Palos a Mala Rodríguez tras anunciar que se abre OnlyFans: «Luego vamos de abanderadas»

La cantante y rapera española Mala Rodríguez ha generado controversia en redes tras anunciar este lunes que se ha abierto un perfil en OnlyFans, la plataforma de contenido explícito o adulto. «Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas», ha publicado a través de Twitter, adjuntando una imagen de carácter sensual y desatando inmediatamente una ola de comentarios.

La artista, que ha participado como asesora en la última temporada de ‘La Voz’ en Mediaset, ha recibido comentarios muy duros como: «Parece que al final a Rosalía le fue mejor en la música que a ti jajajajaja», o «Después de que en la entrevista a La Vanguardia dijeras que querías prohibir la prostitución… esto me parece un poquitín hipócrita».

El usuario que emite el último tuit, adjunta captura de una entrevista en la que la rapera habría dicho: «El mundo era y es de hombres, y si quieres estar en él tienes que ponerte tu traje de mujer. No ha cambiado nada, por eso soy una feminista radical y abogo por abolir la prostitución», defendió. En multitud de conversaciones con medios, Rodríguez se ha considerado feminista: «Me identifico con el movimiento porque es una lucha que no entiende de clases ni de razas, pero para mí, lo que yo siento honestamente, es que debe ser radical», dijo para El País.

Ha habido humor también en referencia a su ‘drunk yoga’: «Qué cojones es drunk yoga?????????????? lol» o «Cómo va eso del drunk yoga? Si no haces la postura que toque te toca beber?», han comentado.

Otros usuarios lanzan críticas como: «Luego vamos de abanderadas del feminismo mientras usas un servicio en el que se sexualiza a la mujer!!» o «para cuándo la colaboración con jordi enp?». No obstante, también se encuentran mensajes de apoyo como: «El 2020 fue una mierda pero la mala Rodriguez con su onlyfans salvo el año sin duda».

MALA RODRÍGUEZ PROMOCIONA SU ONLYFANS POR 20€/MES

La que colaboró hace dos años con Lola Índigo para el single ‘Mujer Bruja’ ya tiene activa su cuenta en OnlyFans, (@malarodriguez), y la suscripción a su contenido privado cuesta 20 dólares al mes, ofreciendo en estos momentos una promoción del 20% al comprar tres meses juntos por 48 dólares.