domingo, 11 abril 2021 1:29

Mango, Sfera… ¿Dónde venden más barato el traje fucsia de Rocío Carrasco?

La docu-serie de Rocío Carrasco ha arrasado en Telecinco. La acogida ha sido mucho mejor de lo esperado, y los datos de las audiencias hablan por sí solos. Los espectadores se han enganchado a este nuevo formato donde se exponen datos sobre la familia de la protagonista y donde se dejan fluir todos los sentimientos de Rocío. Además de eso, también ha llamado la atención el traje que portaba durante las filmaciones, y muchas se preguntan dónde pueden encontrarlo más barato: Mango, Sfera,…

Una traje muy llamativo y de color fucsia que será tendencia en esta época primaveral y veraniega, más aún tras haber pasado por este escaparate tan extraordinario que es la televisión. Si deseas tenerlo en el fondo de armario, deberías conocer los lugares donde puedes comprarlo más barato.

Mango, Sfera,…: Cómo localizar el traje fucsia de Rocío Carrasco más barato

Análisis del traje fucsia de Rocío Carrasco

[caption id="attachment_615376" align="aligncenter" width="1320"]Telecinco Rocío Carrasco[/caption]

Mucho se ha escrito sobre el estilismo de Rocío Carrasco en el docu-serie de Telecinco. Especialmente del look que escogió para la ocasión. Un traje fucsia con hombreras y un pantalón ancho a juego. Ambos se han convertido en las prendas más buscadas en Internet.

El traje no se ha escogido por casualidad, sino que se ha estudiado minuciosamente para reforzar el mensaje que Rocío Carrasco quería trasmitir tras años de silencio. La hija de Rocío Jurdado y Pedro Carrasco, y ex de Antonio David Flores, ha querido pronunciarse públicamente sobre su vida privada en este documental.

Para el mensaje tan potente que quería dar, necesitaba un traje que ayudase a ensalzar de manera evidente lo que necesita sacar fuera. Un traje que aporta elegancia, imagen moderna y sobriedad. Pero con un color rosa fucsia que se asocia a la resurrección.

Eso es precisamente lo que ha querido transmitir Rocío Carrasco con este look, que ha resurgido tras haber sido silenciada. Por eso, ningún otro color podía haber sido más indicado para esta docu-serie.


- Publicidad -