Comprar lotería de Navidad para tu empresa a un solo clic

#APUESTAS | Contenido para mayores de 18 años

En España, la lotería de Navidad es un juego de azar muy tradicional, y conforme se van acercando estas fechas, son muchas las personas que quieren tener su décimo. Las empresas también lo hacen, sabiendo que, en la actualidad, el mejor formato para poder adquirir un décimo es a través de Internet, una forma segura y cómoda.

Cada vez queda menos para que llegue el 22 de diciembre, una fecha más que señalada en el calendario, porque es el día en el que se celebra la Lotería Nacional. Todo el mundo quiere tener ese pellizco de suerte, por este motivo, rara es la persona que en España no lleve, al menos, un décimo.

Aunque los décimos se pueden adquirir de manera individual, es habitual que se compartan o que se compre un mismo número entre colectivos, entidades, asociaciones, grupo de amigos, etc. En este sentido, comprar Lotería de Navidad de empresa en Internet se ha vuelto muy popular, teniendo en cuenta que es una manera rápida y cómoda de que todos los miembros de la entidad que así lo deseen, puedan adquirir su décimo con tan solo un clic y desde cualquier dispositivo electrónico.

Se trata de un formato que permite contar con el décimo de manera inmediata, y es por ello, que se ha puesto de moda últimamente, teniendo en cuenta que en la actualidad, son muchas las administraciones que cuentan con su web o plataforma para ofrecer este servicio, siendo La Pica de Oro una de las mejores del país.

La Pica de Oro es una administración de lotería que tiene sede física en Salamanca, si bien, también ofrece a los usuarios un espacio online muy intuitivo y práctico, a la par que seguro, para poder comprar los décimos que se necesiten de forma 100% legal.

Razones por las que comprar lotería en La Pica de Oro

Como ya se ha mencionado, La Pica de Oro es una de las mejores administraciones de lotería del país, entre otras cosas, porque permite comprar décimo de Lotería de Navidad online de manera rápida y sencilla.

Se trata de una administración que tiene un gran equipo de profesionales, todos ellos con bastante experiencia dentro de este sector, lo que se traduce en que los usuarios pueden contar con todas las garantías en el momento de comprar su décimo.

En su administración física ofrecen un trato personalizado, si bien, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y ahora, La Pica de Oro es una de las administraciones que más vende por Internet, debido a su gran plataforma.

A todo ello, hay que sumar que su web es totalmente segura, sabiendo que es una administración oficial que está 100% homologada por el Estado.

Aparte de lo mencionado, es importante comentar que en esta administración no hay que pagar comisiones por comprar un décimo, a lo que se añade que los usuarios tienen la posibilidad de gestionar todos los premios de manera online.

Comprar lotería para las empresas

Cada vez es más frecuente que en las empresas compren décimos de Navidad para llevar un décimo con los compañeros de trabajo. En este sentido, para facilitar la tarea, desde La Pica de Oro ofrecen una opción muy interesante para poder adquirir un décimo sin ningún tipo de problema.

En este sentido, hay que destacar su web, ya que al ser intuitiva y sencilla, permite que se pueda comprar el décimo cómodamente, sin tener que desplazarse hasta la administración que corresponda.

De esta forma, la empresa, lo único que tendrá que hacer es elegir a una persona para que haga la gestión y, seguidamente, deberá reservar un número en la plataforma. La Pica de Oro cuenta con una sección específica para empresas, ya que una vez que la entidad elija un número, creará un apartado en su web que será exclusivo para la misma, con el fin de que los empleados que lo deseen, puedan registrarse, acceder al número y realizar el pago online.