jueves, 8 mayo 2025

Lidl: el producto por menos de un euro para limpiar tu coche en minutos

Aunque muchas personas, cada vez más, trabajan total o parcialmente desde casa y usan menos el coche, siguen siendo mayoría quien debe de desplazarse a diario en su vehículo. Eso hace que es ensucie más rápido y con más intensidad. No digamos nada en los viajes de ocio, con toda la familia dentro. Pues de cara a cada semana y por supuesto a las cercanas ya vacaciones de Semana Santa, es hora de dejar tu coche impoluto, y qué mejor que Lidl para ponértelo fácil, con productos que incluso por unidad te sale a menos de un euro. Veamos de qué se trata y de paso darte otras nueve propuestas imprescindibles para tu vehículo.

BOLSAS DE FILTRO PARA LIMPIAR TU COCHE, EN OFERTA EN LIDL

 Bolsas de filtro pack 12 lidl

Comenzamos con estas bolsas que se compran tanto en Lidl, para usar con aspiradores tanto en húmedo como en seco. Se venden en pack de 12 unidades (0,83 céntimos, concretamente) por 11,99 euros, con lo que cada una te sale por menos de un euro. Son bolsas de papel de 2 capas con cierre y con ellas limpiarás de manera aséptica y podrás sustituirlas fácilmente por otras. Conviene tener en casa o en el maletero de tu coche con un buena remesa o al menos con un pack como este. Atentos a estas otras ofertas.

ASPIRADOR DE COCHE PRÁCTICO Y BARATO

Aspirador de mano en seco y húmedo 7,2 V lidl

Por supuesto no podía faltar en esta selección y a continuación, una propuesta de aspirador barata y eficiente. Para completar cualquier elemento de previsión, es vital el de la limpieza. Con este aspirador de 7,2 V y que aspira en húmedo o seco te puedes ahorrar o retrasar una limpieza de pago. Tiene una potente batería de iones de litio y una gran capacidad de succión. Con 5 horas de recarga te da 20 minutos de uso, suficiente para limpiar todo el interior. Lo tienes en Lidl rebajado ahora un 20%, por 15,99 euros

CARGADOR DE BATERÍA EN LIDL

Ctek Cargador de batería para coche lidl

Vamos con un ofertón para tu coche porque ahora Lidl lo ha rebajado casi a la mitad, de los 89,99 euros a los 51,99 euros. Si desde el punto de vista tecnológico es imprescindible llevar un cargador para el móvil, lo es más aún un cargador  para la batería. Es grave quedarte sin batería en tu celular, pero más aún que te quedes tirado con el coche por no poder arrancar. Por ello debes llevar en tu maletero, entre el kit imprescindible, un cargador de batería como este de Ctek y 7 LEDS que indican diferentes estados de carga.

FUNDA DE LANA DE CORDERO

Funda de lana de cordero para asiento de coche lidl

Continuamos con un producto que arrasa en Lidl. Y es que es aún la época perfecta para esta funda de lana de cordero con la que ir calentito en el coche. Es lavable y fácil de limpiar. Además, es muy cómoda y cálida. Pero ojo, porque te vale igualmente para el verano, ya que se convertirá en un aliado para ir más fresco y evitar lo pegajoso de áspero del asiento normal de casi todos los vehículos. Las tienes en gris o en negro y son de tamaño universal, tanto para vehículos con o sin airbag. Su precio ahora es de 23,99 euros, tras la rebaja del 20%.

GATO HIDRÁULICO CON SELLO PERFILADO EN LIDL

gato hidraulico con sello perfilado zoom Merca2.es

Otro elemento que te puede salvar el día, sobre todo si no te incluyen la asistencia a carretera o no lo contrataste. Con este gato hidráulico no tendrás que esforzarte mucho. Tiene una sujeción segura y un descenso suave gracias a la válvula de descarga. Además ocupa poco espacio en el maletero. Lo tienes en Lidl por 14,99 euros, tras el 16% de descuento

SET DE ALFOMBRILLAS UNIVERSALES

Set de alfombrillas universales para coche lidl

Igual ya toca cambiar las alfombrillas si tu coche tiene unos años. Pues nada mejor que acudir a Lidl porque ahora tienes las cuatro, y válidas para cualquier vehículo, por tan solo 7,99 euros, con un 20% de descuento. Son piezas con sujeción segura gracias a los puntos antideslizantes en la parte trasera. Son muy resistentes y fáciles de limpiar, incluso a presión. Ah, y con amortiguación de ruidos.

