domingo, 4 mayo 2025

Ropa chula de Mango que solo puedes comprar en su catálogo ‘online’

0

Mango es una de las tiendas favoritas de muchos españoles. Porque en ellas se pueden encontrar prendas con diseños clásicos o innovadores fabricadas con los mejores materiales. Y, por supuesto, a precios muy competitivos. Además, hay una gran variedad de prendas y complementos. Vamos, que se puede encontrar de todo en ellas. Pero, ¿sabías que hay ciertas prendas que solo puedes encontrar en su tienda online? Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. De la ropa preciosa de Mango que solo puedes comprar online. Te mostramos varias de estas prendas a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Pantalón fluido estampado de Mango

Mango

Muchas mujeres están un poco cansadas de llevar pantalones ceñidos. Sobre todo en esta época del año en la que las temperaturas vuelven a subir y se hace muy incómodo. En Mango lo saben. Y por eso han diseñado este pantalón fluido con estampado. Muchas de las mujeres que ya lo han comprado aseguran que se trata de una de las prendas más cómodas que jamás hayan tenido. Si lo quieres no tienes más que pasarse por la web de la tienda, ya que es el único lugar en el que está a la venta. Tiene un precio de 30 euros.

Vestido estampado con volantes de Mango

Mango

Ahora que la primavera ya ha llegado y que las temperaturas que marcan los termómetros se van a disparar, hay muchas mujeres que buscan vestidos cómodos y que sean fresquitos. En nuestra opinión, para estos casos, una de las mejores opciones disponibles es esta prenda que puedes encontrar en la tienda online de Mango. Se trata de un vestido largo fluido con una manga que llega hasta las muñecas y con un cuello redondo. Además tiene un bonito estampado de flores. Su precio es de 50 euros.

Short de lino con el tiro alto de Mango

Screenshot 2021 03 30 Short tiro alto lino Mujer Mango Espana Merca2.es

Los shorts de lino son una de las prendas más versátiles que se pueden encontrar en cualquier tienda de moda. Y estos de Mango, todavía más. Porque son tan elegantes que lo mismo te los pueden poner para salir a pasear o que para ir a trabajar. Uno de los aspectos que más nos ha gustado es que están fabricados con lino, por lo que son muy cómodos. Además, tienen el tiro alto, lo cual imprime a la prenda mucha fuerza y personalidad. Recuerda que solo está a la venta a través de su página web. Está disponible en dos colores y cuesta 26 euros.

Camiseta Oversize de algodón orgánico de Mango

Mango

Cómo nos gustan las prendas de algodón orgánico. Y sabemos que a muchas personas también. La sensación de ponerte una prenda que no ha generado daño al medio ambiente durante su confección es muy placentera. Por eso hemos querido mostrarte esta camiseta fabricada a partir de este material. Además, tiene un diseño oversize por lo que al ponértela, también tendrás la sensación de ir a la última. Recuerda que solo la puedes comprar a través de la página web de Mango y que su precio es de 13 euros.

Camiseta con estampado a rayas

Screenshot 2021 03 30 Camiseta estampado rayas Mujer Mango Espana Merca2.es

¿Qué tendrán las rayas que nunca dejan de estar de moda? Si ta has dado cuenta dan igual tanto la temporada como el año, que casi todas las grandes firmas siempre lanzas prendas que tienen rayas horizontales. Y es que a muchas mujeres les encantan. Si eres una de ellas, te recomendamos que te pases por la página web de Mango y que eches un vistazo a esta prenda. Se trata de una camiseta con un estampado de rayas azul y banco. Tiene el cuello redondo y las mangas cortas. Su precio es de 16 euros.

Mono corto de Denim

Screenshot 2021 03 30 Mono corto denim Mujer Mango Espana Merca2.es

Como seguramente ya te hayas dado cuenta, una de las tendencias que nos trae esta nueva temporada de primavera verano son los monos. Ha sido llegar el cambio de estación y empezar a ver cómo cientos de mujeres utilizan este tipo de prendas. Si estás pensando en comprarte una, te aconsejamos que te pases por la página web de Mango y eches un vistazo a este prenda. Es un mono corto pero con la manga larga. Está disponible en dos colores y si lo quieres tan solo tendrás que pagar 40 euros por él.

Cazadora de lino con bolsillos

Screenshot 2021 03 30 Cazadora lino bolsillos Mujer Mango Espana Merca2.es

Y terminamos este repaso a las prendas más bonitas que solo puedes encontrar en la tienda online de Mango con una de las prendas que más nos ha gustado. Se trata de una cazadora ideal para la primavera, ya que al estar fabricada con lino, protege del poco frío que puede llegar a hacer sin dar demasiado calor. Además tiene dos prácticos bolsillos en los laterales. Pero a nosotros los que más nos ha gustado ha sido el color amarillo mostaza en tono crudo. Además, también nos ha parecido muy barata para todo lo que ofrece. Si la quieres tan solo tendrás que pagar por ella 60 euros.

Planas dice que presentará una propuesta de la futura PAC en la que el tabaco tenga un encaje «adecuado»

0

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido este miércoles con el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Ángel Villafranca, y con miembros de su junta directiva, con los que ha abordado el estado de la reforma de la Política Agraria Común (PAC) para el periodo 2023-2027 y analizado la situación en la que se encuentra el sector del tabaco.

En concreto, Planas ha trasladado a las cooperativas que el Gobierno presentará una propuesta de futura PAC en la que el sector del tabaco tenga un «encaje adecuado», ya que se trata de un cultivo de gran importancia socioeconómica para determinadas zonas de España.

El titular del ramo también ha informado de que el Consejo de Ministros de la UE está negociando con el Parlamento Europeo la mejor manera de incorporar la condicionalidad social sin que ello suponga una carga burocrática excesiva.

Mientras que, en relación con el nuevo modelo de aplicación, Planas entiende que la futura PAC «no puede suponer una mayor carga administrativa», ni para los beneficiarios ni para las administraciones.

También ha apuntado que se están alcanzado acuerdos importantes en el ámbito del reglamento de la Organización Común de Mercados Agrarios (OCMA), entre ellos, el de la extensión del sistema de autorizaciones de plantaciones de viñedo hasta 2045, una postura que defiende España en las negociaciones.

Planas ha destacado que las disposiciones relativas a las organizaciones de productores y organizaciones interprofesionales deben buscar la mejora de la posición negociadora de los productores en la cadena alimentaria.

Siemens Gamesa cierra un ‘megapedido’ de 100 turbinas con RWE para un parque eólico marino en Reino Unido

0

Siemens Gamesa Renewable Energy ha recibido el pedido firme para suministrar aerogeneradores a la alemana RWE para un parque eólico marino en aguas de Reino Unido con una capacidad de 1.400 megavatios (MW), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los títulos de la compañía destacaban en Bolsa esta jornada, siendo el valor con mayor subida dentro del Ibex 35, con un repunte del 6,91% a las 13.56 horas, hasta los 33,44 euros.

En concreto, el contrato, que confirma el pedido condicional que se había alcanzado a mediados del año pasado, supone el suministro de 100 unidades de su modelo de aerogenerador ‘offshore’ de 14 MW (SG 14-222) en el parque eólico Sofía, ubicado a 195 kilómetros de la costa Noreste del Reino Unido en el Mar del Norte, y un contrato de servicio y mantenimiento por dos años.

El comienzo de la instalación de los aerogeneradores está previsto para el ejercicio 2025. El proyecto suministrará energía a más de 1,2 millones de hogares británicos y contará con un tamaño de 593 kilómetros cuadrados, similar al de la isla de Ibiza.

El aerogenerador ‘offshore’ ‘SG 14-222 DD’, que se presentó al mercado en mayo del año pasado, es el más potente de Siemens Gamesa, al contar con una potencia de 14 MW y sus palas miden más que la Estatua de la Libertad, 108 metros en total, y están fundidas en una sola pieza.

La confirmación de este contrato se une a los últimos cerrados recientemente por el grupo dirigido por Andreas Nauen. Así, este martes Siemens Gamesa anunciaba un acuerdo con Repsol para el suministro de 24 aerogeneradores para cuatro de sus parques eólicos de la energética en España, que suman una capacidad instalada total de 120 MW.

Amazon ingresó 5.400 M€ en España en 2020 e invirtió 2.500 millones

0

Amazon registró en 2020 unos ingresos brutos totales de sus actividades en España de 5.400 millones de euros, según ha informado el gigante del comercio electrónico.

En concreto, el ‘marketplace’ cuenta en España con una plantilla de más de 12.000 personas a finales de 2020 tras la creación de 5.000 empleos el pasado ejercicio.

Además, el gigante del comercio electrónico contribuyó a las arcas del Estado con más de 261 millones de euros el pasado ejercicio. Así, pagó en concepto de impuestos directos totales 140 millones de euros y más de 121 millones de euros indirectos recaudados.

La vicepresidenta y directora General de Amazon.es, Mariangela Marseglia, se ha congratulado de los datos registrados y de la apuesta de la compañía por España. Hemos invertido fuertemente en la economía española y en su gente más de 6.800 millones de euros en diez años», ha recordado.

«Estoy especialmente orgullosa de nuestro creciente equipo y de nuestras inversiones en favor de los clientes, además de cómo apoyamos a miles de pequeñas empresas que contribuirán a la pronta recuperación de España frente a la pandemia, creando miles de puestos de trabajo adicionales y generando nuevas oportunidades para muchos otros en su entorno», ha recalcado.

Amazon invirtió en 2020 más de 2.500 millones de euros, que ha destinado a la mejora de los procesos y en asegurar en ofrecer un servicio a sus clientes de forma segura y puntual.

De esta forma, la red logística actual de la plataforma en España abarca más de 30 centros tras la apertura en 2020 de dos nuevos centros logísticos en Dos Hermanas (Sevilla) y Alcalá de Henares (Madrid), así como tres estaciones logísticas en Murcia, Rubí (Barcelona) y Leganés (Madrid).

Red Eléctrica y su plataforma tecnológica Elewit se sumana la Estrategia España Nación Emprendedora

0

El Grupo Red Eléctrica y su filial tecnológica Elewit se han sumado a la ‘Estrategia España Nación Emprendedora’, un conjunto de 50 medidas impulsadas por el Gobierno de España con horizonte 2030 para modernizar el sistema productivo y favorecer la creación de empleo a través del emprendimiento innovador, informó la compañía.

La presidenta de Grupo Red Eléctrica, Beatriz Corredor, consideró que esta Estrategia es «una buena noticia para España» y afirmó que la energética se suma «porque está convencida de que, solo a través de la innovación, nuestro país será una nación más competitiva, moderna y, sobre todo, más cohesionada».

«Desde Red Eléctrica vamos a promover esta transformación porque la innovación está en nuestro ADN desde nuestros inicios», añadió al respecto.

La Estrategia nace de la mano del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora y se apoya en la acción y la colaboración de los diferentes agentes del ecosistema de emprendimiento en España. Está articulada comouna misión de país que se apalanca en los sectores tractores de la economía española.

Red Eléctrica, a través de Elewit, su plataforma tecnológica, impulsará este nuevo modelo de país promoviendo la innovación en la energía y las telecomunicaciones, sectores en los que opera y en los que ocupa una posición de liderazgo.

