Hair Shop expone las ventajas del tratamiento de nanoqueratinización y la nanoqueratina

El Salón Look Internacional 2022 se llevó a cabo el pasado mes de octubre, en un evento que concentró a múltiples expositores y marcas relacionadas con la peluquería y la estética.

Esta feria es considerada una de las principales ventanas para exponer las principales tendencias y novedades asociadas con esta industria a través de talleres y exposiciones en vivo de distintos profesionales y empresas.

Uno de los puntos más destacados del evento fue el tratamiento de nanoqueratización y la nanoqueratina. Un innovador sistema capilar que permite la reestructuración del cabello dañado utilizando nanomoléculas de queratina. Los distribuidores de productos de peluquería y estética de Hair Shop apuestan a esta propuesta novedosa dentro del sector.   

¿En qué consiste el tratamiento de nanoqueratinización y la nanoqueratina?

El cabello reseco, sin brillo y quebradizo puede deberse a muchos factores, sin embargo, los expertos señalan como uno de los más comunes un déficit de proteína queratina por diferentes razones como exposición continua a procesos químicos, secados, planchados, entre otros. En ese sentido, el tratamiento de nanoqueratinización y la nanoqueratina tiene como objetivo solucionar esta situación, nutriendo el cabello con queratina.   

Se trata de un sistema de restauración capilar en el que la queratina es convertida en nanomoléculas con el objetivo de penetrar el cabello dañado con mayor profundidad. Este es considerado por los profesionales en la industria una de las soluciones más recomendadas, ya que forma depósitos de queratina en la fibra capilar, permitiendo así su recuperación.

No obstante, desde Hair Shop han destacado que se trata de un tratamiento complejo que requiere principalmente un análisis del estado del cabello para determinar la viabilidad del proceso. Al ejecutarlo, los expertos hacen uso de una máquina de vibración ultrasónica que convierte la queratina en nanomoléculas y permite que penetre con mayor facilidad en la cutícula.  

Es por ello que la implementación de este sistema se realiza únicamente en salones de bellezas autorizados que disponen de la tecnología y experiencia necesaria para llevarlo a cabo.

Tratamiento de nanoqueratización disponible en Hair Shop

Como una de las empresas referentes en la industria de la peluquería y estética, Hair Shop se ha distinguido por ofrecer los tratamientos más innovadores y efectivos para los profesionales de este sector. Muestra de ello es el sistema de nanoqueratinización y la nanoqueratina.

El equipo comercial especializado de esta empresa brinda, además, todo el asesoramiento técnico necesario para los profesionales que deseen implementar este tipo de tratamientos en su salón de belleza.

A través de la página web de Hair Shop es posible conocer mayores detalles del tratamiento de nanoqueratinización y la nanoqueratina y solicitar la asistencia de los especialistas.   

637c0aeb5c5b6 Merca2.es