La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Vías y Construcciones (ACS), Comsa, Azvi y Grupo San José ha obtenido la mejor calificación técnica y ha presentado una de las mejores ofertas económicas para hacerse con el contrato que renovará la estación madrileña de Chamartín. Frente a este consorcio de empresas se encuentran otras cuatro alianzas conformadas por FCC y Copasa; Acciona y Ferrovial; Dragados (otra filial de ACS), Tecsa y Geotécnica y Cimientos; y Sacyr, OHLA y Grupo Ortiz, según figura en las actas de apertura de ofertas del contrato lanzado por Adif.
La UTE de Vías, Comsa, Azvi y San José ha obtenido una valoración total de 34 puntos, lejos del siguiente consorcio con mayor puntuación, el de FCC y Copasa, con 30,93 puntos. Le siguen la oferta de Acciona y Ferrovial (28,85) y, en la cola, las de Dragados y la del tridente Sacyr-OHLA-Ortiz. Precisamente, esta última alianza ha sido la que ha presentado la mejor oferta económica, de 168 millones de euros, aunque la del grupo con mejor nota técnica no se encuentra muy lejos, en 171 millones de euros. La más cara es la de Acciona y Ferrovial, con un importe superior a los 176 millones de euros.
Los pliegos del contrato detallan que las obras encomendadas girarán en torno a la ampliación y remodelación de la playa de vías y andenes de la estación y la construcción de un nuevo edificio técnico, vestíbulo, cimentaciones y cubrimientos, la demolición de edificios y la reordenación del espacio liberado. Se trata de una ampliación previa a la remodelación integral que se acometerá en la estación y su entorno urbano, cuyo diseño surgirá de un proceso de concurso internacional actualmente en marcha.
REMODELACIÓN VESTÍBULOS Y NUEVAS ZONAS
En concreto, el proyecto de ampliación comprende la construcción de cuatro nuevas vías, con sus correspondientes andenes, para trenes de alta velocidad. La estación pasará así a contar con un total de 25 vías, doce de ellas para este tipo de circulaciones de ancho estándar. El vestíbulo de la estación se ampliará para poder abarcar y conectarse con estas nuevas vías y andenes, que se montarán hacia el lado este, y además se remodelará en su totalidad.
En virtud de esta remodelación, en el edificio de viajeros se habilitarán tres distintos ámbitos: una zona de embarque para alta velocidad, una zona para Cercanías con acceso a través de tornos y un vestíbulo común en forma de gran pasillo longitudinal.
Este pasillo central se configura como el ‘corazón’ de la estación, dado que será la principal vía de movimiento de viajeros y usuarios. Con 18 metros de ancho, contará con locales comerciales a un lado y con las distintas zonas de embarque y espera al otro.
El contrato incluye otras actuaciones complementarias, como es la construcción de una conexión subterránea con el vestíbulo de Cercanías y con el Metro de Madrid. También comprende levantar un nuevo edificio técnico para instalaciones de alta velocidad en la cabecera norte de la estación, y la ejecución de cimentaciones y pilas del cubrimiento de vías del lateral este.
Un Potterhead, es decir, un verdadero admirador de la saga de Harry Potter, debe contar con todo el merchandising de esta saga. La exitosa saga creada por la autora J.K. Rowling se consagró mundialmente como un éxito atemporal. Harry Potter cuenta con 7 libros, 8 películas taquilleras y un universo mágico del cual solo los verdaderos seguidores forman parte.
Ubicados en Málaga, Tres en un Burrose dedica a fabricar y distribuir productos “frikis» sobre personajes o temáticas que suelen generar fanatismo en las personas o ideas divertidas y originales. Disponiendo tanto de envíos nacionales como internacionales, la tienda online presenta un extenso catálogo que contiene todos los productos que ofrecen.
Un verdadero Potterhead
El emprendimiento se dedica a vender artículos caracterizados con personajes particulares. En su sitio web se puede encontrar un extenso catálogo dividido tanto por tipos de productos como por temáticas. Existe un apartado exclusivamente para los fans de Harry Potter que cuenta con toda clase de productos de la saga y se titula “El mundo de Harry Potter”.
Para los verdaderos Potterheads, la tienda ofrece desde paraguas con estampados de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, como también mascarillas, carteras, mochilas, entre otras opciones. Además, también se pueden encontrar camisetas frikis – tanto blancas como negras – de algodón con diseños de la temática. Dichas prendas abarcan una gran cantidad de tallas, ya que están destinadas para bebés, niños y adultos.
Por otro lado, también se presentan utilería de colección, como los Funko POP y Figuras de personajes importantes de la saga (Hermione, Ron Weasley, Voldemort, Dumbledore); papelería de Harry Potter, pines de metal con el escudo de las casas, baraja de naipes, etcétera.
El paraíso »Friki»
Con el objetivo de lograr llegar a todos los públicos y generar un vínculo estrecho entre los vendedores y los clientes, la tienda utiliza un lenguaje coloquial. Buscan presentarse como un lugar creado por y para frikis, donde se apropian de esta palabra y la presentan como algo que se debe tener orgullo.
Aparte de exhibir productos con diseños de series, cómics, películas y personajes, cuentan con propuestas de diseños propios originales y divertidos, como también diseños en colaboración con ilustradores externos a la marca.
Tres en un burro se caracteriza por tener productos que reflejan sus ideas innovadoras y de actualidad en el mundo del fanatismo. Como una analogía, “El Mundo de Harry Potter” que se muestra en la tienda online, puede ser para los Potterheads como el Callejón Diagon, ya que en él se consigue todo lo necesario para ser un verdadero fan.
Hostelería de España ha reclamado la necesidad de contar con un marco jurídico que facilite la actividad de las terrazas, dada su importancia económica para los establecimientos, ya que ha advertido de que no será hasta 2023 cuando se recuperen los niveles previos a la pandemia.
En concreto, la patronal hostelera ha presentado este viernes el informe ‘La Terraza: un espacio necesario y seguro en libertad’, realizado por Cremades & Calvo-Sotelo en el que se comparan 12 ciudades a nivel europeo y 19 a nivel nacional, donde se ponen en evidencia grandes diferencias entre unos territorios, así como en las normativas y regulaciones de las terrazas, que desvelan la ausencia de una mínima unidad de criterios.
«Las terrazas son un elemento dinamizador, con muchas posibilidades de enriquecimiento para las ciudades, desde el punto de vista económico, de reorganización y sociológico. Estamos trabajando en modelos de terrazas que permitan la convivencia de intereses de todas las partes al tiempo que se adecúen al reto de la sostenibilidad», ha explicado el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, durante la presentación del informe.
Los hosteleros demandan «amparo legal» para las nuevas autorizaciones y ampliaciones de terrazas concedidas durante la pandemia, así como la eliminación de las restricciones excepcionales del coronavirus como la limitación de los aforos, la reducción de horarios, y también el «no castigar innecesariamente» al sector, con obligaciones adicionales como el control del pasaporte Covid acordada esta semana.
En el caso de la normativa de terrazas, el estudio pone de manifiesto una preocupante diversidad de criterios y revela la necesidad de una normativa única porque las diferencias entre las ciudades son significativas.
Así, Barcelona prevé que, una vez se supere la situación sanitaria actual, exista un amparo legal para tanto las ampliaciones de terrazas como las nuevas autorizaciones concedidas durante la pandemia, mientras que en Zaragoza, una de las medidas provisionales que se adoptaron a consecuencia de la situación provocada por el Covid, como es la instalación de terrazas en calzadas, ha sido recogida en la nueva ordenanza con carácter definitivo.
El informe también revela que en Europa los países analizados (Alemania, Bélgica, Croacia, Portugal, Francia, Italia, Países Bajos y Suecia) han aplicado medidas menos restrictivas con motivo de la pandemia y aquellas que pueden favorecer a los establecimientos, como la creación o ampliación de las terrazas, tienen un horizonte temporal que abarca 2022, mientras que en España algunas ciudades ya han eliminado todas las medidas excepcionales.
Por otro lado, la hostelería ha señalado que un aumento en las restricciones a la actividad de hostelería desplaza el consumo a otros lugares menos adecuados, especialmente a espacios interiores privados o a espacios exteriores desordenados.
Las migas son un plato de pastores muy tradicional en nuestro país. Se trata de una de esas recetas con las que se aprovechan ingredientes que van sobrando en la nevera. De hecho, el ingrediente principal es el pan duro del día anterior. Podríamos decir que existen tantas recetas de migas como cocineros hay en España, pero lo cierto es que la mayoría comparten los ingredientes principales y varían un poco en los «secundarios». Nosotros te proponemos una receta de migas muy fácil pero con la que obtendrás un resultado delicioso.
Un poco de historia
Como sucede con la mayor parte de las recetas de «aprovechamiento» su origen es humilde, remoto y poco claro. Hay quien sitúa el origen de las comidas con pan migado o laminado en el imperio romano. Otros creen que la fórmula se ajusta mas a un origen árabe, con el pan espeso, cocido y húmedo acompañado de algún tipo de grasa animal. La receta de migas tal y como la conocemos en la actualidad proviene del siglo XVII y su receta varia en función de la zona geográfica en la que se preparen. Así existen las migas andaluzas, las extremeñas o las aragonesas por citar algunas.
Ingredientes
Como hemos dicho anteriormente, las distintas recetas de migas comparten el ingrediente principal que es el pan viejo. A partir de aquí, los condimentos, o el resto de acompañamiento puede variar un poco. Para nuestra receta fácil y sabrosa de migas, necesitarás lo siguiente: 500 gr de pan picado (muy fino), 2 pimientos choriceros, 2 cabezas de ajo, 150 gr de panceta de cerdo, 150 gr de chorizos rojos, 1 racimo de uvas, sal y aceite.