ANTICONGELANTE CON GRAN DESCUENTO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nigrin-anticongelante-para-parabrisas-turbo-5l-zoom.jpg

Si hay algo necesario para los más previsores es llevar anticongelante, más aún si en Lidl te lo rebaja de los 16,99 a los 7,99 euros, así que aprovecha y compra este anticongelante Nigrin para parabrisas Turbo 5L, concentrado y con efecto limpiador. Es eficaz a temperaturas extremas de hasta -60 grados centígrados. Con ello te garantizas además una visión clara y sin deslumbramientos y una mayor seguridad en la conducción en invierno, así como en los viajes largos. Ah, y las nanopartículas rellenan y suavizan los arañazos en el parabrisas, para mejorar la visibilidad en el tráfico rodado.

LIMPIAPARABRISAS CASI REGALADOS EN LIDL

limpiaparabrisas zoom Merca2.es

Y qué mejor que probar el anticongelante con nuevos parabrisas, para una perfecta calidad para tu parabrisas. Este de Lidl es de limpieza eficaz y silenciosa gracias a su microborde doble. Esta revestido para una limpieza óptima y un deslizamiento suave, y tiene una larga duración a prueba de desgaste. El montaje es sencillo y su precio, que consta de un set de dos unidades, es baratísimo: 3,99 euros tras el descuento del 33%.

BLOQUEO DE VOLANTE

Bloqueo de volante de coche lidl

Tan importante es la limpieza o el mantenimiento como la seguridad. Cada vez los vehículos llevan más elementos de seguridad ante un posible robo, pero si tu coche es más antiguo o quieres un elemento más a la antigua usanza y barato, nada mejor que un bloqueo de volante con candado cilíndrico. Este que vende Lidl online sirve tanto para coches como para caravanas y lo tienes por 14,99 euros.

RESPALDO DE ASIENTO PARA COCHE EN LIDL

respaldo de asiento con funcion masaje y funcion termica zoom Merca2.es

Terminamos con un complemento clásico del coche, perfecto para ir cómodo y que por ejemplo no sufras tanto el calor en verano, pero además este tiene función de masaje y térmica. Estos que vende Lidl tiene cuatro niveles de intensidad. Y por supuesto protege además la tapicería original contra la suciedad y el desgaste.

Tiene 2 funciones en 1: masaje relajante y calor agradable y 6 motores de masaje para hombros, espalda y muslos: zonas de masaje con control por separado. Además, cuenta con 5 programas de masaje con 4 zonas de masaje y función de calentamiento conectable y desconexión automática. Lo tienes por 32,99 euros.

Maiwa, la marca de la Raspa, marca de nuevo tendencia

0

La ropa es un sello de identidad que caracteriza a cada persona; esta muestra el estilo de vida de alguien, a través de ella se comunica y se proporciona una imagen que suele ir relacionada con el individuo que lleva la vestimenta.

La marca de ropa de la Raspa, Maiwa, es tendencia entre el público joven y no tan joven y se consolida en el sector por su estilo, durabilidad y vanguardia. Esta marca de ropa ofrece sudaderas, camisetas y polos con temática marina, además tiene una línea infantil y una de complementos. La ropa creada por esta firma está elaborada con materiales resistentes, ecosostenibles y adaptados a los tiempos actuales.

¿Por qué la marca de ropa Maiwa es una de las preferidas por el público?

El sector de la moda en España sigue siendo parte trascendental de la economía nacional. Esto se debe al fortalecimiento de más emprendimientos que ven en la ropa su motor para expandirse y establecerse en el competido y amplio mercado. Entre tantas propuestas, resalta la marca de ropa de la Raspa, una iniciativa española que produce ropa de forma sostenible y con materiales ecológicos. Su inspiración creativa procede del mar y de la playa con un enfoque positivo, alegre y jovial.