En concreto, Red Eléctrica y Elewit contribuyen a la consecución de tres de las cuatro metas de la Estrategia: acelerar la maduración de la inversión en España; desarrollar, atraer y retener el talento nacional e internacional; y favorecer los resortes necesarios para hacer crecer a las empresas.

La innovación es una de las principales señas de identidad del Grupo Red Eléctrica desde su fundación en 1985. En la actualidad, el grupo canaliza su actividad de innovación en torno a dos vertientes: la tecnológica, para hacer posible la transición ecológica y la plena conectividad en España; y la social, para hacer frente a los desafíos que supone el reto demográfico en nuestro país.

Huawei elevó un 3,2% su beneficio en 2020 a pesar del «gran impacto» de las sanciones de EE.UU.

0

El gigante tecnológico chino Huawei Technologies obtuvo un beneficio neto de 64.649 millones de yuanes (8.374 millones de euros) en 2020, lo que representa un incremento del 3,2% respecto de su resultado del año anterior, aunque implica una marcada desaceleración del ritmo de crecimiento de sus ganancias como consecuencia del «gran impacto directo» de las restricciones aplicadas por Estados Unidos a los productos de la compañía china.

«El año pasado registramos un crecimiento moderado, que no fue tan importante en comparación con el de años anteriores (…) Tenemos que reconocer que las sanciones de EE.UU. nos han causado un gran impacto directo, sobre todo en el negocio de dispositivos de consumo, donde el impacto es bastante grande», reconoció el presidente rotatorio de la compañía, Ken Hu.

De este modo, el incremento del 3,2% de las ganancias de Huawei en 2020 supone el menor crecimiento del beneficio de la compañía china en los últimos años, después de haber registrado un aumento del 5,7% en 2019, así como del 25% en 2018 y del 18% en 2017.

Asimismo, el beneficio operativo de Huawei en 2020 experimentó una caída del 6,8% respecto del dato del año anterior, situándose en 72.501 millones de yuanes (9.391 millones de euros), mientras que el margen operativo de la compañía asiática se moderó al 8,1% desde el 9,1% contabilizado en 2019.

La facturación de Huawei en el conjunto del pasado ejercicio alcanzó un total de 891.368 millones de yuanes (115.463 millones de euros), cifra que representa un incremento del 3,8%, sustancialmente inferior al crecimiento del 19,1% registrado en 2019, aunque el aumento medio anual de las ventas del fabricante chino en los últimos cinco años ha sido del 14%.

En este sentido, como consecuencia de las sanciones estadounidenses y de la pandemia, la multinacional precisó que sus ingresos cayeron en todas las regiones geográficas en 2020, con la excepción de China, donde facturó un 15,4% más, hasta 584.910 millones de yuanes (75.766millones de euros).

De su lado, en el área Asia Pacífico las ventas anuales disminuyeron un 8,7%, hasta 64.369 millones de yuanes (8.338 millones de euros). En el caso de Europa, Oriente Próximo y África (EMEA), las ventas de Huawei en 2020 sumaron 180.849 millones de yuanes (23.426 millones de euros), un 12,2% menos, y en América se recortaron un 24,5%, hasta 39.638 millones de yuanes (5.134 millones de euros).

Las dificultades son tremendas para nosotros», señaló Hu, quien destacó que en estas circunstancias el «leve crecimiento» registrado responde a las acciones proactivas adoptadas por la compañía para estabilizar su cadena de suministros con el fin de asegurar la continuidad del negocio, así como por la fuerte inversión en I+D, que en 2020 alcanzó los 141.893 millones de yuanes (18.380 millones de euros), un 7,8% más que en 2029, y alcanzando el 15,9% de los ingresos de la compañía. «Se trata de un nivel bastante elevado incluso en comparación con años anteriores», subrayó.

Por segmentos de negocio, los ingresos de Huawei procedentes de operadoras de telecomunicaciones sumaron 302.621 millones de yuanes (39.197 millones de euros), un 0,2% más que en 2019, mientras que la facturación del negocio de empresas alcanzó los 100.339 millones de yuanes (12.992 millones de euros), un 23% más, y el área de consumo creció un 3,3%, hasta 482.916 millones de yuanes (62.552 millones de euros).

En mayo de 2019, Huawei Technologies fue incluida por la Administración de Estados Unidos en una lista de entidades a las que las compañías estadounidenses no pueden adquirir componentes tecnológicos sin permiso del Gobierno de Estados Unidos. Asimismo, las presiones estadounidenses han buscado excluir al fabricante chino de los procesos de expansión de redes 5G en distintos países.

El BEI financia a Banco Sabadell con 300 M€ para empresas afectadas por la pandemia

0

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha financiado a Banco Sabadell con 300 millones de euros con el fin de incrementar la capacidad de la entidad de prestar a pymes y empresas de mediana capitalización (mid-caps) afectadas por la pandemia.

En un comunicado este miércoles, Sabadell ha explicado que esta financiación permitirá movilizar 600 millones de euros en dos años, y que la operación consiste en una garantía de riesgo compartido en el marco del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (Feie).

El BEI ha dado esta garantía a Banco Sabadell sobre una cartera de préstamos corporativos existentes, por lo que la entidad cuenta con una mayor capacidad de financiación adicional para el tejido empresarial español.

Con este acuerdo se prevé inyectar liquidez y fomentar la inversión con más facilidades para acceder a este tipo de financiación para las empresas.

El subdirector general de Banco Sabadell, Sergio Palavecino, ha asegurado que «uno de los focos esenciales de actuación del Sabadell continúa siendo responder a las necesidades de las empresas» y ha señalado que este acuerdo supone un claro refuerzo a esta estrategia.

Metro de Madrid ganó 10 M€ en 2020, un 84% menos

0

Metro de Madrid obtuvo 10 millones de euros de beneficio en el ejercicio 2020, una cifra que supone una reducción de 52 millones de euros (-83,9%) respecto a sus ganancias en 2019, año en el que la empresa pública que gestiona el suburbano ganó 62,1 millones de euros, y 53 millones de euros menos respecto a las de 2018.

«La disminución está directamente relacionada con la caída en los ingresos por transporte de viajeros de un 48% ocasionada por la crisis sanitaria del Covid-19», ha constatado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

A ello se suman otras consecuencias derivadas de la pandemia como la menor facturación por la comisión de venta de títulos de transporte, que ha experimentado una caída de ventas similar a la disminución de viajeros, la de los ingresos comerciales de las tiendas y la publicidad exhibida en las instalaciones por la drástica disminución del número de personas que han accedido a la red del suburbano.

Metro de Madrid ha tenido además que hacer frente a la crisis sanitaria «velando por la salud y la seguridad tanto de sus usuarios como de sus trabajadores, sin dejar de prestar servicio ni siquiera en los momentos más complicados de la pandemia.

En este contexto, se han conseguido mantener los costes de la compañía que han experimentado una ligera disminución de 2 millones de euros.

El incremento del endeudamiento en 64 millones ha permitido hacer frente a esta situación de menores recursos generados por la compañía con una caída del resultado operativo de 55 millones de euros y preparar al suburbano para el escenario planteado en 2021 por la evolución que la demanda está teniendo en estos meses iniciales del año, que es similar a la de 2020.

UN METRO EN MARCHA FRENTE A LA PANDEMIA

Pese a la caída de la demanda, Metro ha reforzado su plantilla con la incorporación de 145 nuevos maquinistas y ha elaborado los pliegos para la adquisición de 60 nuevos trenes.

Asimismo, se han realizado inversiones por valor de 135 millones de euros destinadas a la modernización y renovación de instalaciones en línea 4 y estaciones como Plaza Elíptica, Bilbao y Alfonso XIII, que ahora también cuentan con ascensores.

Por otro lado, se han adjudicado los contratos de mantenimiento de todas las líneas de la red (a excepción de Metro Ligero 1 y el Depósito de Canillejas) contemplados dentro del Plan de Conservación, que cuenta con una inversión total de más de 35 millones de euros.

Telefónica Tech, reconocida como especialista en plataformas de contenedores de Red Hat

0

Telefónica Tech, la rama de la multinacional española que engloba negocios digitales de cloud, ciberseguridad, IoT y big data, ha sido reconocida como especialista en plataformas de contenedores por la empresa Red Hat.

La empresa española ha recibido esta distinción por «sus acreditaciones actuales de ventas, ingeniería y delivery», según un comunicado de Telefónica.

Para la compañía española, esta decisión de Red Hat la ratifica como «líder tecnológico y asesor de confianza» para trabajar con la plataforma OpenShift de Red Hat, que facilita la operación y puesta en producción de aplicaciones y que permite implementar metodologías de nube múltiple o híbrida.

Telefónica lanzó a principios de año Cloud Garden 2.0, una plataforma basada en la tecnología de Red Hat e IBM que permite a los clientes acelerar la creación de aplicaciones y lanzar servicios innovadores que pueden desplegarse en la nube o en las instalaciones.

El AVE a la Meca reanuda sus operaciones comerciales tras la suspensión por el coronavirus

0

El tren de alta velocidad Haramain ha reiniciado este miércoles sus operaciones comerciales en toda la línea que transcurre entre La Meca y Medina, con paradas en las estaciones del aeropuerto de Yeda y en Kaec, que se encontraban suspendidas desde el 21 de marzo del año pasado a causa de la pandemia.

El AVE a la Meca es el primer tren de alta velocidad que opera en un entorno desértico y casi todos los materiales usados en la infraestructura proceden de empresas españolas como Renfe, Adif, ACS, OHL, Indra o Talgo, entre otras.

De hecho, en la inauguración de este miércoles ha estado presente el embajador de España en Arabia Saudí, Álvaro Iranzo, que ha acompañado al ministro saudí de Transportes, Saleh Al-Jasser, al presidente del Consorcio Español Alta Velocidad Meca Medina, Jorge Segrelles, y al director general del Consorcio, Álvaro Senador-Gómez, en su primer trayecto.

El tren ofrecerá inicialmente hasta 30 frecuencias diarias, elevándose a 54 durante el programa especial de Ramadán, que comienza el próximo 13 de abril y termina el 12 de mayo. La peregrinación mayor (hajj) tendrá lugar entre el 17 y el 22 de julio.

Haramain también ha adoptado un protocolo de protección frente al Covid-19 en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias saudíes, con el refuerzo de los procedimientos de limpieza y desinfección de los trenes, así como la limitación del número de plazas a 200 viajeros por tren para garantizar la distancia interpersonal y la realización de controles de temperatura corporal en las estaciones.

Desde la inauguración de la actividad comercial el 11 de octubre de 2018 hasta el 15 de marzo de 2020, los trenes de alta velocidad prestaron más de 3.300 servicios comerciales para cerca de un millón de pasajeros. El porcentaje de puntualidad medio se situó en una cifra superior al 95% de llegadas en hora.

ARRANCA EL CONTRATO

La continuidad de los trabajos de instalación de sistemas de señalización ERTMS nivel 2 y otros equipamientos de la vía durante los últimos meses, que no fueron interrumpidos, permite ahora ofrecer un velocidad de 300 kilómetros por hora a lo largo de los 450 kilómetros del trazado entre La Meca y Medina tanto en velocidad como en el máximo número de servicios.

Una vez concluida la instalación de los sistemas y el desarrollo progresivo de prestaciones técnicas en la infraestructura de la vía, comienza ahora a computar el periodo de siete años asignado a la fase 2 del proyecto, que comprende la explotación y mantenimiento de la línea por parte de las empresas integrantes del consorcio, ampliable a 12 años.

