Organización de viajes a medida para los turistas que desean visitar Sri Lanka de la mano de la agencia de viajes local Sri Lanka Viajes Edén

Sri Lanka se ha convertido en un destino cada vez más buscado entre quienes desean pasar unas vacaciones inolvidables rodeados de los encantos de la naturaleza.

La isla, ubicada al sur de la India, cuenta con un excelente clima tropical y con casi treinta reservas naturales protegidas, ocho de ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, imposibles de no visitar.

Planificar el viaje hacia este imponente paraíso por cuenta propia puede ser una tarea que conlleve mucho tiempo y una gran inversión de dinero, teniendo en cuenta que la isla es un destino poco explorado por el turismo masivo. En ese sentido, una opción muy recomendable es contar con un servicio de viajes a Sri Lanka a medida con agencia local, con precios sin intermediarios.

Sri Lanka Viajes Edén es una agencia de viajes local con sede en Kandy, Sri Lanka, especializada en la gestión y asesoramiento de todo lo relacionado con la organización de viajes en la isla, para que el turista no tenga que preocuparse de nada, solo de disfrutar de su estancia allí.

Viajar a Sri Lanka de la mano de Sri Lanka Viajes Edén

Con el objetivo de ofrecerle a los turistas españoles, de otros países europeos y latinoamericanos la posibilidad de recorrer cada rincón de esta isla tropical, la empresa Sri Lanka Viajes Edén organiza viajes a la medida para los turistas. Tienen opciones para las parejas o para las familias con niños. También se encargan de coordinar viajes de amigos o de empresas, adaptándose a cada petición.

La empresa está conformada por un equipo de guías y conductores locales que conocen muy bien cada rincón del país tanto a nivel cultural, geográfico como social, lo que les permite ofrecer a cada visitante un acercamiento muy especial con la cultura esrilanquesa.

Además, son expertos en la creación de rutas de safari que combinan naturaleza, aventura y cultura, proporcionándoles a los turistas una experiencia inolvidable, sin dejar de lado su compromiso y máximo respeto al medioambiente.

Los servicios que ofrece Sri Lanka Viajes Edén

Uno de los aspectos más relevantes de contar con una agencia de viajes como Sri Lanka Viajes Edén es que los turistas cuentan con todo lo necesario para disfrutar de sus días de viaje, pagando precios directos, sin tener que pasar por intermediarios. De este modo, esta alternativa para viajar a Sri Lanka representa un mayor ahorro de dinero y tiempo.

La agencia se encarga de planificar de principio a fin el itinerario de viaje de sus clientes. Reservan el hospedaje, organizan tours de aventura y bienestar y garantizan el traslado desde el aeropuerto hasta los destinos turísticos. Para eso, cuentan con una amplia flota de vehículos cómodos y choferes que hablan distintos idiomas como español, inglés e italiano.

Sri Lanka Viajes Edén tiene un servicio de atención al cliente en español disponible las 24 horas del día y ofrece un presupuesto personalizado según cada necesidad. De esta manera, se consolida como una gran opción para los turistas aventureros de cualquier parte del mundo que desean conocer Sri Lanka y todos sus encantos.

6375320b2386e Merca2.es