Esta pulsera de Tous que parece de oro está rebajada a 29 euros

La gran mayoría de los consumidores de nuestro país lo tiene bastante claro: Tous es el comercio al que acuden cada vez que necesitan comprar una joya. Algo que, por otra parte, a nosotros nos parece bastante lógico. Sobre todo si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar joyas con diseños muy bonitos, que están fabricadas con materiales muy buenos y que salen muy bien de precio. Acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte varias de sus joyas que nos han encantado entre las que destaca una pulsera que parece de oro y que está rebajada a 29 euros.

Pulsera Hold de Plata Vermeil, de Tous

Tous

La firma de joyas Tous siempre se ha caracterizado por diseñar unas pulseras que son bien bonitas. Pero lo cierto es que cada cierto tiempo, su equipo de diseñadores se saca de la chistera un diseño que suele dejar con la boca abierta a todos o a casi todos sus clientes. Y mucho nos tenemos que esto es justo lo que pasa con esta que puedes ver en la imagen. Se trata de una pulsera que, aunque es de plata, da la sensación de que está hecha con oro. Es ideal para conectar con anillas para darle una forma diferente. Pero lo mejor de todo es que sale muy bien de precio, piensa que tan solo cuesta 29 euros. A continuación te mostramos otras joyas que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.