Cristiano Ronaldo y su imperio hotelero: Los cinco hoteles que posee, dónde están y cuánto cuesta alojarse

Cristiano Ronaldo acumula victorias y no solo dentro del campo de fútbol. En la actualidad juega en la selección de Portugal (de la cual es su capitán y máximo goleador histórico), y también forma parte del Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra. Pero la vida profesional de los deportistas no es larga por eso el portugués lleva tiempo diversificando sus ingresos, e invirtiendo en negocios que nada tienen que ver con el campo de juego.

CRISTIANO RONALDO Y PESTANA HOTEL GROUP

Captura de pantalla 2022 02 24 a las 18.18.53 Merca2.es

Hace unos seis años, Cristiano Ronaldo decidía formar una fructífera unión y asociarse con Pestana Hotel Group, para crear Pestaña CR7 Lifestyle Hotels, una cadena hotelera liderada por Dionisio Pestana y el propio delantero. A día de hoy cuenta con cinco hoteles repartidos en todo el mundo: uno en Times Square, en Nueva York, otro en la Gran Vía de Madrid; uno en Lisboa, otro en Funchal, Madeira, y uno en Marrakech, recién inaugurado. Todos ellos se encuentran en ubicaciones privilegiadas y ofrecen servicios de lujo. ¿Cómo son los hoteles de Cristiano Ronaldo?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.