Secretos de familia: la sorpresa que nadie se esperaba de la serie

La serie Secretos de familia es una de los descubrimientos de la temporada televisiva. Y es que desde que se estrenase su primer capítulo, cada vez son más los telespectadores que se enganchan para siempre a esta telenovela turca. Algo que, a nuestro modo de ver es bastante lógico, porque la trama tiene todos los ingredientes que hacen que tras ver un capítulo luego quieras otro y otro y otro. A lo largo de este artículo queremos contarte algo que nadie se esperaba en la serie, una sorpresa que te va a descolocar del todo cuando te enteres de ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las series turcas se han puesto muy de moda

secretos de familia 13nov2 Merca2.es

Esto ya ocurrió a finales de los años 80 y a principios de los años 90. Nos referimos a que las telenovelas que se producían en un país, en este caso en Venezuela, solo por ello ya prácticamente eran un éxito casi asegurado. Y ahora, más de 30 años después, vuelve a ocurrir algo parecido. Es decir, que las telenovelas que se producen en un país concreto suelen tener mucho más éxito que las que se producen en otro. En este caso nos estamos refiriendo a Turquía. Son muchos los títulos que han despuntado en los últimos años. Infiel, Condena de amor, El hombre equivocado o Las alas de la ambición son solo varios ejemplos de ello. Sin embargo, a lo largo de este artículo queremos centrarnos en una en concreto: Secretos de familia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.