sábado, 3 mayo 2025

La marca de ropa de Radikal World, Radikal Emotion, se posiciona en el mercado con gran éxito

0

Vestir con las prendas de la marca de ropa Radikal Emotion es sinónimo de sentir el rugido de los motores dentro del cuerpo. Lanzando al mercado atrevidos y exclusivos diseños, esta marca destaca por sus piezas únicas elaboradas con los más altos estándares de calidad y un diseño ergonómico. Así se conocen los productos de moda de la nueva colección que ha salido al mercado, en la que se traslada la pasión por los coches de lujo a una original forma de vestir. Esta es una de las compañías de Radikal World que ofrece un mundo de lujo al alcance y que está recogiendo mucho éxito entre los ciudadanos.

Una colección de lujo que despierta emoción y pasión

Siguiendo la matriz del grupo empresarial, la paleta de colores en tonos dorados y negro sigue siendo su paleta de reconocimiento. En esta oportunidad, Radikal Emotion ha sacado al mercado su línea de calzado conformada por sandalias, chanclas, botines y alpargatas. Los materiales utilizados en los diferentes calzados muestran la excelencia y calidad en unas piezas que combinan la elegancia y el prestigio de los coches de lujo.

En esta colección, Radikal Emotion mezcla sus colores habituales con transparencias, amarillo y animal print. La creatividad e innovación se presentan con las clásicas chanclas de piscina, con materiales de alta calidad sobre piso en poliuretano antideslizante y los logos de la marca grabados en el lateral. Esta prenda muestra la versatilidad del diseño y la viveza de colores que acapararán las miradas. Además, las mujeres también dejarán su huella con las sandalias plataforma al estilo retro de los años 70, fabricadas en cuero negro y con el logotipo bordado en 3D.

Las alpargatas de Radikal Emotion son la prenda perfecta

Las alpargatas de Radikal Emotion se constituyen como una combinación de lo moderno con lo artesanal. Elaboradas en 100% algodón, se pueden encontrar con el icónico anagrama de espigas de la marca bordado o en un estilo animal print. Además, el botín Chelsea permite a los caballeros disfrutar de un cómodo calzado por su elaboración en terciopelo negro, con paneles elásticos laterales que se engranan perfectamente.

Para las chicas Radikal, los botines son una expresión de la elegancia sobre tacones de punta de 100 mm. Su material elástico prescindió de la cremallera interna convirtiéndolos en un modelo poco convencional en el que destaca el amarillo Radikal en el tacón y puntera, que le permite lucir un caminar confortable.

De este modo, las prendas de Radikal Emotion complementan el estilo único de quienes buscan empoderarse de la pista en diferentes ocasiones.

Alcanzar el nivel óptimo de paz y crecimiento personal a través de los cursos de Reiki de Javier Robas

0

Diariamente, las personas sufren estrés y problemas de salud al tener que enfrentar nuevos retos y dificultades para los que no están preparados. Por este motivo, resulta muy importante que cada individuo tenga las habilidades y conocimientos suficientes para lograr un equilibrio emocional, físico y mental que le permita hacer frente a cualquier situación que se presente.

Esto es lo que Javier Robas enseña a través de sus cursos y formaciones de Reiki para ayudar a sus estudiantes a alcanzar un alto nivel de paz interior y crecimiento personal.

Javier Robas y el crecimiento personal mediante la práctica del Reiki

Los cursos impartidos por Javier Robas ofrecen a las personas la oportunidad de convertirse en maestros del Reiki para encontrar la paz interior y potenciar su capacidad natural sanadora. Esto es de gran beneficio para aquellos que buscan la habilidad de sanar sus propias heridas físicas o emocionales y poder ayudar a otros a través de las terapias de energía. Además, las prácticas de Reiki ayudan a cada individuo a conocerse a sí mismo, equilibrar los aspectos más importantes de su vida y profundizar en su desarrollo y crecimiento personal. Este crecimiento les permite adquirir un estado físico y mental más fuerte para poder enfrentar las dificultades interpersonales y reducir el estrés en el trabajo, en el hogar y en las relaciones. Por otra parte, conocerse a sí mismo es un punto de gran valor en la vida de cualquier persona, ya que permite establecer mejores relaciones sociales y plantearse metas alcanzables para el logro de objetivos.

El Reiki y su importancia en el desarrollo personal

El Reiki es una medicina alternativa de origen japonés que a través de la posición de las manos permite a sus practicantes transferir energía vital a su propio ser con el objetivo de lograr el crecimiento personal al equilibrar sus niveles físicos, mentales, emocionales y espirituales consiguiendo reducir el estrés, eliminar la ansiedad, aliviar el sufrimiento, mejorar el ánimo, aumentar el nivel energético, etc.

Esta medicina alternativa se utiliza en centenares de hospitales en todo el mundo y aquellos que la practican han dado testimonio de los efectos positivos en su día a día y de cómo han logrado alcanzar un mayor bienestar personal. Javier Robas es uno de estos practicantes que, tras años de estudio y formación con los mejores profesores del mundo, logró conseguir grandes estados de paz interior y un mayor progreso con el mundo exterior. Actualmente, imparte cursos de Reiki online y realiza eventos presenciales cada año para ayudar a las personas a conseguir la tranquilidad y crecimiento personal que necesitan.

Las (malas) excusas de Iberdrola para ocultar cómo hace caja con el precio de la luz

0

La luz en España cabalga sobre máximos históricos. Un escenario en el que curiosamente los ganadores, principalmente las eléctricas, no son tan evidentes como los perdedores, los consumidores. O, al menos, eso es lo que quieren hacer ver. Un ejemplo de lo anterior ocurre con Iberdrola. Así, el propio presidente de la firma, Ignacio Sánchez Galán, ha propuesto innumerables ‘excusas’ (algunas de ellas bastante malas) para escurrir el bulto respecto a la situación eléctrica en España y quiénes son sus verdaderos beneficiados.

Una de las mejores la dio el pasado 18 de junio cuando ni corto ni perezoso colocó a la Hacienda Pública como «principal beneficiario de los altos precios de la electricidad». Para el salmantino, uno de los problemas es que las tasas e impuestos suponen un porcentaje muy elevado de la factura. Y, obviamente, es así, pero esa parte no crece ni se reduce porque el precio de la electricidad sea mayor o menor. De hecho, se le conoce como parte fija de la factura.

Aun así, obviamente Galán hace referencia a otros dos elementos que si está más ligado. En primer lugar, el IVA, dado que es un porcentaje final de la factura si encarece el montante final y le deja más ganancias a Hacienda. Pero la realidad es que el Gobierno ya lo bajo del 21% al 10%. En segundo lugar, los ingresos por la venta de derechos de CO₂, que este año podrían alcanzar los 2.500 millones de euros, según los cálculos del ejecutivo.

La excusa menos mala, por las distorsiones que causa dicho mercado y quien recauda esos fondos. Aunque tampoco está demasiado afinada. Al fin y al cabo, se intenta engañar con la causa y el efecto. El alto precio del CO2 incrementa la factura de la luz, no al revés.

IBERDROLA PRESENTÓ UNOS RESULTADOS ENGAÑOSOS

La carga contra Hacienda no ha sido las únicas excusas que ha utilizado Iberdrola. También achacó a esta subida de precios la supuesta, son casi todos trucos contables, caída de sus resultados en el segundo trimestre. Así, la eléctrica notificó unas ganancias de 1.531 millones de euros hasta junio de 2021, lo que supone hasta un 18% menos que en el mismo periodo de 2020. Para Galán una parte importante de ese derrumbe correspondía al encarecimiento de la luz, que había perjudicado a los márgenes en generación y redes.

Iberdrola analisis Merca2.es

Para los analistas de Renta 4 el ebitda se vio afectado «por el efecto del covid-19 y por la depreciación de sus principales divisas frente al euro». Pero eso significa que los altos precios de la luz no perjudicaron a Iberdrola, exactamente no. Los analistas encuentran cierto deterioro en su área de generación y clientes, aunque con un efecto real reducido por dos razones. En primer lugar, porque la compañía explicó a los inversores (aunque se lo calló para el resto) que «ya tiene cubierta el 100 de la producción del 2021», según señalan desde Barclays.

En segundo lugar, porque el área de renovables funcionó mejor que nunca. Así, desde Renta 4 apuntan en la mejora del resultado operativo de Iberdrola al «aumento de la producción renovable en España a unos precios más elevados». El mismo segmento que le tiene de pelea con el Gobierno. La razón es que las eléctricas se benefician de los precios altos porque la mayor parte de la energía se genera con renovables, hidráulica y eólica, y nuclear que realmente no tienen costes variables. Tampoco de CO2. Sin embargo, las cobran al mismo precio que el gas, que es un porcentaje muy pequeño, engordando sus ganancias. Lo anterior, se conoce como beneficios caídos del cielo.

IBERDROLA RECIBIRÁ 265 M€ DE HACIENDA

Aunque la relación de Iberdrola y el Estado todavía es mejor. Así, a la acusación de Galán y el ataque del Gobierno para atajar la anterior ventaja de las eléctricas, se le suma que la eléctrica se apuntó hasta 265 millones de euros extras, en este segundo trimestre, que debe recibir por parte de la propia Hacienda. De hecho, los analistas de Renta 4 apuntaban que «tal y como preveíamos» las cuentas de la compañía recogen «el efecto positivo de canon hidroeléctrico en España».

IBERDROLA TAMBIÉN ESTARÁ ENTRE LAS MÁS BENEFICIADAS EN 2022, DADO QUE YA TIENE UN 74% DE LA PRODUCCIÓN CUBIERTA

La cifra proviene de los 500 millones de euros que debe devolver el Tesoro Público a las compañías eléctricas por el cobro indebido del llamado canon hidráulico. Así, una sentencia del Tribunal Supremo ha anulado la retroactividad de este gravamen que el Gobierno del PP impuso a las empresas en 2015, con efecto retroactivo desde 2013, por el uso de aguas para la producción de energía eléctrica. Esta millonaria devolución se repartirá principalmente entre Iberdrola, Endesa y Acciona. La justicia sí ha validado la aplicación de la tasa a partir de la aprobación del decreto, el 23 de marzo de 2015.