Preparación
Para comenzar con la preparación de nuestras migas ponemos aceite a calentar en una sartén y cuando está muy caliente se fríen los pimientos, y cuando estén listos se apartan. Después añadimos los ajos, los chorizos y la panceta en el mismo aceite y bien cortados en trozos pequeños. Cuando estén listos, retiramos estos ingredientes y en ese mismo aceite echamos las migas de pan, que previamente el día antes hemos humedecido con agua.
Freír las migas
Dejamos freír las migas a fuego lento, dando vueltas hasta que el pan esté doradito. Es entonces cuando añadimos el resto de ingredientes que hemos ido apartando, lo revolvemos todo bien y le añadimos la sal. En el momento de servir las migas es cuando incorporamos las uvas o trocitos de melón, según el gusto o lo que tengamos en el frutero.
Trucos
Ya hemos dicho previamente que el pan para hacer unas buenas migas tiene que ser pan duro, del día anterior (por lo menos). Pero además, también es importante que quede bien desmigado, en trozos pequeños para que puedan absorber bien el sabor del resto de ingredientes. Por eso, es clave que lo humedezcamos unas horas antes de cocinarlo. También es importante ir haciendo cada ingrediente por separado e ir retirándolo para que suelte algo de aceite. Se trata de que la grasa de los ingredientes impregne de forma sutil el pan, no que lo ahogue. En esta receta, lo más importante es el equilibrio.
La tecnología para el envasado de productos de la industria alimentaria se refiere a materiales plásticos, equipos de producción y procesos de envasado. El termosellado es un proceso de sellado que usa calor y presión para sellar un termoplástico a otro u otro material compatible, permitiendo un cierre totalmente hermético del envase de manera que no deja pasar el aire ni el líquido.
Los envases se han convertido en un elemento fundamental en el sector alimentario, uno de los principales requisitos que se pide a un envase es alargar la vida útil del producto que contiene y la conservación de las propiedades organolépticas del alimento. Para conseguirlo, además del termosellado, el sistema más empleado es mediante proceso de vaciado de aire permitiendo la eliminación del oxígeno, que de forma residual queda en el interior del envase para evitar la proliferación de microorganismos, la pérdida de humedad y la oxidación del producto en el interior del envase haciendo que el alimento quede protegido más tiempo. Para el termosellado para tapa Copack, Food Packaging dispone de dos tipos de film: termosellado retráctil y termosellado no retráctil, con barrera funcional de EVOH, buena resistencia a la punción, ultra transparente y brillo y con muy buena formabilidad, los clientes podrán empaquetar sus productos de forma segura, manteniendo la frescura y calidad de estos, además de una muy buena presentación de sus productos puestos en el mercado.
¿En qué consiste Copack, Food Packaging?
Copack, Food Packaging es una empresa española que cuenta con 25 años de experiencia dentro del sector del food packaging, actuando como fabricantes de embalajes tal como bolsas retráctiles y bolsas de vacío y proveedores de film plástico para termosellado y termoformado, beneficiando a muchas empresas del sector alimentario por la calidad y eficacia de los productos que ofrece, gracias a ello los alimentos se mantienen en perfectas condiciones.
El éxito de esta gran empresa se debe al enfoque que mantiene por ofrecer siempre los mejores productos para el envasado de los alimentos. Por esta razón, sus envases y films plástico responden a las exigencias que plantea el sector alimentario. Desde sus inicios, la empresa mantiene como objetivo principal encontrar materiales de alta calidad para proporcionar envases y films plásticos de alta calidad que protejan los alimentos, además de asegurar una muy buena presentación sin perder la relación calidad/precio.
Los productos ofrecidos por Copack
Debido a la gran demanda de envases seguros que mantengan la frescura y propiedades organolépticas y protejan los alimentos de agentes contaminantes externos, la empresa ofrece productos como termoformado, termosellado retráctil y no retráctil, bolsa retráctil, bolsa de vacío y bolsas especiales para tratamientos térmicos, todo ello para garantizar el buen estado de los alimentos. Actualmente, han incluido tres nuevas líneas de producción, donde se encuentra la fabricación de la VACO HB SHRINK en forma de V para el envasado de cuñas de queso, patas de cordero y de cabrito; la VACO HB SHRINK en forma de bala para el envasado de jamones enteros y una nueva línea de alta velocidad productiva para responder a pedidos urgentes. Además, la bolsa retráctil VACO HB SHRINK permite el envasado de alimentos como carne fresca, congelada o procesada, pescado fresco o congelado, mariscos con concha, quesos curados, esterilización y cocción.
Gracias a las características de los materiales que ofrecen en Copack, Food Packaging, los alimentos pueden ser envasados con toda la seguridad y calidad que requiere la industria del sector alimentario.
CaixaBank ha lanzado nuevas fórmulas de apoyo al consumo durante las últimas semanas del año, con atención especial a las necesidades de financiación de los clientes para las compras en Black Friday y Navidad.
REACTIVAR EL CONSUMO
Estas iniciativas se enmarcan dentro de una apuesta general por la reactivación del consumo que ha sido una línea de actividad estratégica para la entidad a lo largo de todo 2021. Gracias a esta visión, CaixaBank ha aumentado en el ámbito de consumo su volumen de negocio un 5% durante los nueve primeros meses del año respecto al mismo periodo del año anterior y ha reforzado su liderazgo por cuota de mercado, que asciende al 21,6%.
Entre las novedades, destaca el impulso al servicio de fraccionamiento de pago a través de la tarjeta ‘MyCard’. Los titulares de esta tarjeta pueden pagar a plazos sus compras sin ningún coste (0% TAE) si se opta por el fraccionamiento de pago de dos meses. Sí se pagan intereses cuando se eligen plazos de devolución mayores, dado que ‘MyCard’ permite fraccionamientos, en función del importe de las compras, de hasta 24 meses.
FRACCIONAMIENTO CON MY CARD
Por otro lado, ‘MyCard’ incorpora la opción de que los clientes que quieran fraccionar sus compras a cualquier plazo, no empiecen a pagar nada hasta dos meses después. De esta forma, los clientes que se acojan a esta fórmula no tendrán que abonar ninguna cuota por las compras de Black Friday o Navidad hasta febrero o marzo de 2022.
‘MyCard’ es un nuevo tipo de tarjeta lanzado por CaixaBank en 2021, que se caracteriza por combinar los servicios de las tarjetas de crédito con la experiencia de usuario clásica de las tarjetas de débito. De esta forma, el cliente puede controlar sus gastos de forma inmediata, si así lo elige, y, al tiempo, fraccionar o aplazar el pago de sus compras, si lo prefiere. Tras la integración con Bankia, ‘MyCard’ ya cuenta con 3,5 millones de clientes.
MÁS CRÉDITOS
Las novedades de CaixaBank en financiación en el tramo final del ejercicio 2021 no solo se dan en el ámbito de tarjetas. CaixaBank también reactivará durante las últimas semanas del año la concesión directa de crédito a más de 5 millones de clientes.
Se trata de créditos de fácil tramitación, tanto a través de oficinas como de canales digitales, y cuya cuantía depende del perfil de riesgo y de la vinculación del cliente, con un máximo de 60.000 euros por persona.
Otra línea de negocio con novedades para la campaña navideña es Wivai (wivai.com), un select place que elige las mejores novedades del mercado para ayudar a los clientes en sus compras.
Wivai ha incorporado novedades destacadas en productos como móviles, televisores, gaming, artículos para el descanso, ciclismo y pequeños electrodomésticos. Es una forma de compra fácil, segura, personalizada, con financiación al 0% TAE hasta en 50 meses y entrega gratuita a domicilio.
MY DREAMS
Todas las nuevas iniciativas de CaixaBank en apoyo a la reactivación al consumo y a los proyectos de los clientes se agrupan bajo un nuevo concepto lanzado en 2021: ‘MyDreams’.
‘MyDreams’ se presentó al mercado a principios de año como iniciativa general de CaixaBank que englobaba diversas novedades, todas ellas dirigidas a apoyar el relanzamiento del consumo en España y basadas en tendencias en auge, como el e-commerce, los nuevos tipos de tarjeta o las nuevas fórmulas de pago como cuotas planas o pago por uso.
CaixaBank cuenta con un área especializada en financiación para ayudar a los clientes a cumplir sus ilusiones, denominada ‘Disfrutar de la vida’, y a través de la cual se vehiculan iniciativas como ‘MyDreams’.
ENTIDAD ESPECIALIZADA
CaixaBank Payments & Consumer, filial 100% de CaixaBank, es la entidad especializada del Grupo CaixaBank en financiación al consumo y medios de pago.
La compañía gestiona un crédito vivo de más de 8.500 millones de euros y es la entidad líder en pago con tarjeta con un parque de 31,2 millones de unidades comercializadas y una cuota por facturación en compras del 33,6% y del 37,5% a través de los TPV en los comercios.
CaixaBank Payments & Consumer engloba más de 20 sociedades relacionadas con el mundo del consumo y del pago, filiales 100% o participadas con socios estrátegicos, con el objetivo de acelerar y ampliar las capacidades de la entidad.
Atendiendo a las que son las prendas para esta temporada de frío y lluvias, son varias las tiendas que han apostado de lleno por los imprescindibles abrigos de invierno. Un básico de nuestros armarios del que siempre se ha mantenido en buen lugar. Es por eso que, para aclamarte lo mejor posible a las bajas temperaturas, Mango tiene una selección estupenda.
Esto lo vemos a partir de una suculenta diversidad de abrigos que constituyen lo mejor de la firma de moda y algunas, además, son piezas seleccionadas con importantes descuentos. Así, estos de Mango son más distintivos para combatir las bajas temperaturas, pero también otros de pura tendencia, como los de lana. Desde nuestro portal de MERCA2 te los acercamos en detalle.
