Healthyaging para vivir de forma sana

Envejecer con salud es el objetivo de la mayoría de personas.

La clave de un envejecimiento sano es un estilo de vida saludable que contempla la salud mental, hacer ejercicio de forma regular, tener un sueño reparador y llevar una alimentación sana.

La esperanza de vida en España es de 80.24 años los hombres y 85.83 años las mujeres. Pero, ¿cómo se llega a esa edad? El 30% es genética, pero el 70 % depende de los hábitos y de cómo se cuide cada uno. El 90 % de la gente se muere por 4 causas (los llamados «jinetes de la muerte»): cáncer, enfermedad cardiovascular, enfermedad neurodegenerativa y síndrome metabólico. Practicando el Healthyaging, se puede envejecer saludablemente. Por eso, Tequial está trabajando por el envejecimiento saludable a través de la prevención.

Las ventajas de los productos Healthyaging de Tequial 

Las fórmulas Tequial, junto con un estilo de vida sano, ejercicio moderado y un buen descanso, pueden ayudar a un buen Healthyaging. 

Tequial es una empresa española que, desde el año 2006, está trabajando por el envejecimiento saludable a través de la prevención. A través de su página web, la firma distribuye su propia línea Healthyaging para hacer un tratamiento integral, para el cuidado “de dentro a fuera” con la COSMETIC-IN y “de fuera a dentro” con la COSMETIC-OUT. 

La firma utiliza materias primas de calidad y alta pureza, cápsulas vegetales, fabrica en España con los máximos estandares de calidad (ISO 9001 y 14001), desarrolla sus fórmulas asesoradas por médicos y farmacéuticos, presenta sus productos en los congresos de las sociedades médicas más importantes de España como SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad), SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), SEO (Sociedad Española de Oftalmología) y SESAP (Sociedad Española de Salud de Precisión) entre otras de igual renombre, dentro del ámbito sanitario.

Entre estas fórmulas del laboratorio español, se encuentran Flexiteq Premium y Colagen Premium, los cuales ayudarán al normal funcionamiento de las articulaciones. Para la optimización de la concentración y la memoria, la firma cuenta con NeuroActivit, una fórmula nootrópica complementaria a considerar en toda persona que desee garantizar una buena nutrición cerebral que contribuya a la mejora de su rendimiento cognitivo (capacidades de aprendizaje, memoria y atención).

MOODActivit es la formulación de Tequial para el bienestar físico y mental; mientras que para ayudar a un sueño reparador, el laboratorio recomienda Azafrán Premium o Melatonina Sublingual.

632cf3f29a8e0 Merca2.es