En definitiva, pese a la guerra abierta entre el Gobierno, Hacienda e Iberdrola son estos últimos los más beneficiados por los altos precios de la luz. Y, probablemente, lo serán todavía más en 2022, dado que ya tienen cubierta una parte importante de la producción. Aunque tampoco será su culpa. Pero les convierte, también a otras eléctricas, en los grandes beneficiados por los precios históricos de la luz. Eso es así, por muchas excusas que quieran poner.

Binance Coin puede dar la sorpresa: se acerca a salir de la formación lateral

0

Binance Coin ocupa en el puesto número 4 de CoinMarketCap y tiene una capitalización de 53.146.336.413 de dólares. Lanzado en julio de 2017, Binance es uno de los mayores intercambios de criptomonedas del mundo, cuyo objetivo es llevar los intercambios de criptomonedas a la vanguardia de la actividad financiera a nivel mundial. Además, Binance ha lanzado todo un ecosistema de funcionalidades para sus usuarios. 

La red Binance incluye los proyectos Binance Chain, Academy, Trusted Wallet e Research que emplean los poderes de la tecnología de la blockchain para llevar las finanzas de la nueva era al mundo. Binance Coin es una parte integral del funcionamiento exitoso de muchos de los subproyectos de Binance.

Changpeng Zhao es el fundador y director ejecutivo de Binance y, desde 2013, ha estado involucrado activamente con la tecnología blockchain y las criptomonedas. Se convirtió en jefe de desarrollo de Blockchain y en 2015 fundó BijieTech. En 2017, Zhao lanzó oficialmente Binance y desde entonces ha sido el CEO de la compañía.

En junio de 2021, Binance recibió la orden de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido de detener toda actividad regulada en el país. Por otro lado, Japón investiga y sigue de cerca a Binance desde 2018, ya que la Agencia de Servicios Financieros del país emitió una advertencia formal contra Binance porque, según las autoridades, «violaban las reglas de Japón sobre la liquidación de fondos».​

grafico binance Merca2.es

A nivel técnico, desde el inicio del año 2021, con el auge de las criptomonedas y el aumento de los inversores, Binance Coin creció un 1900%, pasando de los 34 a los 700 USD. Tras alcanzar dicho máximo en el mes de mayo, su precio se desplomó un 70%, estableciéndose en los 257 USD como soporte fuerte, donde el precio se ha sustentado los últimos meses. Desde el 22 de junio, BNB inició una formación lateral entre los niveles 257 y 328.

Actualmente, tras tocar el soporte el pasado 20 de julio, BNB ha crecido rápidamente hasta la resistencia y a pesar de haber sido alcista, sus velan se han formado con gran indecisión. Para el corto plazo, BNB rebotaría nuevamente en la resistencia para volver a ser bajista. Hay que tener en cuenta que Bitcoin está nuevamente en los 41.000 USD, tras una fuerte subida en una semana. BTC podría superar dicho nivel, por lo que de BNB saldría alcista para ir a buscar la siguiente resistencia en los 383 USD.

Mario Losantos, el español que domina la logística en EEUU y alquila a gigantes como Amazon y Fedex

0

El empresario riojano Mario Losantos Ucha acaba de ampliar su cartera de activos logísticos con la compra a través de Allegra Holding por 22 millones de dólares de una plataforma de última milla en Iowa (EEUU). Con esta operación ya suma hasta 11 plataformas logísticas en diferentes zonas del país norteamericano y entre sus inquilinos se encuentran multinacionales como Amazon y Fedex. El español viene de una saga familiar vinculada desde hace décadas al sector inmobiliario y se encuentra entre las mayores fortunas del país.

El avance de la logística dentro del sector inmobiliario es cada vez más notorio y, desde el comienzo de la pandemia, el auge del e-commerce ha acelerado el proceso de inversión en inmuebles dedicados al almacenamiento y distribución de todo tipo de productos. Grandes compañías llevan tiempo invirtiendo en este sector y la presidida por Mario Losantos es una de ellas.

plataforma logistica allegra holding Merca2.es

Con esta nueva operación, Allegra Holding se ha hecho con un centro de distribución que cuenta con una parcela de 120.000 m2 de extensión y una edificabilidad de 60.000 m2, de los cuales Amazon ocupa casi 14.000 m2. Se trata de una compra por valor de 22 millones de dólares que el grupo inmobiliario alquila al gigante del comercio electrónico por un plazo mínimo de 12 años.

De esta manera, la compañía que preside Losantos se hace con un inmueble clave por su ubicación estratégica y por ser una plataforma de última milla, caracterizada por su proximidad a las ciudades. Según ha señalado el propio Losantos, a través de este proyecto pretende dar respuesta a las crecientes necesidades logísticas y técnicas del comercio electrónico y asentarse en el mercado estadounidense.

LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS DE LA COMPAÑÍA GENERAN UNA CIFRA SUPERIOR A LOS 30 MILLONES DE DÓLARES ANUALES

El grupo inmobiliario que preside el empresario de origen calagurritano aterrizó en EEUU en el año 2015 para competir en el sector inmobiliario y desde entonces ha invertido hasta 300 millones de dólares en activos logísticos. En total ya cuenta con 11 plataformas distribuidas entre Nueva York, Florida, California, Iowa, Ohio, Carolina del Norte o Virginia entre otros estados. Son plataformas alquiladas a largo plazo a grandes multinacionales como las mencionadas Amazon o Fedex y a compañías del sector farmacéutico como Merck o CVS.

Allegra Holding cuenta en este país con 1 millón de m2 de suelo logístico y una edificabilidad potencial hasta 500.000 m2, de los cuales cerca de 150.000 m2 están alquilados. En cuanto a las rentas, los activos inmobiliarios de la compañía generan una cifra superior a los 30 millones de dólares anuales. Asimismo, el grupo inmobiliario de Losantos prevé añadir próximamente a su actual portfolio diferentes activos por valor de más de 200 millones de dólares, algunos de ellos en negociación avanzada. Además, también está presente en otros mercados internacionales como Reino Unido, España, Portugal, Alemania.

Saga familiar dedicada al ladrillo

El éxito de Mario Losantos viene precedido por el éxito de su padre y su tío, Mario y José María, empresarios que forjaron su imperio en España gracias al sector del ladrillo. Hijos de un profesor de Dibujo, fundador de la Escuela de Formación Profesional y delegado del Ministerio de Información y Turismo, así como de las agencias Efe, Cifra y Logos, fueron los fundadores de las compañías Riofisa y Neinver.

Su padre Mario comenzó con trabajos vinculados a la construcción y su tío José María se dedicó a la compraventa de hojalata, hasta el punto de presidir el grupo Sindical Autónomo de Almacenistas de Hojalata y ser vicepresidente de la Unión de Empresarios del Sindicato Nacional del Metal. Mario creó junto a un amigo del colegio una primera compañía llamada Ingeniería y Promoción, a la que se incorporó José María en 1967 y a través de esta empresa, es cuando los dos hermanos comenzaron su aventura en el sector inmobiliario.

SU FORTUNA Y LA DE SU FAMILIA ESTÁ VALORADA EN MÁS DE 1.000 MILLONES DE DÓLARES

De esta manera, en 1969 fundaron Neinver, a través de la cual dieron servicio a la industria conservera y bodeguera durante la década de los 70. Su primer gran proyecto fue el desarrollo en Bilbao de un polígono industrial de 150.000 metros cuadrados y a partir de ahí dieron el salto a Madrid con un proyecto industrial en Coslada. En 1987 los dos hermanos separaron sus caminos, quedándose José María con Neinver y fundando Mario la compañía Riofisa.  

Entre los logros de esta empresa se encuentran el haber traído la primera tienda Primark a España, el desarrollo del centro comercial Príncipe Pío o las alianzas que trazó con grandes arquitectos. Por su parte, Neveinver trajo a España el concepto de ‘outlet’, inaugurando Factory Madrid Las Rozas y Factory Getafe, así como el centro comercial Nassica.

En el año 2003 Riofisa vendió el 20% de su capital a Caixabank y tres años más tarde el hijo del fundador sacó a bolsa la compañía con una valoración de 818 millones de euros. En 2007, un año antes de que estallara la crisis provocada por la burbuja inmobiliaria, la familia Losantos vendió finalmente Riofisa por 2.000 millones de euros.

Tras esta operación, Mario y sus hermanas Eva, Sara e Irene junto a su madre, Irene Ucha, fundaron una docena de sociedades dedicadas al sector inmobiliario. La principal de ellas es Maori European Holding que opera fundamentalmente a través de Allegra Holding. Mario Losantos ostenta el cargo de consejero delegado en este grupo empresarial y su fortuna y la de su familia está valorada en más de 1.000 millones de dólares.

El éxito oculto de McDonald’s: desboca su beneficio en un 358%

0

Buenas noticias para McDonald’s. Con la nueva oleada de contagios en gran parte del mundo a la economía mundial le está suponiendo un sobre esfuerzo empezar a funcionar correctamente. En consecuencia, las bolsas tampoco están rindiendo como estamos acostumbrados en una situación normal. De esta manera, tras unas cuantas jornadas de alzas, han comenzado a aparecer los números rojos en las diferentes bolsas ya que los índices norteamericanos más conocidos no terminan de arrancar.

Esta situación ha provocado cierta incertidumbre entre los inversores. S&P500 y Dow Jones han sido los únicos índices que se han arriesgado a señalar nuevos máximos. Si echamos un vistazo a todo esto, hay un valor que al que el estado no le ha afectado y ese es la cadena de restaurantes McDonald ‘s.

McDonald’s luchó contra la crisis sanitaria del Covid-19 después de cerrar el año 2019 con un récord de ventas y su beneficio más alto en cinco años. La empresa de restauración alcanzó durante ese año los 1165 millones de euros de ventas entre los restaurantes que gestiona de forma directa y los franquiciados, que suponen el grueso de su red. Una cifra que supuso un crecimiento del 5,3% respecto al año 2018 y que era la más alta registrada hasta esa fecha. 

Sin embargo, la franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense cerró el semestre de este año con un beneficio neto de 1.879 millones de euros , lo que se traduce en una subida del 359% en comparación con el mismo período del pasado año, el peor resultado trimestral de la empresa durante 13 años, con 409 millones de euros.