La marca de ropa de la Raspa se ha posicionado por la calidad de sus materiales, el hecho de ser amigables con el medioambiente y por crear un estilo de vida basado en la alegría, el verano y las buenas sensaciones que todos viven en la época estival y a los profesionales les gustaría que fuese así todo el año. Vistiendo cualquiera de sus prendas se invita a celebrar la vida, a estar con amigos o familiares, a viajar y a recibir la brisa marina. Su propuesta alude a una gran fiesta veraniega que nunca termina y que suple en demasía la posibilidad de generar gratos recuerdos y emociones de los que el vestuario también hace parte.

Prendas sostenibles, ecológicas y de alta calidad

Es posible pensar que utilizar ropa sostenible puede ser muy caro, pero nada más lejos de la realidad. En Maiwa es posible comprar ropa respetuosa con el medioambiente a precios accesibles, sudaderas de diversos colores y tallas, hechas con componentes perdurables y de gran resistencia, camisetas de color blanco, gris y azul marino, entre otros, con estampados propios de la marca en diversos estilos y tamaños. Los polos cuentan también con variedad de diseños.

La marca de ropa de la Raspa tiene entre sus más fieles clientes a influencers reconocidos a nivel nacional e internacional y la tienda cuenta con las calificaciones más elevadas por parte del público en general. Asimismo, realizan envíos gratuitos a la España peninsular, mientras que los cambios y devoluciones también están libres de costes.

Encontrar vestuario sostenible, con los mayores estándares de calidad y moda es una labor sencilla cuando se consiguen productos como los ofrecidos por la marca de ropa de la Raspa. Gracias a esta compañía, vestir bien y cuidar el ambiente no va en vías contrarias, sino todo lo contrario, se complementan.

Laboratorios Diama, servicio de análisis de agua

0

La calidad del agua no es un hecho que se deba dar por sentado, si se tiene en cuenta que es un solvente universal que frecuentemente contiene numerosos elementos y sustancias disueltos en ella. Sin embargo, a simple vista, el agua puede parecer cristalina y saludable.

En este contexto, cobran una gran importancia los laboratorios para el análisis del agua, que a través de un proceso químico o físico determinan su calidad en una muestra del líquido para analizar. En Laboratorios Diama, con más de 30 años de experiencia en el sector, son especialistas en la identificación de microorganismos que resultan perjudiciales para la higiene y la salud humana, así como también en el control y erradicación de especies invasoras. Asimismo, son expertos en consultoría medioambiental.

¿Por qué son importantes los análisis de agua potable?

El proceso de tratamiento del agua destinada al consumo humano, y que también se utiliza para preparar alimentos, comienza en los pozos, embalses y ríos, realiza un largo recorrido a través de la red de distribución desde que es potabilizada hasta llegar al consumidor.

A pesar de que las instalaciones públicas de tratamiento del agua garantizan que el líquido suministrado a las ciudades es potable, existen sustancias contaminantes que pueden ser muy difíciles de detectar, sobre todo cuando se trata de grandes cantidades.

Sin embargo, a raíz de esta problemática, existen laboratorios de análisis de agua que cuentan con la tecnología necesaria para elaborar minuciosos informes de alta fiabilidad, que determinan si existe algún contaminante. Adicionalmente, cuando en el agua se detectan disconformidades, Diama ofrece soluciones sobre el tratamiento más adecuado para su mejora.

Calidad del agua y su influencia en la salud

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), existe una relación directa entre la falta de acceso al agua potable y las probabilidades de padecer enfermedades digestivas u otras patologías. En este sentido, el agua destinada a ser consumida, entre otras consideraciones, debe estar libre de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos), sustancias radiactivas y, por lo tanto, cumplir con ciertos estándares de pureza y potabilidad.

Cuando pequeños microorganismos y sustancias contaminantes entran en contacto con el agua, las consecuencias para la salud de las personas pueden ser perjudiciales; a los problemas digestivos pueden sumarse otras enfermedades y, en algunos casos más graves, hasta provocar la muerte.

Por esta razón, realizar un análisis de agua en un laboratorio de forma periódica resulta tan relevante. A pesar de ello, debe llevarse a cabo con urgencia en caso de encontrar algún sabor extraño al consumirla, cuando se observa alguna variación de color, olor o de turbidez, o si la persona que la ingiere se mantiene constantemente padeciendo enfermedades digestivas, sin razón aparente.