«La culminación de las labores de instalación de sistemas que quedaban pendientes y la firma del nuevo acuerdo global con el cliente suponen, contractualmente, el inicio del cómputo de la operación comercial de hasta 12 años», ha destacado Segrelles, que ha agradecido el «compromiso y capacidad de ofrecer respuestas ante los retos tecnológicos y operacionales» por parte de todos los trabajadores y empresas que conforman el consorcio.

Gigas adquiere el operador portugués ONI en una operación valorada en 39,5 M€

0

El operador español para empresas Gigas Hosting ha adquirido el operador portugués ONI en una operación valorada en 39,5 millones de euros a pagar en efectivo y en acciones.

La compañía española hará un pago de 15 millones de euros, mientras que los 24,5 millones restantes se abonarán en acciones de la propia Gigas, según ha notificado la compañía a BME Growth, donde cotiza.

Para realizar esta aportación de 3,9 millones de acciones valoradas en 6,25 euros, Gigas ha anunciado que convocará una junta de accionistas en las próximas semanas.

Tras recibir este montante en acciones, la asociación de inversión GAEA, gestionada por Inveready, se convertirá en la primera accionista de Gigas con un tercio de las acciones emitidas, lo que la empresa afirma que reforzará su estructura accionarial al incorporar un socio financiero de referencia que aporte experiencia y estabilidad. La operación ha contado con el asesoramiento de EY, RRP Abogados, Sousa Ferro y Abogados y PWC.

ONI cerró 2020 con 35,2 millones de euros de ingresos, más de 1.000 clientes y 6,6 millones de beneficio bruto de explotación normalizado (Ebitda).

Además cuenta con redes metropolitanas de acceso mediante infraestructuras de fibra propias y alquiladas con un anillo de fibra que conecta Madrid, Lisboa y Oporto.

Con esta operación, Gigas espera favorecer la integración de sus negocios en la península ibérica, así como reforzar su posición como operador pionero y relevante en servicios convergentes de telecomunicaciones, nube y seguridad para empresas.

Asimismo, la adquisición permite a la compañía posicionarse para lanzar más servicios de telecomunicaciones sobre redes de terceros en otros países.

Google colabora con el Fondo Europeo para los Medios y la Información aportando 25 M€

0

Google aportará 25 millones de euros para contribuir al lanzamiento del ‘Fondo Europeo para los Medios y la Información’, destinado a fortalecer la alfabetización mediática, combatir la información errónea y apoyar la verificación de datos (‘fact checking’), según ha informado la compañía.

La colaboración económica de la empresa con el fondo tendrá una duración de cinco años, durante los que apoyará la labor del Instituto Universitario Europeo y el Observatorio Europeo de Medios Digitales.

También prestará su soporte a la Fundación Calouste Gulbenkian, dirigida a financiar entidades que traten de ayudar a jóvenes y adultos a fortalecer su alfabetización mediática, desarrollar la labor de los ‘fact checkers’ e investigar los recursos necesarios para combatir la información errónea.

La empresa de búsqueda online ha sido la primera compañía en apoyar económicamente el fondo y ha aprovechado para hacer un llamamiento a que otras organizaciones se unan. «Es evidente que existe una demanda insatisfecha de financiación e investigación, ya que, según un informe reciente, menos de uno de cada diez europeos ha recibido algún tipo de formación en alfabetización mediática digital», ha señalado Google.

En las próximas semanas se abrirá el plazo para que académicos, organizaciones sin ánimo de lucro y editoriales con sede en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y el Reino Unido envíen sus propuestas al Fondo. Unos comités independientes, ajenos a Google y compuestos por expertos del sector, serán los encargados de seleccionar las ideas ganadoras.

La empresa ha aprovechado para recordar las ayudas que ya ha concedido a los fact checkers y organizaciones sin ánimo de lucro, incluidas las relacionadas con la Covid19 y las vacunas, así como su esfuerzo por «contrarrestar la desinformación en el período previo a eventos importantes, como las elecciones políticas».

Desde 2015, Google ha proporcionado financiación y soporte técnico a organizaciones que se ocupan de la desinformación, incluidos modelos como la francesa ‘CrossCheck’, y ha impartido formación en verificación digital a 90.000 periodistas europeos, recibiendo más de 400.000 visitas en su web de formación.

También ha apoyado a la alfabetización mediática de los jóvenes a través de las iniciativas Be Internet Legends y Be Internet Citizens, proporcionando competencias digitales a escolares y adolescentes para que sepan comprobar y verificar los datos. A través de Google.org, su división filantrópica, desde 2018 ha proporcionado 3.200.000 euros para financiar programas como Newswise, The Student View y Weitklick, y ha colaborado con varios editores para apoyar Students for President y Zeit für Lehrer.

Wondershare Filmora X: el editor de video definitivo para principiantes y expertos

0

Wondershare Filmora X está convirtiéndose en el editor de video favorito para millones de personas que se dedican a la edición de video de manera profesional o amateur. El video se está convirtiendo definitivamente en el formato protagonista de internet, y está cada vez más extendido en las redes sociales, las webs de las empresas y las plataformas de contenidos en streaming como YouTube.

Vamos a revisar qué es lo que está haciendo que tantas personas abandonen los antiguos y complejos editores de video profesionales como Adobe Premiere o Sony Vegas, para apostar por un editor de video completo y tremendamente ágil como Wondershare Filmora X.

La importancia del video online

Seguramente te habrás dado cuenta de que el video está ganando cada vez más protagonismo en internet. Los perfiles de instagram que incorporan videos regularmente ganan mucha más popularidad y visibilidad que los que no lo hacen, e incluso hay apps dedicadas expresamente a los contenidos en video como TikTok, y todo eso sin contar a todos los YouTubers que ganan millones de dólares al año gracias a sus canales personales. El video llega para quedarse, y ahora son necesarias herramientas de edición de video adaptadas a esta nueva realidad.

Presentando Wondershare Filmora X

Wondershare Filmora X es el software de edición de video perfecto para profesionales y principiantes. Tanto si cuentas con años de experiencia como si todavía no sabes cómo hacer videos, la interfaz intuitiva y las herramientas sofisticadas de este software lo convierten en el indicado para ti. Mientras que hace unos años la edición de video era una disciplina profesional muy cara y limitada a los especialistas del sector, en la actualidad se trata de una habilidad esencial para poder abrirse paso en internet, de ahí que sea necesario contar con un software ágil, sencillo y completo como Filmora. Si quieres conocer mejor esta completa aplicación, puedes suscribirte a su canal de YouTube.

¿Cuáles son las ventajas de Wondershare Filmora X?

Wondershare Filmora X está reemplazando rápidamente a los antiguos programas de edición porque es el mejor editor de video para principiantes y profesionales. Si bien los viejos programas de corte profesional como Adobe Premiere o Sony Vegas cuentan con un amplio abanico de herramientas, también es cierto que su interfaz es demasiado compleja y que su motor de edición es demasiado pesado para el nuevo día a día de internet, de ahí la necesidad de pasarse a editores más dinámicos como Wondershare Filmora.

Wondershare Filmora X

¿Cómo editar videos con Wondershare Filmora X?

Si aún no sabes cómo editar videos, ¡no te preocupes! Wondershare Filmora X te lo pone increíblemente fácil. Estos son los aspectos esenciales que debes saber para comenzar a manejarlo de manera sencilla.

Tres áreas de trabajo principales

Wondershare Filmora X divide su área de trabajo en tres zonas principales. Su configuración poro defecto te mostrará un área de selección de herramientas en la parte superior izquierda, un área de previsualización en la parte superior derecha, y un área de montaje en la parte inferior.

Importa tus archivos

Lo primero que deberás hacer para poder editar tus videos es importar los archivos con los que vas a trabajar, es decir, los clips de video y de audio, así como cualquier imagen o pista de música que quieras agregar. Esto puedes hacerlo en el área de herramientas.

La línea de tiempo

Tu área principal de trabajo será la línea de tiempo o el área de montaje que encontrarás en la parte inferior de la pantalla. Aquí irás desplazando los clips de video o de audio para irlos recortando y montando de manera sencilla y construir así poco a poco tu video final.

Exporta tu proyecto

Finalmente, cuando tengas tu proyecto listo, lo único que deberás hacer es exportarlo en el formato que prefieras. Para esto, Wondershare Filmora X cuenta con diferentes formatos predefinidos, muchos de los cuales están adaptados específicamente para YouTube, Instagram o TikTok, entre otras plataformas.

Descarga Wondershare Filmora X

¿A qué esperas para descargar Wondershare Filmora X? Aprovecha esta oportunidad y descarga este completo y sencillo editor de video para comenzar a refrescar los contenidos de tus redes sociales, tu plataforma web, o, simplemente, para darle un toque especial a ese video de tu cumpleaños que tanto te gusta. ¡Descarga ahora Wondershare Filmora X y adéntrate en el mundo de la edición de video digital!

Paella: las mejores del supermercado que te harán parecer un chef

La paella, con permiso de la tortilla de patatas, es sin lugar a dudas el plato más representativo y de mayor éxito de la gastronomía nacional. No hay hogar en el que no se sirva un domingo Y no hay bar o restaurante en todo nuestro país en el que se incluya en sus cartas y menús. De hecho, la popularidad de este plato trasciende fronteras y hasta incluso se utiliza como reclamo turístico. Son muchos los turistas extranjeros que vienen hasta España tan solo para probar uno de estos deliciosos platos.

Además, también la puedes preparar en casa. Aunque también puedes hacer trampa y comprarla ya hecha en el supermercado,  en su defecto un sobre con el preparado, y que de la sensación de que las has hecho tú mismo. Precisamente en este artículo queremos hablarte de una selección de paella de varios supermercados que te harán parecer un chef. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Paella mixta de Carrefour

paella

Si pasas por Carrefour, deberías pasarte por la sección de platos preparados. Porque con un poco de suerte aún no se habrá agotado esta paella mixta. Viene en un envase de plástico que imita la forma de la paellera, lo cual es un puntazo y le añade mucha originalidad. Además, lo mejor de todo que para poder disfrutarla en tu casa, tan solo tienes que calentarla en el microondas y comértela. Y si tienes invitados, puedes hacerles creer que las has preparado tu mismo y quedar como un experimentado chef. El plato pesa 360 gramos y cuesta 2’5 euros.

Preparado para paella de marisco de Mercadona

paella

Si vas a Mercadona con la intención de comprar una paella en la sección de comidas preparadas seguro que la disfrutarás. Porque está muy buena. Pero si no quedase, que sepas que en la sección de congelados puedes encontrar este sobre que te hará quedar como un auténtico chef. Se trata de un paquete en el que encontrarás todo lo necesario para preparar una de marisco. Lo único que tienes que hacer cuando llegues a casa es añadir el arroz y el caldo. El contenido pesa casi medio kilo y su precio no llega a los 4 euros. Muchas de las personas que han comprado este preparado han hecho creer a sus invitados que son auténticos chefs y que se han pasado horas en la cocina preparando este plato. Así que si quieres hacer lo mismo, tan solo cómpralo.

Paella de marisco de marca Salto

paella

Una de las variedades favoritas de muchas personas de la paella es la de marisco. De hecho es una de las que más demanda tiene en muchos de los chiringuitos y restaurantes que están situados a pie de costa en el litoral de España. Pero, ¿sabías que no es necesario que acudas hasta uno de estos lugares para comerte una de estas deliciosas raciones? Puedes, por ejemplo, acudir a cualquier supermercado y comprar este paquete de la marca salto. Incluye dos raciones y en Eroski cuesta solo 6’29 euros. Nosotros la hemos probado y está muy buena.

