformas que han aparecido o se han consolidado en estos últimos años.

Las grandes empresas han visto una buena oportunidad para desarrollar plataformas y contenidos de formación siendo una línea de negocio cada vez más extendido en dichas corporaciones. Pero, como en muchas otras áreas, como la música, el cine, el teatro o la literatura, no solo existe esos grandes nombres. Durante este tiempo, han venido apareciendo multitud de proyectos independientes que realizan una labor formativa realmente interesante. Se puede decir que son los “e-learning alternativos”.

Entre esta oferta de plataformas, asoma la cabeza un proyecto disruptivo con una metodología académica y una filosofía innovadora: Poca Poca.

A principios de 2020, Fernando Manso, profesor de electrónica con más 20 años de experiencia, y un publicitario experto en contenidos, Luis Pardo, decidieron unir fuerzas para proveer a sus usuarios de un material formativo distinto y adaptado a las necesidades de los alumnos. Así nació Poca Poca, una plataforma de formación y divulgación distinta, donde ponen en el centro la necesidad de aprender y la curiosidad de los alumnos.

Método de estudios

Basado en la metodología de las Clases Invertidas (Flipped Classroom), sus contenidos están creados para fomentar la curiosidad, poniendo a disposición del alumno contenidos fáciles de digerir y que ayudan al conocimiento a pequeños pasos. Así, poco a poco, consiguen que el alumno, casi sin darse cuenta adquiera unos conocimientos que en un ámbito académico tradicional no se consigue.

Para Poca Poca, esa metodología es el cimiento de su proyecto formativo, que están aplicando a día de hoy a todas sus categorías: Electrónica, Programación y Desarrollo, Música y Cultura Cervecera. Siendo Poca Electronics la punta del iceberg de este proyecto de formación.

Poca Poca no es solo una plataforma de e-learning

A día de hoy, Poca Poca cuenta con canales de YouTube con más 330.000 seguidores, perfiles activos en todas las redes sociales y su propia plataforma de formación. 

En poco más de dos años han creado más de 30 cursos, 600 piezas audiovisuales y 300 recursos formativos para sus marcas.

Además, realizan proyectos formativos para formadores, organizaciones y empresas.

La experiencia adquirida les ayuda a ver los proyectos formativos de manera integral y de esta manera entender mejor las necesidades de los clientes y así brindarles un servicio adecuado a sus posibilidades y necesidades.

También disponen de un espacio para la producción audiovisual, Poca Station, especialmente diseñado para albergar proyectos formativos en Madrid.

En definitiva, la industria de la formación online goza de muy buena salud, y para las personas curiosas que no se conforman con una formación “tradicional” hay alternativas muy interesantes que ofrecen contenidos de mucha calidad.

Banco Santander, entre soportes y resistencias a expensas del dividendo

0

Las acciones de Banco Santander acumulan tres semanas de recuperación sumando más del 12% de revalorización. Desde el primero de agosto vienen desarrollando triple suelo y triple techo en una lateralización localizada entre la resistencia de los 2,65 euros y el soporte de los 2,42 euros. Esto a simple vista, indica que la ruptura, bien sea de la resistencia o del soporte, promoverán un movimiento correlacionado dejando entrever posibles oportunidades.

La situación es clara, desde el punto de vista técnico el precio deberá realizar la ruptura de la resistencia diaria, ubicándose sobre lo que sería el siguiente soporte arriba de 2,67 euros, que corresponde efectivamente al triple techo. Este movimiento confirmaría la ruptura de la directriz bajista de gráfico diario y muy seguramente la ubicación del precio sobre la media móvil exponencial de 50 periodos de corto plazo. Si el movimiento desarrolla de esta manera, así como lo graficamos, probablemente veremos las acciones de Banco Santander, visitando los máximos anuales registrados para la primera semana de febrero sobre los 3,48 euros, lo que representa una revalorización de las acciones de más del 30%.

Es importante destacar que este movimiento se puede dar en parte, gracias a que las acciones de Banco Santander pertenecen en más del 40% del capital social a inversionistas minoristas, lo que representa la nada despreciable suma de más de 1.700.000 accionistas quienes de una u otra forma, siguen en el componente técnico de las acciones mientras se aviva la euforia que puede crear el retorno por vía dividendos. 

BANCO SANTANDER EN GRÁFICO

En este orden de ideas, es probable que el dividendo que Banco Santander va a pagar a sus accionistas equivalente a 0,0583 euros por acción en efectivo el próximo 2 de noviembre, sea la gasolina que el mercado necesita para generar la respectiva ruptura de la resistencia, del triple techo y, por ende, de la directriz bajista. 

Imagen 2 10 4 Merca2.es

Las acciones de Banco Santander se podrán adquirir con derecho a cobro del dividendo hasta el 28 de octubre, lo cual indica claramente que, si antes de este día no se realiza la ruptura del área mencionada, las acciones de Banco Santander podrían verse nuevamente en un retroceso en línea con el movimiento anual que la desplomaría hasta el soporte mencionado y muy seguramente hasta la regularidad del mercado, es decir, un -15.4% adicional.

¿Por qué abrir franquicias legales?, por Área Jurídica Global

0

La pandemia impactó en el sector económico y comercial, haciendo que muchos profesionales se vieran obligados a buscar nuevas formas de trabajo, en las que el autoempleo fue una de las opciones más buscadas en España.

En este sentido, contra todo pronóstico, el modelo de franquicias legales adquirió gran auge entre profesionales del derecho y se colocó como la alternativa principal debido a las múltiples ventajas que ofrece. Sin embargo, para asegurar el éxito en este negocio, es fundamental contar con la asesoría legal de expertos en el área como Área Jurídica Global.

¿Qué ventajas ofrece el sistema de franquicias legales?

En los últimos 10 años, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha mostrado impresionantes cifran de crecimiento de las franquicias en España que se acercan al 30 %. Este modelo comercial presenta ventajas atractivas para los emprendedores como el bajo riesgo de fracaso. Iniciar con franquicias legales permite contar con el prestigio de una marca que está consolidada en el sector, con lo cual se tiene la aceptación y reconocimiento en el mercado. Además, se obtiene la formación del abogado asociado en términos de métodos operativos, administrativos y comerciales y la tecnología necesaria para desarrollar el negocio. Por otro lado, los franquiciados disfrutan del respaldo del franquiciador en medio de cualquier situación, incluyendo las crisis financieras en las que inclusive es posible contar con financiación. El modelo de franquicias legales involucra una serie de compromisos, lineamientos y condiciones legales de las que el franquiciado debe ser consciente. Área Jurídica Global ofrece asistencia jurídica que abarca los marcos legales y financieros necesarios para establecer una franquicia de forma adecuada.

Área Jurídica Global asesora a los abogados asociados para iniciar el negocio con éxito

Área Jurídica Global está comprendido con la calidad y dispone de un número importante de abogados especializados en diferentes áreas del Derecho que abarcan de forma especial al mundo empresarial y profesional. Este despacho jurídico tiene su oficina principal en Barcelona y se encuentra presente en toda España ofreciendo asesoramiento integral con relación al Derecho Civil, Penal, Mercantil y Administrativo. En el entorno de franquicias legales, brindan asesoramiento tanto para franquiciados como para franquiciadores. Entre los servicios que ofrecen, está la revisión y adaptación de contratos, negociación de acuerdos de franquicia, análisis de la información económica, negociación y resolución de conflictos en casos de incumplimiento del contrato, etc. Con el acompañamiento de este despacho, es posible tener una visión objetiva de la situación real, ya sea antes, durante o después de firmar el contrato y en medio de cualquier circunstancia. En todo caso, el principal objetivo es poder llevar una solución apropiada que ayude al cliente a continuar en el desarrollo de sus franquicias legales.

