Tarta de limón: la receta más deliciosa de Berasategui

A estas alturas son muy pocos los que se atreven a poner en duda que Martín Berasategui sea el mejor cocinero que hay en la actualidad en nuestro país. Tanto es así que muchos otros cocineros, como David de Jorge o Dabiz Muñoz afirman que ha sido su máxima referencia. El caso es que Martín lleva muchos años demostrando que es el mejor a base de sacarse de la chistera muchas y muy buenas recetas. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos enseñarte a preparar paso a paso una de ellas. Se trata de una tarta de limón con la que te vas a chupar los dedos cada vez que la prepares.

Las propiedades del limón

beneficios del limon posiblemente no conocias Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo preparar esta receta de tarta de limón de Martín Berasategui, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato. Y queremos hacerlo, además de porque tenga una gran sabor y de porque los puedes utilizar de diferentes maneras en la cocina, por la gran propiedad de beneficios que tiene para el organismo su consumo. Así, por ejemplo, uno de ellos es que es una gran fuente de vitamina C. Pero es que además, es un gran antioxidante, pero también es un gran antiinflamatorio. Por último, apuntar que también son muy buenos para reducir las inflamaciones urinarias. A continuación, te enseñamos como tienes que preparar paso a paso esta deliciosa receta. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.