Los abrigos más estilosos y cómodos para esta temporada se encuentran en Mango
Los abrigos son una de esas prendas en las que no nos importa desembolsar un poco más, siempre y cuando hayan sido confeccionados a partir de materiales de calidad que nos aporten todo el confort necesario en este tipo de piezas. Es lo que ocurre con las muestras tan originales de la firma de moda de Mango que veremos y seguiremos a continuación. Un puffer efecto piel o una chaqueta acolchada serán la estrella de los estilismos.
Sin embargo, nadie rechaza una buena oportunidad de compra como un descuento. Por suerte para todos, contamos ahora con opciones en forma de abrigos cómodos, estilosos, versátiles… y a un precio asequible. Con todo, Mango cuenta con una amplia variedad en su catálogo entre la que, seguramente, darás con aquel modelo que encaje con tus gustos y necesidades. Entre ellos el más elegante y destacado de la tienda. Sigue leyendo que los conocemos.
El abrigo de lana cruzado de Mango, el estrella de los estilismos
El invierno; esa época del año en la que nuestros outfits se basan en capas y capas de ropa para resguardarnos del intenso frío. Para muchas acogedor, para otras de lo más incómodo. La verdad es que poco estilosa se puede ser con un clima así y cualquier cosa que pueda hacer menos deprimente el look, es bienvenida. De hecho, como el abrigo es prácticamente lo único visible, debemos procurar que sea de lo más bonito, original y elegante.
Y en el caso de la tienda de Mango tenemos opciones realmente favorables para todos los gustos. La gran oportunidad que se presenta, y que se ve como la más destacada (y que mencionamos al inicio de este artículo), es este abrigo de lanza cruzado, el cual está disponible en liso, como el de la imagen, o también con estampado. Presenta un diseño recto con cuello de pico con solapa. Tiene un precio en Mango de 69,99 euros.
El abrigo de lana largo con botones combinado de corte midi de Mango
La siguiente versión en forma de abrigo sabemos que te va a enamorar al instante. Y no podía ser de otra forma que de Mango. El mismo, visto como la gran pieza del invierno junto al anterior de lana cruzado, resalta muy bien por ser uno de los abrigos más completos de todo el catálogo de moda. Ya no solo de la propia firma de moda, que también, sino del resto de las tiendas.
En su caso, este se trata de un abrigo largo de lana con botones combinado (un efecto de su material diferente) que lo hace más voluminoso. Con diseño recto y corte midi, esta prenda presenta así un cuello de solapa de lo más cómodo y práctico para tus salidas. Es una inversión de calidad que durará años y con la que recibirás los mayores halagos. Tiene un precio en Mango de 59,99 euros.
El abrigo efecto piel de borreguito que más triunfa en Mango por su diseño de calidad
No solo por su finalidad práctica -nos garantiza salir a la calle abrigadas-, sino también por su sentido estético, unos buenos abrigos tienen el poder de elevar cualquier estilismo, por muy básico que este sea. Por eso, invertir en un diseño de calidad, que vaya más allá de una temporada, es fundamental para acertar. Esto no significa que debamos renunciar a las tendencias…
Pero sí reconocer esos patrones y siluetas que regresan cada temporada invernal y que funcionan con cualquier ‘look’ que tengamos en mente. Por lo que, si estás buscando una pieza de fondo de armario que funcione en casi cualquier escenario, en Mango tenemos esta otra gran prenda que tiene una presencia fantástica. Es lo que ocurre con este de efecto piel de borreguito, y que tiene un precio hoy (con descuento) de 79,99 euros. De diseño oversize, cuneta con dos bolsillos de parche en la parte delantera.
Abrígate bien con este otro abrigo de Mango con cinturón tan atractivo
Ante todo, queremos que sepas que no importa qué tan informal sea tu ‘look’. Esto lo decimos, sobre todo, porque uno u otro de estos abrigos que vemos en tiendas como la de Mango siempre llevará cualquier outfit al siguiente nivel por su estructura, largo y materiales, como bien sabes. Esto repercutirá de una manera especial en tu día a día.
Bien desde jeans y t-shirts hasta un tracksuit, lo único que necesitas es agregar un abrigo y ¡listo! tendremos un conjunto que será el gran y mejor protagonista de tus días fríos para este invierno. Además, obviamente, nos mantendrán calentitos en todo momento. Es lo que ocurre con su siguiente pieza, otro abrigo de lana, pero esta vez con un cinturón que lo hará todavía más completo y del que permitirá ajustarlo a nosotros en todas sus formas. En tono pastel, tiene un cierre de doble botonadura. Su precio es de 89,99 euros.
El abrigo de piel mullidito de Mango para una sensación máxima de confort
A continuación, y como otro de los abrigos que más nos han llegado a gustar de toda esta selección que te proponemos en lo que se refiere a los de la tienda de moda de Mango, es este otro de piel, que se diferencia notablemente de los que hemos visto de lana, entre otros. Esto es por su material, que es más mullidito y que hace porque tengamos una sensación de confort y comodidad mucho más placentero.
Todo al tiempo que notaremos cómo nuestro cuerpo entra en calor y en temperatura en poco tiempo. De la misma forma, el que vemos tiene un poderoso descuento en la web de Mango de casi el 40%; tanto, que ahora se encuentra por un precio de 49,99 euros. Como tal, es un abrigo de piel muy práctico, cómodo y, sobre todo, cálido, que hará las delicias de tu confort en estos tiempos de frío y bajas temperaturas. Estamos seguros de que no vas a poder resistirte. Con un estilo holgado, está disponible en color crema y negro.
Este abrigo con diseño de espiga es realmente especial
Como una muestra más de los que son los abrigos más chulos y elegantes, y que en mejor disposición están dentro del catálogo de las tiendas de Mango, vemos este que se define como espigado. El mismo es realmente particular y singular sobre los que veremos en esta lista. Esto es porque consigue diferenciarse ampliamente de los anteriores que hemos visto (no está hecho con plumas), así como lo hará frente al resto.
Adecuado y apto para todo tipo de usos y salidas, está compuesto íntegramente por material de lana, que dará una cobertura y textura más que suave para sentir la temperatura que deseamos en todo momento. Con un estampado al que le acompaña un diseño de espiga, cuenta con un cuello en solapa y dos bolsillos en la parte delantera. Con cierre de doble botonadura, posee un descuento del 13% y su precio es de 69,99 euros.
Un abrigo de pelo de diseño reversible para tus días más ‘chic’
Sea para ir a la oficina, para crear un ‘look’ de fin de semana o para teletrabajar, en cualquier orden de preferencia, los abrigos de pelo son la prenda clave de la temporada invernal y Mango ofrece desde diseños en tonos neutros hasta modelos repletos de color. Es lo que sucede con este que encontramos ahora, y que tiene un lugar más que destacado en su tienda web, también con un precio destacado con descuento.
Ese aspecto lujoso eleva automáticamente cualquier conjunto con el que decidamos llevarlos así que llego el momento de invertir en uno de esos abrigos más confortables que podemos encontrar. En el caso de la firma del grupo Inditex, tenemos este de diseño reversible y estructura pesada. Será así de pelo con acabado soft y el estampado más ‘trendy’ de la temporada. Su precio en el escaparate web es de 59,99 euros (-25%).
Barclays ha subido el precio objetivo de BBVA de 6,4 a 6,6 euros por la oferta del 50,15% que no posee en su filial turca Garanti, así como por una «leve» mejora en las perspectivas en México y España, si bien se muestra «prudente» respecto a Turquía.
Los analistas de la entidad prevén que la OPA por Garanti se cierre a finales del cuarto trimestre de 2022 y que el banco turco aportará 765 millones de euros a los beneficios del grupo en 2023.
Sin embargo, el banco inglés se muestra «prudente» con la región, debido a las bajadas de tipos aprobadas por el Banco Central de Turquía y la depreciación de la lira turca, así como por «una falta de claridad en el ‘Inverstor Day’ en la asignación de capital».
Asimismo, sostiene que la cuota de mercado de BBVA en España es «baja», de un 13%, para ser el principal mercado y en comparación con otras regiones destacadas como México, Turquía, Perú y Colombia.
Por ello, sostiene que el banco «necesita» reducir sus contribuciones en los mercados emergentes en los que está presente. En este sentido, no cree que el lanzamiento de la banca digital en Italia así como los objetivos de aumentar la cuota en España «sean suficientes» para reducir la exposición a los emergentes.
Por lo tanto, no descarta que BBVA realice fusiones o adquisiciones, tal y como se puso de manifiesto en el Día del Inversor que la entidad presidida por Carlos Torres celebró el pasado jueves, 18 de noviembre.
REDUCCIÓN DE COSTES
Asimismo, prevé que BBVA lleve a cabo otra reestructuración de costes a finales de 2022 que podría implicar unos ahorros de 190 millones de euros, de los que 140 millones serían en España y otros 50 millones en el centro corporativo.
Barclarys afirma que, teniendo en cuenta la recompra de acciones, la oferta de los minoritarios de Turquía, el aumento del pago de dividendos, las medidas adicionales de reducción de costes en España y la inversión en Italia, la entidad contará un exceso de capital de 4.200 millones de euros en 2023.
De esta forma, no descarta que el banco reparta un dividendo extraordinario o realice un nuevo programa de compra de acciones propias.
Si te haces cargo de un centro de estética, debes controlar muchos factores que influyen en ella, como la contabilidad o las citas y la agenda. Pero para que resulte más fácil hacerse cargo de todas las materias, existen programas de gestión para centros de estética y gracias a ellos conseguirás un manejo de tu negocio más ordenado y riguroso.
Así que presta atención porque en este artículo te daremos las claves para entender que es un programa o software de gestión, cuáles son sus aplicaciones para los centros de estética y encima te daremos la mejor opción. Aquí tienes el mejor programa de gestión para centros de estética en 2021, ¡toma nota!
¿En qué consiste un programa de gestión?
