miércoles, 28 septiembre 2022 1:19

Echo Dot + Smart Plug: el ofertón de Amazon que se queda en tan solo 39 euros

Como bien sabes, Alexa es el asistente oficial de Amazon. Sus productos destacan por gozar de una excelente compatibilidad y una calidad excepcional de audio, teniendo una buena variedad de productos y artículos para hacer más inteligente nuestro día a día en casa (y fuera de ella).

De esta manera, y como te presentaremos en esta lista que contaremos desde nuestro portal de MERCA2, puedes hacerte con diferentes dispositivos Amazon con Alexa de los que disfrutarás más que nunca, también por sus buenos precios y descuentos. Prueba y muestra de esto es un lote del famoso altavoz Echo Dot de 3ª generación que viene acompañado del Smart Plug, un enchufe inteligente por WiFi. ¿Lo mejor? Te costará menos de 40 euros. ¡Echa un ojo!

1
LOTE DE ALTAVOZ ECHO DOT 3ª GENERACIÓN CON ENCHUFE INTELIGENTE POR WIFI, EN AMAZON

Oferta
Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + Meross Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital
  • Este lote incluye un Echo Dot (3.ª generación) y un Meross...
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...

Hablando de todos estos dispositivos Amazon con Alexa, y que disfrutamos de una buena forma en casa como podremos observar a continuación, tenemos este primer Echo Dot que tiene una oferta sorprendente.

Y es que, más allá del altavoz de 3ª generación, incluye un lote con un Meross Smart Plug (enchufe inteligente con WiFi): todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.

Con este altavoz controlarás la música con la voz, logrando por reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Con un sonido más intenso y de mayor calidad, podrás pedirla a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas… Lo puedes comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -