Este colaborador de Sálvame ha estado a punto de morir

La audiencia de nuestro país lo tiene claro: a la hora de informarse sobre la vida de los famosos no hay mejor opción que Sálvame. Y todo porque, desde que se estrenase en Telecinco allá por el año 2009, siempre han ofrecido las mejores informaciones sobre ellos. Ello, en gran medida, se debe al prestigio de los colaboradores y colaboradoras que acuden cada día al plató del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Y hoy te queremos hablar de uno de ellos que acaba de confesar algo aterrador: hace poco estuvo a punto de morir. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Hace poco un colaborador de Sálvame estuvo a punto de morir

colaboradores y periodistas de salvame Merca2.es

La mayoría de las veces que sale a la luz una noticia relacionada con el programa Sálvame suele ser por alguna buena noticia. Y es que casi siempre se suele hablar de este programa por su éxito entre la audiencia o porque alguno de sus colaboradores habituales haya vuelto a destapar alguna exclusiva sobre la vida de alguno de los famosos de nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión tenemos que hablar del programa que presenta Jorge Javier Vázquez por un motivo muy diferente. De hecho tenemos que hablarte de algo que ha pasado, o más bien que ha estado a punto de pasar que nos ha dejado con un susto en el cuerpo tan grande que aún nos dura. Nos referimos a que uno de sus colaboradores habituales ha estado a punto de perder la vida. ¿Quieres saber qué es lo que ha pasado? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.