Las franquicias en España están en su mejor momento y con la asistencia legal de Área Jurídica Global se puede iniciar un negocio seguro bajo este modelo. 

Como dicen en Área Jurídica Global: «Seleccionamos socios, abogados y/o inversores, para crear un negocio conjunto en las máximas garantías de éxito, enfocado en todas las Áreas del Derecho».

UrbanClean ofrece un servicio de limpieza profesional de alfombras

0

Las nuevas tecnologías han alcanzado todas las actividades cotidianas para facilitar tareas importantes, como mantener impecables las alfombras. Esta acción evita la acumulación de polvo, ácaros o bacterias y, por lo tanto, la aparición de alergias y problemas respiratorios.

El grupo UrbanClean, con sede en Valencia, ofrece el servicio profesional de limpieza de alfombras con facilidades y calidad inigualables para toda España. Además de mantener sus labores tradicionales de tintorería a domicilio, con centros de lavado propios, la empresa cuenta con maquinaria avanzada para garantizar buenos resultados en el mantenimiento de estas piezas tan importantes en un salón o una estancia.

Descuento online

Los usuarios de cualquier localidad española pueden tener alfombras libres de suciedad y manchas, en un período máximo de 10 días, con recogida y entrega gratis. Accediendo a la página web, los usuarios pueden realizar su pedido online de limpieza de alfombra, seleccionando el día de recogida. Una vez cumplido este paso, el cliente debe tenerla enrollada y precintada para que el equipo del centro de lavado vaya a buscarla.

Además del servicio de limpieza, la empresa ofrece un tratamiento de desinfección antiácaros y antibacterias. Otra facilidad de UrbanClean es la posibilidad de que el cliente contrate el servicio de almacenaje durante un máximo de seis meses. Al reservar online, los solicitantes obtendrán un 5 % de descuento adicional con el código Urban.

Por solo 54,99 €, la alfombra recibirá un tratamiento de limpieza y será entregada con embalaje de seguridad para protegerla. Con una inversión de 5 euros más, la compañía incluirá la desinfección completa y la opción de guardarla hasta seis meses. Desde UrbanClean, recomiendan la limpieza profesional de las alfombras al menos una vez al año, con el objetivo de cuidar la salud.

Una amplia gama de tamaños y textiles

La limpieza de alfombras de UrbanClean está disponible con el precio lineal de oferta para todas las piezas que no superen los 2,5 metros, una vez enrollada por su lado más corto. En cuanto a los materiales con los que trabaja la tintorería, cabe destacar que acepta todo tipo de textiles, con excepción de cuero, piel o seda.

Volver a disfrutar de una alfombra limpia y desinfectada para prevenir la acumulación de polvo que ocasiona problemas respiratorios es tan fácil como contactar vía online o por teléfono a los profesionales de UrbanClean. Gracias a la atención de estos expertos, los usuarios no tendrán que preocuparse por la medida, por tener que levantar peso ni por transportar la pieza. Eficiencia, calidad, innovación y responsabilidad son los valores que la compañía demuestra en cada uno de sus procedimientos.

Cómo ayuda Adresles a la España vaciada

0

Uno de los mayores problemas que acoge a la zona rural es la ausencia de un sistema de mensajería cómodo con alcance para toda la población, motivo por el cual muchas veces las personas renuncian a este servicio.

Con el objetivo de enfrentar la ausencia de las empresas de logística en la España vaciada o rural, la plataforma Adresles facilita los envíos en las regiones donde las personas no cuentan con los mismos recursos. La ventaja de esta herramienta es que los envíos puerta a puerta son posibles sin necesidad de desplazarse hacia oficinas de correos ubicadas a menudo lejos de su domicilio y lo hace mediante solo un número de teléfono.

La plataforma Adresles cubre la ausencia de empresas de logística en la España vaciada y rural

Una de las causas que provoca el crecimiento de la España vaciada, un término utilizado para denominar a las zonas de España que sufren migraciones masivas, es la falta de servicios públicos de calidad. Uno de ellos es el servicio de mensajería, debido a que en la mayoría de pueblos rurales no existe una oficina de correos o empresas de logística, lo cual obliga a las personas a desplazarse hacia los pueblos colindantes.

Sucede a menudo que algunas personas mayores no tienen la posibilidad, de desplazarse para enviar o recibir un paquete o no lo consideran algo indispensable como para dedicarle gran parte de su tiempo. Otras veces es peligroso, puesto que el clima puede no acompañar. Por esta razón, la plataforma Adresles es una solución a la ausencia de empresas de logística, ya que permite enviar cualquier objeto fácilmente, con el único requisito de ingresar el número telefónico del destinatario.

Una de las mayores ventajas de este sistema es que incluso las personas no habituadas a utilizar los dispositivos tecnológicos pueden utilizar la aplicación de forma sencilla. Para realizar el envío, un repartidor se acerca a recoger el paquete en la casa u oficina del cliente, quien decide si pagar el coste del servicio o dejárselo al destinatario. 

El fortalecimiento de los negocios de la mano de Adresles

Además de cubrir las necesidades de quienes habitan en la España vaciada y no cuentan con empresas de logística confiables, la plataforma Adresles contribuye al crecimiento de los negocios a nivel nacional. Esto ocurre porque la herramienta brinda la posibilidad de enviar un paquete y agregar un botón de pagos para el consumidor, sin necesidad de cumplir con los excesivos requisitos que demandan las empresas de logística. Un «cobro y envío» sencillo.

Para llevar a cabo un envío, los responsables del negocio crean una cuenta gratuita rápidamente, ingresan en la aplicación, eligen el número de teléfono y el destinatario recibe un mensaje para confirmar su dirección. Después, el usuario selecciona quién debe pagar el envío y entrega el paquete al mensajero en la fecha y hora acordada, con la seguridad de que la entrega se realizará en un plazo de entre 2 y 4 días hábiles.

Debido a la eficiencia de la plataforma, cada vez son más los clientes que prefieren utilizar Adresles para reemplazar las tareas que llevan a cabo las empresas de logística. Por otra parte, los responsables de la aplicación se esfuerzan constantemente por añadir más funcionalidades y mejorar el servicio que ofrecen a los usuarios. 

Biosolvit Spain organiza un sorteo de macetas biodegradables para colegios que tengan proyectos eco

0

Uno de los principales sectores enfocados en el ámbito de la sostenibilidad es el educativo, ya que en diferentes colegios e instituciones se llevan a cabo proyectos ecológicos, centrados en contribuir a disminuir el cambio climático. En los últimos años, crear conciencia en la sociedad acerca de la sostenibilidad y la importancia de respetar y cuidar el medioambiente es cada vez más común.

En ese sentido, Biosolvit Spain lleva a cabo un sorteo en el que entregarán macetas biodegradables a los colegios que desarrollen proyectos eco y necesiten estos implementos para sus plantaciones. Estas macetas destacan como una alternativa ecológica e innovadora que además no interfiere con los cultivos.

Beneficios de las macetas biodegradables

La ecología también ha alcanzado a la fabricación de macetas. Desde hace algún tiempo es posible encontrar en el mercado algunos tipos biodegradables, desarrollados por compañías expertas como Biosolvit Spain, cuyos productos destacan por ofrecer alternativas ecológicas y efectivas para plantar.

