Los beneficios del gel anticelulítico reafirmante Lex Vitae Kenos de Narval Pharma

En Narval Pharma trabajan con productos que provienen de fuentes naturales y de alimentación para presentar propuestas innovadoras y efectivas para los consumidores. Es una empresa dedicada a la creación y comercialización de productos nutracéuticos y cosméticos. En esta compañía, labora un equipo multidisciplinario en las áreas de investigación, fabricación y ventas.

Su departamento de Innovación y Desarrollo está constantemente evolucionando con nuevas propuestas. Una de las que ha tenido un comportamiento más disruptivo en el mercado es su gel anticelulítico reafirmante Lex Vitae Kenos. Es un producto con base de sérum, perteneciente a la línea de dermocosmética de la firma.

Combatir la celulitis con la poderosa acción del Lex Vitae Kenos

El gel anticelulítico reafirmante Lex Vitae Kenos actúa directamente sobre los agentes que causan la celulitis. El producto trabaja en dos direcciones claramente definidas. En primer lugar, corrige las grietas y, en segundo, previene la aparición de nuevas lesiones. Por su alto poder reafirmante, actúa efectivamente contra la anomalía conocida como ‘piel de naranja’.

Los especialistas de Narval Pharma explican que su efectividad se debe a que su fórmula incluye agentes reactivadores de la microcirculación. Estos elementos usan la tecnología avanzada de la fórmula proliposomial que permiten una efectiva acción sobre la actividad lipolítica y venotónica de la piel. Este proceso inhibe los efectos de los factores que causan la celulitis.

De esta manera, el producto actúa no solo contra los efectos estéticos causados por este problema, sino también sobre sus causas. Para lograrlo, el gel penetra la piel para favorecer el flujo venoso y la actividad drenante en la zona dérmica. La combinación de tripéptido GHK con extractos anticelulíticos permite lograr una difusión homogénea en las capas profundas de la piel y una rápida acción.

Una gama de productos con virtudes distintas

Además, Narval Pharma es un laboratorio famoso por su línea antioxidante oral Lex Vitae. Así que ha decidido replicarla para uso externo. Es por eso que la gama dermocosmética incluye Lex Vitae Nox, una crema antiarrugas especialmente formulada para el cuidado nocturno de la piel. El producto está desarrollado con el sistema Activity Cream que produce una sinergia entre sus principios activos y la vitamina C. Con ello, se atenúa la contracción muscular en las zonas de aplicación.

Otro de sus productos derivados es Lex Vitae Cap, que está especialmente formulado para regenerar el equilibrio de las capas superiores de la piel. Con el uso del producto, se favorece una hidratación estable lo que permite ganar lozanía y tersura. Este sérum tiene un efecto de protección dérmica contra los agentes externos.

Narval Pharma ha manifestado que ha utilizado la tecnología en unión con la naturaleza para desarrollar productos que cuidan a piel. Han conjugado en ellos la acción cosmética con la dermatológica para obtener un resultado favorable más integral. El alga roja, el karité, el coco, el café y los polifenoles de la uva son productos muy presentes en sus fórmulas.

637c07ce665e0 Merca2.es