Preparado con caldo de Día

Screenshot 2021 03 26 DIA preparado de paella con caldo envase 500 gr PREPARADOS PAELLA Y CALDO Supermercados DIA Merca2.es

Como no podía ser de otra manera, en Día también tienen su propio preparado para que hagas tu mismo este delicioso plato en caso y sin ningún tipo de esfuerzo. Y la ventaja de este producto con respecto a los de otros supermercados, es que este incluye también el caldo. Y por supuesto, también marisco como langostinos y mejillones y las verduras. Así que lo único que te haría falta es el arroz. Pero, con un poco de suerte puede que hasta ya lo tengas en casa y no tengas que comprarlo. El paquete de medio kilo cuesta 3’69 euros.

Royal Chef, en El Corte Inglés

Screenshot 2021 03 26 Comprar paella mixta 1 racion sin gluten envase 350 g · ROYAL CHEF · Supermercado El Corte Ingles Merca2.es

El supermercado de El Corte Inglés se caracteriza, no solo por tener una gran variedad de productos. Si no también por tenerlos de la mejor calidad posible. Así que si acudes a este supermercado y topas con este producto que no te sorprenda su estupendo sabor cuando llegues a casa y lo calientes. Se trata de una paella mixta que incluye sepia, langostinos, merluza y rape. Pero a nosotros, lo que más nos ha gustado es que entre sus ingredientes no se incluyen ni conservantes ni colorantes. El paquete de 350 gramos cuesta 3’65 euros.

Royal Chef de 4 raciones

Screenshot 2021 03 26 Comprar paella mixta 4 raciones sin glulten envase 1 kg · ROYAL CHEF · Supermercado El Corte Ingles Merca2.es

Y terminamos esta lista de las mejores paellas de supermercado con un la misma Royal Chef que te enseñamos en el anterior apartado. Aunque en realidad, cambia algo muy importante: el tamaño. Porque mientras la anterior era una ración individual, en este caso es un paquete que incluye 4 raciones. Es decir, podrás invitar a 3 personas más a que venga a comer a tu casa y que quedes como un gran chef. O si no puedes guardar el resto de raciones para otro día. O, ¿por qué no? También podrías darte el gran homenaje.

La tasa de ahorro de los hogares se disparó en 2020 hasta el 14’8%

0

Los hogares españoles situaron en 2020 su tasa de ahorro en el 14,8% de su renta disponible, tasa 8,5 puntos superior a la de 2019 y la más alta de toda la serie, iniciada en 1999, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Neinor aprueba la fusión de Quabit, pero se desconoce el reparto de la plantilla

0

La promotora Neinor Homes ha aprobado este miércoles en su Junta de Accionistas la fusión por absorción de la promotora Quabit, una operación que ronda los 370 millones de euros. Las empresas anunciaron el movimiento a la CNMV el 11 de enero y ya se ha hecho oficial. Sin embargo, aún se desconoce cómo encajarán la plantilla y qué pasará con las oficinas de Quabit.

Según ha explicado el propio CEO de Neinor, Borja García-Egotxeaga, el siguiente paso es lograr la aprobación antimonopolio por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) antes de finalizar el primer semestre del año. Con este plan de integración, la promotora vasca pretende lograr las mayores sinergias.

Cuando logren el visto bueno del regulador, el siguiente paso será realizar el canje de las acciones previsto: una de Neinor Homes por cada 25 de Quabit, lo que supone que los accionistas de Quabit pasarán a tener un 7% de Neinor proforma. Con este movimiento, Quabit desaparecerá y todos sus activos pasarán al porfolio de Neinor.

Esta fusión por absorción se sitúa como una de las grandes operaciones del año, ya que gracias a la delicada situación de Quabit, Neinor ha logrado adquirir sus activos con un descuento sobre el precio de mercado de su patrimonio (NAV) del 70%, lo que se traduce en un “muy bajo riesgo, que nos da capacidad para sacar importantes plusvalías”.

Neinor logra aumentar su cartera hasta las 16.000 unidades, y la deuda se situaría en unos 400 millones de euros, pero el propio CEO de la promotora vasca ha explicado que el coste de la transacción está cubierto por los flujos de caja generados. Calcula que podrá lograr unos cobros netos de 448 millones.

Para Neinor, supone absorber un banco de suelo superior a las 7.000 unidades, de la que más de 4.400 unidades son suelos finalistas. Además, ya cuenta con 268 unidades de producto terminado con un 81% pre-vendido y 1.337 activos en construcción (con un 62% ya pre-vendido).

LOS PLANES DE NEINOR

La promotora vasca ha registrado “un crecimiento espectacular” en los últimos años, logrando una fuerte reducción en su deuda, tras pasar del 20% al 7%. En cuanto a su estrategia, se centra en el banco de suelo del que dispone: más de 16.000 unidades, del cual el 75% es finalista. Y destacan que la zona más tractora es Madrid, con un 35% del total del banco de suelo.

Según Borja García-Egotxeaga,Neinor está en proceso de trasformación de pasar de ser una promotora pura a convertirnos en una plataforma residencial”, y recuerda que cuenta con un porfolio altamente complementario y acceso al segmento de vivienda asequible “que garantizará la rentabilidad”.

Por otro lado, la absorción de Quabit contribuirá al cumplimiento de los objetivos de Neinor, que en 2021 confía en entregar 2.400 viviendas, y alcanzar un resultado bruto de explotación (ebitda) de 150 millones de euros. Además, baraja invertir cerca de 150 millones en la compra de suelo.

“Confiamos en que el crecimiento económico tenga un importante despegue en el segundo semestre del presente año”, ha apuntado el consejero delegado de Neinor, que se ha mostrado muy proactivo en participar en programas para favorecer el acceso a la vivienda. “Somos fieles a la responsabilidad como empresa puntera en la construcción residencial”, concluye.

Además, la compañía tiene previsto distribuir un dividendo de 50 millones con cargo a los resultados de 2021, un ejercicio con el que son más optimistas teniendo en cuenta la evolución de la pandemia, la economía y el ritmo de vacunación.

¿Cuáles son los tipos de organigramas más utilizados? Optimiza tus proyectos con EdrawMax

0

Cada vez se hace más necesario contar con un organigrama adecuado para obtener el mejor rendimiento de cualquier proyecto, desde un sencillo trabajo grupal para la universidad hasta la estrategia global de una gran empresa.

¿Qué es un organigrama?

Un organigrama es un esquema o un mapa conceptual donde se reparten los roles y responsabilidades de un equipo, las tareas que debe realizar cada departamento y otro tipo de datos relevantes a la hora de sacar el mejor rendimiento de una organización. Se los utiliza sobre todo en el ámbito empresarial, pero también en muchas otras organizaciones de índole científica, sin ánimo de lucro o incluso deportiva. Esencialmente, siempre que sea necesario organizar a un grupo de personas o de tareas, puedes utilizar un organigrama.

¿Cuáles son los tipos de organigrama más importantes?

Si quieres saber cuántos tipos de organigrama hay y cuáles son, realmente no hay una respuesta específica para tu pregunta. Existen numerosos tipos de organigrama que puedes utilizar para poner orden en tu organización. Algunos de los más utilizados son:

1. Diagrama de flujo

Un diagrama de flujo, también conocido como diagrama algorítmico, es un esquema con el que puedes organizar un equipo y sus diferentes responsabilidades incluyendo toda una serie de variables previsibles dentro de una línea de trabajo flexible. Los diagramas de flujo son particularmente útiles porque cada vez más necesario contar con estructuras elásticas capaces de responder a un entorno cambiante. Se caracterizan por el uso de proposiciones como ‘si esto -> entonces esto’, y dan una respuesta estructural a una amplia cantidad de variables.

2. Esquema conceptual

Un esquema conceptual es bastante más sencillo que un diagrama de flujo y responde esencialmente a la organización básica de cualquier equipo. Puedes encontrarlo en la estructura elemental de cualquier empresa, por ejemplo designando qué tareas recaen en cada departamento y quién debe responder ante quién.

3. Línea de tiempo (cronograma)

Un cronograma es un tipo de diagrama en el que se representa de manera lineal un periodo de tiempo en específico, –por ejemplo seis meses, un año, etc.– y se van asignando diferentes acontecimientos o metas a lo largo de ese periodo. Se utiliza especialmente para establecer una serie de objetivos a desarrollar durante un plazo determinado.

¿Cómo hacer un organigrama?

Hay muchas maneras de hacer un organigrama. Una forma muy rudimentaria de hacerlo es usar una plantilla de organigrama Excel gratis o usar una plantilla de organigrama PowerPoint gratis, pero este tipo de programas de la suite de Microsoft Office no son los más adecuados para diseñar un organigrama en condiciones. La mejor manera de hacerlo es utilizar un software profesional como Wondershare EdrawMax.

¿Qué es Wondershare EdrawMax?

Wondershare EdrawMax es un software de diseño de organigramas con el que vas a poder descargar organigramas para editar gratis y adaptarlos para cualquier tipo de propósito. Se trata de un software profesional utilizado por miles de departamentos de marketing, ventas, investigación, recursos humanos e incluso cuerpos directivos en empresas y organizaciones de todo el mundo, pero también puedes utilizarlo si te encuentras estudiando o si te dedicas a la enseñanza.

Interfaz sencilla

Wondershare EdrawMax cuenta con una interfaz sencilla que hace que resulte muy accesible para cualquier persona, de ahí que lo utilicen millones de usuarios con o sin experiencia previa en el diseño de organigramas.

Más de 2000 plantillas prediseñadas

Este software cuenta con más de 2000 plantillas prediseñadas repartidas entre más de 260 tipos de diagramas diferentes, de manera que solo tendrás que buscar la plantilla más adecuada para ti entre su extensa biblioteca y editarla para acomodarla a tus necesidades.

Elementos dinámicos

Todos los elementos de los diagramas de Wondershare EdrawMax son dinámicos, lo que significa que puedes hacer clic sobre ellos y verás un panel de opciones que te permitirá editar su color, tamaño, forma, posición, longitud y muchas otras características.

Comienza a desarrollar tus organigramas con Wondershare EdrawMax

Descarga ahora Wondershare EdrawMax para comenzar a desarrollar tus organigramas de manera sencilla, rápida, y con una calidad profesional como nunca antes habías visto. ¡Aprovecha esta oportunidad para contar con el software definitivo de diseño de diagramas, esquemas, mapas conceptuales y organigramas!

Zara: camisas y tops por menos de 25 euros para esta primavera

Esta primavera, al igual que la pasada, está siendo algo atípica debido a la pandemia. Pero eso no te debe privar de estar a la última moda con las tendencias de esta primavera 2021. Zara te lo quiere poner fácil y barato, se ha hecho eco de las novedades para esta estación con piezas fantásticas para renovar tu fondo de armario por menos de 25 euros.

Parece que los expertos han hablado, este año no importa tanto el qué llevar, sino el cómo. Por eso, esta estación estará cargada de prendas clásicas, además de regresos de viejos conocidos de tu armario, como el comeback de los años 2000s, con cropped tops, pantalones de tiro bajo, camisetas básicas, etc.