McDonald’s reportó mejores ventas a lo esperado para el segundo trimestre del año gracias a la reapertura de locales y a su nueva oferta de sándwiches de pollo. A nivel mundial, las ventas en locales que llevan abiertos al menos un año aumentaron en un 40,5% comparado con el mismo período un año atrás, un gran contraste ya que en ese período de 2020 casi todos los locales de la franquicia estaban cerrados, momento en el que las ventas se desplomaron un 30%.

La compañía de restaurantes cerró el semestre de este 2021 con un beneficio neto de 1.879 millones de euros

Entre los meses de abril y junio, McDonald’s alcanzó 4.986 millones de euros, colocándose un 56,5% por encima de los ingresos correspondientes al segundo trimestre de 2020, momento en el que las restricciones impuestas para acabar con la pandemia del coronavirus fueron descendiendo poco a poco. McDonald’s se enfrentó a la pandemia apuntando que “se puede concluir que impactará negativamente en el negocio y en nuestra perspectiva de resultados financieros”. No obstante, la firma supo cómo salir airosa de la situación y ha sabido renacer. 

Las ventas de McDonald’s en el segundo trimestre crecieron un 40,8% a nivel mundial, incluyendo un incremento del 35,9% en Estados Unidos y del 75,1% de forma global. De esta manera, durante los seis primeros meses de este año, la compañía creada por Dick y Mac McDonald, obtuvo un beneficio de 3.181 millones de euros, lo que se traduce en un 136% más que en el primer semestre de 2020, mientra que sus ingresos aumentaron un 30%, es decir, hasta 9.325 millones de euros.

“Nuestro desempeño es una demostración continua de la solidez y la resistencia general de nuestro negocio, ya que las ventas globales comparables en el segundo trimestre aumentaron casi un 7% con respecto a 2019”, declaró Chris Kempczinski, consejero delegado de McDonald’s, quien aseguró que el siguiente paso estará estimulado por el liderazgo digital de la compañía.

El éxito oculto de McDonald’s: desboca su beneficio en un 358%

0

Buenas noticias para McDonald’s. Con la nueva oleada de contagios en gran parte del mundo a la economía mundial le está suponiendo un sobre esfuerzo empezar a funcionar correctamente. En consecuencia, las bolsas tampoco están rindiendo como estamos acostumbrados en una situación normal. De esta manera, tras unas cuantas jornadas de alzas, han comenzado a aparecer los números rojos en las diferentes bolsas ya que los índices norteamericanos más conocidos no terminan de arrancar.

Esta situación ha provocado cierta incertidumbre entre los inversores. S&P500 y Dow Jones han sido los únicos índices que se han arriesgado a señalar nuevos máximos. Si echamos un vistazo a todo esto, hay un valor que al que el estado no le ha afectado y ese es la cadena de restaurantes McDonald ‘s.

McDonald’s luchó contra la crisis sanitaria del Covid-19 después de cerrar el año 2019 con un récord de ventas y su beneficio más alto en cinco años. La empresa de restauración alcanzó durante ese año los 1165 millones de euros de ventas entre los restaurantes que gestiona de forma directa y los franquiciados, que suponen el grueso de su red. Una cifra que supuso un crecimiento del 5,3% respecto al año 2018 y que era la más alta registrada hasta esa fecha. 

Sin embargo, la franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense cerró el semestre de este año con un beneficio neto de 1.879 millones de euros , lo que se traduce en una subida del 359% en comparación con el mismo período del pasado año, el peor resultado trimestral de la empresa durante 13 años, con 409 millones de euros.

McDonald’s reportó mejores ventas a lo esperado para el segundo trimestre del año gracias a la reapertura de locales y a su nueva oferta de sándwiches de pollo. A nivel mundial, las ventas en locales que llevan abiertos al menos un año aumentaron en un 40,5% comparado con el mismo período un año atrás, un gran contraste ya que en ese período de 2020 casi todos los locales de la franquicia estaban cerrados, momento en el que las ventas se desplomaron un 30%.

La compañía de restaurantes cerró el semestre de este 2021 con un beneficio neto de 1.879 millones de euros

Entre los meses de abril y junio, McDonald’s alcanzó 4.986 millones de euros, colocándose un 56,5% por encima de los ingresos correspondientes al segundo trimestre de 2020, momento en el que las restricciones impuestas para acabar con la pandemia del coronavirus fueron descendiendo poco a poco. McDonald’s se enfrentó a la pandemia apuntando que “se puede concluir que impactará negativamente en el negocio y en nuestra perspectiva de resultados financieros”. No obstante, la firma supo cómo salir airosa de la situación y ha sabido renacer. 

Las ventas de McDonald’s en el segundo trimestre crecieron un 40,8% a nivel mundial, incluyendo un incremento del 35,9% en Estados Unidos y del 75,1% de forma global. De esta manera, durante los seis primeros meses de este año, la compañía creada por Dick y Mac McDonald, obtuvo un beneficio de 3.181 millones de euros, lo que se traduce en un 136% más que en el primer semestre de 2020, mientra que sus ingresos aumentaron un 30%, es decir, hasta 9.325 millones de euros.

“Nuestro desempeño es una demostración continua de la solidez y la resistencia general de nuestro negocio, ya que las ventas globales comparables en el segundo trimestre aumentaron casi un 7% con respecto a 2019”, declaró Chris Kempczinski, consejero delegado de McDonald’s, quien aseguró que el siguiente paso estará estimulado por el liderazgo digital de la compañía.

EbroFoods sigue siendo venta para los inversores pese a sus beneficios de 107 M€

0

Ebro Foods, la compañía de alimentación propietaria de Arroz SOS o pastas Garofalo, cerró el primer semestre de este año con un beneficio neto de 107,1 millones de euros, un crecimiento del 4,3% si lo comparamos con el mismo período en 2020, envuelto por el impacto que supuso el duro confinamiento que tuvo lugar entre marzo y mayo del pasado año. Si se mirase hoy en su espejo del año 2000, seguramente no se reconocería. Su nombre ha cambiado. Su negocio también. Ha pasado del azúcar y la leche al arroz y la pasta. Y más allá de parar su ritmo de transformación, la empresa continúa manteniendo entre ceja y ceja la máxima de  “cambia antes de que tengas que hacerlo”.

LOS MEJORES EN FACTURACIÓN

Ebro Foods, anteriormente conocida como Ebro Puleva, nació en el año 2000 de la unión de Azucarera Ebro Agrícolas (azúcar) y Puleva (lácteos). La empresa capitalizaba 808 millones, tenía el 60%de su negocio en España y facturó 2.313 millones ese año.

Tras un paso tras otro en el que la compañía ha experimentado un proceso de expansión, internacionalización, reordenación y desinversión en aquellos negocios que le han permitido lograr una posición de liderazgo internacional, hoy es la primera empresa del mundo en arroz y la segunda a nivel global en los sectores de pasta fresca y seca. 

Ebrofoods encontró el norte en 2004, cuando llevó a cabo la compra de Riviana por 380 millones de euros. Esta adquisición abrió la puerta a la empresa a Estados Unidos, el que ahora es su mayor mercado, y la posicionó como una de las mayores empresas de arroz del mundo, el que ahora es su mayor negocio. Además, ese mismo año, se nombró a Antonio Hernández Callejas como consejero delegado de Ebro Foods.

EbroFoods puede presumir de tener en su capital algunas de las familias más adineradas de España

Gracias a él, la empresa continuó su exitoso camino, de la mano de un accionariado muy sólido que ha defendido cada uno de los cambios que ha querido llevar a cabo la empresa. Ebro Foods puede presumir de tener en su capital a algunas de las familias más adineradas de España, con una visión inversora a largo plazo. Hernández Calllejas controla un 15% a través de dos sociedades, mientras que Corporación Financiera Alba (familia March) tiene un 14%. Damm posee un 11,68%; y las familias Gómez Trenor y José Ignacio Comenge se reparten un 7,8% y 3,7% respectivamente. La Sepi controla un 10,3%.

SIGUIENTE MOVIMIENTO

Gracias a una cadena de 31 empresas filiales, está en los principales mercados de arroz y pasta de Europa y América del Norte y se está implantando poco a poco en terceros países. La compañía siempre ha jugado a crecer en productos donde ya iba en cabeza y por tanto, donde considera que posee más opciones de subir sus inversiones. 

En este sentido, el grupo ha declarado que esta “transacción permitiría a Ebro continuar concentrando sus recursos en reforzar sus negocios ‘premium’, fresco y ‘convenience’”. En junio, la empresa cerró la venta del negocio de pasta seca Ronzoni a través de la estadounidense Riviana por unos 77,6 millones de euros y unas plusvalías de unos 25 millones de euros. También vendió a finales del año pasado la marca Catelli en Canadá al grupo Barilla por 105 millones, sin plusvalías.

De esta manera, la compañía deja de ser un negocio de pasta seca tradicional. Aún así, permanece en el negocio de pasta fresca en Francia, Italia y Canadá a través de Lustucru Selection, Bertagni y Olivieri. Además, este lunes informó de las negociaciones en exclusiva con CVC para vender el negocio de pasta seca de Panzani por 550 millones, una operación que generaría una plusvalía bruta estimada de 91 millones de euros. La operación se materializaría a través de la venta del 100% del capital social de Panzani SAS. La compañía prevé que la transacción, una vez aprobada por la junta general de accionistas, se ejecute antes del 31 de diciembre de 2021.

Centros en Línea en Cartagena, la clínica dental que cuenta con tratamientos de ortodoncia invisible para tener una sonrisa perfecta

0

Siglos atrás, el cuidado diario de los dientes no era una preocupación primordial en la sociedad, lo que derivaba en problemas de salud. Pocas personas cuidaban sus dientes durante toda la vida, lo que generaba dificultades a la hora de masticar, hablar o mantener una estética dental bonita, dificultades que hoy soluciona la ortodoncia invisible.

