Para sus nuevos modelos en balcones y ventanas, LOSMA STUDIO elige Accoya® y Tricoya®

Cada vez son más los arquitectos y decoradores que muestran un interés muy especial en los proyectos que contemplan aspectos de sostenibilidad.

Desde LOSMA STUDIO no tienen ninguna duda que el 2023 será un año donde la madera se impondrá de manera determinante respecto a otros materiales menos sostenibles.

En su afán de liderar y generar valor en sus fabricaciones, el atelier fundado hace más de un siglo por la familia López O., ya en su tercera generación, busca refrendar y mejorar los procesos que hace más de un siglo comenzaron, con una clara vocación de servicio y calidad. 

Especialistas en edificios protegidos

La experiencia recogida durante más de un siglo ha otorgado a LOSMA STUDIO una capacidad y formación única para el desarrollo de ventanas y balcones de madera en elementos de cierta trascendencia arquitectónica. Las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y un sinfín de ciudades muestran entre sus edificios más emblemáticos ventanas y balcones diseñados y fabricados totalmente a medida para perdurar a lo largo de los años.

¿Por qué LOSMA STUDIO escoge Accoya® y Tricoya®?

La madera Accoya® es el resultado de un dilatado proceso de más de 80 años de investigación y desarrollo. La combinación de la acetilación junto a otros procesos hace de Accoya® una madera estable y duradera para exterior.

Para LOSMA STUDIO, Accoya® es una buena elección de cara a incluirlo en 2023 dentro de su pool de maderas específicas, ya que procede de bosques sostenibles y su fabricación respeta el medioambiente a través de un desarrollo patentado. 

Accoya® ha sido testada y analizada a nivel mundial y su demanda internacional se ha incrementado de manera importante.

Tricoya® también ha sido elegida en 2023 por LOSMA STUDIO para incluirlo dentro de su selecto grupo de maderas para fabricar ventanas y balcones de madera. Su durabilidad, resistencia frente a los hongos y estabilidad dimensional han sido factores determinantes para que el atelier dirigido por A. López decidiera contar con Tricoya® a partir del 2023.

En conclusión, los fabricantes de ventanas y balcones que promueven la sostenibilidad y utilizan la madera como core dentro de la fabricación de sus elementos, también tienen un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar sus proyectos y un camino repleto de nuevas e interesantes posibilidades.

639c99e234e15 Merca2.es