Hay que ver lo rico que está el pavo envasado. Se trata de un embutido que tiene una menor cantidad, tanto de grasa como de sal, que otras carnes procesadas. Lo cual, lo convierte en una de las opciones más saludables a la hora de consumir este tipo de alimento. Además, entra muy bien a cualquier hora del día, tanto para desayunar, como para comer, merendar o cenar. El problema con este embutido es que existen tantas marcas en el supermercado que no siempre se sabe cuál es mejor de todas ellas. Por eso en este artículo queremos compartir contigo el ránking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de los mejores tipos de este embutido que puedes conseguir en el supermercado.
El pavo envasado de Eroski es el número de 10 de la lista
Si compras en el supermercado Eroski de manera habitual ya sabrás que en cualquiera de sus establecimientos puedes comprar productos de mucha calidad. Tanto es así que la OCU ha tenido a bien introducir el pavo envasado que ellos mismo producen en su lista de los mejores tipos de este producto. Lo sitúan en el número 10 y destacan su gran etiquetado y su rica degustación.
En el número 9 está el de Día
El pavo envasado que comercializan el supermercado Día es, según la OCU el noveno mejor de los que puedes encontrar en la actualidad. Lo cierto es que no es ninguna sorpresa ver que un producto de este comercio se cuela en el ránking, ya que suelen comercializar productos de alta calidad. En este caso que nos ocupa, el pavo destaca por su buena higiene y por su etiquetado.
El pavo envasado de El Corte Inglés es el número 8 según la OCU
Si compras a menudo en El Corte Inglés ya sabrás que su pavo envasado es uno de los mejores que se pueden comprar en la actualidad. Tanto es así que en el ránking que ha elaborado la OCU se ha colado en el puesto número 8. Destaca por la calidad de la carne y de los aditivos. Pero los puntos flojos son la higiene y el contenido en sal.
El séptimo mejor pavo que puedes encontrar en un supermercado es el de la marca El Pozo
Una de las mejores marcas de pavo envasado es la de El pozo. Al menos así lo dice el informe de la OCU sobre las mejores marcas de este fiambre que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Sus puntos fuertes son el etiquetado y la calidad de la carne. Y su punto negativo es su alto contenido en sal.
En Alcampo puedes encontrar el sexto mejor pavo envasado según la OCU
En el supermercado Alcampo puedes encontrar muchos productos de alta calidad. Y uno de ellos es el pavo envasado que según la OCU es el sexto mejor que puedes comprar en el mercado actual. Destaca por su buen etiquetado y por su alta degustación. Mientras que lo pero valorado es su alto contenido en sal.
El quinto mejor es el de MRM
El de la marca MRM es un gran pavo envasado. Tanto que según la OCU es la quinta mejor opción de este tipo de fiambre que puedes encontrar hoy en día en cualquier supermercado. Destaca por la calidad de su carne. Pero su punto negativo es su alto contenido en sal.
El cuarto mejor pavo envasado es el de Mercadona
Según la OCU el cuarto mejor pavo envasado que se puede comprar en la actualidad en cualquier supermercado es el de Mercadona. Tiene un 69% de carne y una degustación que destaca por encima de la media.
El tercero mejor es el de Lidl
Y abrimos el podio de las mejores marcas de pavo envasado que en la actualidad se pueden encontrar en un supermercado con la que comercializa Lidl. Si alguna vez has tenido la oportunidad de comprar en cualquiera de sus centros ya sabrás que se trata de un local en el que, debido a su magnífica relación calidad precio es posible conseguir mucho por muy poco. Y eso es justo lo que ocurre con el pavo que venden. La OCU destaca que tiene un 70% de carne de calidad.
El segundo mejor pavo envasado es el de la marca Campofrío
El segundo mejor pavo envasado que puedes comprar en la actualidad es el que comercializa la prestigiosa marca Campofrío. La OCU destaca su gran degustación, pero sobre toda la higiene con la que está procesado.
Y el mejor tipo de este embutido según la OCU es el de Aldi
Y según la OCU, el mejor pavo envasado que se puede conseguir a día de hoy en cualquier supermercado es el de Aldi. Así que si quieres disfrutar de un fiambre de este tipo de buena calidad, pásate por cualquiera de sus centros y compra un paquete.
Pull&Bear ha renovado su colección con la llegada del otoño. Desde hace aproximadamente un mes cuenta con una amplia variedad de pendras, con distintos modelos y colores, que puedes encontrar en sus tiendas. Te vamos a mostrar la cazadora más exitosa y otras novedades de otoño que han sido un exitazo total. Echa un ojo a esta selección, porque seguro que algo te convence.
Cazadora acolchada corta capucha
Esta Cazadora acolchada corta con capucha, ideal para cualquier paseo nocturno o para acudir a cualquier evento, si la temperatura amerita estar algo abrigada. Con cuello alto, bolsillos en su parte delantera, cierra con botones y cremallera.
Una divinidad de chaqueta, no te quitara para nada tu estilo ni tu glamur. Puedes acompañarla según sea la actividad donde tengas que acudir. Algo casual con la que puedes exhibir fácilmente, tu porte elegante de dama fina y ejecutiva. En un lindo color tostado. Su costo otoñal 39.99 euros. Pero atenta a estos otros chollos.
Jersey Pull&Bear punto suave aberturas
El Jersey punto suave aberturas, es una prenda de vestir, versátil, cómoda y muy femenina. Elaborada con punto suave y aberturas a los lados, cuello redondo y delicado detalle rip, en bajo y puños.
Para cualquier paseo a la luz de luna o en tu reunión de fin de mes, este Jersey destacara tu estilo y reafirmara tu porte de dama ejecutiva. Visita las tiendas Pull&Bear y te lo llevaras puesto. Disponible en variedad de colores. Su costo otoñal 25.99 euros.
Cazadora borreguillo botones contraste
Si el frio esta llegando, debes buscar en alguna de las tiendas Pull&Bear, la cazadora borreguillo botones contraste. Con delicados bolsillos en su parte delantera de plastrón, cuello de solapa y sus botones en contraste.
Para cualquier día que la temperatura este algo baja y desees estar algo abrigada. No te restara para nada tu porte elegante, versátil, cómoda y jovial, justo lo que necesitas para estos días finales del otoño. En dos preciosos colores, crudo y tostado. Su costo otoñal 29.99 euros.
Pantalón Pull&Bear wide leg pana color
Cualquier prenda de pana, reafirma tu elegancia y confort cuando la portas y el Pantalón wide leg pana color, no es la excepción. En diseño de tiro alto, trabillas en su cintura, con cinco bolsillos y cierre de cremallera y botón.
Formal o casual, destacarás toda tu elegancia, tu porte femenino resaltara en todo momento, podrás recorrer el mundo con esta espectacular prenda de vestir. En diversos colores lisos. Su costo otoñal 25.99 euros.
Falda Pull&Bear estampada drapeada
Por qué no usar una falda en otoño, son prendas finas y delicadas que destacan tu delicado look femenino. Pull&Bear tiene en sus tiendas, la Falda estampada drapeada. Su delicado estampado de margaritas, con apertura insinuante en su parte delantera y confeccionada en viscosa.
Deja que tu imaginación destaque todo tu glamur y la elegancia y comodidad serán tu compañera, mientras modeles esta delicada falda. En dos vistosos colores de fondo, marrón y negro. Su costo otoñal 22.99 euros.
Chaleco básico punto
Nunca puede faltar en tu closet el Chaleco básico punto. Cuello redondo sin mangas, en corte recto y ajustado a tu cuerpo. Para llevarlo sobre una camisa manga larga donde destaquen ambas piezas o si el clima lo permite, deja que tu figura atraiga las miradas.
Para la ocasión que tu decidas, su combinación no requiere mayor explicación, con cualquier prenda de vestir de tú closet, con seguridad lucirás este delicado chaleco. En dos especiales colores, naranja y musgo. Su costo otoñal 19.99 euros.
Bolso de hombro Pull&Bear detalle cadena
No puede faltar en ninguna época del año un bolso o una cartera y Pull&Bear, en cada una de su tiendas tiene, el Bolso de hombro detalle cadena. Con efecto coco, cierra con solapa imantada y asa de hombro.
Llévala contigo cualquier día, a la actividad que se te presente y destaca por completo tu elegancia. En su interior podrás guardar con comodidad tu móvil y aquellos artículos que regularmente llevas en tú cartera. En tres vistoso colores, negro, malva y verde agua. Su costo otoñal 15.99 euros.
Bandolera detalle anilla
La Bandolera detalle anilla, como toda bandolera, jamás pasara de moda y la podrás utilizar cualquier día del año. Con asa de hombro en metal, cierra con solapa imantada y un delicado detalle de anilla, que le da mayor belleza, vistosidad y un toque exclusivo.
Modela tu bandolera, en tu trabajo, en el centro comercial, cuando camines por el parque. Siempre que la lleves contigo destacara por completo tu presencia. En color negro, su costo Otoñal 12.99 euros.
Pantalón Pull&Bear efecto piel skinny
Las tiendas Pull&Bear trajeron para ti este exclusivo Pantalón efecto piel skinny. Un pantalón delicado que su efecto piel skinny dará brillo a tu cuerpo, de tiro alto, su cierre de cremallera y botón y bolsillos en su parte trasera.
Si quieres ser la vedet del evento, busca estos pantalones en alguna de las tiendas Pull&Bear, totalmente ajustado a tu cuerpo, tu silueta será el imán de las miradas, si quieres ser la estrella más brillante de la noche modela este pantalón. En variedad de colores. Su costo otoñal 17.99 euros.
JEANS SKINNY FIT SUPER HIGH WAIST ELÁSTICOS
Para cualquier evento donde desees lucir tu figura y que tu silueta sea la sensación del evento, busca en alguna de las tiendas Pull&Bear, este delicado Jeans skinny fit súper high waist elásticos.
Todo tu cuerpo resaltara donde estés, modela tu silueta y acapara todas las miradas. En variados colores. Su costo otoñal 19.99 euros.
A pesar de que ha recibido algunas críticas, lo cierto es que El Hormiguero continúa imparable. Es uno de los espacios más relevantes de Antena 3 y parece que seguirá siéndolo por muchos años más. Ya casi no concibe una A3 sin este programa, guste o no. Ya sea por sus invitados, por los desafíos, o los experimentos, pero atrae a la audiencia, y eso es indiscutible.
No es de extrañar que Pablo Motos se haya transformado en uno de los presentadores más ricos de la televisión española. Además, también está reventando las visitas en Youtube con algunos de los vídeos del programa. Uno de ellos ha llegado a las 4.2 millones de visitas en solo 4 meses… Aquí tienes un ranking con el top 10:
10º ¿Reggaeton y ópera unidos? El Hormiguero puede conseguirlo
Es el décimo vídeo de El Hormiguero más visto, con 1.7 visualizaciones en los 2 años que lleva subido a la plataforma de Youtube. En él se ha podido juntar a la soprano Ainhoa Arteta, conocida a nivel internacional en el mundo de la ópera, y también a dos reggaetoneros.
Juntos han respondido al mismo tipo de preguntas para ver las diferencias entre un estilo musical y el otro, con un resultado bastante sorprendente…
9º El Hormiguero demuestra el peligro del alcohol en un experimento social
Para concienciar de los peligros del alcohole, El Hormiguero hizo un experimento social hace dos años, con un resultado de 1.8 millones de reproducciones en Youtube. Parece que suscitó interés…
En el vídeo se puede ver como 4 artistas conocidos demuestran sus dotes en cada una de sus disciplinas, pero completamente borrachos. ¿Cuál crees que sería el resultado?
8º Vacaciones en el Titanic
En 2 años también ha llegado a las 1.9 millones de visualizaciones este vídeo de El Hormiguero. Una especie de montaje de «Vacaciones en el Titanic» muy simpático.
Se trata de uno de esos vídeos que hacen con los diferentes famosos que pasan por el programa y con los colaboradores, haciendo un montaje final como el que se vio en «Hormivuela como puedas», y «Asesinato en El Hormiguero Express»…
7º El Hormiguero y su teléfono escacharrado con futbolistas
2.3 millones de visualizaciones certifican que este vídeo de El Hormiguero es todo un descojone de risa. En él se atrevieron con el popular juego del teléfono escacharrado, donde se van pasando un mensaje y se comprueba cómo llega al final y lo poco que tiene que ver con el mensaje original.
Pero para este juego contaron con invitados futboleros, como Roberto Carlos y Julio Baptista, a los que se uniría Marrón, el propio Pablo Motos, y el cómico e imitador Carlos Latre.
6º El pez fuera del agua
Este otro vídeo de El Hormiguero fue subido hace unos 3 años, y en ese periodo ha conseguido posicionarse como el sexto más visto con casi 2.8 millones de visualizaciones.
En él se volvía a hacer otro experimento en el que unas personas cambiaban de contexto para comprobar que todos nos sentimos bien cuando realizamos una actividad que conocemos, pero que eso puede cambiar a un ridículo total si no estamos acostumbrados a dicha actividad.
