Promofactory, la tienda especializada en la venta de ropa de caza, ofrece la opción de personalizar la ropa de caza

Sin abarcar a aquellos que practican la actividad sin licencia, en España, hay alrededor de 850.000 personas con licencia para cazar.

Teniendo en cuenta ambos grupos, la cifra de cazadores en el país puede ascender a una cantidad mayor. Por esto, la venta de ropa de caza cuenta con un público numeroso que exige calidad. Entre las características de este tipo de prendas destaca su capacidad para brindar protección al individuo en condiciones hostiles que pueden convertirse en peligrosas. Además, muchos cazadores prefieren personalizar sus uniformes para facilitar la identificación y comunicación de su cuadrilla en medio de la actividad.

La empresa Promofactory cumple todos estos requerimientos. Cuenta con una larga trayectoria ofreciendo prendas funcionales y estéticamente agradables. Además de comercializar piezas de marcas reconocidas, también realiza personalizaciones con diferentes técnicas.

Promofactory y la personalización de la ropa de caza

Promofactory es una tienda online especializada en la venta de ropa de caza. El objetivo es que las personas encuentren piezas únicas que complementen su uniforme. Por esto, ofrece un servicio de personalización de prendas con logos, frases o nombres seleccionados por el cliente. Para realizarlo, la compañía cuenta con sistemas de grabación como serigrafía, bordado, vinilo (de corte o impresión digital) y transfer textil.

El proceso de solicitud empieza con un formulario donde el cliente debe indicar las prendas de interés, el estampado y la cantidad. En este último punto, el pedido debe contener un mínimo de 10 unidades para personalizar.

El segundo paso es la evaluación del coste. La empresa envía un presupuesto que debe ser confirmado por el cliente. Asimismo, los expertos evalúan las prendas y el diseño para recomendar la técnica de estampado más apropiada. A partir de allí, el pedido puede estar listo en una semana.

¿Cómo es la ropa de caza de la marca?

Desde sus inicios, Promofactory ha destacado por vender marcas líderes en términos de precio y calidad. Cada pieza es fabricada con materiales resistentes, lo que permite usarlas en diferentes condiciones, terrenos y climas. Además, son impermeables, ergonómicas, permiten camuflarse, son antiespino, antibacterianas y silenciosas. Esto es importante para los cazadores, ya que su actividad implica pasar desapercibidos.

La selección de ropa que ofrece la marca abarca modelos para hombres, mujeres y niños. En el stock de ropa de caza disponen de complementos, chalecos, chaquetas de caza y calzados de marcas como Hunterteam y Hart.

Con todas estas opciones, el cazador de hoy puede llenar fácilmente su armario y prepararse para la expedición de manera profesional y segura.

637c24baa421e Merca2.es