En la actualidad, las personas son más conscientes de la importancia que desempeña la dentadura, por lo que hay un mayor cuidado de la salud y el aspecto de los dientes. Su alineación influye en la belleza de la sonrisa: una sonrisa con los dientes blancos y bien alineados causa muy buena impresión, además de aumentar en gran medida la autoestima de la persona. Estos beneficios son muy bien conocidos en la clínica dental en Cartagena Centros en Línea, que ofrece el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign de la mano de un equipo de expertos en el sector.

Mejora la higiene y evita las llagas y rozaduras

Gracias a la ortodoncia invisible, es posible solucionar problemas de apiñamiento dental, dientes torcidos o problemas de mordida sin la necesidad de recurrir al tratamiento de ortodoncia convencional. La ortodoncia invisible se configura hoy en día como la solución más cómoda y estética posible para los pacientes. En la clínica dental Centros en Línea en Cartagena, trabajan exclusivamente la ortodoncia invisible con la técnica Invisalign.

Las ventajas que proporciona la ortodoncia invisible son muchas. En primer lugar, brinda mejor higiene que los tradicionales brackets, puesto que al poder quitarse y ponerse las férulas, se pueden cepillar los dientes y usar hilo dental para así evitar las caries y posibles enfermedades en las encías. La ortodoncia invisible también consigue evitar una de las mayores incomodidades de la ortodoncia tradicional: no se producen llagas ni rozaduras, algo que puede llegar a ser realmente molesto para el paciente. La ortodoncia invisible aporta comodidad y estética, al ser más agradables visualmente y al poder quitarse los alineadores para comer o beber. Por último, consigue en el mismo tiempo los mismos resultados que la ortodoncia tradicional, a través de movimientos de las piezas dentales mucho más suaves y molestias menores o inexistentes.

Equipo de profesionales con experiencia

Todos los pacientes que acuden a Centros en Línea Cartagena tienen necesidades totalmente diferentes, lo que no es un problema, ya que el equipo de profesionales odontólogos cuenta con la experiencia de haber tratado miles de casos con ortodoncia invisible, pudiendo solucionar hasta los casos más difíciles, obteniendo una sonrisa y una mordida impecable después del tratamiento.

En la primera visita, el paciente obtendrá de forma gratuita un estudio completo de su sonrisa, una simulación en 3D del antes y el después para que vea como quedarán sus dientes después del tratamiento, información sobre el tratamiento que necesita y su duración y un presupuesto totalmente cerrado, sin sorpresas ni añadidos posteriores. Se logra una sonrisa como nunca antes gracias a la técnica de la Ortodoncia Invisible.

El Ibex y la banca coparan tres de cada cuatro euros de los fondos Next Generation

0

España será el país europeo que más que más ayudas reciba de los fondos Next Generation unos 140.000 millones de euros, de los que 69.500 de euros públicos se repartirán hasta 2023. El Ibex se ha lanzado a por esos fondos y un 75% de ellos se beneficiarán de estas ayudas. Los expertos coinciden en que los fondos post COVID serán un gran empuje para las empresas del Ibex en los próximos años.  Aunque no serán suficiente para poder llegare a cerrar el hueco con Europa que se sitúa a 38 puntos conceptuales en los últimos 5 años.  

Miguel Martín de CMC Markets mantiene que «se debe traducir en resultados positivos para las compañías que componen el índice, empujándolo de esta manera a cotas más altas con el sucesivo paso de los meses. Por tanto, sí ayudará al Ibex a ir cerrando el hueco, pero no sabemos si será suficiente porque aquí también participan el resto de los países, que darán lo mejor de sí mismos para sacarle provecho a los fondos europeos».  

Por otra parte, Rubén de la Torrre, senior portfolio manager de Andbank WM señala que «no estamos en una Liga entre compañías españolas sino en la Eurocopa. Teniendo en cuenta que ahora los mercados priman las firmas growth (cuyo máximo exponente es el Nasdaq) y que es lo que marca más la pauta del Ibex, se me antoja difícil verlo desde un punto de vista de la sostenibilidad”.  

El Ibex se lanza a por los fondos

Los fondos pretenden conseguir una economía más verde, más tecnológica y conectada. Son varias las compañías que no desechan la idea de que con cada euro que llegue del Next Generation las compañías consigan multiplicarlo por tres. 

 

ibex 35 parque de la bolsa de madrid 1200x675 1 1024x576 1 Merca2.es

Son ya tres las firmas del Ibex que han hecho públicos sus proyectos para percibir las ayudas. Unos 100 millones de euros de inversión implícita. Iberdrola ha sido el que más ha apostado por los fondos y ha presentado 175 iniciativas, le siguen de cerca Endesa con 122, Naturgy con 100.  Además del 75% del selectivo que podría ser receptor directo, firmas vinculadas a la administración como Indra y las socimis que podrían solicitar fondos para la renovación de edificios.  

La banca aprovecha el tirón de los fondos

La banca será uno de los grandes ganadores ya que serán quienes aporten la financiación adicional que se necesita, siendo los beneficiarios indirectos de las ayudas. Su peso dentro del Ibex es el mayor con un 26%, le siguen las utillities con un 22% y a quienes loes expertos les señalan como las grandes receptoras del dinero de Bruselas. José María Roldán, presidente de la AEB, declara que

«Nuestras entidades demostraron con el programa de créditos avalados por el ICO que la colaboración público-privada tiene un gran potencial y puede funcionar muy bien, y ahora vuelven a poner sus medios y capacidades a disposición del programa Next Generation» 

Lo que daría a la banca el control de los créditos, desde CMC Markets señalan que «De la banca destacaría al Santander, que últimamente parece liderar proyectos relacionados con ESG, digitalización, contención de costes y que su adquisición hace unos años del Popular y de la cartera de este de pymes puede darle ventaja». 

La banca lleva ya varios meses informando a sus clientes de como poder acceder a estos fondos y donde su papel es sumamente importante como indica Carlos Ventura, director general de Banco Sabadell, «un 6% del PIB [que aporten las ayudas de los fondos europeos] es muchísimo. La diferencia entre el objetivo inicial de 140.000 hasta los 450.000 millones-500.000 millones es una diferencia importante [cálculo de Economía sobre la inversión privada que generarán los fondos, 3,5 veces las ayudas de la UE] y donde entra en juego la colaboración público-privada]».

El Banco Santander en claves: porqué es un valor seguro para la banca de inversión

0

El Ibex desvela a lo largo de estos días sus cuentas semestrales. Este pasado miércoles fue el turno de Banco Santander. La entidad financiera presidida por Ana Botín obtuvo un beneficio neto de 3.675 millones de euros, según las cuentas presentadas a la CNMV. De esta forma, la entidad ahuyenta los fantasmas de números rojos que le persiguieron durante el primer semestre del primer año, cuando presentaron pérdidas de más de 10.000 millones.

Tal y como ha explicado la entidad, el beneficio ordinario del primer semestre fue de 4.205 millones de euros, un 153% más que el pasado año en estas fechas. Esto se traduce en el mayor beneficio ordinario de Banco Santander desde el primer semestre de 2010. 

Con las cuentas presentadas a la CNMV, la entidad cántabra obtiene unos números similares a los que tenía en 2019, dicho de otro modo, antes de la pandemia. En ese momento, Santander obtuvo un beneficio en el primer semestre de 3.221 millones de euros. Lo que habla de la reactivación del mercado financiero, además del crecimiento global de Banco Santander. 

Los ingresos hasta junio ascendieron hasta los 22.695 millones de euros, un 1% más que el pasado año por estas fechas 

Gran parte de culpa de estos resultados positivos la tiene los proyectos internacionales que Santander ha llevado a cabo. Ana Botín, presidenta de la entidad comentó que “en el segundo trimestre, obtuvimos buenos resultados una vez más, con un crecimiento del margen neto del 13% gracias a la una evolución muy positiva en todas las geografías, sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido, y en todos los negocios”.

CRECIMIENTO INTERNACIONAL LIDERADO POR EE.UU.

Y no es para menos, ya que Santander USA ha ingresado 1.291 millones de euros en el primer semestre, más del 50% del total de los beneficios. Así, el consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez ha asegurado “queremos crecer en Estados Unidos”. Muestra de ello es la reciente compra de el bróker de renta fija Amherst Pierpont por 500 millones “para crecer en el negocio mayorista”, tal y como aseguran desde la entidad. 

Brasil, uno de los principales mercados de la entidad, no defraudó. Santander avanzó un crecimiento en Sudamérica de 41%. En el país carioca obtuvieron 1.180 millones de beneficio ordinario, un 18,6%. Reino Unido por su parte ingresó 670 millones de euros, un 410% más que en el primer semestre del pasado año. 

Ana Botín, Banco Santander

La entidad justifica este crecimiento en el aumento del volumen de negocios, algo que es evidente con tan sólo mirar los datos, pero otro punto fuerte ha sido el aumento del 8% del margen de intereses. El crecimiento del margen de intereses fue especialmente fuerte en Reino Unido, con un aumento del 29%, España con un repunte del 10% y Brasil con otro 10%. Los ingresos por comisiones son similares a los que obtuvieron antes de la pandemia

¿Y EN ESPAÑA?

En la presentación de los resultados, José Antonio Álvarez ha dejado claro que de momento no iban a llevar cabo ninguna absorción a otros bancos, como si han hecho otros como CaixaBank o Unicaja. “La posición de Santander en España es fuerte (…) Somos líder en el mercado y no necesitamos adquisiciones en España por razones de escala” ha declarado el consejero delegado. 

Santander aumenta su beneficio ordinario en España, «impulsado por el margen neto: aumento del margen de intereses (gestión de márgenes y TLTRO), comisiones (seguros y cuentas corrientes) y fuerte mejora de la eficiencia«, tal y como detallan en el informe de sus cuentas del primer semestre del 2021.

BANCO SANTANDER CAE EN BOLSA

A pesar de los buenos resultados, Santander cayó cerca de un 2,% en Bolsa. El valor actual de sus acciones en el Ibex 35 es de 3,00 euros. A pesar de que han crecido un 18% con respecto a enero, las acciones de la compañía se han devaluado desde el mes de mayo, momento en el que alcanzaron el máximo en lo que llevamos de año, casi 3,5 euros por título. Veremos si los buenos resultados ofrecidos por Banco Santander los reactiva en Bolsa. 

