Juego de Tronos: la fecha de estreno de la secuela de Jon Snow

Puede que sea una serie que te guste o que la odies, pero nadie puede negar que Juego de Tronos ha marcado un antes y un después en el mundo de la ficción en televisión. Tanto, que en su momento se habló de un buen número de spin offs.

Recientemente ha llegado La casa del dragón, que se ha convertido en un nuevo éxito de audiencia para HBO, y parece que ya se está trabajando en una nueva serie basada en el personaje de Jon Snow.

Un secreto muy bien guardado

840 560 1 Merca2.es

Cuándo se empezó a hablar de nuevas series surgidas a raíz del universo de Juego de Tronos, siempre se miraba hacia el pasado, para contarnos qué pasó en ese particular mundo antes del comienzo de la historia que todos conocemos.

Por eso, nos ha sorprendido que ahora nos digan que habrá una serie de Jon Snow. El propio George R.R. Martín ha confirmado que hace tiempo que se está trabajando en ella, pero han logrado mantener el secreto hasta ahora.

Muchos lo sabían

DAWN33QKEFF7VHW2EKM6TWDA4U Merca2.es

Aunque el público lo desconocía, algunos de los actores que vimos en la serie original sí tenían conocimiento de lo que estaba pasando. De hecho, Emilia Clarke ha confirmado que el propio Kit Harington se lo había dicho.

Además, hay otros actores y actrices de Juego de Tronos a los que parece ser que vamos a ver en nuestra nueva entrega que, como es lógico, está disponible para los suscriptores de HBO Max.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.