Zara: las mejores camisas y tops primaverales

Top Popelín Cut Out de Zara

Top de Zara

Tan solo 22.95€ te separan de este top de Zara. Un diseño con cuello redondo, manga larga, detalle de aberturas laterales con lazo en la cintura y cierre en la espalda con abertura y botón.

Una prenda que podrás combinar con la falda Midi Popelín a juego, o combinarla libremente como más te guste. Y, aunque en primavera sea la época de mostrar los colores más llamativos y los estampados más atrevidos, también la época del año en la que estos tonos suaves claros casi ibicencos también van perfectos.

Como deberías saber, la industria textil es una de las más agresivas con el medio ambiente. Pero en Zara han pensado en ello, y si estás comprometida con esta causa, deberías saber que pertenece a su línea Join Life. Por ello, se han empleado fibras de algodón cultivado de forma ecológica.

Camisa Popelín Rayas

Camisa a rayas Zara

Para esta otra prenda también se ha empleado algodón sin semillas modificadas genéticamente, para conservar la biodiversidad, además de eliminar pesticidas y fertilizantes químicos. Por tanto, esa inversión de 22.95€ estará libres de cargos de conciencia.

Y no solo es una prenda respetuosa, también te permitirá tener un look muy llamativo y primaveral para disfrutar del buen tiempo de esta época del año. Además, lo puedes complementar con faldas o pantalones cortos, como los shorts a rayas combinadas a juego que te propone Zara.

Se tratad de una camisa con cuello de solapa y manga corta acabada en vuelta. En la zona baja tiene una terminación en nudo delantero, con detalle de pinzas a su espalda, y cierre frontal con botones. Un diseño clásico que está de vuelta.

Top Satinado de Encaje

Top satinado de encaje

Otra de las propuestas que tiene Zara para ti es este top de escote de pico y tirantes finos ajustables. Una prenda satinada y con una textura muy suave, además de adornos en encaje para hacerla mucho más atractiva.  

Este tipo de tops satinados y lenceros están de moda, haciéndote lucir un tipazo durante esta época de calor. Incluso pueden componer tus looks más sofisticados sabiendo cómo combinarlos adecuadamente.

La tienda del grupo Inditex te propone un pantalón satinado a juego, aunque se puede combinar con otras prendas muy diferentes, como unos pantalones vaqueros cortos o largos, azules o de otros colores…

Camisa satinada Oversize de Zara

camiseta oversize de Zara

Esta camisa fluida también puede ser tuya por menos de 25€ en Zara. Un diseño con cuello de solapa, manga larga y cierre de botones en su frontal.

Lo puedes encontrar en varias tallas y colores diferentes entre los que elegir, como este fucsia intenso, azul, con rayas camel/blancas, celeste y blanco. Todos ellos muy combinables con otras muchas prendas, especialmente con pantalones vaqueros.

Nuevamente, esta prenda también pertenece a la línea Join Life Care for Fiber. No está confeccionada con fibras de algodón ECO en este caso, pero sí que ha sido tejida usando al menos el 50% de fibras de poliéster reciclado a partir de plástico PET de botellas.

Top satinado de encaje

Top satinado de encaje

Si te gusta retrotraerte al pasado, o lucir una apariencia mucho más hippie, entonces te encantará este otro diseño de Zara. Un top satinado con escote de pico y tirantes finos ajustables. Cuenta con un detalle de encaje suave combinado a tono en sus bordes, lo que hace que resalte mucho más.

Se puede combinar muy bien con pantalones y faldas, además de optar por algún pantalón a juego como el de la modelo, para un look mucho más ibicenco.

Además, este tipo de prendas sueltas y ligeras son extremadamente cómodas y frescas para esta época del año, ya que evitas prendas ajustadas.

Cuerpo Cropped Tie Dye de Zara

Cuerpo cropped Zara

Este cuerpo cropped tie dye también está a tu alcance por menos de 25€. Un diseño primaveral con estampado, escote de pico cruzado, manga larga amplia, y bajo acabado en elástico para un mejor ajuste a tu silueta.

Podrás combinarlo como te plazca, aunque Zara te hace una recomendación con un pantalón short estampado tie dye a juego, así como unas sandalias de tacón de tiras finas como el de esta modelo.

Esta prenda también pertenece a la línea Join Life. Por ello, garantizan haber usado al menos el 75% de viscosa, una fibra obtenida de la madera de bosques gestionados de forma sostenible para garantizar la reforestación.

Cuerpo Flores Bordadas de Zara

Cuerp de flores de Zara

Si te gustan los looks algo más exóticos, con algunas reminiscencias de modas pasadas, entonces deberías ver este cuerpo cropped de flores bordadas por solo 22.95€ de Zara.

El diseño de este top presenta un escote de pico amplio, manga larga voluminosa con tirantes finos ajustables, cierre frontal con botones, y unos detalles florales bordados en todo el tejido.

La forma perfecta de poder combinar este top es con pantalones vaqueros, ya sean largos o cortos. También admitiría combinarlo con faldas, si haces una buena elección del tono…

Top Cropped Bordados

Top Cropped de Zara

Este otro top de Zara es similar del estilo al anterior, y una buena alternativa si ya cuentas con el modelo anterior y deseas cambiar. Se trata de un top cropped con bordados perforados y puede ser tuyo por 22.95€.

El diseño está cargado de detalles, con un escote recto, con tirantes anchos con volantes, y elásticos laterales tipo nido de abeja. En cuanto al tejido, destaca por su relieve, con nos bordados perforados combinados a tono.

Según las propuestas de Zara, se puede combinar con su falda a juego, la falda midi de bordados, así como con las sandalias tiras finas de piel.

Más telemedicina e investigación, y nuevas soluciones para el ámbito de la Salud, según Allianz Partners

0

/COMUNICAE/

1617094465 20210330Medicina Covid Merca2.es

La compañía de Seguros y Asistencia analiza en su último informe las líneas principales que seguirá el ámbito Sanitario a raíz de la aparición de la pandemia

La llegada de la Covid ha implicado muchos cambios en todos los ámbitos de la vida, cambios que continúan sucediéndose. Todavía se tendrá que esperar para ver los resultados y el impacto en la Sociedad; mientras tanto Allianz Partners ha publicado el informe ‘La vida después del Covid-19 en la Salud’ que ofrece pinceladas muy concretas sobre sobre las tendencias esperadas en el ámbito Sanitario, una vez iniciada la recuperación. Entre las propuestas de Ray Hammond, futurólogo encargado del análisis, destacan cinco bloques:

Uso de la tecnología
Las herramientas digitales, aunque han aumentado considerablemente en los últimos años, han experimentado un incremento exponencial a raíz de la pandemia. El confinamiento domiciliario y perimetral, que ha estado reteniendo a todos en los hogares durante meses, ha supuesto la aceleración en el uso de internet y de la tecnología digital. Desde socializar online hasta actividades que antes implicaban un desplazamiento físico; el uso de la tecnología ha permitido acercar los puntos de interés y esto se ha reflejado en la Salud: consultas digitales con médicos a distancia, desarrollo destacado de la inteligencia artificial para hacer un seguimiento de los casos de contagio y de la evolución de la pandemia, y de aplicaciones móviles con el fin de controlar y combatir la expansión de la Covid.

Este camino, ya recorrido, implica el aprovechamiento de estos desarrollos de cara al futuro. Las compañías se ayudarán de la tecnología para dotar de accesibilidad a sus servicios y productos.

Telemedicina
Un aspecto positivo de estos últimos meses es que, a largo plazo, esta adecuación de los servicios al entorno online se mantendrán en el tiempo y los sistemas de prestación de servicios de salud serán cada vez más digitales y accesibles.

Las predicciones señalan que incluso cuando el mundo vuelva a la completa normalidad, las consultas médicas adoptarán un formato de atención digital, ofreciendo muchas de las consultas rutinarias en formato online. Además, permitirá a los médicos evaluar el bienestar físico de sus pacientes de forma remota, agilizando el proceso de revisión médica y liberando la presión Sanitaria.

De hecho, hasta un 83% de las personas encuestadas en un reciente estudio de Allianz Partners sobre Telemedicina, valoraban muy positivamente la atención rutinaria de su médico vía telefónica o chat.

Mayor Investigación
La urgencia por conocer un método eficaz y rápido para frenar el contagio por Covid, ha impulsado a muchos gobiernos a promover la investigación epidemiológica, de vacunas y preparación general ante otras enfermedades. Hammond estima que muchos países desarrollarán nuevas instalaciones, tratarán de ubicar las cadenas de suministro médico en su propio territorio, buscando alternativas locales, e invertirán para acortar los tiempos de fabricación de vacunas y medicamentos en general.

Servicios de Salud fortalecidos
La crisis actual ha puesto en jaque a todos los sistemas sanitarios, sin embargo, supone un punto de partida muy avanzado para futuras situaciones que se puedan encontrar en el futuro. Los trabajadores sanitarios han adquirido conocimientos aplicables a todos los entornos y, en muchos países, es muy probable que se exijan sistemas de prestación de servicios de salud bien financiados y asequibles para todos como medida de protección frente a la aparición de posibles pandemias virales.

Según datos de ICEA (la Asociación de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) sólo en 2020 se registró un incremento del 5% en los seguros de Salud, con respecto al año anterior, lo que demuestra el alto grado de aceptación social de este tipo de soluciones y el deseo de las personas de estar cada vez más protegidas, con un carácter preventivo.

Bienestar psicológico y emocional
Los profesionales de la salud mental también han aprovechado la mejora tecnológica para ofrecer sus servicios, incrementando considerablemente las consultas online. La llegada de la pandemia y el confinamiento provocaron un aumento considerable en los problemas de salud mental de muchas personas, consecuencia de duelos, ansiedad, depresión y preocupaciones añadidas. Durante estos meses, se ha demostrado que la psicoterapia en remoto es efectiva en cerca de un 80% de los pacientes, quienes han declarado estar satisfechos por esta relación digital con sus psicólogos o psiquiatras. Las predicciones indican que estas experiencias traumáticas en las personas supondrán un incremento de los servicios ofrecidos por los profesionales de la salud mental.

Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, señala que “este cambio de tendencia implica una adaptación cada vez mayor y más rápida al entorno por parte de la Asistencia que ofrecen compañías como Allianz Partners. El cuidado de las personas debe ser un pilar básico en las soluciones que ofrecemos, que además deben suponer una prestación accesible, sencilla y adecuada a la realidad de cada momento”.

La transformación de estos cinco pilares como resultado de la pandemia, ha supuesto una motivación adicional para adquirir seguros de Salud, lo que también se ha traducido en una sofisticación de la oferta que presentan las distintas entidades del sector. Por ello, los servicios añadidos de Salud deberán garantizar al usuario protección en todo momento, independientemente del ámbito o situación a la que se enfrenten, ofreciendo soluciones cada vez más accesibles, que incluyan coberturas 360º, inmediatez y servicios ilimitados.

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: comunicacion.es@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Partners España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

notificaLectura 177 Merca2.es

La tasa de ahorro de los hogares se disparó en 2020 hasta el 14,8%

0

Los hogares españoles situaron en 2020 su tasa de ahorro en el 14,8% de su renta disponible, tasa 8,5 puntos superior a la de 2019 y la más alta de toda la serie, iniciada en 1999, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Las familias españolas, afectadas por las limitaciones de movilidad, el confinamiento domiciliario y las restricciones de aforos por causa de la pandemia, ahorraron en el año del Covid un total de 108.844 millones de euros, más del doble que en 2019, tras descender su renta disponible un 3,3%, hasta los 739.585 millones de euros, y reducirse su gasto en consumo un 12%, hasta los 628.198 millones.