Nadie duda de la imponente figura del Banco Santander en el panorama financiero mundial. Son líderes en varios mercados internacionales, y prueba de ello son las cuentas presentadas hasta ahora. Ya veremos si varían, o no, en diciembre. Por el momento, Banco Santander “seguirá desempeñando un papel fundamental en la recuperación económica”, como apunta su presidenta, Ana Botín. 

Almirall se mete en un aprieto: sin volumen puede perder más soportes

0

Almirall S.A. es una compañía farmacéutica, con sede central en Barcelona, fundada en 1943 dedicada a la producción y venta de medicamentos a través de su I+D propia y de acuerdos y alianzas. Su cierre del primer semestre del 2021 reporta unas pérdidas de 42,8 millones. Por otra parte, los ingresos se sitúan con un aumento de un 8,2% hasta los 416,8 millones de euros, frente a las ventas por valor de 385,3 millones del año anterior. 

Las ventas netas core ascienden a 415,5 millones de euros +8,2% y el Core EBITDA a 125,6 millones de euros +40,4%, ambos interanuales, con una contribución positiva de los motores de crecimiento y fuerte rendimiento en dermatología en la UE. El flujo de caja operativo alcanzó los 109,8 millones de euros.

Almirall nombró a Gianfranco Nazzi nuevo CEO, efectivo a partir del 1 de mayo de 2021. Nazzi aportará continuidad a la estrategia mientras el negocio se prepara para lanzamientos importantes que respalden las perspectivas de crecimiento futuro. Además, la compañía refuerza su pipeline en fase avanzada después de firmar un acuerdo de licencia y distribución con Kaken Pharmaceutical que otorga a la compañía los derechos exclusivos para el desarrollo y comercialización de la formulación tópica de efinaconazol en Europa.

grafico almirall Merca2.es

A nivel técnico, tras siete meses de tendencia alcista, pasando de los 8,70 a los 15,25 euros por acción, Almirall frenó su crecimiento el pasado 10 de junio donde estableció una formación lateral, entre los niveles 14,40 y 15 euros. El pasado lunes caía un 11%, quedando el precio en el soporte 13,10, a precio del mes de mayo.

Actualmente, si el precio no continúa con más caída, iría a buscar la resistencia 13,75, donde veríamos la reacción del precio, para determinar si ha sido una caída puntual por los resultados, o si Almirall entrará en una formación bajista. Para el corto plazo, en un escenario alcista, si al acercase a la resistencia 13,75 el precio la perfora, Almirall irá a buscar los 14,40. De lo contrario, en un escenario bajista, si al acercase a dicho nivel, lo rechaza, el precio volvería al soporte quedando en formación lateral hasta determinar una dirección en el precio.

El avance imparable de la vacunación es el contrapeso perfecto para Aena

0

Aena sigue de pelea en los tribunales. En especial, con sus principales arrendatarios, SSP, Áreas y Dufry que se mantienen en la posición de acatar la orden de apertura de locales comerciales solo para sus negocios dentro de los aeropuertos una vez pasada la línea de control. los que están antes de esta línea de control los mantienen cerrados perjudicando tanto clientes como a la misma empresa. En el cierre del primer semestre, la compañía presentó pérdidas de más de 346 millones de euros, lo que supone el doble de lo reportado durante el mismo periodo para el año 2020.

Los ingresos se vieron afectados por las restricciones que los gobiernos impusieron, y que mantienen, a la movilidad aeronáutica. A hoy no cumple ni con el 65% de apertura, a la reducción de las rentas pactadas con sus socios comerciales y a la drástica reducción del número de pasajeros que visitan sus aeropuertos en Administración de Aena.

Técnicamente se puede definir en gráfico semanal una estructura alcista la cual da la confirmación una vez se genere la ruptura de ambas medias móviles exponenciales de 50 y de 250 periodos.

image 50 Merca2.es

Esta formación alcista se puede identificar con la anterior formación marcada que se crea para el año 2017 y 2018 donde tenemos (cierre de ciclo más lateralización más caídas igual a la devolución del precio al cierre de ciclo) y de esta forma generar ese movimiento alcista hasta los máximos anteriores que corresponden al cierre de ciclo. Luego, para el año 2018 y 2019, encontramos el mismo patrón con cierre de ciclo, lateralización y su fuerte caída impulsada por la llegada de la pandemia que desde marzo de 2020 viene corrigiendo para buscar de nuevo los máximos anteriores.

Es entonces, que desde esos mínimos buscamos movimientos al alza apoyados de la nueva directriz alcista la cual nos llevará al precio objetivo ubicado en 180 euros por acción, niveles previos a la pandemia y que confluyen con el pago del patrón dibujado dando desde la zona actual un 30% de rentabilidad aproximada. Para el cierre de vela semanal, el precio realice la ruptura de ambas medias móviles exponenciales y cerrando por encima de las medias móviles estaríamos en posición de compra.

Viajes El Corte Inglés suelta lastre en el primer semestre del año de cara a su futura OPV

0

Continúan las malas noticias para El Corte Inglés. El gigante de la distribución está en plena fase de reestructuración económica. La pandemia sacudió, y con creces, a la empresa española perdiendo más de 2.900 millones de euros en el primer año de pandemia.

Ha sido a partir de marzo cuando la compañía presidida por Marta Álvarez se ha puesto manos a la obra para intentar revertir la pésima situación económica que atraviesan, y aunque no van mal encaminados, tienen un claro problema: El Grupo de Viajes El Corte Inglés. Este lunes presentaron por primera vez unos resultados trimestrales, motivado por las intenciones de lanzar El Corte Inglés a bolsa. Están a medio camino, ya que aún no informan acerca del resultado neto. 

VIAJES EL CORTE INGLÉS, EL GRAN DAMNIFICADO 

Viajes El Corte Inglés ha reducido su cifra de negocio hasta 309,10 millones de euros, desde los 2.731,65 millones de euros registrados años antes. En esta parcela, la compañía registra unas cifras negativas de 136,60 millones de euros. 

Es evidente que El Corte Inglés ha sido víctima de la pandemia. La compañía explicó que estos resultados son fruto de una situación generada como consecuencia del Covid-19. La pandemia ha paralizado el sector del turismo, primordial para el negocio de Viajes El Corte Inglés.

La falta de movilidad y ausencia de turistas ha tenido un fuerte impacto en Viajes El Corte Inglés, cuyas ventas han caído un 89%

“Nuestra actividad comercial se ha visto mermada de forma considerable, primero por el cierre de los establecimientos, salvo los servicios esenciales, y, después, por las continuas y diferentes restricciones que hemos vivido a nivel autonómico durante todo el año”, explica la compañía. Y es que el área de viajes de El Corte Inglés ha sido la más perjudicada. Los ingresos han caído casi un 90%.

“La falta de movilidad y ausencia de turistas ha tenido un fuerte impacto en Viajes El Corte Inglés, cuyas ventas han caído un 89%, pero también, aunque en menor medida, ha afectado al retail, que ha sentido asimismo esa falta de viajeros” añade la empresa española.

Los ERTE también han estado presentes en El Corte Inglés. La empresa se ha visto obligada a aprobar primero un ERTE por “causa de fuerza mayor” y posteriormente otro por “causas económicas y organizativas”, lo que ha afectado a gran parte de la plantilla y al cierre temporal del 70% de las delegaciones. 

VIAJES EL CORTE INGLES Merca2.es

MEDIDAS PARA RELANZAR A LA COMPAÑÍA 

Aún con todas las noticias negativas, la empresa pone la mirada en el futuro y quiere revertir esta situación. Los principales objetivos de la compañía son: omnicanalidad, transformación digital, el cliente, la internacionalización y los atributos de la marca “El Corte Inglés” para aprovechar las sinergias del Grupo. 

Se ha puesto en marcha el primer Plan Director de RSC 2021-2025. Cuenta con 14 acciones que se centran en cuatro pilares clave para el futuro de la compañía: Progreso, Personas, Planeta y Producto. El sector de viajes de El Corte Inglés ha lanzado la nueva marca Utópica.Cruises, destinada a la representación y distribución de cruceros para las compañías Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises. 

Veremos cuál es el futuro de la compañía, y en especial del Grupo de Viajes El Corte Inglés. La paralización del turismo ha jugado una mala pasada a este tipo de agencias, que, como Viajes El Corte Inglés, han visto como sus ingresos se desplomaban. Por el momento, El Corte Inglés está tomando cartas en el asunto. Una mejora de todas sus parcelas de ventas contribuirá a conseguir el objetivo de la empresa, su salida a Bolsa. Principalmente para desencallar la pésima situación económica que atraviesan. 

¿Se ha producido un aumento en la búsqueda de gestorías para la declaración de la renta?

0

Según los profesionales de Horus Firmespecialistas en asesoría fiscal y contable en Barcelona, cada vez son más las empresas y autónomos que buscan una gestoría para la declaración de la renta. En ese sentido, explican que la demanda de este servicio se debe a que es una forma de ahorrar en impuestos, realizar los pagos a tiempo y por ende, estar al día. Además, recalcan que los interesados en tener en orden sus compromisos fiscales deben acudir a un gestor que se caracterice por la seriedad y responsabilidad y que ofrezca una atención personalizada y un acompañamiento continuo. En Horus Firm realizan la declaración de la renta exprés desde 36€, rápido y sin esperas y de la mano de asesores fiscales expertos.

¿Por qué ha aumentado la contratación de gestorías para la declaración de la renta? 

Muchas empresas y autónomos se están viendo en la necesidad de contratar una gestoría para la declaración de la renta, ya que este proceso requiere de experiencia, tiempo y mucha responsabilidad. Presentar una declaración errada puede acarrear multas del Ministerio de Hacienda que a ningún empresario le convienen.

Los especialistas de Horus Firm aseveran que la búsqueda de los servicios de gestoría para la declaración de la renta ha aumentado significativamente, pero también los de asesoría fiscal en general. Puntualizan que la pandemia por el COVID-19 ha llevado a que las grandes, medianas y pequeñas empresas tengan pérdidas significativas. Por eso, estas prefieren invertir en gestoría para así reducir al máximo los impuestos y evitar multas que solo ocasionan problemas. 

