La coach de ‘La Voz’ que es amiga de Esperanza Aguirre

Encuentros inesperados es un programa que conduce Mamen Mendizábal en La Sexta. En uno de estos encuentros hemos visto a una coach de La Voz conociendo a Esperanza Aguirre, la expresidenta de la Comunidad de Madrid por el PP. Se trata de María Rodríguez, conocida popular y artísticamente como Mala Rodríguez. En el programa se la ve que está en una sala bailando cuando entra Aguirre, sellando así una posible amistad entre ambas.

La coach de ‘La Voz’ en Encuentros inesperados

La coach de ‘La Voz’ en Encuentros inesperados

Durante este programa se ha logrado reunir a 4 mujeres de perfiles muy distintos para hablar del papel de la mujer en la sociedad, del feminismo y de la liberación de la mujer en diferentes ámbitos. Estaban la coach de La Voz, La Mala Rodríguez, Carolina Iglesias, Luz Sánchez Mellado y Esperanza Aguirre. Esta tertulia en clave femenina ha dejado muchísimos titulares como el que abre esta noticia: «todo el mundo dice que las artistas somos put** de entrada».

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es