Un programa o software de gestión es una herramienta digital que se emplea para agilizar, facilitar y controlar las tareas de gestión y administración de un negocio. Existen muchos tipos de programas de gestión dependiendo al gremio que vayan orientados.
Son muchas las tareas operativas y de gestión a las que hay que hacer frente cuando se posee un negocio, y estos programas lo que pretenden es reducir el esfuerzo y el tiempo que dedicas a esas labores y así, poder dedicarte más profundamente a la actividad principal, en este caso la peluquería y la estética.
Un programa de gestión para centros de estética que contiene todas estas funciones y ha llegado de los mejores valorados por sus usuarios es el creado por nubimed, una empresa líder en la creación de programas de gestión para cualquier gremio.
Funciones de un programa de gestión para centros de estética
Para comprender mejor el software de gestión para centros de belleza hay que contemplar las funciones y aplicaciones que pueden aportar a tu negocio.
Gestión de agenda: Un software de gestión de un centro de estética te permite controlar en un simple golpe de vista las reservas y las citas que tienes en ese día. Esto sucede porque la mayoría de programas de este tipo ofrecen un planning visual con las próximas citas y las cataloga dependiendo de su modalidad.
Crear tu propia app: esta es una de las grandes ventajas del software, ya que podrás crear una app vinculada a este programa con el fin de que tus clientes reserven su cita a cualquier hora del día y desde sus casas.
Revisión de inventario y lista de productos: Esta herramienta también está orientada a mejorar el control del stock. De esta forma, poseerás toda la información sobre la cantidad de productos que tienes y sabrás cuando debes realizar un pedido al proveedor.
Ficha de clientes: Con un programa de gestión puedes llevar un registro de los clientes que frecuentan tu centro de belleza y anotar datos sobre ellos, como por ejemplo la alergia que puedan tener a algún producto o los servicios que suele pedir.
Análisis de datos: El principal objetivo de un programa de gestión es almacenar toda la información de una manera ordenada y clara. De esta manera, podrás tomar buenas decisiones en menos tiempo y sin ignorar ninguna de las variables que influyen.
Nubimed.com ofrece todas estas funcionalidades y muchas más, por lo que resulta el programa de gestión líder en negocios como centros de estética. Pruébalo y verás cómo tu gestión empresarial se vuelve más ágil, rápida y sencilla.
La Autoridad de los Mercados Financieros de Francia (AMF), la máxima entidad reguladora financiera del país, ha declarado que este viernes 26 de noviembre se ha abierto el plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición (OPA) de Europcar Mobility Group tras haberla el pasado martes 23.
A partir de este viernes, los accionistas podrán suscribir títulos a la OPA durante al menos 25 días de negociación, es decir, hasta el 30 de diciembre de 2021 como pronto, teniendo en cuenta el tiempo necesario para obtener las aprobaciones de la fusión.
La OPA está coordinada por Bank of America y BNP Paribas. La oferta es de 50 céntimos por cada acción de Europcar, más un céntimo adicional si se supera el 90% del capital y derechos de voto. Este precio supone valorar el total de la empresa en 2.500 millones de euros.
El precio propuesto, según un comunicado de Europcar, excluyendo el potencial precio adicional de 0,01 euros por acción, supone primas de un 22,9% más sobre el precio medio ponderado durante 30 días de cotización y, de un 44,3% más sobre el precio medio ponderado durante 90 días de cotización.
Si se incluye el adicional de 0,01 euros por acción, supondrá primas de un 25,4% más sobre el precio medio ponderado durante 30 días de cotización y, de un 47,2% más sobre el precio medio ponderado durante 90 días de cotización.
El consejo de administración de Europcar Mobility Group ha reconocido los beneficios estratégicos de la fusión, que permitiría a Europcar Mobility Group combinarse con el consorcio formado por Volkswagen, Attestor Limited y Pon Holdings. El grupo pasaría a formar parte de su «plataforma de movilidad».
Volkswagen fue ya propietario de Europcar y posteriormente lo vendió a la firma gala de inversión Eurazeo por 3.300 millones de euros en 2006.
Para cualquier dueño de un coche, mantener bien cuidado, equipado y limpio su vehículo debe ser una necesidad, ya que esto interfiere en su funcionamiento. Ahora, con ayuda de internet, conseguir los productos indispensables para el acondicionamiento internoy externo del automóvil es un paso sencillo gracias al e-commerce.
En este sentido, Atykus es una tienda online que ofrece desde artículos para el hogar, higiene, nutrición, tecnología, hasta productos para el automóvil de una gran variedad que puede ser visitada desde su página web. Esta empresa es reconocida como un comercio de artículos de calidad, a un precio barato y con un trato personalizado.
Todos los productos para el automóvil
Comprar productos para el coche a través de internet puede ser algo aterrador o incómodo para quien no lo ha hecho antes. La realidad es que tiene múltiples ventajas, sobre todo, si se hace a través de una página web con prestigio y calificaciones positivas como Atykus.
Entre las ventajas, cabe destacar que la adquisición de bienes online facilita el trabajo de tener que ir directamente a la tienda y ver cada producto. De esta forma, se ahorra tiempo al cliente, le incluye un envío seguro y le permite conocer todas las especificaciones del productode una manera simple y rápida.
Por esta razón, Atykus brinda piezas internas como asientos, alfombrillas, parasoles, pomos y empuñaduras, hasta lo que se necesita para la funcionalidad, automoción y el exterior de coche como escobillas, iluminación, tubos de escape, láminas, tuning y fundas, entre otros.
También ofrecen artículos de herramientas y seguridad, mantenimiento e iluminación como gatos hidráulicos, extintores, linternas y bombillas, garaje y protectores o accesorios para ruedas. Además de todo lo necesario para la limpieza interior del vehículo como esponjas, gamuzas, ambientadores y piezas electrónicas.
¿Que incluye el amplio catálogo online de Atykus?
La extensa variedad que promete Atykus es lo que diferencia a esta tienda online de otras. Con más de 23.000 productos actualmente en venta en la página web, donde se pueden conseguir objetos para el hogar. Esta incluye bricolaje, decoración, limpieza, electrodomésticos, piezas de exterior, entre otros productos de cosmética, cuidado personal, vestimenta, farmacia, alimentos y productos de última tecnología.
En ocasiones, se pueden encontrar ofertas, promociones y hasta liquidaciones en la web. Asimismo, Atykus ofrece un servicio de envío totalmente gratis para las ventas que superen los 60 €. Estos envíos tardan entre 2 y 3 días dependiendo de la zona que se indique.
La atención que ofrece la empresa es personalizada, siempre al tanto de lo que necesita y quiere el cliente por medio del acceso personal a través del apartado “Personal Shopper”. A través de este, el cliente puede agregar al carrito cualquiera de los productos para el automóvil u otras opciones.
El cuidado de la salud bucal es un tema que concierne a todos los miembros de la familia, debido a que repercute en múltiples aspectos de la vida. Por ello, es necesario acudir a especialistas que ofrezcan tratamientos seguros y efectivos, avalados por estudios en el área, así como una destacada trayectoria en la atención a pacientes.
Para quienes buscan especialistas en ortodoncia Madrid, una opción recomendable es la clínica familiar DeltaDent, dirigida por el reconocido odontólogo internacional Alberto Meriñán Sebastián, la cual ofrece servicios en todas las áreas de la odontología.
Ortodoncia convencional
La ortodoncia es la especialidad encargada de estudiar de manera integral todo el sistema conexo a los dientes, que involucra a los maxilares, los huesos mandibulares y los dientes. Está indicada para niños y adultos de cualquier edad, con el objetivo de brindarles la oportunidad de lucir una sonrisa perfecta que favorezca su salud y autoestima.
El tratamiento de ortodoncia convencional incluye la aplicación de brackets para alinear los dientes, que deben ser ajustados de manera regular para orientarlos y definir el lugar que deben tener, de manera natural e indolora. Los resultados se evidencian a mediano y largo plazo, siempre con la supervisión de los especialistas de DeltaDent.
Las fases por las cuales debe pasar todo tratamiento de ortodoncia son las siguientes:
Estudio del paciente
Se analiza la dentición de la persona y se estudia cómo mejorarla, cuál es el mejor tratamiento de ortodoncia posible y cuáles serán los detalles del proceso. Se orienta al paciente y se le presenta un presupuesto.
Alineación dentaria
Comienza el tratamiento en sí. Se corrige el apiñamiento dental y las discrepancias verticales.
Los dientes se aproximan para que exista el menor hueco posible entre las piezas dentales.
Acabado y terminación
Se corrigen los últimos detalles e imprevistos que hayan ido surgiendo por el camino.
Uso de retenedores
Tras acabar con la aparatologia, se comienza con el uso de retenedores para asegurar el éxito del tratamiento.
Los tratamientos de ortodoncia en Madrid son personalizados. Por lo tanto, pueden existir particularidades distintas en cada caso. Lo más importante para su éxito es que el paciente sea constante en su higiene bucodental, en el cuidado de su sistema de ortodoncia y en el uso de los retenedores una vez finalizado el proceso.
En la ortodoncia convencional, DeltaDent recomienda la técnica TIPEDGE, que presenta una serie de ventajas sobre otras técnicas de ortodoncia con brackets dentales. El diseño de los brackets estéticos Tip-Edge PLUS hace que el tratamiento sea más cómodo para los pacientes y reduce el número de visitas necesarias para el tratamiento. Se reducen las sobremordidas en la etapa inicial del tratamiento, independientemente de la angulación de los caninos. Control vertical mejorado. Los arcos no se flexionan durante la retracción o cierre de huecos, Tratamiento de entrecruzamientos significativos sin tracción cervical. Todos los cambios, tanto dentales como óseos, se consiguen con la aplicación de fuerzas relativamente suaves (28-85 gramos). Acabado flexible sustentado por arcos superelásticos a través de túneles profundos y controlados por arcos rectangulares, de acero inoxidable y tamaño estándar. Acabado sin juego entre el arco y la ranura, Resultados de mejor calidad con menos visitas y cambios de arco. La incorporación de un túnel horizontal posibilita el enderezamiento y torsión mesio-distal gracias a un arco auxiliar pequeño, redondo y superelástico que elimina la necesidad de utilizar resortes de enderezamiento individual y auxiliar de torque.
Ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible Invisalign se basa en alineadores invisibles que ofrecen excelentes resultados. Se alza como una técnica de ortodoncia que prescinde de brackets y que consiste en una funda de plástico transparente que se coloca sobre la dentadura. Los pacientes deben substituirla periódicamente para progresar en el tratamiento.
Los alineadores se encargan de ejercer la fuerza necesaria para alinear los dientes, sin las posibles molestias que supone el uso de brackets. Además, son totalmente removibles para comer y resultan prácticamente invisibles. Por esta razón, es un tratamiento de ortodoncia altamente demandado, ya que brinda resultados excepcionales que logran mejorar la dentadura, de forma uniforme y estéticamente aceptable.
DeltaDent y su equipo de profesionales expertos realizan ambos tratamientos, con el objetivo de tratar de manera integral todos los problemas relacionados con la salud y estética dental. Los odontólogos cuentan con la experiencia y las certificaciones necesarias para realizar los tratamientos de ortodoncia convencional e invisible que los pacientes requieran.
Analizando el tratamiento paso a paso que la mayoría de las personas experimentan en DeltaDent
En una primera consulta, el paciente conversa cara a cara con un cualificado ortodoncista certificado Invisalign, es decir, acreditación que garantiza que el profesional está cualificado para realizar este tipo de tratamiento y, en especial, con esta marca líder en ortodoncia invisible.
Se deben hacer una serie de radiografías y fotografías de la boca, dientes y cara desde diferentes ángulos para tener un mapa detallado de la mecánica de la boca en la que basar el trabajo dental.
En ciertos casos, también se realizará una radiografía cefalométrica lateral. Se trata de un tipo de radiografía que proporciona imágenes detalladas de la relación entre la mandíbula y el pómulo.
A partir de estas imágenes, se sabrá exactamente cómo realizar un mejor trabajo. Por último, se tomarán impresiones de los dientes para fabricar a medida los alineadores (o férulas) Invisalign.
Los alineadores Invisalign se suelen cambiar cada dos semanas, aunque esto dependerá del caso particular y del criterio del ortodoncista.
Cada nuevo alineador se habrá fabricado como una próxima “fase” en el movimiento de los dientes, para conducirlos hacia el objetivo de alineación deseado. Así es como funciona Invisalign.
En cada consulta a la clínica dental para cambiar las férulas se harán revisiones generales para monitorizar todo el proceso.
En DeltaDent, la primera visita es totalmente gratuita para y tienen solo un objetivo: hacer el mejor diagnóstico de la salud bucal.
La empresa de asesoramiento financiero Asset Growth XXI EAF ha sido dada de baja del registro administrativo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras haber sido absorbida por Alantra Wealth Management, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La fusión por absorción de la EAF por Alantra Wealth Management se hizo pública el pasado 11 de octubre y supuso la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y la adquisición por sucesión universal de su patrimonio por Alantra.
En consecuencia, la CNMV ha publicado la revocación y simultáneamente la baja de su registro administrativo, en el que figuraba inscrita con el número 102.
El desarrollo de productos y software es a lo que se dedica la agencia digital EveryBind. La organización se centra en el diseño de herramientas digitales y la creación de diversos proyectos.
Entre sus principales servicios, destacan el diseño y desarrollo de plataformas web o tiendas online. También son pioneros en el desarrollo de software a medida y la transformación digital de procesos industriales. Esta compañía cordobesa ha sido precursora en echar una mano a las pymes en época de pandemia e incluso ha diseñado marketplaces para el pequeño comercio. La marca sigue creciendo y apostando por el emprendimiento local.
A favor del pequeño comerciante
EveryBind apuesta por el comercio local y por los emprendimientos de los municipios pequeños y permite prestarles ayuda a través de una plataforma que acompañe la reactivación del comercio mediante la promoción online.
Glotonea es una de las aplicaciones desarrolladas por esta agencia que permite generar confianza a través de la entrega de comida a domicilio. Las industrias rurales también se ven triunfadoras gracias a EveryBind y su estrategia de un centro comercial online, que visibiliza los emprendimientos más humildes y que se encuentra en la mira de crecimiento por parte de la marca.
El diseño de los proyectos digitales de EveryBind se adapta a las necesidades de cada cliente y se convierte en un apoyo para la economía de todos los cordobeses.
Las empresas que confían en EveryBind
La empresa EveryBind maneja una gran cantidad de marcas a las que les presta el servicio y las cuales han sido trasladadas al mundo digital por la compañía. La empresa quiere seguir creciendo y, hasta ahora, la apuesta se centra en el apoyo a los pequeños negocios y emprendimientos en Córdoba, donde la compañía trabaja.
Las marcas que permiten visualizar el trabajo de EveryBind son la garantía de que los consumidores se llevarán un resultado de primera calidad y enfocado en la ayuda a los pequeños comerciantes.
El trabajo de EveryBind se ha reconocido, sobre todo, durante la pandemia, una época en la que las posibilidades de algunos se vieron muy reducidas, pero que, gracias a la iniciativa de este proyecto, se abrió una oportunidad para reinventarse y acceder al mundo online. Hoy en día, este hecho permite constatar que, dentro de las crisis, surgen grandes oportunidades no solamente de negocios, sino también de cooperación mutua.
Dentro de Córdoba, la empresa EveryBind sigue aportando soluciones y ha decidido seguir desarrollando sus propios productos para ayudar a terceros a obtener beneficios, que prácticamente desaparecieron con la incursión de la pandemia a nivel mundial.
Una de las formas más recomendables de elegir un centro de formación de calidad es basándote en las experiencias de estudiantes que han pasado por él.Descubre las opiniones del Instituto Serca en su web oficial y podrás comprobar por qué este centro es actualmente líder en formación en Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y en Ciencias Sociales.
Toda su oferta formativa se basa en estudios que pueden complementar y ampliar una formación universitaria o especializada previa.
Hay que tener en cuenta que el mundo laboral es cada vez más exigente. Incluso en los puestos de trabajo más especializados, la competencia es feroz y para conseguir un empleo una licenciatura no es siempre suficiente para destacar entre el resto de candidatos.
Sin una experiencia previa, la mejor carta de presentación es con estudios adicionales, preferentemente especializados y con una titulación reconocida que sirva para dar énfasis a nuestro currículum.
Para conseguir esta formación de máster, postgrado o similar, lo ideal es contar con un centro profesional que nos ofrezca los mejores recursos para ello como el Instituto Serca.
¿Qué es el Instituto Serca?
El Instituto Serca es un centro de formación online con una amplia oferta de cursos en diferentes grados, todos ellos relacionados con las grandes áreas de conocimiento indicadas: Ciencias Sociales, Educación y Salud.
En cada una de ellas, el estudiante podrá encontrar muchas opciones para seguir sus estudios, dependiendo entre otras cosas de si se interesa por un título de máster, un doble título de máster, un curso de especialista universitario o de experto universitario, así como cursos profesionales y cursos docentes.
Todo un vasto mundo de posibilidades para continuar la formación para cualquiera de estas áreas profesionales, con el objetivo doble de obtener más conocimientos y ganar una especialización, que le aporte competitividad en la búsqueda de trabajo.
¿Por qué ampliar la formación en el Instituto Serca?
La necesidad de una formación más especializada no ha sido descubierta solo por los estudiantes. Los centros de estudios también han identificado esta demanda y la oferta actual es considerable.
Los recursos online han permitido impulsar todo el sector, hasta el punto de que hoy en día un estudiante tiene ante sí infinidad de opciones para continuar su formación.
Por estos motivos, es importante decidir bien dónde se estudia. El Instituto Serca reúne algunos elementos que ayudan a identificar cuándo un centro es recomendable.
El primero de ellos es el que hemos señalado anteriormente: lo que opinan otros estudiantes. Hoy en día las reseñas, comentarios y publicaciones de experiencias propias se consideran el primer factor de decisión a la hora de contratar un servicio, en este caso uno tan importante como el de unos estudios profesionales.
Tanto en su web oficial como en otros foros y espacios digitales, puedes ver la experiencia que han tenido otros estudiantes, quizás incluso para el curso que te interesa realizar.
Además, el reconocimiento es un condicionante imprescindible en esta formación. Tanto respecto al propio centro, como también al curso realizado.
En esto el Instituto Serca cuenta con una gran ventaja. Todas sus titulaciones están certificadas y validadas por prestigiosas universidades como la Universidad de San Jorge de Zaragoza, la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, la Universidad Isabel I o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Con títulos expedidos por estas instituciones, el alumno presenta un currículum con el respaldo más que suficiente, como para destacar entre las muchísimas propuestas que se presentarán para el mismo puesto de trabajo.
Pero para llegar a este título, antes hace falta realizar el curso y aquí entra la metodología del Instituto Serca, basada en un modelo pedagógico en el que el alumno es el principal protagonista.
Esta metodología se basa en los principios de tutorización permanente, el desarrollo de un innovador campus virtual y servicio de orientación al alumno, desde el primer momento del curso.
Todo ello aplicado sobre un modelo formación online con todas las ventajas que conlleva, como poder estudiar sin salir de casa o desde donde se prefiera; sin horarios preestablecidos sino al ritmo que el estudiante considere mejor; y con todo el material de estudio siempre disponible.
La mejor metodología para conseguir la formación especializada necesaria, con la que el estudiante podrá buscar el trabajo que desea y con posibilidades de destacar precisamente por los estudios realizados.