Alcobendas da la bienvenida a nuevas empresas instaladas en la ciudad durante 2021

0

El Alcalde de Alcobendas Aitor Retolaza ha dado la bienvenida a algunas de las empresas que durante 2021 se han instalado en el municipio (casi 500 en todo 2021). Ha sido durante un acto en el que se ha presentado la ciudad y se han creado puntos de encuentro y networking para dar lugar a sinergias entre las empresas.

El objetivo de este evento es dar a las empresas recientemente instaladas en Alcobendas la posibilidad de conocer e integrarse en el ecosistema empresarial local. Además, el Ayuntamiento de Alcobendas ha compartido las ventajas de las que pueden disfrutar las empresas y sus profesionales por estar implantadas en Alcobendas.

Uno de los tres grandes núcleos empresariales de nuestro país y el más valorado por las empresas participantes

La conservación del medio ambiente, una política centrada en el cuidado de sus habitantes, la fiscalidad más baja de la Comunidad de Madrid, y la atracción y consolidación de nuevas empresas e inversiones en la ciudad, son algunos de los valores destacados por Aitor Retolaza, el alcalde de Alcobendas.

En la actualidad Alcobendas tiene más de 16.000 empresas, 500 de ellas multinacionales, que generan 120.000 empleos directos, siendo la tercera ciudad de España en cuanto a volumen de facturación solo por detrás de Madrid y Barcelona“.

Otro de los asistentes, Roberto Fraile, Concejal de desarrollo económico, innovación, movilidad y transformación digital, ha enfatizado sobre las ventajas que representas para las empresas instalarse en Alcobendas, ciudad dotada de las infraestructuras y los equipamientos más innovadores y con una localización privilegiada.

Alcobendas posee la menor presión fiscal autonómica y local para las empresas, cercanía al aeropuerto y una magnífica red de comunicaciones con Madrid, seguridad jurídica, mano de obra cualificada, estabilidad social y buenas condiciones de conciliación entre la vida laboral y la personal”.

Por su parte, David Antelo, director de Alcobendas Hub, incidió en el papel fundamental que representa Alcobendas HUB como modelo integral de asesoramiento para las empresas que se quieran instalar en Alcobendas, así como la importancia del Centro de Innovación Digital de la ciudad para generar proyectos transformadores para la ciudad y mejores soluciones digitales para sus empresas y vecinos.

Desde Alcobendas HUB os damos un soporte antes, durante y después de la instalación. Podéis ir acompañados en cada momento. Porque lo fundamental es que cada empresa esté centrada en su negocio y en su crecimiento aquí”.

En el acto también ha estado presente Luís Suárez de Lezo, secretario general de AICA, quien ha remarcado la necesidad de trabajar conjuntamente entre empresas, asociaciones y el Ayuntamiento para tener un tejido empresarial fuerte y próspero.

Bomba de calor Silenp Inverter, un equipo ultrasilencioso que permite el ahorro de hasta un 45 % en la factura de la luz

0

Ya sea para divertirse, ejercitarse, relajarse e incluso como decoración, hablar de disfrutar, para muchos, hace referencia a tener una piscina.

El diseño, los materiales de construcción y la tecnología avanzan, ofreciendo facilidades, seguridad y nuevas herramientas funcionales para potenciar la experiencia antes mencionada.

La empresa Warmpool, firma española por excelencia con 15 años de trayectoria en el sector de las piscinas, brinda un amplio catálogo de productos, además de un equipo de profesionales enfocado a ofrecer un servicio de compra online satisfactorio, transparente y seguro, uniendo todos sus esfuerzos para posicionar al cliente como centro y prioridad.

Tecnología de vanguardia en el sistema de funcionamiento

La bomba de calor Silenp Inverter es uno de los productos esenciales para el cuidado y mantenimiento de las piscinas. Entre sus características, destaca su gran capacidad ahorrativa de energía, ayudando a reducir el 45 % de la factura de energía a comparación con On/Off HD. La tecnología Inverter que posee este equipo permite ajustar la potencia de funcionamiento en la bomba de calor, controlando el consumo y logrando una eficiencia muy superior sobre los dispositivos tradicionales. Asimismo, permite que la temperatura del agua se mantenga estable, sin provocar picos de consumo.