El ahorro generado por los hogares fue suficiente para financiar la inversión del sector (35.680 millones de euros, un 16% menos), por lo que su capacidad de financiación ascendió a 72.989 millones de euros, 23 veces más que en 2019 (3.130 millones de euros).

En el cuarto trimestre de 2020, los hogares españoles gastaron menos de lo que ingresaron, lo que llevó a su tasa de ahorro a situarse en el 19% de su renta disponible, frente al 11,7% del mismo trimestre de 2019.

En concreto, el ahorro de los hogares alcanzó los 37.713 millones de euros en el último trimestre del año pasado, por encima de los 24.116 millones de igual periodo de 2019 (+56,4%), tras situarse su renta disponible en 199.008 millones (-3,4%) y su gasto en consumo en 160.881 millones (-11,2%).

Eliminando los efectos estacionales y de calendario, la tasa de ahorro de los hogares alcanzó en el cuarto trimestre del año pasado el 10,6%, por debajo del 12,5% registrado en el tercer trimestre.

LA ECONOMÍA REDUCE SU CAPACIDAD DE FINANCIACIÓN

En 2020 la economía española mostró una capacidad de financiación de 12.421 millones de euros, cifra que equivale al 1,1% del PIB y que es la más baja desde 2012.

Además, este montante es más de 18.000 millones de euros inferior al de 2019, cuando la capacidad de financiación de la economía española frente al resto del mundo ascendió a 30.625 millones de euros, el 2,5% del PIB.

Este resultado es consecuencia de la capacidad de financiación registrada por los hogares, las instituciones financieras y las sociedades no financieras, frente a las administraciones públicas, que presentaron el año pasado un déficit de 123.072 millones de euros, cifra 3,4 veces superior a la de 2019.

En el último trimestre de 2020 la economía española registró una capacidad de financiación de 6.479 millones de euros, el 2,2% del PIB, por debajo de los 10.291 millones de 2019.

Eliminando los efectos estacionales y de calendario, la economía nacional registró entre octubre y diciembre una capacidad de financiación del 0,8% del PIB, cinco décimas menos que en el trimestre anterior.

El INE estima que la renta nacional bruta de la economía se situó en el conjunto de 2020 en 1.126.812 millones de euros, un 9,6% inferior a la de 2019, mientras que la renta nacional disponible bruta ascendió a 1.112.371 millones de euros, un 9,8% menos que en el año anterior.

SOLO LAS AAPP REGISTRAN DÉFICIT EN 2020

De acuerdo con esta estadística, las administraciones públicas fueron las únicas que registraron déficit en 2020. Los hogares presentaron una capacidad de financiación de 72.989 millones de euros, 23 veces mayor a la de 2019, mientras que las instituciones financieras registraron una capacidad de financiación de 35.546 millones de euros (+21,2%).

Por su parte, las sociedades no financieras tuvieron una capacidad de financiación de 26.958 millones de euros en 2020, cifra un 20,2% inferior a los 33.808 millones de euros de 2019.

La Resistencia: el oscuro pasado que esconde Jorge Ponce

Jorge Ponce, desde hace unos meses hasta la actualidad, se ha convertido en uno de los rostros mediáticos más queridos y admirados del panorama televisivo en nuestro país. Y todo gracias a su sección en el programa que presenta David Broncano, ‘La Resistencia’. Desde su sección, el cómico malagueño ofrece a los espectadores del programa su particular visión del mundo. Y lo hace, como no podía de ser de otra manera, con ese sentido del humor que tanto le caracteriza.

Pero aunque la fama le haya llegado hace poco tiempo, lo cierto es que Jorge Ponce es un currante del mundo de los medios de comunicación. Y además, tiene a sus espaldas una historia bastante curiosa. Precisamente en este artículo queremos hablarte sobre ello. Sobre el desconocido pasado de Jorge Ponce antes de que fichase por La Resistencia. Te lo contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Jorge Ponce y su pasado rebelde antes de ‘La Resistencia’

Jorge Ponce

Aunque lo parezca, no siempre ha sido todo fácil y sencillo en la vida de Jorge Ponce. En realidad, en su pasado, antes de ser uno de los rostros más populares de ‘La Resistencia’, hubo algunos momentos en los que pareció que su vida se podía torcer. Él mismo ha reconocido que, durante su adolescencia en Benalmádena, dio muchos disgustos a sus padres, porque estaba todo el día metido en problemas.

Pero no solo en su adolescencia, también durante su juventud. Un claro ejemplo de esta rebeldía es cuando fue expulsado del Máster de imagen que cursaba en Cartagena. ¿El motivo? La mala relación que tenía con el profesorado.

De becario a reportero en Caiga quien caiga

Jorge Ponce

Sin embargo, aquella época de rebeldía, como suele ocurrir en muchos casos, acabó desapareciendo y Jorge Ponce pudo centrar su cabeza. Tras ser expulsado del Máster en Cartagena, volvió a Madrid. Y en esta ciudad consiguió un trabajo como becario en el programa Caiga quien caiga. Fue en su segunda época, cuando lo presentaba Manel Fuentes.

Y aunque entró como becario, los productores y directores del programa vieron algo en el joven y decidieron apostar por él. En concreto protagonizó varios sketches junto con Yonyi Arenas. Esta etapa de colaborador en Caiga quien caigua duró tres años, desde el 2005 hasta el 2008.

Jorge Ponce, en Zapeando

Screenshot 2021 03 30 jorge ponce everyday 📷 jorgeponce todoslosdias • Fotos y videos de Instagram2 Merca2.es

Quizás muchos no se sepan que el cómico malagueño Jorge Ponce ha dado muchas vueltas antes de acariciar el éxito televisivo en su sección del programa La Resitencia. Pero los fans del programa de La Sexta Zapeando, seguro que recuerdan que, durante una época, su rostro era bastante habitual en el programa. Y es que durante el año 2017 fueron varias las veces que el humorista acudió en calidad de colaborador a comentar el resumen televisivo del día anterior.

Como suele ser habitual en él, dejó varios momentos para el recuerdo. Y es que Jorge tiene una habilidad especial para hacernos reír a toda la audiencia.

‘Yu: no te pierdes nada’

Jorge Ponce

Si piensas que Jorge Ponce solo se ha dedicado a hacer humor en la televisión, como en ‘La Resistencia’, que sepas que estás muy equivocado. De hecho, tras su paso por el programa Caiga quien caiga, el humorista no encontró ofertas adecuadas en tele. Pero sí encontró trabajo en la radio. Ha colaborado con varios programas. Pero sin duda por el que es y será más recordado siempre es por su participación en el programa de Los 40 Yu: no te pierdas nada.

Durante esta época, coincidió con otros humoristas como Dani Mateo o Ana Morgade y entre todos conseguían, en el tiempo que duraba cada emisión dibujar una sonrisa en el rostro de los oyentes. O directamente hacer que se partiesen de risa. Como muchos recordarán, su paso por el programa fue desde el año 2013 hasta el 2015.

Participó en el programa de radio ‘Asuntos propios’ antes de ‘La Resistencia’

Screenshot 2021 03 30 Jorge Ponce cerribero • Fotos y videos de Instagram1 Merca2.es

Sin embargo, la primera experiencia radiofónica de Jorge POonce no fue en Yu: no te pierdas nada. Fue unos años antes en el programa Asuntos propios de Radio Nacional de España. En concreto desde el año 2007 hasta el 2012. Fue un programa que se emitía por las tardes de lunes a viernes y que estaba presentado por Toni Garrido.

Y en él, las colaboraciones del humorista malagueño ponían el toque de humor que siempre suele ofrecer en todas sus intervenciones.

También colaboró con el programa ‘A vivir que son dos días’

Screenshot 2021 03 30 Jorge Ponce cerribero • Fotos y videos de Instagram Merca2.es

Y terminamos este repaso al desconocido pasado de Jorge Ponce antes de entrar en La Resistencia con una etapa profesional que quizás los oyentes de la Cadena Ser sí que recuerden. Y es que durante el año 2017, el humorista malagueño entró en la lista de colaboradores de este programa de radio que presenta Javier Del Pino. Como ocurre en la mayoría de sus colaboraciones, en A vivir que son dos días  debía comentar ciertas situaciones de actualidad, como siempre en clave de humor. Fue una experiencia laboral corta, pero intensa, ya que dejó muy buenos momentos para el recuerdo.

Grabar el contenido de tu pantalla es cada vez más importante para el teletrabajo

0

El auge del teletrabajo en el último año ha supuesto grandes cambios en nuestra forma de vivir, trabajar e incluso consumir. Esta nueva manera de trabajar nos permite conciliar mejor nuestra vida personal y laboral, ahorra gastos en transporte a los empleados y en alquiler a los empresarios, reduce las emisiones de gases invernadero y, en definitiva, se proyecta de cara a convertirse en el nuevo estándar de trabajo en una amplia variedad de sectores.

Entre los muchos cambios que ha introducido el teletrabajo se encuentran el hábito de organizar videoconferencias, el uso de plataformas de gestión de proyectos online, y la necesidad cada vez mayor de utilizar herramientas para grabar el contenido de nuestra pantalla, de forma que podamos mostrarlo a otros compañeros, supervisores o clientes. Y, para esto, la herramienta que necesitas es Wondershare DemoCreator.

¿Qué es Wondershare DemoCreator?

Wondershare DemoCreator es un software de grabación de pantalla con el que vas a poder grabar los contenidos de tu monitor muy fácilmente gracias a su interfaz sencilla y a sus herramientas aptas para principiantes y profesionales. Se trata de un software de grabación en hasta 4k con el que además vas a poder realizar tareas de edición sencillas en tus clips de video, para poder prepararlos y enviarlos en el menor tiempo posible y con la mayor calidad profesional.

Grabación de pantalla y webcam en simultáneo

Este completo editor de video te permitirá grabar simultáneamente el contenido de tu pantalla y tu webcam, para poder ofrecer un contenido mucho más rico y personal. De esta manera, tus grabaciones de pantalla no consistirán simplemente en un cursor desplazándose frente a la interfaz de una aplicación, sino que además mostrarán tu imagen y permitirán que se escuchen tus comentarios a la hora de explicar lo que estás haciendo.

Recorta, rota y transforma tus videos

Grabar tu pantalla no es suficiente para crear un video presentable para el trabajo, sin embargo. Seguramente gran parte del contenido grabado no te resultará del todo útil, y deberás cortar tus clips para quedarte con lo esencial. Además, posiblemente no quieras grabar todo el contenido de tu pantalla, sino solo el que aparezca en una de las ventanas o en un área específica de tu monitor. Con Wondershare DemoCreator vas a poder hacer todo esto y mucho más, sin necesidad de acudir a software de terceros.

Agrega transiciones y efectos

Wondershare DemoCreator cuenta además con una amplia biblioteca de transiciones y efectos que te permitirán mejorar todavía más tus contenidos. Esto es especialmente recomendable si tienes en mente publicar tus videos en plataformas de streaming como YouTube o subirlos a apps como TikTok. Utilizar transiciones es una manera sencilla de mejorar la presentación de un video y captar a un mayor número de espectadores.