5º El móvil de Aitana
El siguiente en el ranking de vídeos más vistos de El Hormiguero es este en el que fue como invitada la cantante Aitana y en el que Jandro hizo de las suyas para posicionar el vídeo con 3 millones de visualizaciones en los 2 últimos años.
Para homenajear la canción «Teléfono», hizo un truco de magia con el móvil de Aitana. Todo parecía tener un desenlace fatal para el dispositivo, pero finalmente se salvó…
4º Música de antes vs música de ahora
En este otro vídeo de El Hormiguero se ponen cara a cara la música de antes y la música actual. Este otro vídeo ha superado las 3.1 millones de visualizaciones en 2 años.
Dos generaciones totalmente diferentes, nietos y abuelos, y su respuesta ante la música. Otro experimento sociológico que te encantará.
3º María Pedraza y Jaime Lorente en El Hormiguero
Los actores ya son un fenómeno de masas de por sí, pero unidos a El Hormiguero han conseguido que su vídeo llegue a las 3.2 millones de visualizaciones en los dos últimos años.
¿Y qué lo hace tan interesante? Pues básicamente que están divirtiéndose María Pedraza y Jaime Lorente, juntos en un juego donde la pareja demostró que realmente se conocen mucho…
2º Aitana y su retrato a ciegas…
Aitana tiene la suerte de volver a entrar en el ranking de los vídeos más vistos de El Hormiguero. En esta ocasión se alcanzó los 4 millones de reproducciones en los dos últimos años.
En él se puede ver a la joven cantante enfrentándose a una prueba de dibujar un retrato a ciegas de una de sus fans del público (sin ver su cara). Finalmente regaló el dibujo a dicha fan.
1º Pablo Motos, Paz Vega y… Tu cara me suena revés
Y, por último, el más exitoso entre los exitosos es este otro vídeo de El Hormiguero con Paz Vega y Javier Rey como invitados y en el que Trancas y Barrancas les proponen un juego llamado «Tu cara me suena revés». En él contaron con la mujer que pone voz al asistente virtual Siri…
Al final este vídeo ha conseguido más de 4.2 millones de visualizaciones, pero a diferencia de los anteriores, las ha conseguido en tan solo 4 meses.
La franquicia, actualmente, ha ganado mucho protagonismo como modelo de negocio. Esto se debe a que los emprendedores de diferentes sectores empresariales lo consideran un sistema seguro y eficaz de inversión.
En ese sentido, el sector de la peluquería ha experimentado un auge notable de franquicias debido a que profesionales ya consolidados ofrecen a otros la oportunidad de crear su propio negocio bajo esta fórmula que proporciona grandes ventajas.
Academia Colors es la muestra más reciente de este proceso. Con más de 10 años de experiencia, los profesionales de este centro se enfocan en la preparación integral de alumnos mediante cursos de formación que les permitan posteriormente iniciar una franquicia y diversificar en su área.
Innovación y oportunidad de crecimiento en la franquicia Academia Colors
Los constantes cambios y demandas de la sociedad hacen necesario que las empresas implementen estrategias de crecimiento que les permitan mantenerse a la vanguardia y también, satisfacer las exigencias de sus clientes.
Esto genera la motivación para apostar en el desarrollo de nuevos productos o servicios que contribuyan a diversificar el negocio y ampliar su alcance. Precisamente en este ámbito se maneja el modelo de negocio basado en franquicia de Academia Colors. Además de la intención de expandir sus servicios, los profesionales mantienen su propósito de incrementar la calidad del servicio en el sector de peluquería.
Para ello, cuentan con cursos de formación, dentro de los cuales cientos de alumnos han adquirido conocimientos teóricos y prácticos para optimizar su desempeño profesional en el sector. Además de estos, el centro también brinda servicios de estética, peluquería y barbería y comercialización de productos especializados.
Las mejores garantías para los franquiciados
Dado que es considerado uno de los sectores principales dentro de la economía, los profesionales de peluquería y estética deben establecer como objetivo expandir sus servicios, adquiriendo las herramientas que permitan hacerlo de una forma integral.
Academia Colors apuesta por reducir al mínimo los riesgos de sus franquiciados, proporcionando una formación completa para el desarrollo y la actualización de la marca.
Igualmente, cuentan con un soporte completo enfocado en el acompañamiento de los franquiciados durante todo el desarrollo del proyecto. Dando la posibilidad no solo de despejar dudas, sino también de crear mayor confianza en su equipo.
Además de incrementar la excelencia en el sector de peluquería y estética, los profesionales de Academia Colors tienen como finalidad proporcionar las mejores condiciones, conocimientos y garantías para los interesados en crear su propio negocio bajo el modelo de franquicias.
La tienda online Tres en un Burro logra sorprender una vez más a la gente que busca lo original con una opción fabulosa para comenzar el próximo año, inspirados por el buen humor y el optimismo: las agendas y libretas únicas, para regalar o autorregalarse. Desde Málaga, El Establo propone diversas opciones con mensajes en las portadas que harán reír, motivarán y encantarán a todos con su estilo original.
Además del sello único de este mercadillo friki online con ilustraciones y mensajes que encantan a grandes y pequeños, la calidad es otra de las características de los productos del stock. Bien sean las famosas camisetas, los calcetines, tazas o gorras, además de otros accesorios destacables, por ejemplo, las agendas 2022 como el obsequio perfecto para la temporada navideña.
Diversas opciones para organizar el día
En el catálogo de Tres en un Burro están disponibles muchos modelos de agendas y libretas o cuadernos de notas en temáticas divertidas, con frases, temas de películas y toques de picardía que encantarán a quien las compre para su uso, y más a quien las reciba como regalo. Con portada hecha en couché mate laminado o con brillo, hojas de 80 gramos y contraportada de cartón gofrado, no quedan dudas de la resistencia y calidad de estos productos.
La fotografía de un bonito perro en la agenda 2022 atrapa a los amantes de las mascotas con una reflexión que invita a llevar este cuaderno a todas partes: “No es cariño, es una historia de amor que dura para siempre”, como un mensaje dedicado al amor puro e incondicional que se da entre una mascota y su dueño.
Para los enamorados que deseen obsequiar una agenda a su pareja, la titulada “Ojalá” será una tierna manifestación de los más sublimes sentimientos, al proponer en la portada la frase: “Ojalá que todo lo bonito que me tenga que pasar, me pase contigo”, acompañada del diseño de Aguilar Alba. “Mi 2022 viene para que yo me coma el mundo, y pienso empezar por ti”; “El amor no tiene género” y “No rendirse”, son títulos que lucirán fabulosos en el día a día de los usuarios de las agendas.
Usar un cuaderno puede ser más divertido al escribir o pintar
En ocasión de la vuelta a la oficina y a clases resultan ideales las libretas de Tres en un Burro, por su originalidad y calidad en temáticas como la saga Star Wars, The Mandalorian, Disney, Series, Películas o Música.
Si se buscan regalos originales, prácticos, regalos económicos y de calidad, las agendas y libretas de Tres en un Burro están listas para llegar a miles de personas en todo el país por medio de un sencillo sistema de compra y la atención amable que caracteriza a los creadores de este mundo encantadoramente friki y original.
Actualmente, España es el tercer país de todo el mundo en consumo anual de helado. La amplia población de amantes de este postre ha hecho que algunos se interesen en aprovechar un negocio que sube como las burbujas.
Ahora bien, entre la gran variedad de helados disponibles en el país, uno de los más populares durante los últimos años ha sido el ice roll o rollo de helado y el bubble waffle o gofre con burbujas rellenas de sabores. LLOOLY ha sido la primera empresa en traer estos productos y ahora ofrece una oportunidad única para franquiciarse con su equipo.
Un postre que nunca pasa de moda
Los helados son postres muy populares y esta es la razón por la que montar un negocio especializado en este dulce puede ser una buena forma de obtener rentabilidad. A pesar de que en España existe un considerable porcentaje de personas que aman el helado, no hay mucha variedad. No obstante, desde hace pocos años, las variantes de ice roll y bubble wafflehan revolucionado el sector de la mano de empresas como LLOOLY.
Esta compañía ha sido la primera en traer estos helados a España y su negocio ha experimentado un éxito notable, lo que ha llevado a la marca a expandirse y a contar, hoy en día, con 12 centros abiertos. Además, están previstas 3 nuevas aperturas de LLOOLY antes de fin de año en Torrejón de Ardoz, Sevilla.
Un negocio que sube como las burbujas
LLOOLY ha conquistado el mercado con sus máquinas de patente alemana y con la elaboración de sus propias masas, mediante una fórmula única que destaca por su calidad y sabor. Los helados en rollos se hacen al minuto sobre una plancha fría a 20 grados bajo 0 y los gofres con burbujas rellenas de sabores se pueden personalizar con toppings, obteniendo un postre único y diferente para cada consumidor. Además, estos dulces no tienen azúcares añadidos y la heladería dispone de opciones veganas.
Actualmente, la empresa maneja un sistema de franquicias que permite a cualquier persona aprovechar el auge de este negocio y ser dueña de su propia empresa. El franquiciado contará con la ayuda y asesoría de un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos, orientados 100% al cliente, y con la materia prima elaborada por la marca. Asimismo, la inversión es escasa, desde 19.900€, y el tamaño mínimo del local es de 8 metros cuadrados.
En otras palabras, LLOOLY ofrece la posibilidad de tener un negocio rentable todo el año, vender un producto exclusivo y facturar más que otros competidores españoles. Franquiciarse con LLOOLY significa formar parte de la revolución y obtener un negocio propio de helados saludables, deliciosos y populares que proporcionan momentos de felicidad a los clientes.
La caída de los dientes puede resultar un proceso algo complicado para los más pequeños. Además del dolor, muchos tienen el miedo de que su diente no vuelva a salir. Para ayudarlos a superar esta incertidumbre, los padres pueden recurrir a la fantasía con una carta personalizada del Hada de los Dientes.
Estos mensajes son escritos por Judith Navarrete, creadora del proyecto Carta Personalizada. Cada entrega se realiza a nombre del Hada de los Dientes o del Ratoncito Pérez. Judith se encarga de redactar el contenido y la ilustradora Irene Gallego de realizar un diseño especial.
¿Cómo animar a los niños ante la caída de sus dientes?
El primer diente flojo de un niño puede suponer un gran impacto para el menor, es normal sentir miedo, ya que nunca han experimentado algo similar. Y además de la incertidumbre, está el dolor que produce tener un diente flojo. Ante dicha problemática, los padres cuentan con diferentes opciones para alentar a sus pequeños a sentirse más seguros con la situación que atraviesan. Una de ellas es enviarles una carta personalizada del Hada de los Dientes u otro personaje fantástico que vaya acorde a la temática.
La imaginación de los niños es sorprendente y al recibir una carta escrita por el hada madrina sentirán mucha emoción. Esta fantasía les ayudará a sentirse mejor y a tener esperanza en que su diente volverá a crecer.
Las cartas pueden tener diferentes tamaños e incluir un certificado de recogida de diente. Los padres solo deben solicitar la carta con el texto que deseen y la recibirán vía online. El siguiente paso será imprimirla y entregarla a su hijo o hija.
Carta Personalizada: un proyecto hecho a medida para la infancia
La idea de crear un proyecto destinado a alimentar la ilusión de los niños se debe a las experiencias de Judith Navarrete, creadora de Carta Personalizada. Tras tener a su primer hijo, la maternidad despertó en ella múltiples emociones y memorias de la infancia. Sin embargo, ella relata que no conserva demasiados recuerdos de su niñez, solo los que la hicieron más feliz. Con esta idea en mente, diseñó un proyecto destinado a crear más experiencias que quedarán marcadas en la memoria de muchos niños.
La emprendedora quiere asegurarse de que al crecer, los menores como su hijo retengan entrañables recuerdos. En Carta Personalizada, Judith se encarga de escribir una carta dirigida especialmente a cada destinatario. El padre o la madre debe responder a preguntas como nombre, edad y lugar de residencia del pequeño o pequeña. Además, los padres pueden elegir el personaje de fantasía que debe firmar la carta. Así, los niños recibirán una carta escrita por los Reyes Magos, Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Ratoncito Pérez.
La fantasía de los niños puede ayudarles a superar momentos difíciles como la caída de sus dientes. Por esto, recurrir a las cartas personalizadas tiene múltiples ventajas, tanto para el pequeño como para los padres. Un regalo como este creará experiencias significativas, que serán recuerdos alegres en su adultez.
Gracias a la innovación y a los cambios de su plataforma online, el proceso de certificación se basa en la oportunidad de gestionar y proporcionar de forma eficaz elementos innovadores para los establecimientos hoteleros.Made In Málaga consigue esto gracias a Bioscore y su tecnología.
