Alba Carrillo: el dineral que está ganando por el escándalo con Jorge Pérez

Continúa el escándalo en torno al affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez. Los protagonistas han tenido que alejarse de las cámaras durante un tiempo, sobrepasados por la situación. Mientras que la colaboradora de Ya es mediodía sufrió una crisis de ansiedad ante el devenir de los hechos, el exguardia civil se refugiaba con su mujer y sus hijos en Palencia. Sin embargo, la modelo enfrentó todas las críticas ante las cámaras. Así, España pudo ver a la expareja de Fonsi Nieto llorando, cantando una de Rocío Jurado y sometiéndose al polígrafo de la verdad. Pero, todo esto le ha hecho ganar un buen dineral.

Alba Carrillo habla del encuentro sexual con Jorge Pérez

Alba Carrillo habla del encuentro sexual con Jorge Pérez

Es justamente por haber accedido a hacerse “la prueba de la verdad”, que Alba Carrillo ha embolsado una nueva buena cantidad de dinero. Es que, el escándalo que protagonizó con Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad de Unicorn Content está dando sus frutos y la modelo está aprovechando la oportunidad. La modelo ya no se esconde para hablar de su supuesto encuentro sexual con el también colaborador de televisión Jorge Pérez y que supieron compartir pantalla con Sonsoles.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es