Agrega stickers

Esta aplicación también dispone de una gran variedad de stickers con los que podrás decorar tus videos para que resulten mucho más atractivos, especialmente si se trata de videos destinados a una audiencia más joven, por ejemplo para un divertido canal de YouTube o un canal dedicado al gaming. ¡Te sorprendería el efecto que pueden causar los stickers si los sabes utilizar correctamente!

Incluye subtítulos

Si creas videos con contenidos más didácticos, o simplemente si quieres llegar a una audiencia más amplia, puedes añadirles subtítulos desde el propio Wondershare DemoCreator para que resulten más inclusivos y para superar las barreras del idioma. Se trata de una de las mejores maneras de lograr que tus videos cuenten con un mejor posicionamiento SEO y de interpelar a espectadores de todo el mundo.

Exportación a múltiples formatos

Por último, Wondershare DemoCreator te permite exportar tus videos a una amplia variedad de formatos de video populares, facilitando su reproducción en cualquier dispositivo o su integración en un proyecto audiovisual más amplio que te requiera trabajar con un formato específico. Consulta la guía del usuario de Wondershare DemoCreator para saber más.

En definitiva

Wondershare DemoCreator es uno de los mejores softwares que tienes a tu disposición para grabar y editar el contenido de tu pantalla. ¡Descárgalo ahora para comenzar a aprovechar todas sus características de primer nivel y crear videos que destaquen frente al resto!

Amazon: las sandalias de cuña de las influencers (y otras famosas)

Si hay un calzado ideal para el verano son las alpargatas de cuña. Con ellas copiamos el estilo de influencers y famosas que las lucen a todas horas. Amazon nos ofrece una inmensa variedad de alpargatas de todos los estilos para ir siempre cómoda y a la moda, recuperando este zapato tradicional que se exporta a todo el mundo.

Las alpargatas de cuña nos permiten lucir tacones sin ir incómoda, ya que caminar con ellas es casi tan fácil como ir con sandalias planas. Además, dan estilo a vestidos, shorts vaqueros, maxifaldas y todos los looks de verano que tanto nos gustan. No olvides meter en tu maleta de vacaciones alguno de estos modelos de alpargatas de Amazon.

Alpargatas de cuña de Amazon

Por 45 euros puedes comprar estas alpargatas clásicas disponibles en 12 colores diferentes. Perfectas para combinar con todos los looks de verano. Tienen plataforma y 8,5 de tacón para añadir altura a tus estilismos.

Para ser más confortables aún, llevan plantilla confort gel. Así no te cansarás de pasear con ellas en todo el día. El pie va bien sujeto al tobillo gracias a un cierre con hebilla.

Son zapatos de piel de mujer hechos en España. Recordemos que las alpargatas son un calzado tradicional utilizado desde hace siglos en el campo, y ahora la moda lo ha hecho suyo.

Sandalias de cuña negras

Sandalias Mujer Cuña, Verano Plataforma Punta Cerradas Bohemias Zapatos De Tacón Alto Alpargatas De Playa Fiesta Negro 37
  • Heel está envuelto por cuerda de yute natural, que se ve...
  • Material de alta calidad, cómodo y suave, reduce el estrés en...
  • Zapatos casuales, zapatos de playa, zapatos de fiesta,...
  • Consejo diseño elegante, vista, personalidad, tenemos más...
  • Zapato ligero para caminar, cómodo diseño sin cordones,...

Estas alpargatas han modernizado su diseño y con plataforma, ascienden hasta los 12 centímetros de altura. Quedan bien combinadas con vaqueros por el tobillo o con vestidos estampados de verano.

Su precio es de 18,99 euros y también las puedes comprar en Amazon en otros tres colores distintos. Son ideales tanto para llevar a la playa como para salir de fiesta con ellas.

Famosas como Sara Carbonero o Paula Echevarría lucen alpargatas a todas horas, ya que quedan bien en looks bohemios y casuales o con estilos más elegantes de noche. También se han convertido en el calzado favorito de las influencers para sus fotos de verano a la moda.

Alpargatas Castañer en Amazon

Si hay una marca española de calidad dedicada a fabricar alpargatas, esa es Castañer. Los catalanes se dedican a fabricar alpargatas, o esparteñas desde 1927.

La marca Castañer tiene fama internacional y hasta la duquesa de Cambridge Kate Middleton ha llevado esta firma en más de una ocasión. Su precio es algo más caro que otros modelos, pero merece la pena si quieres invertir en calzado de lujo.

En Amazon podemos encontrar estas alpargatas Castañer a partir de 79,80 euros. La mejor elección es un tono neutro como el camel, o el arena, para que sea más fácil combinarlas con todo.

Alpargatas Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger Mujer Alpargatas de Cuña Iconic Elba Sandal con Tacón de Cuña, Azul (Midnight), 41 EU
  • Diseño premium: las sandalias de calidad con tacón de cuña...
  • Ajuste perfecto: las cuñas originales Tommy Hilfiger tienen la...
  • Para cualquier ocasión: combina las chanclas para mujer con...
  • Material de calidad: los zapatos se componen de un 90 % de...
  • Calidad demostrada: desde 1985, esta marca de diseñador lleva...

El éxito de las alpargatas es tal que las mejores marcas han decidido lanzar modelos imitando a este tradicional calzado que se utiliza sobre todo en España, Sur de Francia y Latinoamérica.

El modelo de Tommy Hilfiger que podemos encontrar en Amazon es abierto, más tipo sandalias que zapato con la puntera cerrada y cuesta a partir de 71,90 euros. La calidad de los materiales hace que cuesten algo más caras de lo habitual.

El revestimiento es de tela y en azul marino, y estas alpargatas son algo más sofisticadas, pensadas no solo para la playa sino para también lucir en la ciudad y llevar a la oficina. Su estilo atemporal no pasa de moda.

Alpargatas Toni Pons en Amazon

TONI PONS Alpargata para Mujer en Ante - CALPE - Taupe, 39 EU
  • Alpargata de cuña para mujer con una altura total 7 cm.
  • Más comodidad gracias a la plantilla interior acolchada.
  • Confeccionada en España, sinónimo de calidad.
  • Espadrilles hechas con materiales de alta calidad.
  • La alpargata original hecha en España.

También podemos encontrar otras marcas españolas de alpargatas en Amazon, como Toni Pons. Sobre el modelo tradicional de alpargatas hay variaciones para adaptarse a todos los estilos y gustos, como estas sandalias abiertas.

Al igual que las demás, tienen cuña realizada en esparto, pero son destalonadas y se cierran con una sola tira al talón. Además son abiertas en la puntera para resultar más frescas en el calor del verano.

Estas alpargatas de Toni Pons cuestan 65 euros. No te importe gastar algo más en ellas porque las usarás tanto en verano que quedarán totalmente amortizadas y se convertirán en una compra de lo más práctica que utilizarás durante varios veranos.

Alpargatas con cintas

Si buscas algo más original para lucir esta temporada, apuesta por estas alpargatas en color beige decoradas con cintas negras. El contraste queda de lo más elegante y sofisticado para lucir en los pies.

Son unas alpargatas de esparto y cuña que se anudan al tobillo al estilo de las alpargatas antiguas y que tienen un precio en Amazon de 49,90 euros. Si aún no sabes qué calzado comprar para este verano, no lo dudes, este modelo será la envidia de todas tus amigas.

Serán unas alpargatas que destacarán sobre las demás, y que quedan ideales con vestidos fluidos en color blanco al estilo ibicenco o con maxifaldas de vuelo con volantes.

Alpargatas Viscata

VISCATA Barcelona Lloret - Beige EU36
  • Fabricacion artesanal en España - Concepcion realisada en...
  • INFORMACION IMPORTANTE - Os recomendamos pedir una talla mas si...
  • CONFORT Y ESTILO - Tacon de cuña, Suela blanda, facil de llevar
  • MATERIALES NATURALES - Tela y Yute Natural
  • LUJO DE LA FABRICACION ARTESANAL - Viscata Fabricacion de calidad...

Viscata es otra firma española que hace alpargatas para hombre y mujer de manera artesanal y que podemos encontrar en Amazon desde 95,99 euros. Por su alta calidad exportan a todo el mundo.

Este diseño tiene un estilo más moderno y actual, con un altura media para que no nos cansemos de llevar los tacones a lo largo del día. Para un rato una cuña alta puede estar bien, pero si no estamos acostumbradas, podemos acabar incómodas de caminar con tacón alto.

Estas alpargatas de Viscata están disponibles en cinco colores distintos, y el material exterior es de lona, para adaptarse al pie. Se ajustan al tobillo con una cinta elástica para mejorar la sujeción.

Alpargatas rosas de Castañer

VISCATA Barcelona Lloret - Beige EU36
  • Fabricacion artesanal en España - Concepcion realisada en...
  • INFORMACION IMPORTANTE - Os recomendamos pedir una talla mas si...
  • CONFORT Y ESTILO - Tacon de cuña, Suela blanda, facil de llevar
  • MATERIALES NATURALES - Tela y Yute Natural
  • LUJO DE LA FABRICACION ARTESANAL - Viscata Fabricacion de calidad...

¿Sabes que se ha puesto de moda entre las novias llevar alpargatas el día de su boda? Muchas novias eligen algo cómodo y un estilo más natural, y para ello las alpargatas de cuña son perfectas.

Estas alpargatas rosas de Castañer son ideales para un vestido de novia largo, romántico o bohemio. El mejor calzado por ejemplo, si se trata de una boda en la playa. El acabado de satén las hace aún más sofisticadas.

Se pueden comprar en Amazon desde 55,38 euros puesto que ahora están rebajadas. Es el momento de aprovechar si quieres hacerte con unas alpargatas de lujo y con alta calidad en los detalles y los acabados. Un diseño muy bonito que no te querrás quitar de encima.

Ofertas locas de Alcampo: 8 productos por menos de un euro

0

Alcampo ha comenzado 2021 muy fuerte, adaptándose a los tiempos de crisis por la pandemia. Ahora más que nunca es necesario rebajar los precios y permitir a los clientes que puedan llenar el carro de la compra por menos. Por eso no cesa en el lanzamiento de ofertas y promociones fenomenales en su red de supermercados en artículos de primera necesidad, dejando algunos de ellos incluso por debajo del euro, pero sin reducir la calidad que suelen tener estos artículos normalmente.

Una ayuda que muchas familias agradecerán, permitiéndoles llegar a final de mes de una forma más desahogada, incluso si están afectados por despidos, ERTEs, etc. Te en cuenta que cada familia española, según datos del INE, suele gastar una media de 4125€/año en alimentación. Esto supone un mordida considerable a los ingresos, y en el que existe un margen de ahorro si no desprecias este tipo de ofertas.

Los 8 productos por menos de 1 euro de Alcampo

Yogur Bífidus Auchan de Alcampo

Yogur Bífidus Auchan

El yogur bífidus es uno de los productos lácteos más saludables. Este tipo de leche fermentada posee los dos tipos de bacterias habituales del yogur además de una tercera bacteria adicional que está viva. Se trata de la Bifidobacterium que le da su nombre.

Gracias a esta bacteria beneficiosa podrás mejorar la microbiota intestinal, manteniendo la salud de la flora intestinal, ayudándote a eliminar residuos nocivos de tu organismo, haciendo que asimiles mejor los nutrientes, y aliviando los síntomas de la intolerancia a la lactosa. 