El sistema de certificación impulsado por Made In Málaga
El objetivo de Made In Málaga es promover, impulsar y apoyar a las diferentes empresas, diseñadores y negocios del territorio a través de su plataforma online, que proporciona foros empresariales formativos y de conexión empresarial para elevar las posibilidades de éxito de las empresas y un marketplace para la venta de los productos y servicios de sus miembros. En el caso de los hoteles, los profesionales tecnológicos de la empresa evalúan su nivel de sostenibilidad con el propósito de posicionar los alojamientos basándose en un nuevo cambio o criterio y medir su compromiso e impacto en la sociedad.
Esta labor transmite el compromiso de cuidar y preservar al medio ambiente y a la sociedad. Dentro de su página web, Made In Málaga proporciona su sello de prestigio de manera mucho más ágil, aportando a sus miembros un sistema que permite la mejora continua y la adaptación al cambio social progresivo, buscando la transformación de los estándares de calidad de los hoteles de Málaga y poniendo a su disposición las herramientas tecnológicas más innovadoras.
Made In Málaga se compromete con la sostenibilidad
La empresa española está comprometida con la sostenibilidad y los valores de orgullo, prestigio, pertenencia y excelencia de los servicios empresariales. A lo largo del tiempo, se ha caracterizado por sus confiables servicios en cuanto a la mejora y el asesoramiento de la gestión de los establecimientos turísticos andaluces y ahora también los hoteleros. En el marco del compromiso de Made In Málaga, la marca se ha aliado con la empresa tecnológica Bioscore, una alianza que permite trabajar basándose en la sostenibilidad del valor medioambiental y ecológico.
La tecnología ha permitido incluir nuevos sistemas de software de gestión y certificados de sostenibilidad para los hoteles y otros establecimientos turísticos, con el propósito de formar un nuevo modelo de turismo que brinde calidad y confort en la sociedad y en el planeta. En síntesis, la conciencia y el trabajo de Made In Málaga reside en ser portavoz del turismo malagueño a través de las herramientas de desarrollo sostenible y confiable, con la colaboración de Bioscore, donde la sostenibilidad de los hoteles ya no sea una opción sino un compromiso.
Las personas, empresas y países se han visto obligados a acelerar el proceso de transformación digital por la crisis mundial que ha generado la pandemia. A pesar de que esta crisis ha provocado situaciones negativas, también ha hecho que se desarrolle la capacidad de supervivencia, el ingenio y el emprendimiento de profesionales, generando el nacimiento de empresas con objetivos centrados en innovar y crear valor.
Una de ellas es Connecta-consultoría estratégica, que nace para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades reales de las empresas, desde una perspectiva holística y bajo un modelo de negocio altamente rentable e innovador. Su trabajo parte de la realización de un diagnóstico previo, que tiene como objetivo ofrecer «soluciones que solucionan», es decir, soluciones que ayudan a desbloquear aquello que realmente está perjudicando la salud de la empresa, en vez de funcionar como un mero parche.
Connecta-consultoría estratégica trabaja desde la estrategia en las áreas principales de la empresa: dirección, área económico-financiera, recursos humanos, comunicación y ventas y área operativa o de producción. También ofrece servicios tácticos y operativos para que el cliente pueda reposar su confianza en un único interlocutor y proteger su confidencialidad.
El fuerte sentimiento de responsabilidad social y los valores de Connecta-consultoría estratégica
Desde una actitud flexible, empática y cercana, Connecta-consultoría estratégica logra acercar los servicios de consultoría estratégica a la pyme, para ayudarla a salir adelante, transformarse y/o crecer, ofreciendo planes a medida que se adaptan a su contexto actual y tarifas económicas que facilitan el acceso a estos servicios.
En un país en el que el tejido empresarial lo constituye un altísimo porcentaje de microempresas o compañías pequeñas y medianas, «resulta evidente que Connecta-consultoría estratégica piense en quien tiene mayor necesidad y menos capacidad para hacer frente a estos servicios», cuenta Silvia G. Argente, CEO de la compañía. Su filosofía se basa en ayudar a las pymes, para así mejorar la economía y, por ende, la sociedad.
Alianzas estratégicas de gran impacto
En 2021, Silvia G. Argente ha tomado la decisión estratégica de dar un salto al mundo digital, aliándose con CESC-IT Enginyeria de software, una empresa dedicada al diseño de soluciones digitales a medida. Esto ha originado el lanzamiento del software TASKES, uno de los primeros del mercado diseñado para medir y controlar la rentabilidad de las empresas en el sector servicios.
Esta metodología pone el foco en la optimización de los recursos y en los esfuerzos al cuidado de la salud de la empresa 360º. Una herramienta que permitirá a los líderes tomar decisiones estratégicas de forma más consciente, apoyándose en información útil y valiosa.
El software permite conocer profundamente y de forma orgánica la rentabilidad, atendiendo a un elemento que hasta ahora ha estado descuidado en el sector servicios para estos cálculos: el tiempo.
La famosa cadena sueca de tiendas del hogar Ikea ha tirado la casa por la ventana. Ni siquiera tendrás que esperar al Black Friday para comprar muebles y accesorios con importantes rebajas. Es el caso de su cama individual convertible en doble, que ahora está por casi 100€ menos en cualquiera de sus puntos de venta o web.
Además de esa cama, también tiene en su catálogo un sin fin de productos de lo más interesante que deberías conocer, y que son para el goce de toda la familia (Precio Family)…
Cama HEMNES de Ikea
Uno de los productos más destacados de Ikea, la cama HEMNES tiene ahora un gran descuento. Antes tenía un precio normal de 299€, pero ahora la puedes comprar por 219€, noventa euros de diferencia. La oferta solo será válida hasta el 31 de octubre, o hasta fin de existencias…
Esta cama es para una sola persona, en tono blanco, de madera, y que puede abrirse para transformarse en una cama para dos. Ideal para la habitación de invitados. Además, incluye 3 grandes cajones para guardar lo que necesites y que no ocupe espacio. Pero atentos a estos otros chollos.
Edredón STJÄRNBRÄCKA
Otro gran aliado para las noches de invierno, para que el frío no te afecte, es este fantástico edredón de Ikea. Un producto que ha pasado de los 59€ que costaba anteriormente a los 44€ actuales.
Tiene unas dimensiones de 240×220 cm, con un tejido confeccionado en lyocell y algodón para transpirar. No solo es confortable y cálido, también aportará un entorno seco y agradable para la noche.
Espejo LINDBYN
De los 49€ a los 35€, esa es la rebaja que tiene Ikea preparada para ti en este espejo redondo para pared y con un diámetro de 80 cm. Confeccionado en vidrio y aluminio de calidad (también disponible con acabado en negro).
Un elemento decorativo y funcional para las habitaciones o baños. Aportará vida y profundidad a la habitación, con un diseño delicado, minimalista y elegante.
Mesa y sillas LISABO/ODGER de Ikea
Ikea también tiene en oferta esta mesa y sus cuatro sillas que vienen incluidas. Todo el conjunto costaba antes 375€, pero ahora pueden ser tuyas por solo 295€. Un juego disponible en 2 colores, como el negro y el beige.
Un diseño sencillo y artesanal que decorará tu cocina o sala de estar y donde podrás comer y pasar las sobremesas con un diseño premiado a nivel internacional con el Red Dot Award. Además, tiene materiales resistentes, duraderos y es fácil de montar.
Escritorio LAGKAPTEN / ALEX
Otra de las piezas rebajadas de Ikea es este escritorio con cajonera disponible en 5 colores para elegir. Su precio era anteriormente de 95€, pero lo puedes conseguir ahora por 88€.
Una estructura sencilla, fácil de montar, robusta, y con unas dimensiones de 140×60 cm. Su cajonera tiene 5 cajones de distintos tamaños para tenerlo todo ordenado. Además, ocupa muy poco espacio, para habitaciones pequeñas.
Escritorio LAGKAPTEN / TILLSLAG
Si no te gusta el anterior escritorio también tienes otra alternativa, como este modelo de Ikea. Antes por 55 euros, ahora por 48€.
Es un escritorio de estructura robusta y estable, con unas dimensiones de 140×60 cm y disponible en varios acabados, como este efecto roble y tinte blanco. Posee un tablero atamborado, con caballetes sencillos de montar.
Escritorio LAGKAPTEN / OLOV de Ikea
Este escritorio es también otra de las opciones más minimalistas de Ikea. Se trata de una mesa mucho más simple, con tablero y patas ajustables en altura, para adaptarlo a tu estatura. Antes salía por 85 euros, ahora por 69€.
Disponible en varios acabados para elegir el que más se ajuste a tu decoración. Con unas dimensiones de 140×60 cm y con estructura muy robusta y estable.
Mesa con sillas MÖRBYLÅNGA / ODGER
Esta fantástica mesa de Ikea con 4 sillas incluidas en el pack es ideal para las mejores familias. Un diseño moderno, elegante y con un toque rústico muy atractivo. Antes estaba por 775 euros, ahora por solo 695 euros.
Las dimensiones son de 140×85 cm, con una capa superior en roble macizo que aporta carácter, y con unas patas con acabado en el mismo tono.
Escurreplatos KVOT de Ikea
No se trata de un mueble, pero es igualmente práctico para el hogar y también está bajo los Precios Family de Ikea. Se trata de un escurreplatos que ha bajado de 7 a 5 euros.
Tiene unas estructura metálica galvanizada para resistir a la corrosión, con posibilidad de poner vasos, platos, taza, etc. Cuenta con unas patas con protección para evitar deslizar y arañar la encimera. También se puede plegar para ocupar menos espacio cuando no lo uses.
Campana de alimentos ÖVERMÄTT
Ikea también tiene estas campanas para la cocina confeccionadas en silicona. Están disponibles en multicolor y en natural. Han bajado su precio 1 euro, por lo que ahora pueden ser tuyas por 3 euros.
Son flexibles para ajustarse a los distintos botes y tarros que desees tapar con ellas para almacenar la comida. Además, se pueden lavar y reutilizar tantas veces como quieras.
¿Quieres crear tus propias joyas? Llevar productos hechos por uno mismo siempre es toda una gran ventaja y no tiene que ser nada caro, tal y como Aliexpress te lo va a demostrar con esta serie de ideas en forma de abalorios y de piezas fundamentales para ellos.
Podrás crear tus pulseras personalizadas así como colgantes o pendientes. Todo ello y más, simplemente con un poco de creatividad, porque las opciones son numerosas. Así que, si quieres unas joyas más que perfectas, es el momento de apostar por todo lo que te mostramos ahora mismo.
JUEGO DE CUENTAS DE TODOS LOS COLORES
Para comenzar a hacer nuestras propias joyas, tenemos que comenzar por el principio, como bien sabemos. En este caso se trata de las pequeñas cuentas de todos los colores que nos permitirán formar todas las joyas que queramos. Puedes combinar colores o hacer conjuntos de pendientes y anillos de una misma tonalidad o con el efecto degradado.
Las ideas son de lo más amplias, ahora solo queda que te pongas manos a la obra para hacerlo realidad. Aliexpress te muestra un kit completo con todos los colores que estabas esperando. Además son perfectas para poder combinar con otras cuentas más grandes y poder formar las mejores composiciones en forma de bisutería. Aquí te las dejamos.
HILO ELÁSTICO DE CRISTAL EN ALIEXPRESS
Si ya tenemos los primeros abalorios, ahora nos falta el hilo elástico para poder formar las primeras pulseras o incluso colgantes. De ahí que es también otro de los productos que no se debe quedar a un lado. Porque es altamente resistente y que como decimos, al ser elástico, siempre es más cómodo cuando hacemos algunos de los abalorios como pulseras o anillos.
Tendrás metros y metros para todo ello y más. Por lo que es un buen momento de optar por una compra como esta en Aliexpress. Seguro que no te podrás negar si quieres comenzar a pensar en tus creaciones. Quizás en breve las veamos en todas partes. Aquí tienes el hilo que estabas buscando.
CUENTAS ACRÍLICAS CON LETRAS
Aunque las cuentas lisas y de colores, como antes mencionamos se dejan ver mucho, es cierto que parece que la moda recae en otro de los estilos que también nos gustan y mucho. Se trata en el de los abalorios que llevan iniciales. Porque de este modo, podremos lucirlos con las nuestras o bien con las de nuestros seres queridos.
Pero es que además podrás hacer los nombres que quieras y hasta enviarlos como regalos. Es otra de las mejores opciones que tenemos y que Aliexpress así nos la presenta. Son cuentas acrílicas a todo color que solo con verlas, sacarán tu máxima creatividad. De ahí que si quieres apostar por ellas, entonces solo tienes que comprarlas aquí mismo a un buen precio.
ABALORIOS EN FORMA DE CHARMS
Son muy conocidos gracias a una firma de lujo. Pero ahora los puedes tener a precios mucho más asequibles para formar tus colgantes y sobre todo tus pulseras. Porque encontrarás un sinfín de temáticas con las que disfrutar. Desde los corazones, que son uno de los grandes motivos para adornar las joyas, hasta animalitos.
Pero también están los homenajes a las personas más importantes y también a personajes de la gran pantalla. Todo ello y más es lo que te puedes encontrar en una colección como esta de Aliexpress. ¡Seguro que te encantarán todos ellos y sus precios todavía más! Aquí los puedes comprar.
