Desigual: el bolso plisado de colores y otros accesorios nuevos

Comprar en Desigual es sinónimo de éxito. De ahí que cada vez sean más las personas que se animen a llenar sus armarios con prendas de esta firma. Y es que en cualquiera de sus tiendas se puede encontrar ropa con diseños muy modernos, que está fabricada con materiales de calidad y que es muy económica. Pero además de prendas de ropa, también tiene accesorios que merecen mucho la pena. A lo largo de este artículo te vamos a mostrar varios de ellos, entre los que destaca un bolso plisado de colores que está haciendo furor entre todas las clientas de esta cadena.

[netpage]

Monedero logo solapa

Desigual

Si estás pensando en comprarte un monedero chulo, en Desigual vas a poder encontrar muchos que merecen la pena. Este que ves en la imagen es uno de ellos. Tiene un bonito color naranja y un compartimento central y bolsillo exterior con cierre de cremallera. Su precio es de tan solo 49’95 euros.

[/nextpage]

Bolso plisado tie dye, de Desigual

screenshot www.desigual.com 2022.06.10 15 46 56 Merca2.es

La mayoría de las personas que se acercan hasta cualquiera de las tiendas que Desigual tiene repartidas a lo largo del país para comprarse prendas de ropa suelen quedarse muy sorprendidas. Y no nos estamos refiriendo a la cantidad de prendas con diseños bonitos que suele tener a la venta esta firma. Nos referimos a que estas personas, cuando ven los accesorios tan increíbles que hay, no se lo creen. Un claro ejemplo de accesorio bonito es este bolso que puedes ver en la imagen. Destaca, sobre todo, por tener un diseño plisado lleno de colores. Pero además, también destaca por ser muy ligero y por tener las asas fruncidas, por lo que es muy cómodo. Además, sale muy bien de precio, así que si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar 69’95 euros por él. A continuación te mostramos muchos más accesorios que creemos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.