El secreto para hacer una paella valenciana perfecta en el horno

Hay que ver lo rica que está la pella valenciana. Tanto que se trata de uno los más platos con más éxito dentro del recetario español más clásico, junto con la tortilla de patatas y las croquetas. De ahí que se pueda encontrar con mucha facilidad en las cartas y en los menús de bares y de restaurantes a lo largo de nuestro país. Pero además, también la puedes preparar tú mismo en tu propia casa. Y para ayudarte a ello te vamos a explicar los pasos que tienes que dar. Eso sí, piensa que esta receta es supersabrosa, porque se prepara en el horno y te enseñamos un truco para multiplicar su sabor.

Las propiedades del arroz

El mejor arroz para hacer paella

Antes de pasar a contarte cómo se prepara esta deliciosa receta de paella valenciana al horno y cuál es el secreto para que te quede mucho más sabrosa, creemos que es un buen momento para poner en valor al gran protagonista de este plato: el arroz. Y queremos hacerlo, además de porque sea un ingrediente muy económico y muy versátil, por la gran cantidad de propiedades tan beneficiosas para el organismo que tiene. Así, por ejemplo, piensa que al tener tantos hidratos de carbono, es una muy buena fuente de energía. Pero, además, piensa que es muy bueno para mejorar la salud estomacal. Por último, apuntar que también es muy bueno para fortalecer el corazón. A continuación te explicamos la receta paso a paso. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.