¿Cuáles son los beneficios de contratar una asesoría fiscal?

Un servicio de asesoría fiscal incluye todo lo relacionado con las obligaciones fiscales y contables de las empresas y de los autónomos. Es recomendable que las empresas cuenten con los servicios de un asesor fiscal que se encargue de llevar todo lo referente en orden y sin atrasos. Pero no solo eso, estos profesionales también están a disposición para solventar cualquier eventualidad que se presente relacionada con tributos y contabilidad. Contratar un servicio de asesoría fiscal también permite a las compañías enfocarse en sus objetivos sin tener que preocuparse por los trámites fiscales.

Horus Firm ofrece uno de los servicios más recomendados de gestoría autónomos y empresas en Barcelona. La compañía se enfoca en brindarles a sus clientes una atención completamente personalizada para contribuir al éxito y buen desarrollo de sus negocios.

Para la asesoría fiscal, Horus Firm utiliza una metodología efectiva. A cada cliente se le asigna un asesor fiscal con el que tendrá reuniones periódicas para estar al tanto de los objetivos alcanzados en cuanto al ahorro de pagos de los impuestos, puntualidad de las declaraciones, entre otras cosas.

El salón Luxnail & Beauty realiza la manicura rusa, la última tendencia para lucir uñas perfectas

0

Con precisión milimétrica, el torno eléctrico va eliminando la cutícula que sobra, después se retiran las células muertas sobrantes para dar paso a la preparación de la superficie que recibirá la base, las dos capas de esmalte y el brillo final del top coat.

De esta manera, la técnica de la manicura rusa transforma las uñas en la mejor primera impresión que proyecta una persona que cuida su aspecto personal y apostando por las últimas técnicas de belleza, como las que ofrece el salón Luxnail & Beauty, en Barcelona.

Diferencias entre la manicura rusa y la tradicional

El tratamiento especial de la cutícula es el sello de calidad de la técnica rusa para el embellecimiento de las uñas de las manos y de los pies. A diferencia de la técnica tradicional, que utiliza solo alicates o tijerillas para cortar el exceso de piel en el borde de la uña, la manicura rusa logra un aspecto sano, suave y elegante de la zona con el uso de un torno eléctrico que va retirando con mucha delicadeza la piel muerta sobrante, utilizando fresas o puntillas cuya forma varía de acuerdo a la necesidad de cada clienta. Cuando cada uña luce impecable, sigue el cuidadoso limado de la superficie y el esmaltado a elección de las usuarias, sea normal o semipermanente. Este paso representa un mundo de opciones en Luxnail & Beauty, gracias al talento y la creatividad de las manicuristas, que son expertas en combinar colores, diseños y formas, incluso si se desea colocar uñas de gel o de poligel para alargarlas.

Servicios para mimarse

Los servicios de Luxnail & Beauty incluyen una serie de ventajas para las fieles asistentes al salón, como descuentos de 10% y 15% de acuerdo al pack de varias sesiones de manicura seleccionado, además de la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo, sin cantidad mínima para tener un detalle con un familiar o una amiga. Asimismo, el salón ofrece una garantía de 5 días de reparación gratuita para la manicura rusa, de manera que los clientes pueden lucir un look espectacular en sus manos durante más de 15 días. Todas estas ventajas van acompañadas del valor principal de este equipo de trabajo como lo es la esmerada atención para que el servicio en Luxnail & Beauty sea una experiencia que invite a regresar siempre.

La clave para aumentar las ventas en empresas, según Asombro Extremo, son los vídeos personalizados

0

El marketing digital ha sido una de las herramientas más utilizadas en la actualidad para mejorar las ventas de un producto y posicionar una marca. No obstante, esta estrategia también ha ido evolucionando, mejorando las técnicas para conseguir una mayor eficiencia. Asombro Extremo es la primera agencia en el mundo, fundada por ilusionistas profesionales, cuyo éxito se ha debido principalmente a la combinación de asombro, creatividad y tecnología. Entre sus productos destacados está la personalización de vídeos, que garantiza un marketing más efectivo y con resultados superiores.

Una agencia de marketing avanzado, para resultados superiores

Asombro Extremo es actualmente la primera agencia en el mundo cuya creación vino dada por dos ilusionistas profesionales, Julián Ávila y Marcos Amadeo. Ambos concibieron la idea de crear una compañía que sirviera como una plataforma de personalización de contenido en tiempo real. En este sentido, implementa un marketing capaz de hacer que las empresas se comuniquen con sus clientes de manera más eficiente, por medio de vídeos personalizados.

Para realizar el material audiovisual, la agencia combina eficazmente aspectos como la creatividad, innovación y asombro, utilizándolos como principales herramientas de comunicación para las empresas de sus clientes. El resultado, son campañas y acciones de marketing 2.0, capaces de generar resultados superiores a los que se logran utilizando métodos de marketing tradicionales. Esta agencia ha realizado vídeos personalizados de marketing, para marcas reconocidas tales como CocaCola, Chevrolet, Santander Río, Sony Music, Samsung, Movistar, El Corte Inglés, entre otras.

¿Cuáles son los beneficios que aporta la personalización de vídeos?

La creatividad es la esencia de todo el trabajo realizado por Asombro Extremo, ya que como ilusionistas profesionales, amantes del arte, el diseño y la tecnología, ofrecen un nivel de creatividad que los clientes no encontrarán en ninguna otra agencia, ya que son expertos en el asombro. Su método de trabajo consiste en crear experiencias increíbles para los consumidores, utilizando datos de primeros y terceros, creando patrones, tecnología avanzada o análisis de información, entre otros. El objetivo es impactar a la audiencia de forma más eficiente, creando una conexión más fuerte con el consumidor final. En definitiva, los vídeos personalizados representan no solo una estrategia novedosa de marketing avanzado, sino la forma más eficiente de llegar a los consumidores, interactuar con ellos y asombrarlos.

Cualquier marca o empresa que requiera de un trabajo de marketing de alto nivel tecnológico que les permita llegar a millones de clientes en el mundo de una manera eficiente, estable y controlada, deben acudir a los servicios de Asombro Extremo. Ellos se encargarán de garantizarles los mejores resultados.

Recuperar la calidad de vida mediante la labioplastia de la doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla

0

Como una mejora de la calidad de vida y solución a la hipertrofia de labios menores genitales existe la cirugía de labioplastia o ninfoplastia para reducirlos. Este es un problema mucho más complejo de lo que se piensa porque afecta la autoestima y confianza de las mujeres que lo padecen, genera incomodidad y dolor. Como su cirugía número 1 actualmente, la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es cirujana plástica, experta internacional en labioplastia y lleva realizando labioplastias desde hace más de 20 años, mejorando la vida de un gran nombre de mujeres que expresan una satisfacción superior al 95%. La Dra. Gutiérrez realiza este procedimiento quirúrgico en Valencia.

Los labios genitales desproporcionados pueden causar dolor y molestias

Reducir el tamaño de los labios menores genitales mediante la labioplastia o ninfoplastia es la solución que las mujeres con hipertrofia genital necesitan para acabar con el dolor y las molestias al hacer deporte e incluso para poder llevar una higiene adecuada. Esta cirugía mejora la calidad de vida al eliminar los dolores en la zona vaginal, mejorar la función sexual y aumentar la autoestima.

Tener los labios genitales con un tamaño muy superior al normal es una causa permanente de problemas para realizar ciertas actividades tan cotidianas como llevar ropa ajustada, deporte e incluso caminar. Los labios con gran tamaño impiden a la paciente realizar actividades como montar bicicleta o hacer spinning porque le producen dolor, irritación en la zona y heridas. Otras expresan sentirse acomplejadas al ponerse ropa ajustada o un traje de baño y que se les noten sus labios como una gran protuberancia, ocasionando que eviten realizar este tipo de actividades.

La labioplastia también mejora otros aspectos que se generan producto de tener unos labios menores muy grandes. Debido a que estos sobresalen, producen más irritación por la fricción entre ellos generando exceso de humedad y de pigmentación.

Equipo formado íntegramente por mujeres

La labioplastia, ninfoplastia o reducción de labios menores está indicada en las mujeres que presentan unos labios menores asimétricos o muy grandes, por causas congénitas o de otra índole, que distorsionan la arquitectura de la zona. La cirugía de ninfoplastia o labioplastia es ambulatoria y se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación.

La paciente deberá llevar unas sencillas pautas médicas para que la cirugía tenga éxito, como evitar las relaciones sexuales y el deporte durante 3 a 4 semanas. La clínica de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, ubicada en el centro de Valencia y cuenta con un equipo 100% femenino. Como suele recalcar ella misma: «Somos un equipo de mujeres que ayuda a mujeres».

Colchón Canarias ofrece el Colchón Celliant XXL, que asegura un sueño placentero

0

Durante el sueño, el cuerpo permanece entre 5 y 8 horas en un colchón, por lo que es indispensable que durante este tiempo, el cuerpo consiga relajarse. Es importante escoger un colchón que cumpla con las características físicas de cada persona, con el fin de conseguir un descanso placentero.

En este sentido, Colchón Canarias trae al mercado el Colchón Celliant XXL, un colchón especialmente indicado para personas con peso superior a los 100 kilos.

«La vida es cuestión de formas», bajo este lema Colchón Canarias llega con una propuesta novedosa para ayudar a personas de cualquier peso a alcanzar un mejor descanso en un colchón resistente, seguro y cómodo para disfrutar de un descanso placentero.

Colchón Celliant XXL: máxima tecnología y comodidad

Dormir bien es tan importante como alimentarse adecuadamente. Unas buenas horas de sueño regeneran el cuerpo, aligeran las tensiones, las preocupaciones y permiten levantarse al día siguiente con más energía. Por eso, la elección del colchón en el que dormir es una gran decisión para la salud y el bienestar.

A la hora de comprar un colchón se deben tener en cuenta algunos factores personales, como por ejemplo, si la persona tiene alguna patología en la espalda, sufre alergias, e incluso características como el tamaño y peso de la persona son factores que influyen en la decisión.

Empresas como Colchón Canarias se han dedicado durante años a brindar a sus usuarios todo tipo de colchones según sus necesidades, por ello, han lanzado al mercado una nueva línea de colchones para cualquier tipo de peso llamada Colchón Celliant XXL, un producto resistente, cómodo y equilibrado especialmente indicado para personas con peso superior a los 100 kilos.