Las macetas biodegradables han sido diseñadas como una solución a las macetas de plástico que anualmente se producen y que posteriormente son desechadas, impactando directamente en el ambiente. Las opciones ecológicas y biodegradables que ofrecen Biosolvit Spain se caracterizan por reducir el consumo de agua según la planta hasta en un 50 %.

Asimismo, son una opción versátil, práctica y de calidad, que pueden durar largo tiempo. Además, pueden ser colocadas en interiores y exteriores y son fáciles de usar, por lo que pueden ser manipuladas por niños en proyectos eco que se lleven a cabo dentro de los colegios e instituciones.

¿Cómo participar en el concurso de Biosolvit Spain?

Los profesores o alumnos de colegios que lleven a cabo proyectos ECO, Green o Bio, pueden concursar por un pallet de las macetas biodegradables de Biosolvit Spain. Para ello, es necesario un informe de máximo 5 páginas en el que se describen los objetivos del proyecto y en qué consiste el mismo.

Asimismo, es necesario indicar quiénes son los participantes y responsables del proyecto, especificando a una persona de contacto para realizar el envío de las macetas. Adicionalmente, los concursantes deben incluir un breve texto que describa los aportes que las Xaxim Pots de Biosolvit Spain harán al proyecto y la cantidad de macetas que se necesitan.

Toda esta información debe ser enviada a la dirección email info@biosolvitspain.com antes del 27 de octubre de 2022. A través de la página web de la empresa es posible conocer las bases y condiciones para el concurso, así como otros detalles importantes de este.

Espaciosolidario.org es un aliado para la campaña de navidad para fidelizar a los clientes

0

Espaciosolidario.org es un buen aliado en la campaña de regalos navideños para la fidelización de clientes.

Los regalos ecológicos se diseñan y fabrican de manera sostenible, buscando el cuidado y la protección del medioambiente.

Las propuestas de espaciosolidario.org buscan un efecto «wow», por lo que son ideales para sorprender a clientes y amigos.

Los productos ecológicos para el hogar son cada vez más frecuentes. La preocupación por el cuidado del medioambiente tiene su reflejo en la oficina y también en la vida cotidiana, donde cada vez son más habituales los regalos ecológicos para la cocina, el entretenimiento o la decoración. También en las empresas, donde, afortunadamente, el merchandising sostenible está presente en las ferias y congresos, en las que los clientes de esta compañía refuerzan su marca con regalos corporativos sostenibles y de calidad.

Espaciosolidario.org ofrece un servicio integral que abarca desde la selección del regalo, packaging y personalización, hasta la entrega en el domicilio de su cliente. También han incorporado lotes gourmet hechos en España, con excelentes productos: vino, miel, arroz.

Cuáles son las propuestas premium para esta Navidad

Jersey de Navidad. Aparecer en el trabajo o en la cena familiar de Navidad con estilo, con este jersey festivo. Este diseño llamará sin duda la atención y quien lo lleve llevará la alegría navideña allá donde vaya.

Soporte de bambú para portátil con rejillas de ventilación escalonadas y con alfombrilla de corcho para el ratón. Crear la configuración de trabajo perfecta con este soporte de bambú para portátil.

Par de calcetines con motivos navideños, en 75 % algodón, 23 % poliéster RPET y 2 % spandex. Presentados en caja de regalo. 

Taza de borosilicato de doble pared, con diseño de cara de oso y tapa de bambú. Capacidad de 260 ml. La tapa de bambú le da un toque natural.

Set premium gourmet. Perfecto para regalar y causar sensación. Una selección premium para los paladares más exquisitos, acompañada de accesorios a la altura y de un packaging único que apuesta por el diseño.

Un lugar para encontrar regalos ecológicos, Espaciosolidario.org

La plataforma Espaciosolidario.org ofrece la opción de personalizar el regalo o detalle para los amigos, invitados en eventos, para clientes o colaboradores.

La tienda online de Espaciosolidario.org tiene 100 regalos de máxima visibilidad, siendo una excelente alternativa para las personas que apoyan la sostenibilidad y a la vez quieren compartir su compromiso regalando productos ecológicos. Desde la home, se puede acceder al catálogo online, donde más de 5.000 regalos están a disposición de los interesados.

We are mammas ofrece productos para el posparto real

0

Uno de los roles más sublimes que experimentan todas las mujeres que deciden ser madres es la maternidad.

En los medios de comunicación, se puede encontrar mucho contenido en torno a este tema. Sin embargo, esos mismos medios y, más aún, la publicidad, tienden a romantizar excesivamente esta vivencia.

El posparto real introduce una serie de transiciones a nivel hormonal, familiar, social, económico y anímico que muchas veces son dejadas de lado. En torno a ello, el proyecto We are mammas remarca que debe haber una mayor preparación para que los cambios sean menos traumáticos.

Herramientas útiles para el posparto

Los anuncios de televisión acostumbran a reflejar una imagen distorsionada de la realidad del posparto. No siempre todo es ternura y armonía, tal como se muestra en la publicidad que anuncia productos de recién nacidos.

Así lo admite We are mammas. La etapa posparto real es abrumadora, incluso para las mujeres que han tenido más de un bebé. Esta incluye sueños interrumpidos, lágrimas, incertidumbre, dolores y sudor.

A medida que los meses van pasando, las cosas van mejorando. Sin embargo, existen fórmulas y herramientas para navegar estas transiciones con menos incertidumbre. Son elementos que ayudan a equilibrar las emociones y aceptar los cambios como parte de un proceso evolutivo absolutamente inevitable. Para We are mammas el aprender, admitir y pedir ayuda oportunamente hace más llevadero todo el proceso y beneficia a la madre y al bebé.

La mejor selección de productos

La etapa del posparto real es un tiempo emocionante, pero, muchas, veces duro e incómodo. En él, las nuevas madres requieren de toda la ayuda posible para favorecer la recuperación física y emocional.

Pensando en ello, la marca tiene disponible dentro de su catálogo de productos el kit de recuperación posparto. Este contiene una botella peri para higiene íntima y sales del Mar Muerto con manzanilla y romero. Además, viene un pack de calor y frío, bragas desechables para el posparto y aceites nutritivos con caléndula para las estrías y cicatrices. La firma asegura que todo el contenido del kit ha sido científicamente diseñado y testado para garantizar su efectividad.

We are mammas es una firma que vende productos para todas las etapas de la maternidad. Desde el embarazo hasta la lactancia. No obstante, su referencia más importante es el acompañamiento que ofrece a las madres. En su página web dispone de una guía gratuita y un link con información que responde a las inquietudes más comunes. Desde We are mammas, lo fundamental es que las mujeres no vuelvan a transitar solas esta etapa de sus vidas.

We are mammas para el posparto real

0

Uno de los roles más sublimes que experimentan todas las mujeres que deciden ser madres es la maternidad.

En los medios de comunicación, se puede encontrar mucho contenido en torno a este tema. Sin embargo, esos mismos medios y, más aún, la publicidad, tienden a romantizar excesivamente esta vivencia.

El posparto real introduce una serie de transiciones a nivel hormonal, familiar, social, económico y anímico que muchas veces son dejadas de lado. En torno a ello, el proyecto We are mammas remarca que debe haber una mayor preparación para que los cambios sean menos traumáticos.

¿Cuáles son las herramientas útiles para el posparto?

Los anuncios de televisión acostumbran a reflejar una imagen distorsionada de la realidad del posparto. No siempre todo es ternura y armonía, tal como se muestra en la publicidad que anuncia productos de recién nacidos.

Así lo admite We are mammas. La etapa posparto real es abrumadora, incluso para las mujeres que han tenido más de un bebé. Esta incluye sueños interrumpidos, lágrimas, incertidumbre, dolores y sudor.

