Lidl: este producto para mascotas es el más vendido en sus tiendas

Sin lugar a dudas, la sección de bazar es una de las grandes responsables de los buenos datos de Lidl a nivel mundial. Es raro que pasemos por este supermercado y no acabemos “picando” algo en ella.

Ropa deportiva, herramientas, enseres de decoración… hay de todo, incluso productos para mascotas, y precisamente uno de ellos se ha convertido en un auténtico top ventas. Vamos a conocerlo, junto a otros nueve productos que encantan a los consumidores.

Árbol rascador de Lidl

lidl 1 1 Merca2.es

Si tienes la suerte de compartir tu vida con un gato, ya sabes que los felinos son buenos compañeros, pero que pueden llegar a causar daños en muebles y cortinas si se aburren demasiado.

Una buena forma de tenerlos entretenidos, y que puedan rascar sus uñas tranquilamente, es este árbol rascador que también cuenta con zonas de descanso. Si te haces con él, tus gatos estarán más felices, y tú también.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.