Las protectoras y asociaciones de animales hacen una labor cada vez más noble para salvar la vida de las mascotas y encontrarles un refugio seguro. En este sentido, páginas web como Adopta Un Animal se postulan como una gran opción para brindar el apoyo necesario debido a su fomento por las adopciones y la financiación de protectoras de animales, a través de las nuevas tecnologías y estrategias de marketing.
Dentro del portal web, tienen un buscador de animales en adopción que ayuda a las protectoras de animales a encontrar un hogar para las mascotas que tienen en sus refugios.
Encontrar una nueva mascota a través dela plataforma Adopta un Animal
Todos los animales merecen una segunda oportunidad, ya que muchos de ellos han sido abandonados o no han tenido un hogar, por lo que la adopción se constituye como la mejor alternativa para salvar sus vidas. Adopta un Animal, en su propósito de ayudar a las protectoras de animales, ha diseñado una plataforma gratuita de gestión de adopciones.
Al ingresar a la página web, los usuarios podrán encontrar todas las mascotas para adopción disponibles. Al seleccionar un animal, inmediatamente se desplegará toda la información necesaria de la mascota como sexo, raza, edad, carácter, así como una descripción muy detallada de su comportamiento.
Las protectoras o asociaciones de animales que deseen utilizar la plataforma de Adopta un Animal, deberán registrarse en el portal web de forma gratuita y aprovechar todas las ventajas que este sitio web ofrece para apadrinar o adoptar una mascota.
Ayudar a refugios de animales en el cuidado de las mascotas
Adopta un animal es un proyecto que nace de la mano de Rodrigo de Miguel, su fundador, un ingeniero de software que, tras ser voluntario en una protectora de animales y conocer las angustias de estos refugios, decidió aplicar sus conocimientos en el área de la ingeniería, desarrollando una página web de apoyo para asociaciones de animales.
El proyecto no solo es una plataforma de adopción de mascotas, también cuenta con una tienda online de venta de camisetas con diseño de animales. Una parte de los fondos recibidos en esta venta, se donan a refugios de animales con necesidades de apoyo y financiación, contribuyendo de esta manera a mejorar la gestión y cuidado de los animales.
Con el objetivo de ayudar a las asociaciones de refugio de animales a difundir sus animales en adopción, próximamente Adopta un animal, lanzará su propia marca de comida con la que poder ayudar a las protectoras y asociaciones que quieran colaborar, sellando así otro compromiso con la protección animal.
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reunirá el próximo lunes a partir de las 11.30 horas en la sede del Ministerio con los responsables de los distintos eslabones de la cadena alimentaria para analizar la situación de incertidumbre y preocupación que atraviesa el sector tras el importante incremento de los costes.
En la reunión estarán presentes representantes del sector primario con las organizaciones profesionales agrarias de Asaja, COAG y UPA, y Cooperativas Agro-alimentarias de España, así como de la industria y la distribución con la presencia de Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) y de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).
Una reunión que también llega después de la reforma de la Ley de la Cadena Alimentaria, una prioridad demandada por el sector primario, que ya ha sido aprobada en el Senado y que se espera que el próximo 2 de diciembre reciba la luz verde en el Congreso de los Diputados para que esté publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) antes de que acabe diciembre.
«Tenemos que analizar cuáles son los problemas y las respuestas en un contexto actual de incertidumbre y preocupación, pero estamos en un momento de recuperación. Será una reunión para detectar problemas y de común acuerdo darle solución a base de trabajo y diálogo», aseguró Planas a principio de esta semana tras anunciar esta convocatoria.
CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES DE AGRICULTORES Y GANADEROS
La reunión se convoca después de numerosas concentraciones y movilizaciones de agricultores y ganaderos por toda España para denunciar tanto el fuerte incremento de los costes de producción, así como para exigir a las industrias y distribución unos precios justos para sus productos como están siendo los casos en el sector lácteo o el hortofrutícola, entre otros.
En este contexto, las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA anunciaron la semana pasada el inicio de un «gran proceso de movilizaciones» de ámbito nacional ante la coincidencia de elementos que dificultan su supervivencia y no descartaban «una gran manifestación» en Madrid.
Estas movilizaciones se llevarían a cabo teniendo en cuenta que los costes de producción se han disparado para los agricultores y ganaderos a niveles nunca vistos.
Así, los piensos para el ganado se han encarecido cerca de un 30% en el último año y también son más caras las semillas (+20%), los abonos (+48%), el agua (+33%) o los plásticos que se utilizan en los cultivos de invernadero (+46%).
Las subidas «más espectaculares», según las organizaciones agrarias, son las que afectan al gasóleo que usan sus tractores (+73%) y a la energía eléctrica (+270%), a lo que se suma el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), que ha subido un 29,7% en los últimos tres años.
Antes de empezar a trabajar en los servicios de posicionamiento SEO, es importante realizar una auditoría porque esta permite hacer un análisis exhaustivo del sitio web y detectar los errores que empeoren el posicionamiento.
Talentum es una agencia de marketing en Madrid, especialista en marketing online, que ofrece distintos servicios en cuanto a diseño web, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, desarrollo de apps y reputación online, entre otros.
Aspectos fundamentales a analizar en una auditoría web
Los objetivos que persigue la auditoría de una página web se enfocan principalmente a mejorar el posicionamiento en Google y otros buscadores para conseguir más tráfico.
El primer aspecto a analizar en un de este tipo es la usabilidad. Esto hace referencia a la facilidad o comodidad con la que los usuarios navegan por la página en cuestión. En contra de la usabilidad, juegan factores como los enlaces rotos que no conducen a ningún lado, la tarda en la carga, la posibilidad del sitio a adaptarse a los dispositivos móviles y los menús que resultan poco claros.
Lo que se consigue al mejorar todos estos aspectos es que las visitas permanezcan más tiempo, lo que a su vez puede incrementar las probabilidades de conseguir resultados, por ejemplo, ventas.
Por otro lado, hoy en día la seguridad en las páginas web también es muy importante y es un aspecto que los usuarios valoran cada vez más. Sobre todo, en los casos en que circulan datos bancarios, como puede ser en una tienda online o cuando hay en juego información en respecto con la salud. En este sentido, es fundamental detectar cualquier tipo de vulnerabilidad para evitar fraudes.
Razones por las que es importante el buen posicionamiento
Más allá del uso y la seguridad, el foco de una auditoría está puesto en analizar todo lo relativo al posicionamiento de una página web. En este aspecto, es vital revisar la estructura de las URLs, que tiene que ver con la arquitectura del sitio e incrementar la calidad de los contenidos. Toda página que quiera posicionarse, además, debe contar con una estrategia de palabras clave que sirva para conectar con los potenciales clientes o usuarios.
Que una página web cuente con un gran número de enlaces internos y externos también aumenta su valoración por parte de Google y otros buscadores. Los motores de búsqueda entienden, así, que la página es relevante dentro de una red de información determinada. Por último, después de obtener el diagnóstico y de trazar un camino de optimización, resta planificar la presencia del sitio web en las redes sociales o plataformas profesionales que correspondan.
Para lograr una mejora en las visitas y en las ventas que produce una página web, es decir, para mejorar el posicionamiento SEO de cualquier web de internet, es importante complementar la estrategia con una auditoría previa.
En Talentum son expertos en este tipo de servicios, se definen como apasionados de la publicidad y el marketing, y buscan la excelencia en cada trabajo. Sus años de experiencia y su profesionalidad avalan la calidad de esta agencia de marketing online situada en Madrid.
La morcilla es uno de esos embutidos típicos de la gastronomía española que tanto gustan en cualquiera de sus variantes, tanto la famosa de arroz como la de cebolla. Por otro lado, los pimientos del piquillo también están entre los reyes de los ingredientes de la cocina por su sabor y textura. Pues bien, el veterano chef de la televisión, Arguiñano, se ha atrevido a mezclar estos dos ingredientes en una sola receta.
El resultado ha sido un bocado muy rico con el que puedes sorprender a tus comensales, y que no es nada complicado de hacer.
Pimientos del piquillo: propiedades
Los pimientos del piquillo elegidos para la receta de Arguiñano no solo están deliciosos. También tienen importantes propiedades para tu salud, empezando por el alto nivel de antioxidantes que contienen para luchar contra el envejecimiento, reforzar tu sistema inmunológico, y luchar contra radicales libres.
Además, también tiene potasio para tu musculatura, sodio para eliminar líquidos, y otras vitaminas y minerales como el magnesio, calcio, fósforo.
Morcilla: ¿saludable?
Los embutidos son productos cárnicos elaborados con carne molida o picada.
La morcilla es un embutido, y como tal no es saludable. Por tanto no se debe abusar, más teniendo en cuenta que está hecho de sangre de cerdo, y contiene gran cantidad de grasa. No obstante, no todas las morcillas son igual de malas, la ibérica es menos problemática.
La ibérica es rica en proteínas, hierro, potasio, magnesio, zinc, calcio, selenio, vitamina B12, y es baja en carbohidratos. Pero tampoco se debe abusar, ya que tiene grasa, y tiene demasiado sodio.
Variantes de morcilla existentes en España
En los distintos países donde es típica la morcilla, como España, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Portugal, etc., suele haber ligeras variaciones en la forma de prepararla o de las especias e ingredientes empleados. Dentro de España existen dos variantes principales:
Morcilla de arroz: el arroz es típico en zonas como Burgos, y otras de Castilla, así como algunas otras partes de España.
Morcilla de cebolla: es más típica en el sur, en Andalucía se emplea grasa de distintas partes del cerdo, sangre y especias como el pimentón, etc. También usan cebolla en Aragón, las Castillas, Asturias, Canarias, Murcia y Valencia.