CADENAS DE ACERO INOXIDABLE EN ALIEXPRESS
Porque es cierto que el hilo que antes mencionamos es uno de los grandes básicos para ciertos complementos. Pero no nos podemos olvidar de las cadenas de acero porque ya nos permiten disfrutar de unos acabados con más estilo. No solo como pulseras sino también como cadenas para los colgantes que tanto nos gustan.
Podrás encontrar el acabado dorado pero también el plateado y siempre es una gran ventaja para poder alternar joyas de todos los estilos y acabados. Con unos eslabones medios, conseguirás disfrutar mucho más de grandes estilos que podrás lucir como cadena sencilla o doble, a tu antojo. Si las necesitas, aquí mismo las tienes en Aliexpress.
KIT DE COLGANTES DE 100 UNIDADES
Los colgantes son una de esas joyas que nunca debemos dejar escapar. Por eso si ya tienes en mente alguna que otra idea, nada como hacerla por ti misma. En este caso, Aliexpress llega con un Kit de 100 unidades y que podrás elegir en acabado plata o dorado. Para que elijas el diseño que más se acerca a tus gustos.
Pero no solo en cuanto colores sino también en cuanto temáticas. Porque tendrás de lo más variado como la mano de Fátima o el mundo, así como flores y sin duda, el símbolo de infinito que nunca puede faltar en ninguna de nuestras joyas. Una selección perfecta a un precio que también lo es. ¿Lo vas a dejar escapar? Aquí lo tienes.
CIERRE DE GANCHO PARA PULSERAS
Claro que no todo es siempre el hablar de los abalorios, de las cadenas o hilos en los que irán colocados, sino que cuando terminamos un trabajo bien hecho, necesitamos el rematarlo. Por eso, las pulseras sobretodo van a requerir una idea como esta en forma de gancho.
Lo conoces perfectamente porque lo habrás visto y hasta tendrás pulseras con un cierre así. Pero ahora podrás comprarlos por precios más económicos de lo que esperabas. Además los tienes con acabados diferentes para que concuerden siempre con tu trabajo. Aquí los tienes en Aliexpress.
COLGANTES DE ACERO INOXIDABLE FLOR DE LOTO EN ALIEXPRESS
Nos encantan todas las joyas en general, pero los colgantes son uno de los usados. Los puedes poner tanto con camisetas como son jerséis de cuello alto. Sirven para todo tipo de prendas y por eso, nos quedamos con unas nuevas ideas de Aliexpress.
La flor de loto que tanto simbolismo cuenta, ahora la podrás llevar colgada, gracias a un detalle como este y a una cadena como las que antes mencionamos. Ya no tienes excusas para no crear tu propio colgante personalizado. Aquí te lo dejamos.
Planchar no es una tarea agradable para casi nadie (aunque hay gente a la que le gusta), pero hay que hacerlo. Está claro que cada vez tenemos menos tiempo para hacer las tareas del hogar, y por eso es importante que lo que hagamos se haga de una manera eficiente y eficaz. De esta manera, y para llevar esa práctica, Amazon tiene en este momento unas geniales planchas de ropa para ti.
Cada una de ellas se engloba dentro de una serie de propuestas que te presentamos a continuación desde MERCA2, y que sabemos que te van a venir muy bien en la práctica. De diferentes potencias y buenos rendimientos, ya es hora de que cambies tu antigua plancha por una de mejores prestaciones, como estas de Amazon, y que te harán la vida mucho más fácil.
2400 w para un calentamiento rápido y un gran rendimiento
Esta plancha de vapor elimina fácilmente las arrugas más...
Exclusivo sistema de limpieza de cal en tan solo 15 segundos
Suela steamglide plus para un deslizamiento fácil sobre...
Apagado automático para mayor seguirdad
La primera de este tipo de planchas que contamos en Amazon es una que la tienda tiene para nosotros, de Philips, y que se presenta como la muestra estrella del momento, también por su gran precio.
Como tal, sigue siendo la plancha de vapor de siempre, pero esta vez con una serie de características más importantes que la hacen todavía más accesible para todos, así para planchar la ropa de manera efectiva.
De vapor continuo, tiene 2400 W de potencia para un calentamiento rápido y un gran rendimiento. Así, esta plancha de vapor elimina fácilmente las arrugas más rebeldes de la ropa con un golpe de vapor de hasta 200 g y un continuo de hasta 45 g/min. Con un exclusivo sistema de limpieza de cal en tan solo 15 segundos, puedes comprala desde aquí.
PLANCHA DE VAPOR DE ALTA PRESIÓN – PHILIPS, EN AMAZON
Plancha de nueva generación con resultados excelentes y rápidos
Tecnología OptimalTemp: sin quemaduras ni necesidad de realizar...
3000 W para un calentamiento rápido y un gran rendimiento
El vapor de 55 g produce hasta un 20 % más de vapor
golpe de vapor de hasta 240 g para eliminar fácilmente las...
Este es otro de los aparatos de para planchas más efectivos que podemos encontrar dentro de la tienda de Amazon, y que se presenta como la más novedosa y la que tiene unas características superiores al resto.
Tendremos en nuestra mano tecnología profesional para un planchado rápido y sin esfuerzo, esto sobre todo gracias a su flujo de vapor profesional generado por su sistema con calderín y su modo ecológico.
El cual nos permitirá ahorrar hasta un 20 % de electricidad y agua en comparación con el consumo a máxima potencia. Se destaca punta perfilada para un acceso fácil y preciso a las zonas más complicadas y llegar fácilmente a las zonas estrechas, las costuras y los cuellos. Con suela de acabado láser, posee 3000 W con golpe de vapor de alta presión y precisión. Puedes comprarlo en la tienda aquí.
PLANCHA PARA ROPA DE VAPOR DE SUELA CERÁMICA, EN AMAZON
【Eficaz】Permite el planchado en seco o con vapor del que...
【Función antigoteo & antical】El depósito de agua cuenta con...
【Selector de temperatura & rociador】Dispone de varias...
【Función autolimpieza】Esta función limpia el interior de la...
【Garantías de calidad】Todos nuestros productos disponen de...
En siguiente lugar, y reconocida por los usuarios como la más práctica y económica de todas, tenemos en Amazon esta otra de Aigostar, la primera de las dos del fabricante que verás entre todas las planchas para ropa.
De este modo, y en completa sintonía con el resto de planchas que tenemos, hablamos de una que se ve como parte de las consideraciones más altas, sobre todo por su eficacia, la cual permite el planchado en seco o con vapor.
Todo, además, de sus 2400W de potencia, lo que hacen un precalentamiento y funcionamiento rápido, consiguiendo eliminar las arrugas de todo tipo de tejidos. Viene, además, con un depósito de agua que cuenta con un sistema que suaviza el agua y previene el almacenamiento de cal en la suela de la plancha. De suela cerámica antiadherente, cómprala aquí.
★ Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido,...
★ Protección de apagado automático y diseño antifugas:...
★ Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy...
★ Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está...
★ Atención: Dado que cada uno de nuestros productos ha sido...
El siguiente es un modelo apto para planchar de manera fácil y cómoda que Amazon nos lo trae a un precio más bajo de lo habitual y que tiene grandes beneficios, como su portabilidad o efectividad segura ante la ropa.
Hablamos de un cepillo vaporizador que tiene un diseño que permite un planchado de 360 grados con tan sólo 30 segundos de calentamiento, del que podremos que seleccionar dos niveles distintos de vapor para planchar cualquier tipo de ropa.
Con todo, su novedoso diseño lo convierten en un aparato a modo de plancha perfecto para múltiples situaciones, esto gracias a su reducido tamaño del que se puede guardar en cualquier lugar. Tiene también una pantalla LED que permite un uso sencillo, mientras que su depósito de agua de 230 ml permitirá planchar y eliminar olores de forma rápida. Se puede comprar aquí.
Destruye con nuestra tecnología de vapor sin dañar tu ropa. Tu...
Eficacia verificada por el Centro Tecnológico Eurecat de...
2 en 1 plancha de vapor vertical y horizontal; cepillo de vapor...
Plancha vertical lista para usar en menos de 30 s; con 1300 w de...
Cuenta con 3 niveles de temperatura y vapor; regulables...
Todas estas planchas para ropa que ves en Amazon, como ves, son perfectas para todos los gustos, y una de esas, y viéndose como las más modernas y actualizadas del momento, es esta de Solac.
Es un aparato que se ha hecho tremendamente popular y que los clientes y usuarios ya lo han visto como los más buscados del catálogo. El mismo es de las planchas más potentes y eficientes del mercado.
Y esto lo vemos a través de sus 1300 W y su efectivo sistema de transporte y bloqueo que garantiza la mejor operación de planchado en cada momento. Entre sus grandes dotes, vemos su suela de cerámica y su supervapor electrónico que comprenderá mejor la acción. Apta para todos los tejidos, tiene una punta de precisión y un sistema anti goteo. Lo podemos comprar aquí.
PLANCHA DE ROPA DE VAPOR PRFOESIONAL CON FUNCIÓN AUTOLIMPIEZA, EN AMAZON
Suela de Cerámica - Plancha con suela de cerámica,...
Potencia de 2600 W - Plancha de ropa con planchado seco, vapor,...
Golpe de Vapor de 210 g - Vapor vertical, vaporizador y vapor...
Autolimpieza - Dispone de función de autolimpieza
Depósito de Agua de 300 ml - Cuenta con un depósito de agua con...
Te encantarán los resultados que ofrece esta plancha que te trae para este momento la tienda online de Amazon. Como su nombre sugiere, ésta se trata de una ligera y fácil de usar e incorpora características como la suela antiadherente.
Lo que le permite deslizarse fácilmente por las arrugas más indomables y dejar la ropa completamente lisa. Incorpora, además, un depósito transparente de agua de 240 ml para que puedas ver fácilmente cuándo necesitarás llenarlo de nuevo.
Este depósito proporciona un vapor continuo de 25º, ideal para tejidos como el algodón, y un golpe de vapor de 90º para eliminar las arrugas más profundas. También cuenta con tecnología Auto Steam, un conjunto de controles simples con los que solo deberás seleccionar la temperatura y listo. Puedes comprarlo aquí.
Plancha de vapor con 2500 W para resultados óptimos; rendimeinto...
Sesiones de planchado más eficientes y una óptima distribución...
Vapor vertical adecuado para planchar prendas delicadas y de gran...
Comodidad de uso con rellenado fácil gracias a su depósito con...
Pulverizador de alta precisión: ayuda a eliminar las arrugas...
Si lo que buscas es una plancha de vapor de alto rendimiento, te aconsejamos que apuestes por esta de Rowenta. Es una que nos presentan desde Amazon y tiene la gran garantía de facilitarnos la tarea de una forma muy accesible.
Así, y con un precio menor a los 40 euros, tendremos una plancha de vapor con resultados óptimos. Con 2500 W de potencia para llevar a cabo la práctica con toda comodidad, tiene un rendimiento potente con una salida de vapor continua.
Realizarás ahora sesiones de planchado más eficientes y una óptima distribución de vapor con un deslizamiento óptimo gracias a la suela con más de 300 microagujeros proporciona una excelente cobertura de vapor. De vapor vertical, esto es adecuado para planchar prendas delicadas y de gran tamaño como trajes o cortinas. Se puede comprar desde aquí.
CON O SIN VAPOR: la plancha de viaje Easy Travel con cable...
MÁXIMO VAPOR: su máximo golpe de vapor de 45g/min son ideales...
SUELA DE CERÁMICA: con su suela de cerámica plancha de forma...
BIVOLTAJE: podrás usarla en cualquier región gracias a su...
SISTEMA ANTICAL Y ANTIGOTEO: plancha sin problemas gracias a su...
Tener la ropa limpia y planchada es algo que pone de buen humor a todo el mundo y nos ayuda a enfrentar los desafíos del día a día con energía. Pero el proceso para lograrlo suele ser tedioso y pesado.
Por esto, y para realizar la práctica de una manera favorable y muy accesible a todos en casa, Amazon nos presenta esta última plancha, de Taurus, que está destinada a los viajes, pero que también sirve para el día a día.
Como ves, es muy práctica y ligera, con mango plegable, para tener un agarre más suave pero igual de resistente y cómodo con nuestras prendas. Esta, por su parte, incorpora también una suela cerámica para un mejor deslizamiento, lo que repercutirá en un efecto más liso y cuidado de la ropa. Puede comprarse aquí.
El lanzamiento de su oferta de paneles solares es una parte importante de la estrategia global de sostenibilidad de Ikea, pero no la única. Con apuesta por la autonomía energética y las fuentes renovables la compañía pretende hacer del autoconsumo y la energía limpia una opción más accesible y asequible para todos. Al mismo tiempo, el gigante sueco continúa avanzando en sus propios compromisos sostenibles para reducir la huella de carbono de su actividad.
