Teniendo en cuenta que septiembre es el mes de la vuelta al cole, este mes es ideal para empezar a estudiar un idioma como el inglés, puesto que los niños están con las energías renovadas y preparados para aprender nuevos conocimientos.
En That´s Fun es posible acceder a una amplia oferta de cursos de inglés para titulaciones o exámenes y clases de apoyo escolar para niños desde los 6 años. Esta academia de inglés Madrid cuenta con más de 8 años de experiencia y todos sus alumnos disponen de 3 horas de speaking gratis a la semana. De esta manera, es posible perfeccionar las habilidades para conversar y expresarse.
Obtención de títulos en That´s Fun
El inglés es un idioma necesario para viajar, leer o trabajar. En este último caso es necesario acreditar conocimientos a través de un examen o titulación. En la academia de inglés Madrid That´s Fun es posible acceder a distintos cursos orientados a obtener diversos certificados.
Por ejemplo, las titulaciones PET B1 Certificate y First B2 Certificate sirven para probar la capacidad de hablar en inglés de manera eficiente. Estos conocimientos son necesarios para desenvolverse y comunicarse sin problemas en un país de habla inglesa.
Cuando el idioma es requerido para trabajar resulta necesario tomar exámenes de nivel superior. En este sentido, el TOEIC Exam es el certificado de inglés más reconocido en el mundo y muchas empresas lo usan en sus procesos de selección de personal.
Por otra parte, el TOEFL Exam es el equivalente de este último título en el mundo académico. Los alumnos que buscan estudiar en una universidad de habla inglesa suelen escoger esta titulación. Por último, el IELTS Certificate es el examen más utilizado para migración y educación superior, y también cuenta con un amplio reconocimiento en el sector empresarial.
Clases de apoyo extraescolar para todas las edades
Adicionalmente, That´s Fun ofrece clases extraescolares de inglés que los niños aprovechan para ganar fluidez y soltura con este idioma. Además, es posible establecer objetivos específicos que se ajustan a las necesidades o intereses de cada alumno.
Otra ventaja de este tipo clases es que los niños reciben un seguimiento personalizado que no siempre es posible obtener en el colegio. De esta manera, es posible realizar evaluaciones minuciosas y trabajar sobre áreas de mejora de manera eficaz. A través de estas clases, los alumnos de That´s Fun obtienen excelentes resultados y logran una mejoría en su rendimiento escolar.
Septiembre es un momento ideal para comenzar a estudiar en una academia de inglés Madrid como That´s Fun, donde es posible acceder a distintos tipos de clases para mejorar en el uso de este idioma que es fundamental para viajar, estudiar y trabajar en distintos países del mundo.