PortAventura World ofrecerá más de 50 espectáculos diarios durante la Navidad

PortAventura World ofrecerá más de 50 espectáculos y shows diarios, con más de 12 horas cada día, entre el 19 de noviembre y el 8 de enero, según un comunicado del complejo este lunes. Durante los 41 días de la campaña, actuarán más de 150 profesionales, los visitantes podrán pasear por dos pasajes especiales ambientados en la Navidad y se instalarán 350 árboles reciclables que estarán tematizados con motivos y adornos navideños.

El director general de PortAventura World, David García, ha explicado que la voluntad es ofrecer «una experiencia muy especial» para los visitantes durante las Navidades. Entre los espectáculos más aclamados por el público destacan algunos como ‘A un paso de tu corazón’, con acrobacias y las canciones de los ayudantes de Papá Noel; ‘Cuento de Navidad’, un show sobre hielo interpretado por campeones europeos e internacionales de esta disciplina, o ‘Bubble Magic Christmas’, un espectáculo de pompas de jabón gigantes.

Para los niños se ofrecen espectáculos como ‘El Bosque Encantado’, un atajo secreto guiado por gnomos, magos y hadas que conduce hasta la casa de Papá Noel, o ‘Woody Magic Christmas’, un recorrido de luces y colores para buscar el espíritu de la Navidad con la ayuda de los amigos de Woody, la mascota del parque.