Desde 2010, Ikea registra una reducción del 37% en el consumo de energía y planea seguir invirtiendo en ampliar sus instalaciones de paneles solares, que producen 1 GWh de electricidad anual, equivalente al consumo medio de 305 hogares españoles. También a nivel mundial, el Grupo Ingka anunció la inversión de 4.000 millones de euros para ampliar geográficamente sus proyectos de energía solar y eólica y, en España en concreto, la inversión en paneles en edificios propios en los últimos años asciende a más de 10 millones de euros.
“Llevamos invirtiendo más de 10 años en instalaciones de producción de energía renovable tanto fuera como dentro de nuestros propios edificios y sabemos que son una solución fiable y eficaz a la hora de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero”, asegura Mónica Chao, responsable de Sostenibilidad de Ikea en España.
Pero además de emprender acciones propias, una línea importante de trabajo para Ikea en materia de sostenibilidad es también la de unirse a otros socios y empresas con quienes aunar fuerzas y recursos para el avance en la lucha contra el cambio climático y cumplir con los objetivos marcados por el Acuerdo de París.
8 DE CADA 10 ESPAÑOLES SOPESAN EL AUTOCONSUMO
El autoconsumo domésticoen España va ganando terreno y ya es una consideración de compra para 8 de cada 10 españoles en un plazo de 2 o 3 años. En concreto, un 85 % de los encuestados pretende su instalación en este plazo, el 77 % de estos para uso individual. Así se desprende del estudio “La percepción sobre el autoconsumo doméstico en España” elaborado por Telling Insights para IKEAcon el objetivo de conocer la percepción del consumidor, con una muestra de mil personas, y los expertos respecto a este sector en España.
Como principales motivaciones para hacerlo se encuentran el ahorro en la factura de la luz en primer lugar, siendo el principal motivo para el 45 % de los entrevistados y mencionado por el 80%, y el impacto positivo en el medio ambiente como segunda razón, referida por el 62%.
Y ello incluso teniendo en cuenta que 6 de cada 10 encuestados están considerando un ahorro en la factura incluso por debajo del que podría ser (podría llegar hasta un 65 %), siendo el ahorro medio esperado de un 41 %.
Por el contrario, el estudio identifica también los frenos más reseñables para no lanzarse al autoconsumo, siendo estos el coste de la instalación y plazo de la amortización (mencionado por un 56 % como primer motivo para la no instalación) y la falta de espacio para instalarlos (es el principal motivo para el 16 %). El 81% percibe una falta de información sobre aspectos tecnológicos que facilite la compra a los consumidores.
De entre los entrevistados, solo 2 de cada 10 tienen ya instaladas soluciones de autoconsumo y de estos la gran mayoría solo para autoconsumo individual. Por zonas, las de mayor penetración son el sur y el área metropolitana de Madrid.
En el estudio de Ikea se recoge, además, la percepción de expertos del sector en nuestro país. Un panel formado por miembros de 8 entidades especializadas en energía solar y autoconsumo de energía en distintas posiciones, quienes se muestran razonablemente optimistas por haber observado un «crecimiento espectacular» en los últimos dos años aunque cautos por «estar España aún lejos de países de su entorno» y ser todavía hoy el peso del autoconsumo «tibio».
Respecto a los datos recogidos en la encuesta de Ikea, coinciden en muchos de los aspectos mostrados por el consumidor, identificando también como principales barreras, desde su opinión y experiencia profesional, “un conocimiento muy superficial del autoconsumo, la elevada inversión inicial y un plazo de retorno dilatado”, además de, apuntan, “la complejidad del proceso en comunidades de vecinos y la dificultad para comparar ofertas de proveedores al no existir un estándar de calidad”.
Prime Video celebra este Halloween con un catálogo terrorífico en el que destacan nuevos episodios de la serie ‘Sé lo que hicisteis el último verano’, que adapta el film taquillero, y el lanzamiento de la nueva etapa de la mítica serie española ‘Historias para no dormir’.
Chicho Ibáñez Serrador pasó sus últimos años intentando resucitar esta saga con nuevas entregas que no llegaron a ver la luz. Pero finalmente Amazon, en colaboración con Prointel, Viacom y RTVE, ha realizado un remake de cuatro episodios ya realizados por el célebre realizador televisivo que se llegan a partir del 5 de noviembre a la OTT.
Estos capítulos son ‘La broma’, dirigida por Rodrigo Cortés, con Nathalie Poza, Eduard Fernández y Raúl Arévalo; ‘El doble’, de Rodrigo Sorogoyen, con David Verdaguer y Vicky Luengo; ‘El asfalto’, con Dani Rovira e Inma Cuesta, dirigido por Paula Ortiz; y ‘Freddy’, dirigida por Paco Plaza con Miki Esparbé (y en la que realiza un cameo Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho).
HISTORIA DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA
La mayoría de las ‘Historias para no dormir’ originales se estrenaron entre 1966 y 1968, llegando a conquistar el Festival de Montecarlo de Televisión del 67 gracias al guión de ‘El asfalto’. En los setenta se volvieron a realizar nuevos especiales de esta saga, aunque Chicho desde 1972 había lanzado su gran éxito ‘Un, dos, tres…’ tras haber fundado su productora Prointel.
Chicho realizó otros especiales de ‘Historias…’ en los setenta y primeros ochenta, y entre medias se convirtió en un mito del cine español que influyó en generaciones venideras de realizadores gracias a joyas del fantaterror como ‘¿Quién puede matar a un niño?’.
En 2005 Telecinco intentó resucitar el mito con unas ‘Películas para no dormir’ entre las que destaca una realizada por el propio Chicho. Pero las audiencias no acompañaron y la mayoría de entregas esta nueva hornada se estrenó directamente en DVD.
Es cierto que Amazon, con la colaboración de RTVE, ‘canonizarán’ a Chicho con estas cuatro nuevas historias. Pero resulta decepcionante que este proyecto no haya apostado por algunas historias originales, a pesar de que todas ellas se han reescrito ligeramente.
LAS CUATRO HISTORIAS
‘La broma’ (dirigida por Rodrigo Cortés): Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo protagonizan un triángulo de personajes que tendrán que probar su fidelidad. La codicia es la gran protagonista de esta película con toques de humor negro.
‘El doble’ (dirigida por Rodrigo Sorogoyen): Vicky Luengo y David Verdaguer nos llevan a un mundo futurista y deshumanizado que está marcado por la inteligencia artificial y las máquinas. Y en este panorama una pareja se marcará un reto…
‘Freddy’ (dirigida por Paco Plaza): André (Miki Esparbé) es un flojo actor a punto de irse al paro que no se atreve a declararse a la mujer de sus sueños (interpretada por Adriana Torrebejano). Esparbé, aconsejado por el director Chicho Ibáñez Serrador (encarnado por Carlos Santos), comienza a trabajar con un misterioso muñeco de ventrílocuo que le ayuda a ganar autoestima.
‘El asfalto’ (dirigida por Paula Ortiz): narra la historia de Baldo (Dani Rovira), un alicaído repartidor de comida, casado felizmente con Ruth (Inma Cuesta) y cuyos pies se quedan incomprensiblemente atrapados en el asfalto ante la pasividad generalizada.
Mahou San Miguel ha renovado su acuerdo con Hostelería de España con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de este sector como uno los pilares fundamentales de la actividad económica y turística nacional, según ha informado en un comunicado.
En concreto, esta colaboración, en vigor desde 2008 y que se extiende otros cinco años, se enmarca dentro del firme compromiso que la cervecera española mantiene con los hosteleros españoles y con la transformación futura del sector. El acuerdo ha sido suscrito por Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel, y Jose Luís Yzuel, Presidente de Hostelería de España, en un acto celebrado en la sede de la cervecera ubicada en Madrid.
A través de esta colaboración seguirán promoviendo el impulso de la hostelería y de las empresas que lo conforman con iniciativas orientadas a transmitir su relevancia económica y social, mejorando la cooperación y potenciando la formación con foco en aspectos como el conocimiento del producto, la atención al cliente, la sostenibilidad o la digitalización.
De esta forma, entre las novedades de esta renovación destacan la participación de Mahou San Miguel en diversos clúster relacionados con iniciativas clave y la puesta en marcha de un espacio de innovación, cocreación y escucha activa del cliente para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector hostelero y de la sociedad.
La cervecera se volcó con la hostelería en los momentos más duros de la pandemia en 2020, año en el que renunció conscientemente a su beneficio para apoyar a un sector con ayudas que superaron los 200millones de euros.
Así, ha reiterado que su compromiso con la hostelería es de largo plazo y seguirá contribuyendo a su recuperación y sostenibilidad futura. De esta forma, ha anunciado un nuevo Plan de Apoyo para el sector dotado con más de 180 millones de euros en 2021.
En materia de emprendimiento la brecha de género empieza a romperse. En las últimas décadas se han multiplicado los negocios a cuyo frente nos encontramos con una mujer. Sin embargo, en el caso de las startups la presencia femenina todavía no es demasiado alta.
A pesar de ello, se produce el fenómeno de que las empresas que tienen como creadora a una mujer tienen más posibilidades de supervivencia a largo plazo. Esto es algo que podemos observar tanto en España como a nivel mundial.
La presencia de las mujeres en las startups
Cada vez hay más mujeres que deciden dar el paso de emprender, sin embargo, no son demasiadas las que lo hacen a través de este modelo empresarial. Según los últimos estudios, solo un 16% de las startups españolas han sido creadas por mujeres.
Luego veremos que hay razones que explican este fenómeno. Pero ahora lo importante es tener en cuenta que esto es algo que ocurre tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y que se está intentando cambiar desde los Poderes Públicas.
¿Por qué hay menos emprendedoras en este sector?
Los expertos creen que es necesario mejorar la formación y la cultura en cuanto al emprendimiento, para que mujeres y hombres lo vean como una opción viable para desarrollar su talento. Por otro lado, hay pocos referentes femeninos de empresarias de éxito en el ecosistema startup, eso hace que las nuevas generaciones no tengan un modelo al que seguir.
Por otro lado, muchas de estas empresas de nueva creación están estrechamente ligadas a perfiles técnicos vinculados con las nuevas tecnologías, y son los hombres los que suelen decantarse por la formación más técnica. Todavía es muy bajo el número de mujeres en carreras como ingeniería informática.
Menor presencia en el sector digital
Si la presencia de las mujeres en el panorama startup es baja, lo es todavía más cuando se trata de negocios puramente digitales. En este caso nos encontramos únicamente con un 14% de emprendedoras.
Es más, aquellas mujeres que se animan a crear su empresa en este sector, suelen tener problemas a la hora de encontrar talento femenino que trabaje con ellas en su proyecto.
Las startups “femeninas” sobreviven más tiempo
Aunque no haya muchas emprendedoras al frente de estos negocios, lo cierto es que aquellos que tienen como creadora a una mujer tienen más posibilidades de subsistir que cuando el emprendedor es un hombre.
En España, la tasa de “mortalidad” de los negocios iniciados por mujeres está en torno a un 29%. En el caso de los negocios a cuyo frente está un hombre la cifra sube hasta el 56%.
¿Cómo son estas empresas?
Las mujeres están emprendiendo en todo tipo de campos y sectores de actividad. Todas las empresas que han creado son diferentes entre sí, pero es posible detectar en ellas una serie de elementos comunes que explican su mayor longevidad.
Se trata de negocios con un endeudamiento que suele ser bajo, por lo que tienen mayor solvencia. Además, una vez que se apalancan, tienen capacidad para devolver mejor los créditos.
Las mujeres se lo piensan más
La mayoría de estudios coinciden al señalar que una mujer se lo piensa mucho más que un hombre cuando se trata de emprender. Quiere estar segura de que tiene las capacidades y recursos necesarios antes de dar el paso de montar su negocio.
Aunque esta falta de confianza puede suponer un freno al emprendimiento, también da lugar a que los negocios creados por mujeres estén planificados al detalle, y es precisamente esto lo que da lugar a una mayor supervivencia de sus proyectos.
Peculiaridades de las startups creadas por mujeres
Aunque se han dado muchos pasos hacia la igualdad, las mujeres emprendedoras todavía lo tienen algo más complicado que los hombres cuando se trata de conseguir financiación para sus proyectos, y esto afecta al tipo de empresas que crean.
Por norma general, la startup creada por una mujer suele ser más pequeña y participa en rondas de financiación de monto inferior a los negocios que nacen de emprendedores masculinos. Como la gran mayoría de los inversores son hombres, para las mujeres es más difícil acceder al capital.
La educación como arma para liderar el cambio
Las emprendedoras creen que el primer paso para darle un giro radical a la situación actual es hacer cambios en la educación. Hay que fomentar la formación en emprendimiento tanto dentro como fuera de las titulaciones técnicas.
El sector startup está perfectamente preparado para acoger al talento femenino, también la sociedad y el mercado. Por tanto, los esfuerzos deben dirigirse a mejorar la confianza de las mujeres en sí mismas cuando actúan como emprendedoras.