A medida que los meses van pasando, las cosas van mejorando. Sin embargo, existen fórmulas y herramientas para navegar estas transiciones con menos incertidumbre. Son elementos que ayudan a equilibrar las emociones y aceptar los cambios como parte de un proceso evolutivo absolutamente inevitable. Para We are mammas el aprender, admitir y pedir ayuda oportunamente hace más llevadero todo el proceso y beneficia a la madre y al bebé.

La mejor selección de productos

La etapa del posparto real es un tiempo emocionante, pero, muchas, veces duro e incómodo. En él, las nuevas madres requieren de toda la ayuda posible para favorecer la recuperación física y emocional.

Pensando en ello, la marca tiene disponible dentro de su catálogo de productos el kit de recuperación posparto. Este contiene una botella peri para higiene íntima y sales del Mar Muerto con manzanilla y romero. Además, viene un pack de calor y frío, bragas desechables para el posparto y aceites nutritivos con caléndula para las estrías y cicatrices. La firma asegura que todo el contenido del kit ha sido científicamente diseñado y testado para garantizar su efectividad.

We are mammas es una firma que vende productos para todas las etapas de la maternidad. Desde el embarazo hasta la lactancia. No obstante, su referencia más importante es el acompañamiento que ofrece a las madres. En su página web dispone de una guía gratuita y un link con información que responde a las inquietudes más comunes. Desde We are mammas, lo fundamental es que las mujeres no vuelvan a transitar solas esta etapa de sus vidas.

Email marketing y otras estrategias digitales con la tecnología de Retail Rocket y Salesupply para impulsar tiendas online

0

Gracias a las herramientas y plataformas que ofrece internet, cualquier persona puede crear un e-commerce rápidamente.

Sin embargo, el mercado digital es uno de los más exigentes y para que un negocio tenga éxito es clave tener conocimientos sobre e-commerce. Retail Rocket y Salesupply han creado una guía que permite que cualquier usuario pueda iniciar su proyecto y rentabilizarlo mediante email marketing, neuromarketing y otras estrategias de comunicación automatizadas para lograrlo fácilmente.

Para descubrir la fórmula mágica para hacer felices a los clientes con una estrategia óptima, solo es necesario descargar el e-book disponible en la página web de la empresa, donde, además, se recogen múltiples herramientas de marketing digital para lograr el éxito y casos prácticos de otros clientes que ya utilizan la tecnología.

Estrategias de marketing digital para e-commerce: Retail Rocket

Gestionar una tienda online es similar a un negocio físico, ya que ambos funcionan con las mismas estrategias de marketing que han sido probadas durante muchos años. Con esta guía de herramientas de marketing de Retail Rocket y Salesupply, los usuarios podrán aprender conceptos básicos que le ayudarán a mejorar y adaptar sus estrategias de venta en el mundo digital. Uno de los puntos básicos tratados en esta guía es la importancia de trazar el mapa del recorrido del cliente en la tienda online mediante Inteligencia Artificial (IA). La cual permite al usuario encontrar los productos y secciones de su interés como lo haría con la ayuda de un empleado en cualquier tienda.

Otro aspecto a destacar es que el cliente busca reconocimiento, en especial si compra con frecuencia en el e-commerce.

En estos casos, resulta rentable como estrategia de fidelización usar soluciones de email marketing para anunciar promociones y descuentos especiales.

La forma de fidelizar al comprador y garantizar ventas con Retail Rocket y Salesupply

En la guía de Retail Rocket y Salesupply se explica a los propietarios de tiendas online cómo diseñar estrategias y herramientas de marketing digital para que a sus usuarios les resulte fácil la búsqueda de sus productos. Esta búsqueda es guiada mediante Inteligencia Artificial o una interfaz agradable que atraiga al cliente a través de neuromarketing. También se explica cómo ofrecer a los usuarios un sistema de compra fácil y rápido que les genere confianza para futuras compras. Otro de los puntos más destacados del e-book es la explicación de la gran importancia de contar con un buen sistema de atención al cliente, el cual le permite a este mantenerse en contacto con la empresa fácilmente. Esto servirá para generar confianza y para mejorar la retención de clientes. Aunque el cliente no consiga el producto o servicio que necesite, se sentirá satisfecho, ya que será escuchado y la empresa intentará buscar una solución a su problema. Esto hará que el usuario vea este e-commerce como un lugar idóneo para realizar compras futuras.  

La guía diseñada por Retail Rocket y Salesupply explica al usuario todo lo que necesita saber para que un e-commerce triunfe. Además, se han diseñado y remodelado ciertas estrategias de email marketing para que puedan ser adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Kuikads crea contenido digital de alta calidad, de forma sencilla y eficaz

0

Se espera que durante 2022 el 82 % del contenido consumido en la red tenga el formato vídeo. Además, las redes sociales continúan ampliando su alcance, ya que en España el 85 % de las personas entre 16 y 70 años las usa. Actualmente, el vídeo es el soporte preferido por los usuarios que navegan por internet.

En este contexto, Kuikads pone al alcance de cualquier empresa un servicio para crear contenido digital de alta calidad, de forma sencilla y eficaz. Esta firma se especializa en la elaboración de vídeos que logran captar la atención de los usuarios para generar un mayor impacto en menos tiempo. Además, adaptan el producto a los formatos de las redes sociales y trabajan con un tiempo de entrega menor a las 72 horas.

Contenidos digitales de calidad a través de la plataforma KuikCloud

Kuikads ha desarrollado un método eficaz para crear contenido digital de calidad de forma rápida y asequible. A través de la plataforma de esta empresa, es posible conectar con motion designers validados para conseguir anuncios en vídeo que cumplen estándares de calidad internacionales.

El formato de este contenido es el de vídeo ads, que se trata de mensajes sencillos, breves y atractivos que permiten una comunicación eficaz en redes sociales y distintos canales digitales.

Para conseguir un aviso con estas características, es necesario acceder a la plataforma KuikCloud, donde un project manager revisa cada proyecto y los conecta con un diseñador adecuado. Este profesional es el encargado de crear el vídeo, que después es subido a la nube para que el cliente pueda revisarlo, descargarlo y comenzar de inmediato con su campaña de marketing o publicidad.

A su vez, el precio de los paquetes de vídeos se sitúa entre los 300 € y los 1.200 €, dependiendo del número de versiones necesarias y la duración, que suele ser de 6, 10 o 15 segundos. Otra opción es pagar una suscripción mensual para crear varios anuncios en paralelo durante ese período.

Una compañía con un perfil disruptivo: Kuikads

El equipo de esta firma está integrado por expertos en comunicación en entornos digitales que trabajan en un ambiente altamente colaborativo. El perfil de estos profesionales es disruptivo porque lo que busca Kuikads son ideas frescas y especialistas que puedan desarrollar una visión propia, original e innovadora.

Además, uno de los valores principales de Kuikads es el compromiso con el medioambiente, contribuyendo de esta forma a la economía circular promoviendo el reciclaje de contenidos ya existentes. Para ello, Kuikads ha lanzado una iniciativa con One Tree Planted, una organización sin ánimo de lucro centrada en la reforestación global, por la cual, por cada Video Ad contratado se plantará un árbol.

Por medio de los servicios disponibles en la plataforma de Kuikads, es posible contar con contenido original en formato de vídeo que, a día de hoy, es la manera más eficiente de comunicación con distintas audiencias a través de entornos digitales.