Celliant es una de las marcas de tecnología inteligente aplicada a los colchones que más está dando de qué hablar, porque combina innovación y comodidad. Cada tejido está elaborado con procesos de alta tecnología, como una capa viscoelástica térmica que aporta sensación de frescura, además cuenta con un núcleo biolastic de alta densidad que asegura un mayor rango de vida útil para el colchón y, por último, una capa biotex que define su alta densidad y firmeza, lo que evita que se hunda por el peso.

El colchón Celliant XXL aguanta un peso de hasta 300 kilos y tiene una garantía de 25 años, por lo que si se deforma, puede cambiarse por otro, garantizando de esta manera un máximo confort durante más tiempo.

Premio a la fidelidad de los clientes

Jon Narbaiza, director general de Colchón Canarias, destaca que para premiar la fidelidad de sus clientes, por la compra de un colchón Celliant XXL, el cliente puede elegir un regalo de cortesía de la marca que puede ser una tarjeta de El Corte Inglés de 500€ o una SMART TV Hitachi 4K 65” con sistema Android.

Dormir bien es una decisión, por lo que elegir un colchón cómodo, seguro y de buena calidad como el Celliant XL de la empresa Colchón Canarias es una garantía para un descanso más seguro y confortable.

Ciberseguridad para proteger a las empresas de ataques: Digmov

0

La transformación digital de las empresas que anteriormente solo vendían de manera tradicional es cada vez más latente. Con el estallido digital, también están ocurriendo cientos de violaciones de ciberseguridad, que se están convirtiendo en una gran amenaza para las empresas.

Para apoyar a las empresas a mejorar la seguridad de sus sitios webs, una de las propuestas destacadas es Digmov, una agencia digital que ofrece servicios integrales y soluciones digitales personalizadas que ayudan a las empresas a cumplir sus retos y a alcanzar sus objetivos.

¿Por qué es importante la ciberseguridad?

La ciberseguridad no es un gasto, sino una necesidad para muchas compañías que no quieren dejar en manos de los ciberdelincuentes sus datos y los de sus clientes, contraseñas e incluso dinero. España es uno de los países más vulnerables en materia de ataques digitales, por lo que es indispensable para las organizaciones tomar medidas eficientes y rápidas.

Si se buscan servicios de ciberseguridad, Digmov llega con una propuesta para pymes y para todo tipo de negocios digitales que deseen blindar la seguridad de su red mediante softwares y sistemas novedosos que impiden el paso de los ataques cibernéticos. Entre los servicios que ofrece, se encuentran los certificados SSL, auditorías, protección de contraseñas, sistemas de cobro seguros, cortafuegos, defensa ante ciberataques, entre otros.

Para el equipo de profesionales de Digmov, la prevención es lo más importante y es por ello que se dedican a crear planes preventivos de seguridad, a fin de evitar problemas o fallos de seguridad, así como un plan de contingencia diseñado para resolver el problema originado por el ataque y reforzar la seguridad empresarial en la web.

Servicios disponibles para las compañías

Digmov es una empresa que crece según las necesidades de sus clientes, por ello se dedica a ofrecer un abanico de opciones para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus propósitos. «Aceleramos la transición y el proceso digital de nuestros clientes atendiendo a sus objetivos y requerimientos empresariales adoptando la mejor solución posible para ellos con el fin de que obtengan sus máximos resultados», destaca el equipo de Digmov.

Además de ayudar a las organizaciones a proteger su seguridad virtual, también cuentan con servicios de consultoría digital, marketing digital, asesorías SEO y SEM, escalado y automatización de negocios, diseño web y softwares de inteligencia artificial.

Para conocer mejor la variedad de servicios disponibles para las empresas, los usuarios pueden ingresar al sitio web de Digmov y consultar la variedad de servicios y opciones que ofrecen para empresas.

uso y resultados de la hipertermia en cáncer y enfermedades crónicas

0

Hace más de 50 años que la hipertermia se conoce como un tratamiento complementario del cáncer. Sin embargo, también se desconoce que se utiliza en muchos países como terapia de enfermedades crónicas y degenerativas.

En España, el equipo médico del hospital de día, Cellumed Clinic, trabaja con hipertermia desde su introducción en España. Está especializado tanto en la hipertermia local, denominada oncothermia (la más segura debido a su nano selección de células malignas), así como en la hipertermia de cuerpo completo, que se utiliza como tratamiento complementario del cáncer cuando este se ha extendido, diseminado en el cuerpo, por ejemplo, en casos de leucemia, cáncer de huesos o tejidos blandos, pero también es eficaz en otras muchas enfermedades relacionadas con el esqueleto y los músculos.

Las ventajas de la hipertermia

Cellumed Clinic destaca las ventajas de la hipertermia sistémica, o de cuerpo completo, como herramienta importante dentro de las terapias para enfermedades inmunológicas, infecciosas, crónicas y degenerativas.

El objetivo de la hipertermia de cuerpo completo (IRHT), también conocida como Heckel – HT 2000, desarrollada por Martin Heckel, MD, es una avanzada tecnología que consiste en aproximarse a los efectos fisiológicos de la fiebre y su objetivo principal es activar las fuerzas de autocuración que también son la base del mantenimiento de la salud.

Mediante una radiación infrarroja con sus amplias cámaras, sin efectos secundarios, puede aumentar y disminuir la temperatura corporal según se requiera, con una longitud de onda que penetra en la dermis hasta una profundidad en la que la sangre puede absorber el calor y distribuirlo por todo el cuerpo.

Elevar la temperatura por encima de la norma tiene efectos diversos y de gran alcance en todas las partes del cuerpo. Durante el tratamiento, el paciente descansa plácidamente, mientras es controlada la temperatura central y la frecuencia del pulso electrónicamente.

Efectividad del tratamiento

Es un tratamiento médico complementario muy efectivo para combatir infecciones, tales como borrelia, enfermedad de lyme u otras, y a temperaturas suficientemente altas restringe la propagación de microorganismos y virus.

También es efectiva en la distonía musculardolorreumatismo de tejidos blandos, artrosis, fibromialgia, traumatismos, asma bronquial, enfermedades respiratorias crónicas, enfisema, procesos inflamatorios subagudos y crónicos de todo tipo, como por ejemplo colitis, sinusitis, artritis, lupus, etc.

Es una terapia adyuvante en oncología, cáncer diseminado en sangre, huesos… Promueve significativamente la circulación sanguínea, la  desintoxicación y el oxígeno. Potencia la efectividad de los medicamentos mientras apoya los procesos reparadores y regenerativos, abre vasos colaterales obstruidos y activa el sistema inmunológico.

El equipo de Cellumed Clinic, que fue premiado con el Premio Nacional de Medicina por su innovación en tecnología en tratamientos del cáncer y en medicina integrativa, asegura que es una terapia asequible, al alcance de cualquier paciente. Los usuarios pueden consultar libremente su caso o enviar sus informes al personal médico de esta prestigiosa clínica.

El implante dental de titanio V ha permitido recuperar la masticación y la sonrisa de miles de bocas gracias a la Clínica Artydents en Madrid

0

Recientemente, recuperar una pieza dental perdida se ha convertido en un procedimiento seguro, sencillo y accesible. Los constantes avances de la ciencia han conseguido garantizar una mejor calidad de vida a quienes necesitan comer cómodamente o sonreír sin temor. Las Clínicas Artydents de Madrid son conocidas como centros líderes en la colocación de implantes dentales de titanio V puros de fabricación en España, en manos de un equipo de profesionales entre los que destacan odontólogos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Con una cercana atención a cada paciente y precios asequibles en todos sus tratamientos de odontología general, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugías, estética dental y los mejores implantes del mercado, Artydents gana cada día mayor popularidad al garantizar calidad con posibilidad de financiar los procedimientos.

¿En qué consiste el procedimiento de implantar prótesis dentales con raíz de titanio?

Para los líderes de Artydents, es tan importante la experiencia profesional del equipo de especialistas como la calidad de los productos y materiales que utilizan. Por esta misma razón, las clínicas ofrecen implantes de titanio puro hechos 100% en España y homologados por la Unión Europea.

Mediante un procedimiento en el que se utiliza anestesia local, la pieza metálica, que sustituirá a la raíz natural ausente, es colocada en el hueso maxilar y cubierta con un tapón de cicatrización.

Después de la primera sesión, el paciente debe esperar un lapso de entre tres y seis meses hasta que el implante logra una perfecta adaptación al hueso, conocida como osteointegración, que da paso a la colocación de la corona o prótesis sobre esta base que, en manos de los odontólogos de Artydents, durará toda la vida.

Un presupuesto para cada necesidad

Conscientes de la importancia tanto fisiológica como psicológica de contar con una dentadura sana, funcional y agradable a la vista, los expertos de Artydents ofrecen diferentes planes de pago como un plazo de 60 meses, sin intereses, para pagar los implantes dentales en toda la boca.

En caso de que solo se necesite implantar una o pocas unidades, el precio resulta tan atractivo como la nueva imagen que tendrá el paciente. Desde Artydents el compromiso del personal, altamente capacitado y empático con la realidad de cada caso, permite que los pacientes se sientan confiados en haber llegado al mejor lugar para recuperar la normalidad en su masticación, al igual que la sonrisa. Los pacientes tienen a disposición las tres clínicas que dispone esta empresa familiar, ubicadas en Getafe, Madrid y Carabanchel, en donde pueden acceder a una revisión, más la limpieza, totalmente gratis.

Los ventiladores son el mejor aliado para el calor en verano, por Suministros Tomás Beltrán

0

Con la aparición de los aires acondicionados, se pensaba que los ventiladores desaparecerían, pero ha ocurrido todo lo contrario.

Estos equipos de climatización siguen estando presentes en muchas casas, pisos y oficinas porque son electrodomésticos económicos, permiten un ahorro más eficiente de energía y cumplen la función de refrescar cualquier espacio de forma rápida y sencilla.

