Disfrutar de un catamarán privado en Barcelona con Sondevela

La Costa Brava y Barcelona son destinos populares y elegidos por muchos en el país a la hora de hacer celebraciones y reuniones. La zona costera cuenta con actividades, paisajes, comida, cultura y buen tiempo. En este ámbito, hay una experiencia especial para que las personas puedan vivirlo más de cerca.

En 2018 nació Sondevela, una empresa náutica familiar y joven con especial cariño por la ciudad y sus alrededores que ofrece la posibilidad de alquilar un catamarán en Barcelona a un precio económico para salir a celebrar eventos familiares o corporativos, mientras se navega por la costa de la ciudad en cualquier época del año. El diseño e interior del barco Bali 4.1 está preparado para 12 personas y ofrece open bar durante el recorrido, además de otras cosas.

Alquilar un catamarán de lujo para celebrar un evento especial en el mar

Barcelona posee un clima que oscila los 25 grados en esta época del año, por lo que las personas pueden alquilar el barco aunque la temporada alta haya acabado. El catamarán cuenta con varias habitaciones y salones para disfrutar de paseos y celebraciones en el mar con la familia, los amigos, la pareja o hacer eventos empresariales. 

Tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina, barbacoa y 2 salones diseñados para un servicio de lujo y comodidad. A su vez, tiene integrado una radio HiFi de 4 altavoces con conexión bluetooth para reproducir música a alto volumen o una mesa de DJ. También cuenta con paddle surf y la posibilidad de alquilar otros equipos de deporte acuático.

¿Por qué alquilar un catamarán privado en Barcelona con Sondevela?

Un aspecto clave del servicio de alquiler de esta empresa es la flexibilidad de contratación que ofrece, es decir, puede ser alquilado por horas, días o semanas. Al mismo tiempo, las empresas y familias tienen la libertad de hacer una reserva a medida, en la cual necesitarán especificar qué tipo de evento desean llevar a cabo y qué servicios quieren incluir.

Por lo general, este servicio personalizado es utilizado por las compañías para sus reuniones exclusivas, por parejas para celebrar su boda o luna de miel, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltera/o, etc.

Cada reserva siempre incluye el coste de la gasolina, un capitán para realizar la navegación del catamarán y un marinero/a para hacer la salida más cómoda y especial. 

Finalmente, cabe destacar que Sondevela cuenta con servicios adicionales en su alquiler de catamarán en Barcelona para que los tripulantes puedan disfrutar de experiencias únicas como si se tratara de un hotel sobre el mar. Pueden ser masajes y acupuntura, catas de vino, música en vivo o chef privado para preparar platos gourmet.

636a86eb98244 Merca2.es