El producto mágico de Mercadona que deja tu cocina reluciente sin esfuerzo

La limpieza del hogar es sumamente importante para sentirnos cómodos, pero también puede resultar compleja si no contamos con los productos apropiados. Antes de adquirirlos es necesario tener en cuenta que cada uno de ellas tienen un tipo de aplicación diferente, esto significa que conseguiremos resultados perfectos si los sabemos emplear correctamente. En Mercadona, gracias a un mágico producto, podremos dejar la cocina reluciente sin ningún esfuerzo.

Te mostraremos de qué producto se trata y además hablaremos de otros que te resultarán más que necesarios para limpiar tu hogar.

El mejor producto para limpiar la cocina está en Mercadona

El mejor producto para limpiar la cocina está en Mercadona

Mercadona nos ofrece la posibilidad de adquirir un mágico producto para tu cocina con el cual podrás limpiarla sencillamente y dejarla como nueva. Se trata de la piedra verde. A pesar de que está disponible en distintos establecimientos, dentro de las tiendas de la firma la puedes encontrar por 16,80 euros y muestra excelentes resultados. Para usar este producto solo necesitarás un estropajo inox que no raye las superficies en donde las vayas a utilizar.

Atrapapolvo de Mercadona

Atrapapolvo de Mercadona

Si lo que necesitas es eliminar completamente el polvo de tu hogar, no existe nada mejor que el plumero atrapapolvo de Mercadona. Gracias a sus características, lo podrás utilizar en todas partes, en la casa, el coche e incluso en superficies y huecos pequeños difíciles de alcanzar. De acuerdo a lo especificado por la firma, está fabricado con un material que atrapa el polvo eficazmente con electricidad estática. Se vende a un precio de 1,85 €.

La fregona de Mercadona

La fregona de Mercadona

Por suerte no estamos en el siglo XVI, atrás quedaron esas épocas en donde se tenía que recurrir a la fuerza bruta para limpiar al hogar. Con la fregona de microfibra de Mercadona podrás limpiar a la perfección sin la necesidad de emplear caros productos químicos. Esta fregona fue fabricada con microfibra: un material extra absorbente, que limpia sin dejar el suelo muy mojado. Su precio es de tan solo 2 euros.

Un producto de la pandemia que se sostuvo en el tiempo

Un producto de la pandemia que se sostuvo en el tiempo

Mercadona agregó en la pandemia a sus tiendas un spray que se consolidó dentro de la firma. En un primer momento, este fue pensado como una forma de combatir el Covid-19, pero una vez superada la cuarentena y las restricciones, se mantuvo como uno de los productos más solicitados por los usuarios en general. Es de la marca Bosque Verde y tiene un porcentaje de alcohol del 70%. Su precio es de 1,80 euros.

El sustituto perfecto de la lejía

El sustituto perfecto de la lejía

Cuando hablamos de los mejores productos de Mercadona para limpiar el hogar, no podemos dejar de mencionar las pastillas desinfectantes multiusos. Son fabricadas por la empresa Orache. Estas sirven para sustituir la lejía y no son irritantes, ni tampoco destiñen. Además, lo mejor de ellas es su durabilidad. De acuerdo a lo explicado por la firma, estas deben disolverse en un litro de agua. Solamente cuesta 1,40 euros el frasco.

El borrador mágico de Mercadona

El borrador mágico de Mercadona

El borrador mágico de Mercadona es uno de los productos estrellas de esta lista. Es un borrador capaz de eliminar manchas de diferentes superficies como azules, paredes, suelos, rodapiés, y hasta zapatillas. Si tienes alguna mancha difícil de remover, este borrador de seguro te ayudará. Se trata de una esponja suave que posee una cara blanca limpiadora con la que hay que frotar sin la necesidad de hacer mucha fuerza. Puedes llevártela por 1,45€.

Limpiador de pantallas sin alcohol

Limpiador de pantallas sin alcohol

Para limpiar las pantallas de tu hogar no debe existir nada mejor que el limpiador de la línea Bosque Verde. Este se vende en un cómodo formato en spray de 140 ml. Es un producto que no tiene alcohol, lo cual te garantiza que tus pantallas durarán mucho más tiempo aunque se las limpie con mucha frecuencia. Es perfecta para limpiar teclados de ordenadores, GPS, smartphones, lentes de cámaras, monitores y pantallas LCD, LED, TFT, plasma, o cualquier tipo de cristal. Su precio es de 3,40 euros.

Dile adiós a las manchas de grasa

Dile adiós a las manchas de grasa

Por último, se encuentra el spray desengrasante de Mercadona. Este también pertenece a la línea Bosque verde y se diferencia ampliamente de todos los productos de la competencia. Cuenta con un agradable aroma a jabón marsella y genera espuma para una mayor eficacia de limpieza. Además, tiene incluido un aplicador de pistola que hará que el trabajo sea mucho más cómodo y rápido. Lo podrás utilizar para limpiar, desengrasar, desinfectar y perfumar cocinas, hornos, microondas, baldosas, encimeras, etc. El precio ronda los 1,50 euros.

Pilar Delgado Instituto Estético dispone de la marca de cosmética Skeyndor

0

El sector de la belleza es uno de los más amplios de España. En 2021, el consumo de perfumes y cosméticos en el país alcanzó la cifra anual de 8.200 millones de euros.

Además, en estas compras, muchos clientes tienen preferencia por ciertas marcas cosméticas.

Una de las más demandadas es Skeyndor, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el estudio científico y fabricación de productos de belleza. Además, todas sus líneas se pueden adquirir en Pilar Delgado Instituto Estético, una tienda que ofrece artículos cosméticos, higiénicos y de parafarmacia al por menor.

Skeyndor y sus productos más destacados

La marca cuenta con múltiples líneas para clasificar sus productos. Entre las más útiles, destaca la línea Aquatherm, compuesta por productos creados con agua minero-termal obtenida de la localidad francesa de Salies-de-Bearn, los cuales son ideales para limpiar e hidratar el cutis. El agua micelar y la emulsión limpiadora para pieles irritables forman parte de esta categoría.

Asimismo, la línea Sun Expertise es aquella que se especializa en la fotoprotección solar. En esta, se encuentran cremas protectoras con factores +50, 50, 30 y 20, para evitar el envejecimiento de la dermis y proteger de enfermedades como el cáncer de piel. También está disponible la emulsión aftersun, cuyo objetivo es refrescar la piel después de la exposición solar.

Por otro lado, los hombres tienen diferentes opciones para elegir en la línea Men. El gel de afeitado y el bálsamo after-shave de Skeyndor se adaptan a la piel masculina, la cual suele ser un 30 % más gruesa que la femenina.

Productos de Skeyndor ideales para crear una rutina de skin care

Uno de los ingredientes más importantes para el cuidado facial es el ácido hialurónico. La línea Power Hyaluronic de Skeyndor incluye productos como el booster hidratante para la cara y el cuello y el gel refrescante, para el contorno de ojos y pestañas.

Las cremas correctoras también ayudan a tratar las imperfecciones de la piel. Los productos de la línea Urban White son ideales para las manchas y los parches. Además, estos artículos reparadores incluyen versiones específicas para rostro y manos.

Todos los productos mencionados están disponibles en la tienda del Pilar Delgado Instituto Estético. El catálogo contiene más de 150 productos de la marca Skeyndor. Asimismo, el negocio ofrece paquetes especiales para pieles dañadas que incluyen un iluminador concentrado instantáneo. Algunos packs contienen un sérum y emulsiones que aumentan la firmeza de la piel.

En conclusión, el concepto de cosmética científica ha posicionado a Skeyndor como una marca de confianza. Los clientes valoran la calidad de sus productos, por eso se siguen consolidando como unos de los mejores en el mercado. 

