Antonio Orozco no es solo una de las mejores voces de nuestro país, también se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público gracias a su participación en La Voz, y es normal que su vida despierte interés.
Sin embargo, el cantante nunca ha sido de exponerse públicamente. Se sabe muy poco sobre su vida privada, y lo que conocemos es lo que ha contado él. El año pasado fue padre por segunda vez, y la identidad de la madre de la niña continúa siendo una incógnita.
Más de 20 años de éxito

Antonio Orozco publicó su primer disco en el año 2000, pero fue su segunda producción “Semilla del silencio”, la que lo lanzó a la fama en el año 2001. Desde entonces no ha parado de trabajar y de colaborar con otros grandes artistas. Entró en el mercado americano por la puerta grande, como telonero de Ricky Martin.
A lo largo de su carrera ha recibido importantes reconocimientos por su trabajo. El último de ellos en 2020, cuando fue reconocido con el premio al Mejor cantante del año por la revista HOY Magazine.
La presencia de Antonio Orozco en La Voz

Aunque en 2013 Antonio ya llevaba 13 años de carrera profesional y contaba con un nutrido grupo de fans, fue a raíz de su participación como jurado en La Voz cuando alcanzó todavía más fama.
Llegó al programa para cubrir la ausencia de David Bisbal y desde entonces ha estado presente en muchas de las ediciones. Colaborando también con el formato Kids y en La Voz Senior. De hecho, el cantante permaneció como jurado cuando el programa pasó de Telecinco a Antena 3.
Una vida privada muy privada

El cantante siempre ha destacado por ser una persona muy discreta, porque quiere ser reconocido por su trabajo, pero no que su vida privada se vea afectada por el hecho de ser él un personaje público.
De ahí que poco haya trascendido sobre su intimidad. Lo que sí se sabe es que tiene un hijo, Jan Orozco Prat, nacido en 2006 y cuya madre falleció hace algunos años. En 2021 volvió a ser padre, de Antonella Orozco, junto a su actual pareja.
Toda una sorpresa

El pasado otoño Antonio Orozco sorprendía a propios y extraños al publicar una foto en sus redes sociales acompañado de una bebé y presentándola a todo el mundo como su hija Antonella.
Hasta ese momento el cantante no había dicho nada sobre su nueva paternidad. Pero después ha aclarado que la llegada de su hija ha sido toda una alegría en su vida y que se trata de una niña muy deseada y buscada.
Momentos íntimos con sus hijos

Antonio no habla mucho de su vida, pero en sus redes sociales no duda en compartir algunos de sus momentos íntimos en compañía de sus hijos. De ahí que lo hayamos visto ejerciendo de padrazo con Antonella.
También solemos verle acompañado de su hijo mayor. Jan es ya un adolescente, y empieza a dar muestras de haber heredado el talento para la música que tiene su padre, quizá estemos ante una futura estrella de la canción.
¿Y la madre de Antonella?

Lo que le extraña a todo el mundo es que la identidad de la madre de la pequeña Antonella nunca se haya hecho pública. Sabemos que son pareja, y lo que ha trascendido es que la decisión ha sido de ella.
El propio Antonio Orozco ha confirmado que es la madre de la niña la que no quiere hacer pública su identidad. Prefiere seguir manteniendo el anonimato y poder pasear por la calle sin que nadie la identifique como la pareja del cantante.
Antonio Orozco respeta su decisión

Antonio ha declarado en más de una ocasión que respeta y entiende totalmente la decisión que ha tomado su pareja, y precisamente por ello no hemos visto ni seguramente veremos una instantánea de ambos juntos.
Aunque la identidad de su chica sea un secreto, lo que está claro es que forman una pareja bien avenida y que se han esforzado por crear una familia con un ambiente tranquilo tanto para Jan como para Antonella.
Reconocimiento público

A pesar de que no se conoce la identidad de la madre de Antonella, Antonio no ha dudado en reconocer públicamente la gran labor que esta está haciendo, y en más de una ocasión le ha dedicado palabras de elogio.
Destaca además que la pequeña Antonella se ha convertido en la alegría de la casa, pero muy especialmente de su madre.
Un año lleno de trabajo

Antonio cuida su vida privada al máximo y, mientras tanto, no descuida su faceta pública. De hecho, este año va a estar girando durante todo el verano por toda la geografía española, ya que tiene confirmados bastantes conciertos.
Estará en el Festival Música en Grande, en el Salmaya Live Festival, tocará en Almería, en Cádiz, en Gerona, en Málaga… y a la vuelta del otoño todavía le quedan algunos conciertos más en lugares como Barcelona y Valencia.
¿Volverá a La Voz?

El talent volverá a la pantalla en algún momento después del verano, y todavía no sabemos si Antonio Orozco estará o no presente como coach, porque este año tiene muchos compromisos profesionales.
Por el momento vamos a tener que seguir esperando un poco más para conocer qué sorpresas nos tiene preparadas el programa en su vuelta a televisión.













































































