Tierra Amarga: ¿Cuántos capítulos quedan para que acabe la serie?

La serie Tierra Amarga es uno de los fenómenos televisivos más importantes de los últimos años. Tanto a nivel mundial como en nuestro país. Antena 3 es la cadena que emita esta ficción turca de lunes a viernes por las tardes, a las 17:30. El caso es que la serie ha logrado reunir a una fiel legión de seguidores que jamás se pierde ningún capítulo. Sin embargo, muchos de ellos no saben cuántos capítulos quedan para que se acabe esta historia. Y precisamente de eso es de lo que te vamos a hablar a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo para saber cuántos capítulos quedan para el final de la serie.

El argumento de la serie Tierra Amarga

Tierra Amarga

El punto clave del éxito que ha cosechado en nuestro país y en medio mundo la serie turca Tierra Amarga tiene mucho que ver con la historia que se cuenta en ella. Es la historia de amor de dos jóvenes, Züleyha y Yilmaz que tienen que hacer frente a diferentes adversidades con tal de seguir juntos. Sin embargo un intento de abuso sexual cambiará su vida para siempre. Todo ello pondrá a prueba el amor que se tienen y cada vez ser irá haciendo más y más incondicional.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.