‘We, students!’, del cineasta centroafricano Rafiki Fariala, se alza como la película ganadora de la cuarta edición de MajorDocs

0

El Premio Especial del Jurado se ha determinado como ex aequo para La playa de los Enchaquirados, del ecuatoriano Iván Mora, y para A night of knowing nothing, de la cineasta india Payal Kapadia.

Solo los asistentes lo saben: MajorDocs no son solo películas. Se trata de una experiencia en la que, más allá de hablar de películas, se habla de cómo hacerlas, del proceso creativo comprendido como un viaje a través del cual reflexionar, intercambiar ideas e inquietudes y dialogar. MajorDocs ejerce como punto de encuentro. Es un festival que, tal y como afirma Iván Mora Manzano, director de La playa de los Enchaquirados, existe para los que crean y para los que creen.

Un festival para bajar el ritmo, extraer la esencia de lo lento y disfrutar del cine en estado puro y en el que el jurado —formado por Lynne Sachs, Andrés Duque y Ainhoa Andrakaconsideró que la ganadora de la cuarta edición de MajorDocs debe ser We, Students!, del director Rakifi Fariala, “porque, de manera franca e ingeniosa, revela de forma brillante la vida de unos estudiantes que afrontan sus propios deseos, decepciones, frustraciones y alegrías. La película abarca tantas posibilidades para una práctica documental: desde estrategias complejas de estructura, hasta una cinematografía exquisita, pasando por una autorreflexión descarada. Fariala claramente tiene el compromiso de compartir su relación profunda, pero divertida con su grupo de amigos. A lo largo de tres años no solo celebra, sino que examina las experiencias cotidianas de estos jóvenes de la República Centroafricana, afrontando dificultades financieras, corrupción universitaria y las ambigüedades del sexo. En 82 minutos, nos ofrece a nosotros, su audiencia, una historia épica, que no aspira a la grandeza, sino que alcanza una intimidad extraordinaria”.

Además, la Mención Especial del Jurado fue ex aequo para A night of knowing nothing, de la cineasta india Payal Kapadia, por “describir las conexiones entre la experiencia personal y los grandes cambios políticos, utilizando un oscuro viaje en el que los rituales de baile, los cuerpos agitados y los gritos de los estudiantes que piden una sociedad mejor resuenan de manera perpetua en las mentes de una generación. Una voz nos guía a través del caos, evocando fragilidad y generosidad, el amor y la esperanza de un futuro mejor”; y para La playa de los Enchaquirados, de Iván Mora Manzano, “por retratar a Vicky con una mirada llena de amor y mostrarnos, a través de ella, una comunidad donde es posible la convivencia armónica de diversas sexualidades. Le damos las gracias al director por revelar este lugar”.

Por otro lado, el Premio del Público fue para la guatemalteca El silencio del topo, de Anaïs Taracena, un emotivo e insólito largometraje capaz de abrir grietas en los silencios de un país entero.

Espectadores, observadores, cineastas, filósofos y humanistas formaron parte de la cuarta edición de MajorDocs, una experiencia mística —prácticamente catártica— en la que se puso en valor el poder del cine, la mirada y la lentitud desde un festival híbrido, transgresor, aventurero e innovador.

MajorDocs, un proyecto de El Obrador y Mosaic, no sería factible sin el apoyo del Consell de Mallorca, Acción Cultural Española e ICAA, el patrocinio de Fundació Mallorca Turisme e INNSiDe Palma Center y el soporte de Fundació Sa Nostra, Universitat Illes Balears, Conselleria d’Educació i Formació Professional y Ajuntament de Palma. Ni, por supuesto, sin su hogar, CineCiutat.

La abogada Esther Sánchez Hellín de Alicante expone que ha habido un aumento de los divorcios y separaciones desde el inicio de la pandemia

0

El confinamiento obligatorio, generado por la pandemia del covid, no solo ha generado consecuencias sanitarias y económicas, sino también sociales.

Así como muchas familias se vieron perjudicadas por el virus y otras, además, tuvieron dificultades para solventarse económicamente, en varios casos también se afectaron los vínculos maritales.

La convivencia forzosa las 24 horas del día, durante varios meses y en un contexto de crisis e incertidumbre, ha dado paso a un incremento de divorcios en Alicante. La ejecución de este proceso de separación requiere un servicio legal con compromiso y experiencia en el sector del derecho en familia, como el de Esther Sánchez Hellín. La abogada especialista en divorcios se distingue por su trato cercano y profesional a la hora de resolver separaciones de forma ágil y efectiva.

Incremento de divorcios, separaciones y nulidades después de la pandemia

Según el Instituto Nacional de Estadísticas de España, durante el 2021 hubo 86.851 divorcios, lo cual significa una suba del 12,5 % respecto al año anterior. Al respecto, la abogada Esther Sánchez Hellín de Alicante pone de manifiesto un incremento en los divorcios y separaciones a raíz de la pandemia. La demanda de un abogado en Alicante se ha incrementado en este sentido, teniendo en cuenta que el contexto de confinamiento ha generado múltiples conflictos al interior del hogar.

Además del temor al contagio, las dificultades para cumplir los protocolos y el malestar que generó la pandemia, los matrimonios tuvieron que atravesar diversos desafíos durante la convivencia. La reducción de muchos trabajos e incluso el desempleo en algunos casos, significó una baja en el poder adquisitivo que trajo aparejados problemas de sustento económico. A su vez, otro de los factores que perjudicó la salud mental y los vínculos intrafamiliares fue la angustia y la ansiedad provocada por el constante encierro, la falta de certezas sobre el futuro cercano y el permanente estado de alarma.

Una abogada situada en Alicante que se especializa en divorcios

La tendencia detectada a partir de la evolución de los datos estadísticos respecto a divorcios, separaciones y nulidades, evidencia su crecimiento y explica la suba en la búsqueda de abogados para tal fin. En este sentido, la letrada Esther Sánchez Hellín cuenta con 18 años de experiencia en el sector del Derecho de Familia, Derecho Penal y Derecho Civil, siendo una abogada idónea para tratar divorcios.

Además de trayectoria, Sánchez Hellín tiene vasta formación en el sector de las separaciones y divorcios, para tratar estos procesos en defensa de los intereses de sus clientes. A su vez, la abogada está preparada para resolver medidas de custodia de hijos, situaciones de incapacidades u otros problemas derivados del ejercicio de la patria potestad.

Asimismo, media ante ejecuciones por incumplimiento de sentencias o conflictos, por la liquidación de régimen matrimonial y en todo tipo de procedimientos de familia del orden legal. Su profesionalidad y experiencia en divorcios en Alicante avalan el compromiso de Esther Sánchez Hellín con sus clientes, orientado a alcanzar las soluciones más convenientes, respaldadas con la fuerza del derecho. 

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial de Clínica Femme

0

La pérdida de elasticidad, la aparición de manchas y lesiones que reducen el buen aspecto de la piel es algo común con el paso de los años.

Como respuesta a esta problemática, el centro estético Clínica Femme, ofrece un tratamiento de medicina integral que ofrece una apariencia juvenil. Bajo el lema «en Clínica Femme nos enfocamos en ti», emplean diversos procedimientos de vanguardia que se adaptan a las necesidades de cada mujer.

Reducir la edad biológica de la piel es posible

Los métodos estéticos no invasivos son la nueva forma de conseguir una imagen fresca sin someterse a intervenciones quirúrgicas. En la Clínica Femme trabajan bajo un concepto que integra los tratamientos necesarios que devuelven la vitalidad estética de la mujer. Por ello, ofrecen un rejuvenecimiento facial completo en el que atienden también problemas corporales, capilares y del suelo pélvico; todo bajo un protocolo que se adapta a las necesidades de cada persona.