Un plato típico de Navarra, fácil y rápido
Fuente: Hogarmania
Esta receta de Karlos Arguiñano no ha salido de la nada. Es un plato delicioso típico de la gastronomía de Navarra y que le encantará a todos.
Los pimientos del piquillo rellenos de morcilla están increíbles y se elabora en menos de media hora, y son de lo más fáciles. El popular chef te lo explica paso a paso para mayor facilidad.
Ingredientes para la receta de Arguiñano
La receta de Arguiñano, para 4 personas, necesitará los siguientes ingredientes:
12 pimientos del piquillo previamente asados.
½ morcilla de arroz. Si prefieres la de cebolla u otra variante, puedes usarla también.
1 cebolla.
1 manzana.
250 ml de salsa de tomate frito.
Aceite de oliva virgen extra.
Sal.
Perejil (opcional).
Preparación del sofrito de Arguiñano
Arguiñano comienza realizando un sofrito para el relleno de esta receta. Para ello, corta la cebolla en dados pequeños y la pone a rehogar en una sartén con un chorro de aceite de oliva.
Cuando empieza a dorarse, pela y corta una manzana en dados y se la agrega. Tras cocinarla un poco prosigue con la morcilla previamente pelada y cortada en trocitos pequeños o desmenuzada.
El relleno de morcilla
Con el sofrito de Arguiñano de morcilla, cebolla y manzana que has conseguido en el paso anterior, rellena los pimientos del piquillo. Puedes ayudarte de una cucharilla para ello.
No los presiones o se romperán, ya que son muy tiernos. Asegúrate de rellenarlos bien sin dejar huecos, y hasta el borde superior.
Elaboración de los pimientos
Fuente: Hogarmania
Una vez que los pimientos del piquillo están rellenos, Arguiñano usa una fuente o bandeja de horno que pinta con un pincel de cocina con un poco de aceite para que no se peguen, luego posa los pimientos rellenos con cuidado.
Con el horno precalentado a 200ºC de temperatura, mete la bandeja y la deja hacer durante unos 15 minutos.
Salsa de tomate para acompañar esta receta de Arguiñano
Mientras que pasa el cuarto de hora en el horno, Arguiñano hace otro paso mientras tanto. Y es el de calentar la salsa de tomate frito que se usará para los pimientos.
Una vez caliente, ya puede servir los pimientos rellenos en los platos y regarlos con un poco de salsa. Finalmente, como es habitual, lo decora con unas hojas de perejil. Y ya están listos para degustar y evaluar el resultado…
Consejos de Arguiñano
Arguiñano
Arguiñano también da algunos consejos para mejorar esta receta. Y es que el pimiento del piquillo sea auténtico de Navarra. La calidad marcará la diferencia en la receta.
Unos ricos pimientos rojos de una variedad concreta que se asan en carbón vegetal o a gas, se pelan y se envasas, todo el proceso sin entrar en contacto con el agua. Y eso es lo que le da ese sabor y textura tan maravilloso.
Los avances de la digitalización han facilitado mucho el proceso de vender un coche. Cada vez es más fácil encontrar compradores y vendedores dispuestos a llevar a cabo la transacción. Sin embargo, la gran cantidad de estafas publicadas en internet ha hecho que muchos compradores potenciales desconfíen de la oferta y acaben rechazando la compra. Para ello se creó Me Cambio de Coche, el marketplace diseñado para poner en contacto vendedores y compradores de coche garantizando la calidad del vehículo.
Un proceso de compraventa integral
Todo el procedimiento llevado a cabo por Me Cambio de Coche apunta a ofrecer comodidad y eficiencia a los usuarios. Por eso abarca todas las tareas y gestiones que se requieren para hacer una compra o venta de un vehículo de forma idónea. En primer lugar, se hace una revisión y tasación minuciosa del automóvil que se pretende vender, la cual se puede realizar en la ubicación que el cliente indique. Después, se diseña un anuncio que estará posicionado en los principales portales donde se atienden las dudas de los potenciales compradores. Finalmente esta plataforma se ocupa de ultimar los detalles de la posventa, encargándose del papeleo y los términos de la entrega del coche.
De esta manera tanto vendedor como comprador obtienen las garantías necesarias para un negocio transparente y confiable, donde ambos recibirán su parte de la transacción de forma justa. Con la cobertura de cada una de las etapas, Me Cambio de Coche se convierte en una de las mejores opciones para hacer operaciones comerciales con vehículos.
Tarifas a la medida del vendedor
En muchas plataformas dedicadas a facilitar las relaciones entre cliente y vendedor, se incluye un cobro basado en el coste final de la transacción. Sin embargo, en Me Cambio de Coche existen planes con precios predeterminados y únicos que se adaptan a los requisitos económicos de los interesados en vender un coche. Dependiendo del paquete elegido, el usuario contará con diversos servicios como una revisión profesional, valoración del automóvil, gestión de la venta y posicionamiento en el mercado, entre otros.
Además, la página web de la empresa ofrece un recurso que permite hacer la tasación de cualquier vehículo de forma cómoda y rápida introduciendo información básica como la marca, el modelo, el año de fabricación y el kilometraje.
Toda esta cobertura ha permitido a Me Cambio de Coche convertirse en la opción cada vez más elegida por aquellas personas que quieren obtener el beneficio justo por la venta de su vehículo de una forma sencilla y rápida.
La iluminación es un elemento esencial en los hogares y empresas. Por esta razón, encontrar alternativas eficientes, de calidad y durabilidad es un aspecto elemental hoy en día, aún más si a través de esto se contribuye al ahorro de energía, tema muy relevante en los últimos años.
Esto ha generado una gran variedad de opciones de iluminación en el mercado y algunas de las que más se destacan por proporcionar numerosas ventajas son los focos LED.
Suministros Tomás Beltrán es una empresa enfocada en la distribución y comercialización de suministros industriales de las marcas más reconocidas del mercado y con excelente calidad, entre ellos, los focos LED.
¿Cuáles son las razones para utilizar los focos LED?
Tanto en casas como negocios, los focos LED se han convertido en una alternativa de iluminación muy popular. De hecho, numerosos países han optado por reemplazar las bombillas tradicionales de espacios públicos por estas, ya que su uso proporciona muchos beneficios.
El ahorro de energía es uno de los principales criterios por los que destaca la iluminación LED. Actualmente, estos focos se han caracterizado por ahorrar hasta un 90 % de la energía eléctrica, siendo también más eficientes y duraderos que los tradicionales.
Además, este tipo de focos están disponibles en diversos colores y temperaturas, por lo cual se puede elegir entre blanco frío o cálido, según el uso que se dará a la luz LED. Adicionalmente, este tipo de bombillas no se calientan.
Dentro de sus mejores ventajas, los focos LED son caracterizados por tener un suministro de energía ecológico. Es decir, se trata de un método de iluminación amigable con el medioambiente y, por ende, el más recomendado del momento.
Suministros Tomás Beltrán: focos LED y otros productos de alta calidad
La popularidad de los focos LED ha permitido que se conviertan en un producto ampliamente demandado en el mercado. Sin embargo, adquirirlos en una tienda reconocida es la mejor alternativa para realizar una compra segura garantizada.
En este caso, Suministros Tomás Beltrán es una tienda caracterizada por la comercialización de una amplia lista de marcas cuyos productos son de la mejor calidad y eficiencia del mercado.
Esta empresa cuenta con un catálogo de materiales e implementos ideales para diversos trabajos como cerrajería, carpintería, electricidad, plomería, pintura, albañilería, herrería, entre otros, adaptándose a las necesidades de los diferentes clientes de cualquier sector.
Con unos de los precios más competitivos del mercado, la tienda Suministros Tomás Beltrán se ha consolidado como una buena opción para adquirir focos LED o cualquier otra herramienta para la iluminación de hogares y empresas.
Un 90% de los procesos químicos que se realizan en la industria del refino y petroquímica dependen de los catalizadores. La selección adecuada del sistema catalítico es determinante para conseguir mayor eficiencia y rentabilidad en los procesos.
MERYT Catalysts & Innovation se postula como una empresa referente en el sector químico-industrial por su gran experiencia en el suministro de catalizadores, adsorbentes y otras materias primas y equipos indispensables para el óptimo funcionamiento de las refinerías y plantas químicas. La empresa ofrece productos y servicios en toda España y también a nivel internacional en países como Francia, Alemania, Grecia, Argelia, y Estados Unidos y Oriente Medio, entre otros.
Sostenibilidad, excelencia e innovación: los rasgos de MERYT Catalysts & Innovation
MERYT Catalysts & Innovation es una empresa que nace del firme propósito de la Dra. Meritxell Vila, CEO de la empresa, de aportar soluciones para mejorar los procesos productivos industriales, minimizar los costes de producción, reducir el consumo energético y mejorar el impacto medioambiental de la industria petroquímica a través de los servicios integrales que ofrece.
Bajo los principios sólidos de innovación, excelencia y sostenibilidad, la compañía se dedica a suministrar amplia gama de catalizadores y adsorbentes útiles para los procesos químicos industriales. También asesora a las empresas y les ayuda a aumentar la rentabilidad de sus procesos, aportando suministros químicos sostenibles que sean respetuosos con el medio ambiente.
Para MERYT Catalysts & Innovation, la innovación es la clave para el desarrollo de procesos industriales. Por ello, tiene alianzas con grandes compañías tecnológicas y químicas, hecho que le permite ofrecer equipos tecnológicos de alta gama que resuelvan las necesidades específicas de sus clientes, especialmente en el área de ahorro energético y reducción de emisiones, claves para afrontar la Transición Energética. Además, ofrece asesoramiento sobre las últimas tecnologías del sector.
Recientemente, la compañía recibió el premio “Best Oil & Gas Energy Saving Technology Provider 2019 – Spain”, por Corporate Vision Magazine. Este reconocimiento la consolida como una de las proveedoras de tecnología con mayor reconocimiento y prestigio del sector.