Apoyo al emprendimiento femenino
A fin de seguir rompiendo la brecha de género existente en el panorama startup, ya existen entidades que se han especializado en ofrecer apoyo, formación e información a las mujeres que deseen ponerse al frente de un negocio de este tipo.
Por ejemplo, la Asociación Española de la Economía Digital ha creado el programa “Women in Tech”, y además existen aceleradoras centradas en el emprendimiento femenino.
Un largo camino por recorrer
El talento femenino tiene mucho que aportar al sector de las startups, máxime si tenemos en cuenta que los proyectos femeninos tienen una mayor tasa de supervivencia y, por tanto, más posibilidades de éxito.
De ahí la importancia de seguir dando pasos para que el número de emprendedoras siga en aumento de forma constante.
España es uno de los mayores productores de vino del mundo. Sin embargo, no es de los que más consumen. Bajo esta premisa, Jonatan Armengol, crítico gastronómico de cabecera de MERCA2, ha puesto a prueba cinco vinos de supermercado. Esta vez tampoco ha estado solo. Le ha acompañado, nada y nada menos, que a José Peñín, autor de ‘Guía Peñín de los Vinos de España’.
Se nota que Pepe es una de las personas que más sabe de vino de España. Lo primero que nos ha corregido es que no podemos decir vino de supermercado. «En el supermercado también hay otros vinos, son vinos de lineal, de las marcas propias de los supermercados». Con esta explicación, comenzamos la cata.
«En el supermercado no vamos a encontrar vinos malos, pero tampoco excepcionales». Este es el resumen que hace Armengol de las palabras de Peñín sobre la evolución que han tenido los vinos propios de los supermercados. «Ahora mismo el vino estándar no tiene ningún defecto», añade Pepe.
Mirando nuestra selección, en general, casi todos ellos son vinos correctos, con un olor neutro sin defectos. Sin embargo, varían más en boca. El primero de ellos se nota que es un vino joven, plano y con una presencia sutil de la fruta. Ambos catadores le han otorgado un cinco debido a esta neutralidad extrema que tiene.
Del segundo, en boca, Jonatan destaca que «se nota que es una uva que ha cogido bastante sol, bien madurada, es correcto». A pesar de que tiene más cuerpo, Peñín le suspende por tener un paso de boca menos fluido.
LA MEDIA DE LOS VINOS ESPAÑOLES
El tercero, sin embargo, ha sido todo un fiasco. «Este vino es más malo…Esto no lo arregla ni la gaseosa», ha espetado Armengol nada más olerle. Sin embargo, Peñín ha querido suavizar la cosa. «Las diferencias no son tan grandes». Pero, a pesar de las buenas palabras, está más que suspenso.
Del cuarto han destacado que tiene bastante fruta, corto en aroma, pero aceptable en boca, con más cuerpo y más limpio que los anteriores. Para el máximo experto en vinos, este es el mejor por el momento. Una opinión que comparte con Jonatan.
Por último, el quinto vino a catar no ha decepcionado y se ha convertido en el mejor vino de la cata. Así lo ha determinado José Peñín. Según han explicado los catadores, se trata de un vino correcto. En general, nos dice Pepe, «los vinos españoles se sitúan entre 86 y 92 puntos».
Si quieres conocer todos los consejos y anécdotas que ha contado José Peñín sobre los vinos de supermercado o cuál de ellos es el mejor para comprarlo de cara a acompañar nuestras comidas durante este fin de semana, solo tienes que ver el vídeo.
El Grupo Prisa retoma el vuelo en la bolsa a pesar de sus discretos números durante los nueve primeros meses del año gracias a la calculada irrupción de Vivendi, segundo accionista del grupo que podría convertirse en primero con la anuencia de su socio y amigo, el fondo buitre Amber Capital de Joseph Oughourlian.
La Moncloa dará plácet a esta operación avanzada por Prisa a la CNMV que posibilitará que la conservadora Vivendi alcance el límite accionarial que puede conquistar una compañía extranjera en un sector estratégico como son los medios de comunicación, tras el decreto aprobado por el Gobierno en plena pandemia: el 29,9%.
La multinacional francesa quizá despeje el accionariado de ojos incómodos para el PSOE, véase el Santander. Y lo hará tras la visita de este año a La Moncloa de su consejero delegado, Arnaud de Puyfontaine.
FELICIDAD A PESAR DE LAS CUENTAS
El presidente de Prisa, Joseph Oughourlian, asegura que «el interés mostrado por Vivendi en aumentar su participación reconoce el valor y el potencial de los activos y marcas del grupo; y proporciona la fuerza y la seguridad necesarias para nuestro proyecto futuro».
Es cierto que el crecimiento accionarial de Prisa llega en un momento sensible ya que la deuda financiera ha vuelto a crecer durante los nueve primeros meses de 2021: de los 797 se han pasado a los 855 millones.
El periodista Fernando González Urbaneja, escasamente amigo de Prisa tras abandonar hace dos décadas Cinco Días tras un conflicto con la cúpula del multimedia, recuerda que «los fondos propios del grupo (patrimonio neto) alcanza los 489 millones en negativo, un 20% superiores a los de finales del año anterior, que supone causa de disolución en ausencia de una recapitalización inmediata».
ESCUELAS EN LATINOAMÉRICA
La editora de El País y la Cadena SER ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con unas pérdidas de 81,9 millones de euros (que contrastan con los 209 millones en rojos del mismo periodo del pandémico año anterior).
Prisa reconoce que «las cuentas se vieron afectadas especialmente por la caída de ingresos del negocio de Educación durante el primer trimestre (-53,6%), motivados esencialmente por el cierre de las escuelas en Latinoamérica». Las indemnizaciones por despidos en la reestructuración de la compañía también habrían contribuido a estos números.
Joseph Oughourlian, presidente de Prisa, asegura que «se han cumplido las previsiones y la reapertura progresiva en los colegios en Latinoamérica nos ha permitido retomar los ingresos en Educación, que habían estado parados especialmente en la primera parte del año. La apuesta por el negocio digital, que continúa aumentando su peso en el conjunto de ingresos, así como la recuperación de la actividad publicitaria y el avance en el control de costes y la generación de caja nos permiten mirar hacia el final de año con más optimismo».
«Si bien es cierto que ha mejorado el entorno económico, aún hay que manejar las previsiones con cautela y seguiremos, por tanto, acometiendo las medidas de rigor y control que sean necesarias, siempre anteponiendo el interés del futuro de nuestros negocios y nuestros stakeholders», añade.
La división mediática de Prisa representa 263,5 de los 485,7 millones de ingresos de la compañía y la dependencia de la publicidad sigue siendo grande al representar el 76% de la facturación a pesar del crecimiento de los ingresos por suscriptores digitales (de la mano de El País, que cuenta con más de 120.000 usuarios que pasan por la caja del paywall).
CAMBIOS
Oughourlian explicó hace unos días encontrarse muy cómodo tras acometer «cambios en el gobierno corporativo; por primera vez en años ha entrado en el capital un accionista industrial de gran reputación como es Vivendi, con una gran visión del negocio; hemos tenido cambios de estructura organizativa con la creación de dos unidades de negocio para maximizar el valor de los activos; y contamos con un nuevo equipo directivo profundamente transformador e innovador, independiente y con una marcada visión digital de los negocios. Un nuevo management que refuerza el cambio generacional y el nuevo proyecto de Prisa«.
Carlos Núñez, CEO de Prisa Media, afirma que la nueva estructura de Prisa ayudará «a orientarnos proactivamente hacia nuestros suscriptores, lectores, oyentes y anunciantes; maximizar el valor de nuestros contenidos y audiencias; fomentar la interactuación entre cabeceras; hacer nuestra cultura de trabajo más colaborativa, más ágil y fundamentarla en los datos para hacerla más eficaz, alineándola para abordar el mercado global en español.
Resulta cómico que las dos grandes cadenas de hamburguesas se estén peleando por hacerse con el mercado de la ‘carne vegetal’, pero está siendo así. En esta ocasión, la batalla la está ganando Burger King con el lanzamiento de su última iniciativa que abre su mercado a los vegetarianos. Esto deja atrás a McDonald’s, que debe cambiar su mentalidad si no quiere perder cuota en el mercado español.
Hace solo una semana que Burger King reunía a la prensa para hacer un anuncio insólito para la compañía en España. La cadena de hamburguesas ha ampliado su carta queriendo acercar a las personas con una dieta vegetariana. La compañía decidía rehacer algunos de sus productos más míticos sustituyendo la carne por alternativas vegetales, así como otros ingredientes no aptos para estas dietas.
En concreto, Burger King España le ha cambiado el nombre al local que tienen en Paseo del Prado de Madrid por ‘Vurger King’. Durante un mes, este local sustituirá la carne por alternativas vegetales en todas sus propuestas destacando sus famosísimos Whoppers o los nuggets. Con este cambio de lema, Burger King quiere reforzar su apuesta por este mercado.
Desde Burger King aseguran que esta decisión la han tomado debido a la alta demanda que estaban teniendo por parte de sus clientes de productos elaborados 100% con ingredientes vegetales. Esta petición no viene solo por parte de vegetarianos, sino también por parte de aquellas personas que consumen carne, pero quieren llevar una dieta más sana. Según la empresa especializada en la producción y venta de carne Impossible Foods, los propios consumidores de carne de origen animal son los que impulsan las ventas de proteínas alternativas.
McDonald’s se niegan a dar el paso a crear menús vegetarianos
MCDONALD’S SE MUESTRA REACIA
Resulta curioso que McDonald’s aún no haya dado el paso para introducirse en este mercado con cada vez más adeptos. Según explican en su web, «en la actualidad no vendemos hamburguesas vegetarianas. Tenemos muchos productos que pueden personalizarse, como las Premium Salads; estas pueden prepararse a tu gusto sin carne, aunque no están certificadas como vegetarianas». La empresa siempre se había mostrado reacia a dar el paso. Ahora puede que ya sea demasiado tarde para ellos en favor de Burger King.
España es uno de los diez países con mayor tasa de población vegana o vegetariana de Europa. Según un estudio de la consultora Lantern, el 10 % de los españoles ya tiene una alimentación principalmente vegetal. Es decir, casi cuatro millones de personas en España lleva una dieta vegetariana o vegana. Además, buena parte de la sociedad restante, aunque continúa consumiendo carne y pescado, son flexitarianos. Esto quiere decir que incrementan su consumo de productos vegetales en detrimento de los animales. Aquí reside parte del éxito de la nueva campaña de Burger King.
Es por esto que sorprende la decisión pasiva de McDonald’s. La cadena de hamburguesas del payaso lleva años siendo la líder en cuota de mercado en España muy por encima de Burger King. Sin embargo, decidir mirar hacia otro lado sobre los cambios alimenticios de la sociedad le puede llevar a reducir sus ingresos dentro de nuestras fronteras.
Uno de los alimentos más consumidos por la población mundial es la pizza. Y los españoles no íbamos a ser menos. Es una de las comidas más socorridas, tan solo hay que bajar al supermercado, comprar una de las pizzas congeladas y meterlo en el horno. Dentro de las marcas de este producto hay dos que se disputan ser la favorita de los consumidores: Casa Tarradellas y Dr. Oetker.
La pandemia ha favorecido mucho el negocio de estas marcas, ambas batieron record de ventas durante 2020. Si Casa Tarradellas facturó 1.000 millones, Dr. Oetker no se quedó atrás. La marca de pizzas alemanas registró el pasado año unas ventas de 3.700 millones de euros, lo que supone un aumento del 11%. Hay que tener en cuenta que las ventas de la marca española son solo nacionales mientras que los alemanes proporcionan su información a nivel mundial.
Pero no solo de pizzas y repostería vive Dr. Oetker. La compañía también es parte del accionariado de Damm, en el cual ha ampliado su participación durante este año. Durante 2020, el grupo alemán ganó posiciones dentro de la cervecera. En concreto, Dr. Oetker incrementó su participación desde el 25,02% al 25,34% a lo largo del último ejercicio.
Además, Dr. Oetker también es el propietario de otra de las bebidas más famosas de España, el cava de Freixenet. En 2018, Henkell, filial de vinos espumosos, vino y licores del grupo familiar alemán Oetker Group, adquirió el 50,67% de las acciones del grupo catalán de cavas Freixenet.
Dr. Oetker tiene una gran presencia en España con amplias participaciones en Damm y Freixenet
HISTORIA DR. OETKER
Dr. Oetker ha tenido que pelear mucho hasta conseguir el éxito que tiene ahora. Sin embargo, la compañía no nació para vender pizzas. Tal y como explican en su web, la historia de la empresa comenzó en enero de 1891 «cuando el Dr. August Oetker cumplió su sueño de toda la vida con la adquisición de la farmacia Aschoff’schen en Bielefeld».
La familia Oetker venía de una larga estirpe de panaderos. Es por eso que August quiso desarrollar algo inédito, y fueron polvos para hornear. Esto hizo que sus ventas crecieran como la espuma. Este éxito le llevo a abrir su primera fábrica en Bielefeld Lutterstrasse, donde todavía se encuentra la sede principal de la compañía.
