Estanterías de Ikea perfectas para tener más almacenamiento en tu casa

La famosa tienda sueca de muebles (y otros productos), tiene productos que están bien de precio y con gran calidad. Además, Ikea destaca por algunos muebles funcionales bastante prácticos. Por ejemplo, podrás encontrar estanterías para poner un poco de orden en aquellos lugares de tu hogar, jardín, o garaje, donde tengas un problema para colocar todo lo que tienes.

Con estas estanterías no solo tendrás más orden, también te permitirán almacenar mucho más en el mismo espacio. Por eso, deberías conocer algunas de las mejores que puedes encontrar en esta superficie…

Mejores estanterías de Ikea

Kallax

Kallax

Uno de los primeros productos de Ikea que deberías considerar es esta estantería de la serie de muebles Kallax de la famosa tienda sueca. Con ella podrás almacenar bastantes cosas que tengas desordenadas ahora, desde libros, objetos de adorno, juguetes, alimentos en tu despensa, y un largo etc.

Se vende en cuatro colores diferentes: negro, blanco mate, roble y blanco con brillo. Todos estos modelos tienen un tamaño de 147×147 cm, con 16 huecos para que pongas lo que necesites.

Un mueble que se puede usar en vertical u horizontal, incluso usarlo como una pared para separar varios ambientes en una misma estancia. Un mueble funcional que se adapta a tus gustos y necesidades. Incluso puedes usar sus baldas tal cual, o poner cajas, y otros complementos de almacenaje.

Viene desmontado, aunque es muy sencillo de montar. Los materiales que usa se basan en tablero de fibras, tablero de partículas, cartón de panel de abeja reciclado, plástico para hacer más resistentes los bordes.

Como recomendación, deberías usar algunos anclajes al suelo o a la pared si tienes niños pequeños en casa, ya que podrían tirar de él y volcarlo encima… Especialmente si tiene mucho peso en sus estanterías superiores.

Recuerda que puedes comprarlo tanto en la tienda física más cercana, como desde la página web para que te lo entreguen en tu propia casa…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.