La crema antiarrugas definitiva de Mercadona cuesta 1,5 euros

Numerosos estudios han demostrado que los productos cosméticos más eficientes no son necesariamente los más caros del mercado. Buen ejemplo de ello son los productos de Mercadona, que destacan por su calidad.

En esta ocasión, la cadena de supermercados valenciana nos sorprende con una crema antiarrugas que consigue estupendos resultados cuando se trata de mejorar el aspecto de las pieles maduras.

[/nextpage]

Anti Ox Crem Dragon’s Blood

2 3 Merca2.es

Las cremas Dragon’s Blood de Deliplus se han convertido en imprescindibles en el neeser de muchas mujeres que sean proteger su piel frente a los radicales libres y retrasar la aparición de los signos de la edad.

Esta versión anti ox es perfecta para conseguir una piel con un aspecto más radiante, porque se encarga de restaurar, nutrir y regenerar. Dejando el cutis con una textura más suave y agradable, así como más hidratado y elástico.

[/nextpage]

La crema antiarrugas más económica de Mercadona

HLKIJAPCYJG6JD3AOE2IONAO2A Merca2.es

Más que una crema son unas perlas con un concentrado muy potente. Se trata de las PErlas faciales Q10 Khanya, a base de ingredientes como el ginseng, la vitamina E o el aceite de Shambrilla, que protegen frente ala deshidratación.

Cada paquete trae siete unidades por solo 1,50 euros, y la piel se ve inmediatamente más suave y joven. Pero no es este el único producto destacado dentro del supermercado más famosos de España, vamos a ver otros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.