Sin embargo, no fue hasta 1970 cuando la compañía lanzó su primera pizza, Pizza alla Romana. Con este lanzamiento Dr. Oetker puso la primera piedra del negocio que le catapultaría al éxito hasta nuestros días. La pizza congelada se convirtió rápidamente en un producto de estilo de vida, y la primera pizza de masa fresca se desarrolló en 1975.
GUERRA FAMILIAR
Desde su fundación, Dr. Oetker ha estado en manos de la familia. Después de que August capitaneara la empresa desde su fundación hasta 1944, después sería su nieto, Rudolf-August Oetker, quien se hizo con las riendas hasta 2007, año en el que murió. Después la empresa pasó a manos de sus ocho hijos.
Como es normal cuando hay tantas personas tomando decisiones importantes, los problemas no tardaron en llegar. Cada uno de ellos quieren tener más protagonismo. Esta guerra desencadenó en la generación de dos bandos: por un lado, los cinco hijos de los dos primeros matrimonios de Rudolf Oetker; y, por otro, los tres de su última esposa.
Durante más de diez años los herederos han estado en una continua batalla afectando a la empresa. Finalmente ha sido en julio de este año cuando han tomado una decisión salomónica para acabar con este enfrentamiento. Dr. Oetker se ha dividido en dos partes.
Según anunció la compañía, Alfred, Carl Ferdinand y Julia Johanna Oetker se hacen cargo de las filiales Henkell & Co. Sektkellerei, Martin Braun Backmittel KG, la fábrica de productos químicos Budenheim, algunos hoteles de la división hotelera y la colección de arte August Oetker.
Por otro lado, toda la facturación perteneciente a las líneas de pizzas, mezclas para hornear, tartas heladas y budines; el Grupo Radeberger y algunos hoteles quedan en manos de Richard y Philip Oetker, Rudolf Louis Schweizer, Markus von Luttitz y Ludwig Graf Douglas.
«Con esta decisión, los grupos de accionistas están superando sus diferentes ideas sobre la gestión y la estrategia del Grupo Oetker. Todos los propietarios han firmado un acuerdo de separación correspondiente», dijo el Grupo Oetker en un comunicado. De esta manera, los herederos han roto con la filosofía con la que fue creada la empresa, donde la compañía tendría que estar por encima de todo. Veremos si esta decisión les sigue reportando beneficios millonarios.
Mientras que otras autonomías todavía siguen inmersas en el reparto de las ayudas directas a los autónomos, Baleares ha confirmado que ha sido la primera en agotar los fondos que había recibido para ello.
Ha podido entregar un total de 10.367 ayudas tanto a empresas como a autónomos, tal y como se desprende del comunicado que ha emitido el Gobierno balear. El resto de Comunidades Autónomas siguen con el reparto.
Ayudas directas para autónomos
Hace ya siete meses que se aprobó un paquete dotado con 7.000 millones de euros destinados a convertirse en ayudas a fondo perdido para los autónomos. Sin embargo, el reparto del dinero no ha sido sencillo.
En parte porque la ambigüedad con la que estaba redactado el decreto que regulaba las ayudas ha puesto en más de un aprieto a las Comunidades Autónomas, que han sido las encargadas de repartir los fondos.
Cambios en la redacción
Precisamente por ello, hace unas semanas se produjo un cambio en la redacción del Real Decreto-ley 5/2021, a fin de que las ayudas directas también puedan llegar a aquellos profesionales que tuvieran pérdidas contables.
Porque desde el principio habían existido muchas dudas sobre si los autónomos que no tenían deudas podían acceder a los fondos, considerando la mayoría de las Comunidades Autónomas que no era así.
Baleares ha entregado ayudas directas a autónomos sin deudas
A fin de llegar a cuantas más empresas y autónomos fuera posible, la Comunidad Balear decidió no limitar el acceso y entregar también fondos a aquellos profesionales que pudieran acreditar pérdidas, aunque no tuvieran deudas.
Este criterio se viene aplicando desde el pasado verano, lo que ha permitido que las ayudas se repartan de forma mucho más rápida a cómo ha ocurrido en otras autonomías.
El sistema de reparto balear
En Baleares se llegó a la conclusión de que era posible conceder ayudas directas a aquellos autónomos que hubieran tenido pérdidas, entendiendo que en muchos casos esas pérdidas daban lugar a deudas y que estas habían sido cubiertas con el patrimonio personal.
Además, se permitió el acceso a las ayudas a todos los CNAEs disponibles para que pudieran solicitarlas todo tipo de empresas y profesionales.
Se han repartido 855,7 millones de euros
La Comunidad Autónoma Balear recibió del Estado un total de 855,7 millones de euros que se han repartido a través de dos convocatorias. Una primera para los autónomos que tributaran por módulos, con ayudas de hasta 3.000 euros.
Una segunda línea para autónomos y empresas que tributaran a través del régimen de estimación directa, con ayudas que han partido de los 4.000 euros.
Repartiendo ayudas desde el mes de julio
El reparto de las ayudas directas a los autónomos está siendo desigual en todas las autonomías. En el caso de Baleares, la primera convocatoria se abrió el pasado 24 de julio con la entrega de 2,5 millones de euros repartidos entres 871 autónomos de los que tributan por módulos.
Desde esa fecha, y hasta el pasado mes de septiembre, se han estado repartiendo los fondos. En unos dos meses, se ha agotado la cantidad trasvasada por el Estado para ayudar a los profesionales y las empresas de la región.
¿Por qué se han agotado tan rápido?
Los autónomos lo han pasado especialmente mal durante la crisis del coronavirus, así que no es de extrañar que hayan solicitado las ayudas en masa. Sin embargo, llama la atención lo pronto que ha agotado Baleares sus fondos.
Además de las razones que hemos visto antes, otro fenómeno que explica lo que ha ocurrido es que esta autonomía tiene un gran número de autónomos que se dedican a actividades estacionales como la restauración, que han sido de las que más han sufrido la crisis.
Las cifras de Baleares
Fue el pasado 23 de septiembre cuando el ejecutivo balear confirmó que había terminado de repartir los fondos. Señalando que con el reparto de 351 millones de euros entre 729 empresas se agotaba el montante total.
En total, se han repartido 10.367 ayudas en tiempo y forma. Así, Baleares se convierte en la primera Comunidad Autónoma en agotar totalmente los fondos percibidos para ayudar a los autónomos.
No todos han recibido el dinero
La avalancha de solicitudes ha sido tan grande que hay profesionales que se han quedado fuera de las ayudas. Todavía hay muchos autónomos que no han recibido el dinero y no tienen constancia del estado de su solicitud.
Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el número de peticiones ha desbordado la cantidad de fondos existentes.
¿Qué ocurre en el resto de Comunidades Autónomas?
El resto de autonomías siguen cumpliendo con su labor de repartir los fondos, de forma más ágil puesto que desde principios de octubre se confirmó que estas podían modificar sus convocatorias.
Ahora también pueden recibir el dinero los autónomos que vayan a destinarlo a compensar costes fijos, aunque estos ya estén previamente pagados.
La actual crisis económica está dibujando uno de los peores escenarios económicos que se conocen, pero el BCE quita hierro y evita tomar medidas de calado para equilibrar su política monetaria con la escalada de precios en Europa. En España y Alemania, los precios han alcanzado máximos no vistos desde hace casi 30 años. Sin embargo, para el supervisor es «pasajero», aunque ha admitido que el crecimiento del IPC ha superado las expectativas.
No estamos viendo ningún tipo de estancamiento en el horizonte
Christine Lagarde, presidenta del BCE
El organismo presidido por Christine Lagarde quita hierro a la evolución de la inflación con el fin de evitar los errores cometidos durante la crisis de 2008. El BCE realizó inoportunas subidas en los tipos de interés en 2009 y 2011 que provocaron aún mayores efectos negativos sobre las economías y empresas más endeudadas. Al frente de la entidad estaba entonces Jean-Claude Trichet y hacía caso omiso de las advertencias de incrementar los tipos de interés y realizar compras masivas de deuda.
Esta política, que aún práctica el BCE, hizo aparecer el fantasma de la japonización de la economía europea en 2019. Poco crecimiento, deuda abultada y precios bajos eran los pilares del Japón de los 90. Los créditos se concedían a discreción, sin miramientos, y avalados por bienes raíces. La caída del consumo, es decir, de la demanda, hizo el resto después del estallido. La deflación era un hecho, las oportunidades de compra se aplazaban por la propia bajada. Japón ha tardado décadas en remontar y recuperarse de este escenario.
NOTABLES DIFERENCIAS CON LA JAPONIZACIÓN Y LA ESTANFLACIÓN, POR AHORA
En la Europa actual hay notables diferencias con aquella fatídica situación del país del Sol naciente. En primer lugar, los precios suben con fuerza por el alto componente energético. Es decir, las empresas suben precios por el lado de la oferta, para hacer frente a los costes energéticos. Ejemplos de ello en España son los casos de Ebro Foods y Fluidra, entre otras. Sin una demanda que compense la oferta, los consumidores podrían provocar temidos efectos y reducir sus opciones de consumo, golpeando directamente a los resultados empresariales.
Asimismo, está el riesgo de los temidos efectos de segunda ronda. Si sube la inflación, suben los salarios que estén indexados a este indicador, pero principalmente en España se vería golpeada por la nómina de funcionarios y pensionistas, la partida más elevada en los Presupuestos Generales del Estado.
DE GUINDOS Y EL BDE ADVIERTEN DE LOS EFECTOS DE SEGUNDA RONDA
Tanto el Banco de España como el vicepresidente del BCE y también exministro de Economía, Luis de Guindos, han alertado desde hace meses de estos efectos, aunque lo ven «limitado» dado que consideran que la inflación comenzaría a bajar de cara a los próximos meses. Mientras tanto, resistir y aguantar el chaparrón porque no hay movimientos del BCE al menos hasta el próximo mes de diciembre, cuando se certifique el fin de las compras por la crisis desatada por el coronavirus y se den nuevas pistas sobre la política monetaria.
La institución se ha protegido durante el verano. Lagarde avisó que mandato único del BCE, contener la inflación en niveles 2% en la Eurozona, podría incumplirse de forma temporal en los próximos meses. Sin embargo, las alzas en la cesta de la compra han superado todas las expectativas, no sólo en el conjunto de Europa, sino ampliamente en España y Alemania. Si la situación persiste, los tipos de interés al 0% dañarán aún más a la economía.
PARA EL BCE HAY RECUPERACIÓN, PERO VE IMPROBABLE SUBIR TIPOS HASTA 2023
Pero el BCE niega la mayor, pese al más que evidente riesgo de encontrarse ante un escenario como en la crisis de los 70. Los mercados esperaban que los tipos de interés comenzaran a subir a finales de 2022, pero «es improbable«, según ha asegurado Lagarde. A su juicio, las condiciones para elevar las tasas del precio del dinero no se han dado aún y hacerlo a destiempo conlleva también otros riesgos, especialmente para las economías y empresas más endeudadas, que verán mermar sus recursos para hacer frente a sus obligaciones. En los últimos años, varios países, entre ellos España, en vez de prepararse para el escenario de subidas de tipos han optado por engordar la deuda a niveles récord.
Además, el BCE asegura aún que la economía «prosigue su recuperación de forma enérgica«, pese a las continuos recortes en las previsiones, incluyendo al Banco de España y el FMI, sobre algunos países como España. No habrá recuperación en «V» como se había vendido hasta ahora.
El crecimiento es muy lento, pesado, y no se recuperarán los niveles anteriores a corto plazo. El dilema del BCE se centra en evitar, por un lado, que los países más endeudados tengan que lidiar con los aumentos de los tipos de interés, mientras que los del norte, especialmente los nórdicos y Alemania, auguran que la situación no es coyuntural ni será breve en el tiempo, por lo que exigen un alza en los tipos, como ya han realizado otros bancos centrales, como Rusia.
LAGARDE NIEGA EFECTOS EN LOS SALARIOS, PESE A LA SUBIDA DE LAS PENSIONES Y SALARIOS
Los ‘halcones’ del BCE, favorables a endurecer las políticas monetarias, por el momento, han perdido todas las batallas. Pasó en 2011, con la dimisión de Jürgen Stark, economista jefe del BCE; y ha vuelto a ocurrir una década después, con la salida del histórico Jens Weidmann, presidente del Bundesbank y el más veterano de los miembros del BCE. Ambos se han mostrado contrarios a las compras de deuda.
Lagarde, por otra parte, niega que la economía europea se enfrente a un riesgo de estanflación. «No estamos viendo ningún tipo de estancamiento en el horizonte«, ha afirmado. A su juicio, los precios continuarán subiendo y empezarán a caer a principios de 2022. El objetivo del BCE es que la inflación se sitúe en el 1,5% para 2023, todo ello si los problemas que aún persisten en la gran industria y los cuellos de botella desaparecieran.