En el proceso, emplean aparatología de última generación, así como productos reconocidos por sus resultados en la cosmética estética. Entre las opciones más innovadoras del momento se encuentra el ácido hialurónico, este activo es capaz de difuminar cualquier línea de expresión porque reconstruye la estructura de la piel en poco tiempo.

El método se enfoca 100 % en la paciente, para que consiga el aspecto que tanto anhela. Con relación al cambio corporal, ofrecen una visión integral, ya que todo el cuerpo envejece a la par y requiere procedimientos específicos para recuperar la juventud.

Método estético para recuperar la piel en Vigo

La piel requiere cuidado y tratamientos especiales para recobrar su contextura. Enfocados en reducir la edad aparente, Clínica Femme usa un proceso unificado de varias técnicas no invasivas. Uno de los aspectos positivos de este tipo de procedimientos son los resultados a largo plazo; a diferencia de una cirugía que tiene fecha de caducidad, el rejuvenecimiento biológico reduce por completo los signos de la edad, ofreciendo una estética que se mantiene con el tiempo.

De esta manera, Clínica Femme cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de hacer un estudio individual a la paciente y, después de entender la problemática, establecen los objetivos de cada tratamiento. El centro estético, ubicado en Vigo, ofrece una valoración sin coste, esto para que la persona conozca cuáles son los aspectos a reforzar, analizan las facciones, problemas hormonales y los signos visibles a recuperar. Para solicitar una cita, la clínica cuenta con una página web con toda la información relevante.

Clínica Femme y sus tratamientos de rejuvenecimiento facial

0

Es común que la piel pierda su elasticidad con el paso de los años, lo que se traduce en manchas y lesiones que reducen su buen aspecto.

Como respuesta a esta problemática, el centro estético Clínica Femme, ofrece un tratamiento de medicina integral que ofrece una apariencia juvenil. Bajo el lema «en Clínica Femme nos enfocamos en ti», emplean diversos procedimientos de vanguardia que se adaptan a las necesidades de cada mujer.

Reducir la edad biológica de la piel es posible

Los métodos estéticos no invasivos son la nueva forma de conseguir una imagen fresca sin someterse a intervenciones quirúrgicas. En la Clínica Femme trabajan bajo un concepto que integra los tratamientos necesarios que devuelven la vitalidad estética de la mujer. Por ello, ofrecen un rejuvenecimiento facial completo en el que atienden también problemas corporales, capilares y del suelo pélvico; todo bajo un protocolo que se adapta a las necesidades de cada persona.

En el proceso, emplean aparatología de última generación, así como productos reconocidos por sus resultados en la cosmética estética. Entre las opciones más innovadoras del momento se encuentra el ácido hialurónico, este activo es capaz de difuminar cualquier línea de expresión porque reconstruye la estructura de la piel en poco tiempo.

El método se enfoca 100 % en la paciente, para que consiga el aspecto que tanto anhela. Con relación al cambio corporal, ofrecen una visión integral, ya que todo el cuerpo envejece a la par y requiere procedimientos específicos para recuperar la juventud.

Método estético para recuperar la piel en Vigo

La piel requiere cuidado y tratamientos especiales para recobrar su contextura. Enfocados en reducir la edad aparente, Clínica Femme usa un proceso unificado de varias técnicas no invasivas. Uno de los aspectos positivos de este tipo de procedimientos son los resultados a largo plazo; a diferencia de una cirugía que tiene fecha de caducidad, el rejuvenecimiento biológico reduce por completo los signos de la edad, ofreciendo una estética que se mantiene con el tiempo.

De esta manera, Clínica Femme cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de hacer un estudio individual a la paciente y, después de entender la problemática, establecen los objetivos de cada tratamiento. El centro estético, ubicado en Vigo, ofrece una valoración sin coste, esto para que la persona conozca cuáles son los aspectos a reforzar, analizan las facciones, problemas hormonales y los signos visibles a recuperar. Para solicitar una cita, la clínica cuenta con una página web con toda la información relevante.

Poder integrarse en el equipo como consultor independiente de la mano de Immunotec

0

La compra de productos para el cuidado de la salud tiene una demanda cada vez mayor en el mundo.

Concretamente en España, el 75,1% de la población española afirma haber consumido algún tipo de producto nutricional durante los últimos años. Debido a esto, la comercialización de artículos de este ámbito se convierte en una excelente opción para generar ingresos y, a su vez, contribuir con el cuidado de la salud en la sociedad.

Immunotec, empresa de biotecnología enfocada en la investigación, desarrollo y producción de artículos para el bienestar, ofrece a los interesados en vender sus productos la oportunidad de convertirse en consultor independiente y disfrutar de múltiples beneficios para ganar dinero, a partir de la venta de sus suplementos nutricionales.

¿Cuáles son los beneficios de afiliarse como consultor en Immunotec?

Immunotec, en su propósito de contribuir para que las personas puedan desarrollar un estilo de vida sana con productos de alta calidad mientras construyen su propio negocio, brinda múltiples beneficios a los interesados en comercializar sus productos.

Principalmente, los consultores obtienen un 30 % de descuento en la adquisición de todos los productos que fabrica Inmmunotec, así como acceso exclusivo a las promociones especiales que ofrecen. A través de su plan de compensación, es posible recibir incentivos exclusivos de la marca y ganar dinero inscribiendo a nuevas personas interesadas en formar parte del equipo.

Otras de las formas destacadas para ganar dinero son la comercialización de productos por minorista, beneficio de envío automático del cliente, bonificación por volumen de clientes, bono de desarrollo de negocios, bonos de ascenso y acelerado y comisiones de equipo.

A través de estos beneficios, los consultores pueden cumplir su deseo de diversificar sus ingresos, ser dueños de su tiempo y su dinero con el respaldo de una empresa con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el sector de la ciencia médica.

Formación y capacitación continua

Además de ofrecer facilidades para generar mayores ganancias a partir de la comercialización de sus productos, los afiliados a Immunotec tienen acceso a un programa de aprendizaje y capacitaciones continuas que los ayudan a mejorar sus habilidades profesionales y fortalecer su liderazgo para crear un negocio sólido y escalable.

Para formar parte de la red de consultores de la firma, los interesados deben acceder a su página web, registrarse y solicitar mayor información a su equipo de asesores, quienes brindarán la asesoría indicada para formar parte de su programa.

Imnmunotec es una empresa especializada en el desarrollo de productos de alimentación saludable, actividad física y nutrición óptima con años de experiencia en el campo de investigación de la ciencia médica. De esta manera, se postulan como un proveedor de productos nutricionales que contribuye a reforzar el sistema inmunitario.

5 trucos para crear mejores anuncios en Google, según Chatwith.io

0

/COMUNICAE/

4trucos google ads pymes Merca2.es

Crear anuncios en Google sigue siendo una pequeña aventura para cualquier Pyme que quiere sobrevivir en los negocios online. Antes de entrar en la explicación de los trucos que se pueden aplicar para crear una campaña efectiva, se deben definir cuáles serían los escenarios para lanzar una campaña en Google. Muchas campañas no son efectivas sencillamente porque su planteamiento no está bien definido de base

¿Cuáles son los criterios que se deben tener en cuenta antes de lanzar una campaña en Google Ads?
(1) Lo primero es definir el producto o servicio. La empresa dispone de un producto digital o de un servicio con una base de clientes muy grande. Si el producto está muy enfocado en un segmento muy especializado, seguramente con SEO (Posicionamiento en buscadores) se debería llegar a tener suficiente visibilidad. Cuando se habla de productos especializados se habla de productos tipo «Abogado especializado en concurso de acreedores internacional», o «recambios de motores para vehículos de obra pública». Se habla de empresas con un potencial amplio, pero con una especialización muy identificada. Para que una campaña sea efectiva se debe pensar que la base de usuarios es muy amplia y que la audiencia potencial es de cientos de miles de personas. Si lo que la empresa va a comunicar está muy especializado, los anuncios en Google no serán una herramienta eficaz.