Cuando se trata de elegir un electrodoméstico para climatizar los espacios, una de las tiendas online que destaca entre la preferencia de los usuarios es Suministros Tomás Beltrán, una tienda online donde los usuarios pueden encontrar un abanico de herramientas de ferretería, electricidad, maquinaria en general y variedad de equipos para el hogar.

¿Cuáles son las ventajas de comprar ventiladores para el verano?

Durante la temporada de verano, el calor llega a convertirse en un factor muchas veces insoportable para muchas personas, especialmente, para las que viven cerca de las costas españolas. Para minimizar estos efectos, las familias eligen comprar ventiladores para climatizar los espacios.

La principal ventaja de adquirir un ventilador es su bajo coste. A diferencia de los aires acondicionados, estos aparatos son mucho más baratos y pueden adaptarse a cualquier presupuesto. Otra de las razones por las cuales muchas personas los eligen es por su versatilidad y porque son aparatos fáciles de mover e instalar en cualquier lugar.

Sin embargo, uno de los motivos por las cuales los ventiladores no han perdido vigencia en el sector comercial es porque reducen los costes de la factura eléctrica, ya que su consumo energético es menor que un aire acondicionado, lo que representa una alternativa para minimizar el calor sin tener que preocuparse por la factura de electricidad.

Los ventiladores de alta calidad, a precios únicos, ofrecidos por Suministros Tomás Beltrán

Cuando se trata de buscar opciones para la compra de ventiladores en Castellón, una de las tiendas online con mayor reputación es Tomás Beltrán, un negocio que cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta de electrodomésticos y todo tipo de materiales para la construcción, ferretería y artículos del hogar.

Si se trata de elegir un ventilador, en esta tienda online los clientes pueden encontrar variedad de modelos de ventiladores profesionales y particulares a precios asequibles. Para acceder a la compra de cualquiera de los productos que comercializa Tomás Beltrán, los usuarios pueden consultar su página web o visitar las instalaciones en Castellón.

Climatizar los ambientes, especialmente en época de verano, es un gran alivio para la salud y el bienestar, por lo que comprar ventiladores de calidad que cumplan con la función de refrescar la casa u oficina es una buena decisión.

¿Qué come realmente un perro o un lobo? Wolves Legacy

0

La compañía Wolves Legacy se crea para ofrecer soluciones definitivas a todos aquellos dueños que se preguntan qué comen los perros. La alimentación de los perros es sumamente importante para su salud, en especial cuando se encuentran en etapa de crecimiento. Pero a veces, las familias que tienen perros en su hogar creen que estos animales, al ser carnívoros, seguramente están adaptados a comer solamente carne en el sentido de comer músculos, e incluso hay personas que creen que deben comer huesos carnosos, aunque no es del todo cierto.

¿Qué come un perro?

Todas las razas de perros son animales carnívoros, como el lobo, pero eso no significa que puedan alimentarse de huesos y carne. Por el contrario, en la naturaleza los huesos con carne son las sobras que comen los últimos en alimentarse. Los que comen primero, los cachorros y los líderes que reproducen y transmiten su genética a siguientes generaciones, tomarán las vísceras cargadas de sus presas, repletas de rumia, con vegetales, fibras y semillas pre digeridas. Hay allí además jugos digestivos, enzimas, vitaminas, minerales etc.

Existe en esas vísceras sucias y cargadas de contenido una gran cantidad de elementos indispensables para la salud y longevidad de los cánidos (incluye esto a perros y lobos).

Debido a ello, y basados en el estudio de la alimentación de los lobos más fuertes y longevos en la naturaleza, los especialistas de Wolves Legacy Dog Food han determinado la fórmula de alimentación que nuestro perro doméstico necesita recibir para un completo desarrollo.

Wolves Legacy es una empresa dedicada a la orientación y cuidado del hábito alimenticio canino, que tiene en su sede una manada de lobos y perro lobos para el desarrollo de sus estudios nutricionales.

Wolves Legacy, experto referente

Antes de comprar cualquier alimento, es necesario que los clientes sepan qué come un perro.

La imagen del lobo masticando huesos con carne es la de ese lobo paria, solitario, expulsado u omega, que intenta sobrevivir el tiempo que pueda comiendo las sobras que han dejado los exitosos y longevos.

Dentro de las vísceras cargadas de las presas (que nada tienen que ver con las vísceras limpias y blanqueadas de la carnicería que han perdido casi todo su contenido) hay una gran cantidad de elementos nutricionales para los que los cánidos han evolucionado durante más de 50 millones de años. Es por ello que la fórmula Wolves Legacy incluye cerca de un centenar de componentes, que van desde tres tipos de carnes de fibras distintas (rumiante, ave y salmón en proporciones ideales) hasta elementos que los lobos encuentran exclusivamente en las vísceras de los bisontes y alces, como la pequeña flor Purple Coneflower, que crece en las grandes praderas americanas y su función es elevar las defensas de quienes las consumen en pequeñas cantidades. Está claro que sería imposible preparar una dieta casera con tanta complejidad como esta que alimenta a los cánidos en la naturaleza, y mucho menos acondicionar cada uno de esos componentes tal como se encuentran en el aparato digestivo de las presas.

Wolves Legacy lleva muchos años de trayectoria mejorando y perfeccionando sus recetas para que cumplan con los requisitos nutricionales que un animal carnívoro como el perro necesita.

Los piensos de esta empresa, además de contener una alta carga nutricional, están enfocados en cuidar el aparato digestivo de un animal carnívoro, el cual funciona muy diferente al de los humanos, ya que evolucionó para hacer uso del aparato digestivo de los herbívoros de que se alimenta.

La compañía de cuidado animal Wolves Legacy pone a disposición de sus clientes todo el conocimiento sobre lo que come realmente un perro doméstico de todas las razas.

Gracias a Wolves Legacy, los clientes podrán encontrar una orientación sobre los cuidados especiales que debe tener un animal carnívoro como los perros, los cuales podrían sobrevivir con una dieta de carne y huesos, como lo hacen los desfavorecidos en la vida silvestre, pero a costa de su salud y restando años de vida. 

La obtención del calcio de los lobos en la naturaleza

Para ilustrar el error popular respecto de qué come un perro, podemos mencionar el caso del calcio, que muchas personas creen se obtiene comiendo los huesos de las presas.

Si los lobos comieran huesos, por un lado romperían y desgastarían sus dientes a mucha velocidad, algo que para un cazador significa la muerte en poco tiempo. Por otro lado, se expondrían a obstrucciones del aparato digestivo, como bien lo saben los veterinarios que deben atender de urgencia a aquellos perros domésticos que requieren de cirugía por estas causas.

En la naturaleza los lobos obtienen una mezcla perfectamente balanceada de calcio, fósforo y magnesio, de la saliva de sus presas, las cuales tragan al día entre 90 y 160 litros diarios de ella durante la rumia. Encontrando todo ese contenido en los estómagos de los rumiantes como alces y bisontes.

Podemos comprobar, luego de haber leído toda esta información, los riesgos de confiar en dietas y preparados caseros de carne, huesos y verduras mezcladas al azar, basados en suposiciones populares falsas respecto de qué necesita comer un perro. Supuestos que circulan por las redes y que nada tienen que ver con la ciencia de la nutrición ni con la biología.

La lámpara de luna para decorar el hogar ofrecida por la empresa especializada, Lámpara Personalizada

0

En la antigüedad, el fuego era un elemento necesario para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. A raíz de los avances en la industria tecnológica y la implementación de la electricidad, lo que en el pasado se solucionaba usando antorchas, en la actualidad ha derivado en el uso de lámparas, un objeto que ilumina las habitaciones de la mayoría de hogares españoles.

En este sentido, los usuarios buscan lámparas con características específicas que sean útiles para cada ocasión. Dada esta necesidad, la compañía Lámpara Personalizada ofrece un amplio catálogo de lámparas que apuestan por la tecnología LED, donde los clientes podrán encontrar lámpara de luna para mesa, mesa de salón y mesa de noche.

Características de las lámparas de luna

Debido a la necesidad de las personas por mantener los espacios iluminados, la empresa Lámpara Personalizada ofrece a los clientes diversos diseños de lámparas que se adaptan a cada necesidad, entre las que destaca la lámpara de luna.

Este tipo de lámparas cuenta con tecnología LED y 3D personalizadas que poseen forma de luna y de planeta. Estas pueden ser utilizadas para diferentes usos y cuentan con modelos personalizados donde se pueden colocar fotos y textos en sus superficies.

La lámpara de luna es un producto muy versátil, ya que puede utilizarse en diferentes ocasiones, tanto para ser colocadas en mesas de noche o mesas decorativas como en una mesa de salón.

A través de las lámparas de luna, las personas pueden darle luminosidad a sus habitaciones con sus colores favoritos y diseños personalizados. Además, están elaboradas con materiales ecológicos, alta tecnología y diseños que le darán armonía, paz y un aire fresco a los espacios donde sean colocadas.

¿Qué modelos de lámparas se pueden encontrar en el catálogo de Lámpara Personalizada?

La compañía Lámpara Personalizada ha logrado diseñar diferentes lámparas para cada ocasión, donde incluyen lámparas de mesa, de mesita de noche, de salón y lámparas de mesa originales. Las lámparas de mesa son dispositivos que dan iluminación a espacios de reunión con amigos, familiares y cenas, son fáciles de instalar y dan un ambiente lleno de magia. El cliente también tiene a su disposición lámparas de mesita de noche, las cuales son utilizadas en las habitaciones para dar luz a las noches oscuras. Las lámparas de mesa de salón, utilizadas en espacios sociales, cenas, reuniones o citas en pareja, brindan una sensación acogedora a los invitados y belleza a los espacios interiores. Por último, se encuentran las lámparas de mesa originales, que ofrecen colores, formas y texturas únicas y diferentes para dar modernidad a cualquier espacio. Un ejemplo son las lámparas humidificadoras, que además de ofrecer luminosidad, tienen un sistema aromatizante que le da un olor especial a cualquier estancia.

Gracias a la compañía Lámpara Personalizada, los clientes podrán encontrar un espacio de tecnología puntera con sostenibilidad ecológica a través de las lámparas de luna y sus diversos diseños, las cuales les permitirán disfrutar de ambientes cálidos y acogedores.

Publicidad