«La recuperación podría ralentizarse si persisten los problemas de suministros y los elevados precios de la energía se mantienen en el tiempo», ha afirmado la presidenta del BCE. Además, ha insistido en esos efectos de segunda ronda si los salarios empujan al alza por los cuellos de botella en las cadenas de suministros. «Si las tasas de las nóminas se elevan por encima de lo previsto o si la economía recupera su capacidad más rápidamente, la presión sobre los precios sería más elevada», ha insistido la mandataria.
Estamos afrontando el mayor desajuste entre oferta y demanda de las últimas décadas
CaixaBank Research
Por este motivo, el BCE vigilará el incremento de los salarios. Las empresas no encuentran ni camioneros, ni albañiles ni tampoco camareros, entre otras profesiones. Pese a que su segundo al mando ya ha advertido de estos riesgos, para Lagarde no existen. «No vemos riesgos de efectos de segunda ronda», ha zanjado.
EROSIÓN EN LA CONFIANZA DE LOS HOGARES
Los analistas, por su parte, analizan todos los escenarios posibles ante una nueva caída de la economía y la inmersión en alguno de estos escenarios. Recientemente, el centro de estudios de CaixaBank Research ha asegurado que la situación económica actual es tan compleja que es difícil anticiparse a los escenarios conocidos. Eso sí, han advertido que «estamos afrontando el mayor desajuste entre oferta y demanda de las últimas décadas«.
«La producción global de bienes y servicios ha sido incapaz de responder en los últimos meses, tanto al fuerte aumento de la demanda tras el final de los confinamientos como a los cambios en los patrones de consumo de los agentes provocados por la COVID-19», han indicado en su último informe publicado esta misma semana.
A juicio de la entidad, «los cuellos de botella provocados por estos desajustes, unidos a la escalada de los precios de la energía y a las perturbaciones en el mercado de trabajo ocasionadas por la pandemia, han originado un inesperado repunte de los precios». Las previsiones de inflación se han disparado en la Eurozona del 2,6% al 4,3%; en Estados Unidos, del 1,6% al 2,2%.
Además, ha detectado una ligera erosión de la confianza de las familias, «que se está transmitiendo a las decisiones de consumo«. Por ahora, no hay alarma debido al exceso de ahorro generado durante la pandemia, una cifra que alcanza los 45.000 millones de euros en España. Se trata de un «importante colchón para hacer frente a deterioros puntuales de la renta disponible como el que cabe esperar para los próximos meses», ha destacado.
Desde el pasado 21 de octubre El Corte Inglés está con su campaña de rebajas en ropa y calzado ‘8 días de oro’, pero no te preocupes porque no son literalmente 8 días, ya que si no ayer habrían acabado. Todavía tienes hasta el próximo 7 de noviembre que duran los descuentos para hacerte con lo último para el otoño y al mejor precio, como por ejemplo la cazadora con la comenzaremos.
Desde MERCA2 te daremos otras nueva magníficas opciones rebajadas para renovar tu armario, ahora que por fin se va el «veroño» y llega el otoño puro y duro en lo meteorológico, con frío, lluvia y viento. Toma buena nota.
CAZADORA DE MUJER POLIPIEL EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS AL 30%
Si, ya te adelantamos que es el descuento más habitual de estos ‘8 días de oro’ que en realidad duran más de un mes. Comenzamos con una de las propuestas que más está calando en los clientes de El Corte Inglés. Se trata de esta cazadora en polipiel estilo biker que semeja una de cuero. Una propuesta moderna y motera con cierre de cremallera y varios bolsillos con cierre. Una compra diez con el descuento porque se queda en 34,99 euros, pudiéndola comprar en este enlace. Ojo a estos otros chollos.
VESTIDO MIDI ESTAMPADO
Vamos a repasar todo tipo de prendas para que tu renovación de armario sea completa en todos los ámbitos. Seguimos con un vestido y te proponemos este de Fórmula Joven, que como ves en la foto casa perfectamente con la cazadora anterior o similar.
Se trata de un vestido estampado de manga francesa con escote pico, fajín elástico debajo del pecho y abertura en la falda. Está fabricado en poliéster y elastano y con el 30% se queda 39,99 euros. Lo tienes aquí para comprar en negro o azul marino.
BLUSA EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS
Vamos con una prenda que se usa en cualquier época del año. Te presentamos esta blusa Easy Wear con estampado floral con entredós y volante. Una prenda de lo más primaveral en diseño pero perfecta también para el otoño con su manga larga y combinada con cazadora o abrigo. Está hecha 100% en viscosa y lo tienes en El Corte Inglés por tan solo 18,19 euros. Aquí la puedes comprar online.
JERSEY EASY WEAR A UN PRECIO INCREÍBLE
Y más con el 30% de descuento. Si hay una prenda otoñal es el jersey y nos quedamos por su precio con este sencillo y elegante modelo de Easy Wear también. Tiene un cuello redondo básico y está fabricado en acrílico, viscosa y nailon. Los puedes comprar en varios colores: negro, lila, verde, gris y azul. Su precio se queda en 11,19 euros y en este enlace es tuyo.
CAZADORA VAQUERA GREEN COAST EN EL CORTE INGLÉS
Volvemos con las cazadoras, en este caso con un clásico que no pasa nunca de moda: lo vaquero. Tienes en El Corte Inglés esta cazadora vaquera de la marca Green Coast hecha en algodón y que se vende en azul claro. Lleva unos bolsillos delanteros y como ves es la el clásico modelo sin estridencias y en la línea más ortodoxa, con lo que viste y combina con todo. Su precio con el 30% de descuento se queda en 27,99 euros. Aquí la puedes comprar.
CHALECO ACOLCHADO DE MUJER CON CINTURÓN
Vamos con una propuesta original y que cada vez es más tendencia: los chalecos. El otoño no significa que no case con esta prenda, al contrario, y más en este caso, con un modelo pensado para el entretiempo. Es un chaleco acolchado de la marca de El Corte Inglés Fórmula Joven, y que se vende en color blanco. Una preciosa prenda con bolsillos y cinturón con la que sorprender en una cita o reunión social. Su tejido es 100% algodón y es ideal para acompañar a blusas o jerséis como el que hemos visto antes. En este enlace puedes comprarlo a 34,99 euros.
CHAQUETA DE PUNTO CON CREMALLERA EN EL CORTE INGLÉS
Vamos con otra prenda tan otoñal como la chaqueta, pero este modelo viene con cierre de cremallera, menos habitual. También está en El Corte Inglés con el 30% de descuento gracias a los ‘8 días de oro’ y la puedes comprar en azul marino, gris, verde anticuario o morado.
Se trata de una chaqueta de punto de manga larga con cierre de cremallera y bolsillos, confeccionada en un tejido de punto trabajado con dibujo de ondas. Está fabricada en viscosa y nylon y su precio se queda en 27,99 euros. Aquí la puedes comprar.
PANTALÓN CROP RECTO DE MUJER
No puede faltar en la renovación de armario un pantalón. Con la llegada del frío optamos más por los pantalones que por las faldas. Te proponemos este sencillo pero elegante pantalón que combina con todo de Easy Wear, un crop recto que puedes comprar en negro, beige o blanco y 100% algodón. Tiene cierre delantero, cinco bolsillos y trabillas en la cintura. Con el descuento se queda en 20,99 euros y en este enlace lo puedes comprar en dos clics.
JERSEY EASY WEAR, OTRO POR MUY POCO PRECIO EN EL CORTE INGLÉS
Vamos con otro jersey, igualmente barato que el otro que vimos, con otro diseño y más grueso. Se trata de un modelo con cuello redondo de Easy Wear y punto perlado. Está hecho 100% en acrílico y lo puedes comprar en color gris, camel, teja, azul y gris. Con el 30% de descuento se queda en tan solo 11,19 euros y aquí lo puedes adquirir.
SOBRECAMISA DE FÓRMULA JOVEN
Terminamos con una preciosa opción para renovar tu armario otoñal, con la que causarás sensación y con un diseño de lo más propio de esta estación. Una opción muy a la inglesa también con su apariencia tweed con bolsillos. Se vende también en beige pero no tiene el descuento de los ‘8 días de oro’. Es el modelo en marrón el rebajado, con un precio final de 41,99 euros en vez de los 59,99 euros. Como ves también se vende una minifalda a juego. En este enlace puedes comprar la opción rebajada.
Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad son pioneros en su aplicación y han cancelado más de 60 millones de euros
El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona, Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de AJ, vecina del municipio, quedando exonerado de una deuda de 14.400 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA
“La situación de insolvencia -explican los abogados de Repara tu Deuda– se originó cuando se divorció y, a posteriori, quedó en situación de desempleo. Como no podía hacer frente a los gastos, tuvo que solicitar financiación para poder seguir adelante con los gastos más esenciales. Cuando se reincorporó al mercado laboral, no tenía un trabajo estable, por lo que la situación fue empeorando al no poder pagar las deudas con regularidad. Por esta razón, la concursada acudió aRepara tu Deuda abogadosen busca de una solución”.
La Ley de Segunda Oportunidadentró en vigor en España en 2015. Aunque es una ley que tiene mucho futuro, hay que decir que ya más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con el despacho para acogerse a la ley y poder cancelar las deudas que han contraído. Hasta la fecha, Repara tu Deuda Abogados ha obtenido la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda a sus clientes.
Para triunfar en el proceso, es vital ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. Los casos de éxito que se puedan demostrar son fundamentales para estar seguros de haber eleido correctamente. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.
Según explica Ana Isabel García, abogadadirectora del despacho, “para generar más confianza y credibilidad entre nuestros ciudadanos, subimos todas las sentencias dictadas en nuestra página web y ofrecemos testimonios de exonerados que cuentan su experiencia en primera persona”.
Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que esta ley llegue cada vez más a las personas en situación de sobreendeudamiento. “Estamos ante una ley -declaran los abogados– que ayuda a muchos particulares y autónomos a empezar desde cero una segunda vida. Por eso, contamos con figuras públicas conocidas que amparan nuestra labor y nos ayudan en su difusión”.
Después de dos años, VOOPOO anunció oficialmente el lanzamiento en el extranjero del nuevo DRAG NANO 2, la segunda generación de la serie NANO, con un diseño llamativo y múltiples tecnologías avanzadas, como las tres marchas de salida y el llenado superior de e-juice. El NANO 2 es una doble mejora en términos de valor y características
Voopoo presenta el Drag NANO 2 con diseños que marcan tendencia
El aspecto más llamativo del NANO 2 es su diseño de «tendencias de moda». Está pensado en satisfacer a todo tipo de vapeadores en todo momento y lugar. Desde los skaters que escuchan rap bajo luces de neón hasta los más presumidos que conducen un deportivo descapotable. El NANO 2 continúa el clásico diseño angular de la serie Drag, con los materiales de aleación de zinc, que aportan una sensación metálica. Además, el NANO 2 está disponible en ocho opciones de color, tres de las cuales incorporan el diseño de patrón texturizado Vinci Pod «de grano y chapado único», que proporciona un elegante estilo de efecto 3D cuando se expone a la luz. Los otros cinco estilos toman prestadas las ideas del material de cuero del Drag S Pro, que da forma a una combinación perfecta de metal duro y cuero suave.
Flujo de aire infinito y potencia regulable
Según el CEO de VOOPOO, Everest, «el Drag Nano 2 no sólo es el producto estrella de VOOPOO en la categoría POD, sino que también es el producto estratégico de la empresa para este año, con un salto adelante en el rendimiento respecto a productos similares anteriores».
El flujo de aire infinito y la potencia ajustable eran originalmente una tecnología avanzada exclusiva de los productos MOD, pero tras muchas pruebas y con el esfuerzo continuo de los investigadores de VOOPOO, se ha aplicado con éxito al NANO 2, que sigue teniendo un tamaño pequeño y la portabilidad, característicos de la categoría POD, pero al mismo tiempo consigue la experiencia inteligente de tener «flujo de aire infinito» + «tres marchas de salida».
El NANO 2 puede ser utilizado fácilmente tanto por los jugadores de POD como por los vapers de MOD, con su cuerpo en miniatura y su potencia de 8 a 20w al alcance de la mano.
Comentarios de medios sobre el NANO 2
Muchos medios de comunicación autorizados del sector del vapeo, como VAPING360, han realizado reseñas en profundidad del NANO 2 después de obtener muestras. Michelle, la redactora jefa de ECIGCLICK, ha reconocido que el NANO 2 es una «gran innovación» y ha descrito su diseño como algo que «hace flotar su barco», y es muy optimista sobre su rendimiento en el mercado.
Acerca de VOOPOO
Fundada en 2017, VOOPOO ha crecido rápidamente en poco tiempo y ahora vende en todo el mundo. VOOPOO es una empresa de alta tecnología que integra I+D, diseño, producción y operaciones de marca. Tiene cuatro series de productos emblemáticos: DRAG, VINCI, ARGUS y Serie V. VOOPOO tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y su negocio abarca más de 70 países y regiones de Norteamérica, Europa y Asia.
ADVERTENCIA: Este producto puede utilizarse con productos e-líquidos que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.