A todo eso hay que agregar que está delicioso y que Alcampo tiene una oferta con la que comprar un pack de 4×125 gramos por menos de 1€. Y lo tienes en diferentes sabores: con trocitos de mango, de piña, mango y soja, fresas y frutas del bosque, kiwi, frutos rojos, sabor natural, muesli y fibra, etc.

Leche Central Lechera Asturiana

Leche CLA de Alcampo

Otro de los productos en oferta de la sección de lácteos de Alcampo es la leche. Pero no cualquier leche, sino la de la conocida marca Central Lechera Asturiana.

Una oferta por menos de 1 euro para que puedas obtener tu aporte de calcio diario, hidratarte, aportar energía, proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales, y ayudarte a conciliar el sueño.

La oferta es válida para diferentes versiones de sus bricks: leche entera con y sin lactosa, así como leche semidesnatada con y sin lactosa. Por tanto, la encontrarás para todos los gustos, incluso para aquellos con intolerancias o que quieren cuidar su línea bajando el contenido en M.G..

Pimientos del piquillo Alta Cocina

Pimientos del piquillo

Los pimientos están deliciosos de cualquier manera, pero una de las formas más sabrosas de prepararlos es asado. De esa manera potencias el sabor, evitas los fritos menos saludables, y se quedan con una textura tierna y jugosa.

Alcampo cada unidad de pimientos del piquillo extra asados Alta Cocina por menos de 1€. Con ellos podrás preparar multitud de recetas, tanto usarlos en tiras para ensaladas, como para rellenarlos, o para agregarlos a otras muchas recetas de aves, pescado, etc.

Y si te preocupa tu salud, debes saber que estos pimientos tienen un bajo contenido calórico, y con un gran aporte de fibra. Por tanto, son aptos para dietas si se acompañan de los ingredientes adecuados. Además, son muy ricos en antioxidantes y anticancerígenos como la vitamina C, el licopeno y los betacarotenos.

Pan de molde Alcampo

Pan de molde de Alcampo

A muchas personas les encanta el pan de molde para preparar bocadillos rápidos con este práctico pan ya cortado en rebanadas. Si quieres prepararte tus propios sándwiches en casa, como los de la franquicia Rodilla, no dejes pasar esta oferta de Alcampo.

Casi todos los panes de molde de la maca blanca Auchan están por debajo del euro, pero si quieres ahorrar más, el único que está de oferta es el pan de molde integral con corteza.

Una forma de incluir hidratos de carbono y fibra en tu dieta, minimizando la ingesta de lípidos. Además, tiene un fuerte efecto saciante y contribuye a la regulación de las funciones intestinales.

Calabacín fresco

Calabacín de Alcampo

El calabacín fresco es una verdura ideal para las personas que desean adelgazar y controlar su colesteriol, ya que contiene fibra, alto contenido en agua y pocas calorías. También contiene luteína y zeaxantina, que te ayudará a fortalecer tu salud visual. También aporta otros muchos nutrientes importantes y puede luchar contra el envejecimiento.

Es un producto muy versátil, ya que se puede agregar crudo a ensaladas, se pueden preparar purés, hacer chips fritos, a la plancha en una parrillada de verduras, rellenarlos, preparar tortillas, lasañas, o integrar en otras muchas recetas.

Alcampo de teja ahora la bandeja de 750 gramos (unas tres unidades enteras) de calabacín por menos de un euro.

Queso fresco Auchan de Alcampo

Queso fresco tipo Burgos

Alcampo, bajo su marca blanca Auchan, también tiene este producto en oferta durante unos días. Por solo 0.89€ podrás hacerte con un pack de 4 unidades de 62.5 gramos de queso fresco tipo Burgos.

El queso es una de las principales fuentes de calcio, y la proteína que contiene favorece su absorción. Un mineral fundamental para mantener la buena salud de tus dientes y huesos. Además, el queso contiene aminoácidos necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo.

Al ser un queso fresco, su contenido en materia grasa es mucho más bajo que los quesos curados, por lo que es ideal para las dietas. Está muy bueno y lo puedes combinar como más te guste, con dulce de membrillo, en ensaladas, etc.

Bebida de té al limón de Alcampo

Bebida de té de Alcampo

La bebida de té de la marca blanca Auchan de Alcampo también tiene un importante descuento. Cada botella de 1.5 litros puede ser tuya por 0.59€.

Una alternativa más saludable y que engorda menos que otros refrescos azucarados. El té no lleva azúcar añadido, y tiene un toque de limón que te encantará.

Disfruta ahora por mucho menos de todo su sabor, antioxidantes y nutrientes. Mejora la función cerebral, contribuye a quitarte algunos kilos de más, y potencia tu sistema inmune.

Galletas María Dorada

Galletas María de Alcampo

Por último, otro de esos productos que están de oferta en Alcampo durante estos días son las galletas María Dorada de la marca blanca Auchan.

Cada paquete de 800 gramos sale ahora a 0.94€. Para que puedas desatar ese monstruo de las galletas que escondes dentro.

Además, recuerda que no solo puedes comerlas tal cual o mojarlas, también existen multitud de recetas sencillas para preparar postres deliciosos

Letizia Ortiz y Meghan Markle: los increíbles parecidos entre las dos «royals»

0

Sin duda, las dos “royals” que más llaman la atención en Europa son Letizia Ortiz y Meghan Markle. La Reina de España y la duquesa de Sussex, ahora alejada de la Casa Real británica, marcan la diferencia donde quiera que van. Además, lo hacen por cosas parecidas como el estilo de vestir o su personalidad.

Lo que pasa es que Letizia y Meghan son muy parecidas en ciertas cosas, teniendo algunas similitudes increíbles. Hoy conoceremos cuáles son, hablando de sus vidas paralelas en televisión, de su forma de vestir, de su pasado similar y de los problemas familiares que han pasado, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

Letizia y Meghan visten de una forma parecida

Letizia

Las dos “royals” siempre han destacado por su estilismo, el cual es imitado en todo el mundo. Lo cierto es que ambas se parecen más de lo que se cree en temas de ropa, llevando vestidos y modelos parecidos. De hecho, hay fotos en las cuales llevan modelos que parecen idénticos, como si se hubieran puesto de acuerdo.

Además, también sienten predilección por el pelo recogido, por los abrigos bata en invierno y por las botas altas. Eso sí, también hay diferencias, como por ejemplo en el uso del sombrero, el cual es muy usado por la duquesa de Sussex y muy poco utilizado por la Reina de España.

[nextpage title= «2»]

Ambas están divorciadas

Letizia divorciadas Merca2.es

Antes de llegar a la Casa Real de sus respectivos países, Letizia Ortiz y Meghan Markle tuvieron un matrimonio, con su correspondiente divorcio. La Reina de España se casó con Alonso Guerrero en 1998, en un matrimonio que tan sólo duró un año, a pesar de ser novios desde hace años. Eso sí, como se casó por el juzgado y no por la iglesia, no hubo ningún problema para casarse después con Felipe.

Meghan Markle hizo algo parecido casándose con el productor Trevor Engleson, haciéndolo en el año 2011 en Jamaica, siendo novios desde el año 2004. De nuevo, estamos ante un matrimonio muy corto, divorciándose en el año 2011 por diferencias irreconciliables entre ambos.

[nextpage title= «3»]

Letizia y Meghan salían por la tele y renunciaron por amor

Letizia television Merca2.es

Tanto la Reina de España como la duquesa de Sussex eran famosas antes de casarse con sus respectivos. Meghan salió en series como Hospital General, La guerra en casa, CSI:NY, Castle o The League. Después de llegar a la Casa Real británica, tuvo que dejar su profesión, aunque ahora ha firmado un contrato con Disney después de abandonar, marcando su regreso.

En cuanto a la Reina de España, salía por televisión, pero lo hacía como periodista. Empezó en cadenas como CNN+ o Bloomberg, pero terminó en Televisión Española, empezando en Informe Semanal y terminando como presentadora del Telediario, además de realizar trabajo como corresponsal. Al llegar a la Casa Real, dejó su profesión para estar con Felipe VI, a pesar de que hay rumores de que quería seguir siendo periodista.

[nextpage title= «4»]

Ambas son defensoras de la caridad

Letizia

Tanto la duquesa de Susssex como la Reina de España son defensoras de la caridad. Letizia ha sido premiada por ello en muchas ocasiones, ya que está comprometida con causas como la lucha contra la violencia de género y la lucha contra el hambre, haciendo muchos viajes de cooperación y colaboraciones con fundaciones.

Por su parte, Meghan Markle ha sido defensora de la caridad desde siempre, preocupándose por temas como la igualdad de género, la abolición de la esclavitud y la búsqueda de agua potable. De hecho, sigue comprometida con la caridad a pesar de haber abandonado a la Casa Real británica para ser económicamente independiente.

[nextpage title= «5»]

Tanto Meghan como Letizia llevaron su noviazgo en secreto

Letizia relacion secreto Merca2.es

Los periodistas del corazón son muy buenos destapando exclusivas y parejas de famosos, aunque a veces también fallan. Lo cierto es que no consiguieron destapar la relación entre los actuales Reyes de España, la cual pilló con el pie cambiado a todo el país. A pesar de lo difícil que es pasar desapercibido en este país, lo lograron.

Asimismo, Meghan también hizo lo mismo con Harry, manteniendo su relación en secreto y logrando evitar a la prensa hasta que lo hicieron oficial. Asimismo, en ambos casos hay diferentes teorías sobre cómo se conocieron, sin que exista una clara versión oficial al respecto.

[nextpage title= «6»]

Ambas tuvieron problemas familiares

Letizia

Por lo que parece, el origen de Meghan Markle siempre fue un problema en la Casa Real británica. Se dice que empezó con buen pie con la Reina Isabel, pero que acabó mal, aumentando la tensión poco a poco. Todo esto desembocó en el abandono de sus funciones y en la salida de la Familia Real de ella y Harry, con la retirada de los honorarios por parte de la Reina de Inglaterra.

Por su parte, la Reina Letizia también tuvo una relación familiar difícil, especialmente con la Reina Sofía. Ambas también empezaron bien, pero acabaron discutiendo en público en el infame incidente de la Misa de Pascua. Después de eso, solamente se ven en situaciones donde el protocolo lo requiere. La única diferencia es que la Reina de nuestro país tiene más poder de decisión que Meghan, ya que una es la consorte y la otra está casada con el sexto en la línea de sucesión. Esto ha hecho que una esté en la cabeza de la Casa Real de su país y la otra esté alejada.

[nextpage title= «7»]

El supuesto gusto por el bisturí de Letizia y Meghan

Letizia bisturi Merca2.es

Ambas “royals” destacan por su belleza física, la cual se debe a los cuidados en la piel y a un estricto estilo de vida en lo referente al deporte y alimentación. Eso sí, parece que ambas han recurrido a pequeños retoques para tener una pequeña ayuda. En el caso de la Reina de España, se dice que se operó la nariz, el mentón, que se quitó las bolsas de bichat y que dio una mejor forma a sus pechos.

En cuanto a Meghan, se dice que utiliza peluca de pelo liso en vez de llevar su pelo al natural. Asimismo, la prensa asegura que se ha retocado la nariz y los pómulos. De este modo, parece que ambas se han hecho sus retoques, coincidiendo incluso en algunos de ellos.

Publicidad