Todo tipo de adsorbentes y catalizadores de calidad en el catálogo de MERYT Catalysts & Innovation
En MERYT Catalysts & Innovation son especialistas en el suministro de catalizadores, sustancias capaces de modificar la velocidad de una reacción química, sin ser consumidas en el proceso. Para garantizar la calidad de sus productos, la empresa cuenta con un equipo de expertos en procesos catalíticos, quienes a partir de su experiencia y amplio conocimiento en la materia se dedican a elaborar una amplia gama de catalizadores y absorbentes de elevada calidad.
Entre ellos, destacan los catalizadores para la fabricación de hidrógeno, catalizadores para refino y catalizadores para la petroquímica. También suministran adsorbentes selectivos, resinas, tamices moleculares, carbón activado, bolas de cerámica y de alúmina, así como una variedad de rellenos de diversos materiales como carbono, plástico, metal y cerámicos.
Para conocer más información sobre los productos que suministra MERYT Catalysts & Innovation, las empresas pueden ingresar a su página web oficial.
El conjunto de los depósitos de hogares y empresas residentes en España se situó en octubre en 1,234 billones de euros, lo que supone un descenso mensual del 0,7% y un incremento del 4% con respecto a la cifra conjunta de un año antes, como consecuencia del ahorro acumulado por sociedades y familias.
Según recoge la última estadística publicada por el Banco de España, el ahorro de las familias se incrementó un 5% en un año, hasta 941.800 millones de euros, mientras que el de las empresas avanzó un 2,4%, hasta 296.100 millones de euros.
Durante el mes de octubre, las empresas no financieras redujeron un 2,2% sus depósitos con respecto a septiembre, mientras que los hogares aumentaron los suyos un 0,13%.
Los depósitos del total de los residentes en España se situaron en 1,570 billones de euros en octubre, lo que representa un incremento del 4,3% en el año y un descenso del 0,76% respecto al mes precedente.
El importe de los depósitos de los residentes en España más el de los que están en el extranjero creció un 5% en el año y se redujo un 0,73% en octubre, hasta 1,627 billones de euros.
Aldi, además de contar con una amplia sección de alimentación, también cuenta con artículos de bazar. Ahora, encima, todo está rebajado por el Black Friday. Te mostramos los productos más interesante que puedes encontrar, sobre todo de cara a esta Navidad. No pierdas detalle.
Cuchillo jamonero-Aldi
Es otro de los productos que ofrece Aldi en este Black Friday, por lo que es uno de los más vendidos y solicitados por las personas amantes de la cocina. Está fabricado en acero inoxidable, por lo que ofrece una mejor durabilidad por mucho más tiempo. Además, cuenta con un tamaño increíble de la hoja de 25 cm. Para que lo puedan obtener solo tienen que entrar a Aldi por un precio de 4,99 €. Atentos a estos otros chollos.
Mantel elegance- Aldi
Es un hermoso mantel elegance que cuenta con un tejido Jacquard de alta calidad y fácil de planchar. Además, este es fabricado en algodón 57% y poliéster 43%, y lo pueden obtener del tamaño: · 150 x 280 cm para mesa de 10 personas. Inclusive, para el tamaño 160 x 220 cm con forma ovalada para mesa de 8 a 10 personas. Para que lo puedan comprar solo tienen que entrar a Aldi por 19,99 €.
Cojín decorativo navideño
Es uno de los grandes productos más esperados en este Black Friday por las personas, dado que estos son perfectos para decorar con motivos navideños. Además, están fabricado con un material en la funda algodón. Inclusive, es desenfundable y lavable, y son de tamaño perfecto para colocar en cualquier parte de la casa. Lo pueden obtener en diferentes colores, solo deben entrar a Aldi por un precio 6,99 €.
Cadena de 50 luces
Esta cadena cuenta con 50 luces de intensidad regulable y temporizador, por lo que es uno de los productos más esperados en este Black Friday. Además, funciona con 3 pilas AA/LR6 que vienen incluidas. La pueden obtener en modelos diferentes como: Ramo de luces, Guirnalda de microluces, Guirnalda de luces. Inclusive, las tonalidades disponibles son Ámbar, Blanco cálido, Blanco frío. Entonces, para comprarla solo tienen que entrar a Aldi por un precio de 4,99 €.
Vela aromática en vaso de cristal- Aldi
Son unas hermosas velas que cuentan con un hermoso estilo para decorar nuestro hogar. Dado que, esta se puede obtener en diferentes colores y estilos. Además, tiene un tiempo de duración de 30 h, por lo que es perfecta de colocar en cualquier rincón de la casa. Entonces, si desean comprar estas hermosas velas aromáticas solo tienen que entrar a Aldi por un precio de 1,49 €.
Campana decorativa LED
Es una increíble campana decorativa LED que tiene incorporado música y movimientos. Se caracteriza por ser completamente de cristal y la base es de madera con unas 10 luces incorporadas. Su funcionamiento es con dos pilas AA y las tiene incluida, cuenta con un tamaño aproximadamente de 11,5 x 20 cm. Para que lo puedan comprar solo tienen que entrar a Aldi por 7,99 €.
Cadena de luces LED / Velas
Es otra de las cadenas de luces LED/ Velas que cuenta con un temporizador incluido. Además, la pueden obtener en modelos disponibles, como cadena LED (Pilas incluidas). Inclusive, cadena LED micro, pack 2/4 Velas (Pilas incluidas). Está disponible en las tonalidades como en ámbar, luz fría, luz cálida. Entonces, si desean comprar estas hermosas velas aromáticas solo tienen que entrar a Aldi por un precio de 3,99 €.
Casita de Navidad con luz
Esta increíble casita de navidad está fabricada con un material de madera. Inclusive, cuenta con Luz LED para darle ese toque navideño que toda mujer busca. Además, es de tamaño: 10 x 15 x 4 cm, tiene incluido 2 pilas AAA 1,5V. La pueden obtener en diferentes modelos, solo tienen que entrar a Aldi por un precio de 5,99 €.
Decoración de Navidad
Podrán crear una decoración navideña perfecta con este hermoso producto que ofrece Aldi en este Black Friday. Además, podrán obtener diferentes modelos dependiendo del modelo que elijan. Están fabricados con fieltro y madera, y están disponibles en 14 modelos diferentes, para que generen un estilo perfecto en esta navidad. Si desean comprarla solo tienen que entrar a Aldi por un precio de 2,99 €.
Jamonero
El jamonero está completamente elaborado de madera, metal y de acero inoxidable. Por lo que, ofrece una mejor durabilidad al pasar los años. Además, las personas lo podrán obtener en diferentes modelos, como es el caso de 47,5 x 15,5 x 23 cm, 49,5 x 15,6 x 25 cm. Entonces, si desean comprar este jamonero solo tienen que entrar a Aldi por un precio de 9,99 €.
Los vídeos virales son aquellos que logran una difusión multitudinaria a través de distintos canales, como redes sociales, WhatsApp, blogs o portales especializados. No son publicaciones producidas por los grandes medios de comunicación, aunque a veces estos se hagan eco de ellas.
El portal Viral y Medio selecciona, presenta y publica vídeos virales en distintas categorías y rankings para que sus usuarios puedan acceder fácilmente a este tipo de contenidos y no queden fuera de las últimas tendencias.
Hay algo especial en los vídeos virales que es difícil de describir
A menudo, es difícil dilucidar por qué un vídeo se hace viral y tantos otros no. Ese extra que los hace especiales se suele denominarinsight, que es la capacidad de entender o empatizar con el consumidor. Las recetas de cocina, las bromas o los consejos para la vida que se hacen populares a través de los vídeos virales poseen, además del contenido en sí, un plus que los hace irresistibles.
En principio, la gran mayoría de estas publicaciones no son diseñadas para su difusión masiva, pero en el camino, algo las acaba haciendo especiales, lo que provoca que los números de las reproducciones se multipliquen y salten a los grupos de amigos, familiares y demás círculos sociales.
A muchas marcas, les gustaría que sus contenidos se volviesen virales, pero muy pocas lo logran. Con la facilidad para publicar contenido que existe en la actualidad, lo que se vive es una era de la espontaneidad, algo difícil de conseguir con producciones profesionales diseñadas hasta el último detalle.
Una gran variedad de temáticas en los contenidos de Viral y Medio
Una de las ventajas de un portal como Viral y Medio es que los contenidos se pueden ordenar por temáticas, según el interés de cada usuario. La primera sección que aparece en el menú es ‘top 10’, una categoría que permitirá a los usuarios estar al tanto de las diferentes tendencias del momento.
Dentro de las áreas en las que están organizados los vídeos virales en el sitio web, destacan algunas como ‘tecnología’, ‘remedios’, ‘fitness’ o ‘cocina’. En ‘remedios’, por ejemplo, se puede acceder a contenido que explica cómo se pueden aplicar distintas curas caseras a males comunes. No es que esto vaya a reemplazar la visita al médico, pero bien puede servir alguno de esos consejos para salir de un apuro.
Probablemente, los vídeos más buscados por los jóvenes se encuentren en la sección de ‘virales’, donde hay disponibles una infinidad de bromas pesadas, además de distintas performances de youtubers famosos como Yao Cabrera, Fabri Lemus o Javi Ayul. A su vez, la sección ‘famosos’ provee distintos vídeos virales que muestran el lado B de futbolistas, músicos y actores. Los que sientan curiosidad por saber qué famosas se han sometido a algún tipo de cirugía estética o qué futbolista es simpático con sus fans, deben dirigirse directamente a este apartado.
Los vídeos virales que se pueden encontrar en Viral y Medio son contenidos masivos que se difunden por medios no tradicionales, pero que forman parte ya de la cultura popular y son tema de conversación en reuniones sociales de todo tipo.