Hisense, Xiaomi y más: estas Smart TV tienen descuento en Amazon

Antes de la vuelta al cole y al trabajo, muchas de nuestras tiendas favoritas, como Amazon, lanzan campañas para conseguir Smart TV de gama alta a precios muy bajos, más propios de la gama media. En la actualidad, hay muchas opciones de estos televisores en el mercado, y lo cierto es que en los últimos años el panorama ha crecido considerablemente.

Un caso concreto es la primera y gran destacada Smart TV que te vamos a mostrar desde el catálogo de Amazon, el modelo F2 de Xiaomi, que está siendo la más aclamada por sus grandes características a un precio sobresaliente y poco común en su gama. Pero hay más; disfrutando de todas ellas, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos bazas muy jugosas (y con descuentos) para tus intereses.

1
SMART TV XIAOMI F2 DE 43″, EN AMAZON

Oferta
Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro
  • RESOLUCIÓN 4K ULTRA HD - Ofrece cuatro veces más resolución...
  • COLORES - Visualiza todo el contenido con una mayor profundidad...
  • ENTRETENIMIENTO SIN LÍMITES: con Fire TV integrado, podrás...
  • CONTROLA TU TV con la VOZ: controla fácilmente tu TV inteligente...
  • GAMING - El modo de juego que incorpora funciona a través de los...

Xiaomi siempre nos sorprende con sus dispositivos y, sobre todo, por sus precios. Hace pocos meses, la marca presentó su nueva gama de modelos que venía acompañada de un buen descuento, pero ahora podemos conseguir la Smart TV Xiaomi F2 a precio mínimo histórico en Amazon.

Es una Smart TV de la marca china que Amazon nos la deja con un descuento más que importante, y que presume de ser una de las mejores alternativas para disfrutar de nuestro mejor contenido.

Este modelo Xiaomi F2 cuenta con un panel LCD LED de 43 pulgadas, que se diferencia de otros modelos y marcas, sobre todo, por su precio. Evidentemente, también incluye resolución 4K. El sonido también destaca sobre otros modelos y marcas, ya que incluye un sistema de altavoces duales con una potencia de hasta 24W, ligeramente superior a lo que solemos ver por este rango de precio. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.