(2) Lo segundo a tener en cuenta antes de lanzar una campaña es: Se dispone de un proceso de ventas claramente identificado. El proceso de ventas puede ser sencillo, pero se debe tener etapas claramente identificadas. Cliente potencial, cliente interesado, cliente no interesado / no cualificado, cliente con presupuesto / carrito de compra, compra finalizado / contratación. 

(3) Por último, el objetivo está marcado y está definido un coste de adquisición y rentabilidad. Para cada campaña se debe tener un presupuesto, un objetivo de ventas y una rentabilidad esperada. Para ello el factor mas importante es el coste de adquisición. ¿Cuál es el coste de cada cliente? ¿Cuándo un cliente será rentable?

————————–

Con estos elementos preparados ya se puede iniciar la campaña.

Preparados para lanzar una campaña
Si la empresa ha definido estos pasos y se ha definido este esquema se puede empezar a diseñar la campaña. Los trucos esenciales para que la campaña sea muy efectiva y la inversión se pueda rentabilizar de la mejor forma posible.

1. Añadir el precio al anuncio
Google cobra por cada click en el anuncio. Si el precio es un factor decisivo para el cliente se pueden evitar clicks de clientes poco cualificados añadiendo el precio en el anuncio. Se puede poner «Desde» pero el precio en el anuncio evita consultas de clientes que puedan ser sensibles al precio base. 

2. Añadir teléfono al anuncio
En la venta de servicios es muy recomendable añadir el teléfono. El cliente querrá iniciar una conversación por WhatsApp para resolver dudas. Cuanto antes puedan ver el número de móvil disponible mejor. 

3. Añadir el nombre del agente en el anuncio
Es esencial generar confianza y acelerar las ventas. Un nombre propio ayudará al cliente a conectar con la empresa y generar un contacto con el departamento comercial más cercano. El objetivo es que el cliente no se sienta intimidado y pueda adentrarse en la estructura de la empresa con confianza. 

4. Destaca la ventaja competitiva en el anuncio
Hazle saber a los clientes potenciales qué es lo que le diferencia de la competencia. Por qué es mejor y como se podrá ayudar a conseguir lo que buscan. Asertivo, directo y sin complejos.

5. Promocionar los mejores anuncios y quitar las malos (la magia de la inteligencia artificial)
La inteligencia artificial permite potenciar los mejores anuncios y quitar los que no funcionan. Este proceso de aprendizaje continuo puede ser realizado por humanos o puede ser gestionado con inteligencia artificial. Se puede pensar que este tipo de servicios sólo están disponibles para grandes empresas, pero Chatwith.io y Dolnai.com han creado una solución disponible para cualquier PYME que quiera gestionar sus anuncios de forma eficiente. Este sistema apoyado con inteligencia artificial automáticamente monitorea los anuncios creados y optimiza los que mejor funcionan eliminando los que no funcionan.

Este servicio no tiene ningún coste adicional a lo invertido en la campaña. El cliente invierte su presupuesto y el sistema realiza la optimización en su nombre. Para todos los clientes nuevos en Google Ads existe una promoción de bienvenida de 400€ gratis si el cliente invierte 400€ en un periodo de 2 meses. 

Para cualquier empresa que quiera probar el sistema, sólo tiene que crear una cuenta en Chatwith.io y solicitar el acceso a las campañas de Google Ads para potenciar su negocio. Si la empresa se da de alta en Octubre, tendrá el servicio de manera gratuita y solo pagará el presupuesto en Google Ads. El sistema realizará la optimización en su nombre. Los clientes nuevos recibirán una promoción de bienvenida de 400€ gratis en Google Ads tras invertir otros 400€ en un periodo de 2 meses.

Vídeos
Trucos para tus anuncios de WhatsApp

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Ignacio Rodriguez Torres es el nuevo CEO de la plataforma Eurodistribution propiedad del Grupo Euroairlines

0

/COMUNICAE/

Ignacio Rodriguez Torres es el nuevo CEO de la plataforma Eurodistribution propiedad del Grupo Euroairlines

El Grupo Euroairlines anuncia el nombramiento de Ignacio Rodriguez Torres para la división de distribución

Ignacio Rodriguez Torres se incorpora a la dirección del Grupo Euroairlines para dirigir como CEO la división de Eurodistribution, que es actualmente la cuarta plataforma mundial de distribución de inventarios para aerolíneas, trenes y compañías de autobuses. Ignacio Rodriguez viene de desempeñar el cargo de Director de Desarrollo de Negocio en Globalia, en su larga experiencia ha trabajado como Consultor Senior en Indra y Analista Internacional en sistemas para la aerolínea Iberia.

La plataforma Eurodistribution tiene operaciones comerciales en 40 mercados a nivel mundial, su operación principal está basada en todo Américas y Europa. Pero la compañía anuncio hace unas semanas la apertura de los principales mercados de Asia y África. Por lo que su incorporación viene acompañada de un crecimiento internacional de la plataforma de distribución. La plataforma está presente en los principales GDS: Amadeus, Sabre, Travelport y Kiu. Y cuenta con una certificación nivel 4 NDC de Iata.

Antonio López Lázaro, CEO del Grupo Euroairlines, asegura estar «feliz de que Ignacio Rodriguez asuma el papel de CEO en Eurodistribution. Dada su experiencia en el sector puedo decir que aportará continuidad al negocio, conocimiento práctico del mercado y un sólido historial de colaboración e implementación para la compañía . Está en una posición clara para acelerar el impulso que hemos logrado estos años en Eurodistribution y Euroairlines, ofreciendo excelencia y simplicidad a nuestros clientes. Le deseo todo lo mejor en su nueva posición».

Por su parte, Ignacio Rodriguez Torres, nuevo CEO de Eurodistribution, afirma: «Estoy orgulloso y honrado de tomar las riendas de la organización. Nuestro enfoque seguirá siendo el de impulsar el crecimiento, fortalecer nuestras actividades principales, construyendo nuevos modelos de negocio y plataformas de ecosistemas. Ignacio Rodriguez es graduado en Gestión Aeronautica por la UAM y realizo el MBA por el IESE, es un líder experimentado que  ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Globalia, Indra y Iberia».

Guillermo Lòpez Làzaro, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Euroairlines,  afirma: «Le deseo mucho éxito y la mejor de las suertes a Ignacio Rodriguez en su nuevo reto como CEO de Eurodistribution, y de quien estoy convencido de que hará un gran trabajo para seguir haciendo crecer la compañía. También quiero extender mi felicitación a todo el Grupo Euroairlines por consolidar el proyecto con personal tan cualificado y con experiencia. No me cabe duda de que todo el Grupo Euroairlines va a poder aprender y crecer con la incorporación de Ignacio Rodriguez».

El anuncio de Ignacio Rodriguez se ha realizado en el evento ALTA Forum en Buenos Aires. En el cual están asistiendo los principales CEO de las compañías aéreas de Latinoamérica.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Publicidad