Una de las características más relevantes que buscan los clientes es una bomba de calor que sea silenciosa. Dentro de las cualidades de Silenp Inverter está ser ultrasilenciosa, su sistema ajusta las revoluciones del compresor y la velocidad del ventilador a las necesidades de cada momento. El valor agregado y diferenciador respecto a otras bombas es que incluye un sistema Wi-fi que permite, mediante el móvil, ajustar la temperatura, el horario y cambiar entre su función de calentado y enfriado.

Crear el lugar perfecto

Decidir cuál es el diseño adecuado depende del espacio, sin embargo, en Warmpool existen innumerables opciones, entre ellas están la cascada de acero inoxidable, luces LED, cascadas acrílicas integradas estratégicamente en el entorno de las piscinas y efectos visuales que proporcionan un ambiente sofisticado. También para sensaciones confortables están los cañones de masaje, que permitirán disfrutar de una experiencia propia de un spa en casa. 

Un detalle que, indiscutiblemente, aporta elegancia y estilo al área de la piscina es la iluminación. La empresa Warmpool tiene una variada línea de luces con tecnología LED para las escaleras subacuáticas, fuentes subterráneas, LED de pared y focos para los jardines y alrededores.

Cuando de construir o remodelar espacios se trata, es importante tener en cuenta una inversión ajustada a la calidad, garantía en los materiales y productos que se escogen, pues de ello dependerá la durabilidad en el tiempo y la seguridad personal. En este sentido, todos los productos de Warmpool son fabricados bajo los más altos estándares de calidad en España, con garantía de alto rendimiento y funcionalidad, materiales de primera calidad, diseños con las últimas tendencias del sector, eficiencia máxima y tecnología puntera, convirtiéndose en los aliados perfectos a la hora de decorar cualquier espacio.

Repara tu Deuda Abogados cancela 74.036€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 74.036? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados son pioneros en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad en toda España

El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Valencia ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de CM, vecino de Valencia, con una hija, quedando exonerado de una deuda de 74.036 euros contraída con cinco bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“El concursado -explican los abogados de Repara tu Deuda– era autónomo. La facturación empezó a disminuir. Sus pagos eran cada vez más difíciles de afrontar, por lo que pidió créditos para poder aguantar su propio negocio. Apenas facturaba pero tenía que hacer lo que fuera para seguir adelante”. CM acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución para acabar con su situación, extremo que finalmente ha logrado.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Desde entonces, ayuda a particulares y autónomos que acuden a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y no pueden asumir.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es fundamental si quiere conseguirse triunfar en el proceso. En este sentido, los casos de éxito que puedan demostrarse son claves para tener garantías de éxito. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- están disponibles en nuestra página web a disposición de cualquier persona interesada en conocer las sentencias de los juzgados. Además, algunos exonerados han decidido contar en primera persona su historia para ofrecer un mensaje de esperanza a otros posibles beneficiarios”.

El despacho de abogados es pionero en la aplicación de esta legislación al haberse creado en el año 2015. Repara tu Deuda Abogados ha superado la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley sea más conocida. “Se trata de una herramienta -declaran los abogados– que ayuda a muchas personas en situación de insolvencia a poder empezar una nueva vida desde cero. Por eso, es imprescindible contar con rostros públicos conocidos que nos ayuden en esta tarea”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 51 Merca2.es

INTERCONTAINER mantiene su crecimiento reafirmando su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

0

/COMUNICAE/

1646324655 CEDECcomunicado Intercontainer Merca2.es

INTERCONTAINER, S.A. es una empresa fundada hace 40 años especializada en la prestación de servicios auxiliares al transporte marítimo de contenedores, incluyendo su manipulación, inspección, almacenamiento y reparación. Con sede en Alfafar e instalaciones en Ribarroja del Turia, ambas en Valencia, la empresa amplió sus servicios ofreciendo también el transporte de mercancías por carretera

Gracias a su amplia y consolidada trayectoria, la empresa ha conseguido convertirse en todo un referente nacional en su ámbito de actuación, con instalaciones, sistemas de gestión y maquinaria que cubren todas las necesidades de sus clientes asociadas al transporte marítimo de contenedores.

La empresa pone a disposición de sus clientes unas modernas y amplias instalaciones para la operativa de contenedores en el nuevo Parque Logístico de Ribarroja, con una superficie de 85.000 m2 con un amplio depósito de contenedores con taller de reparación, lavadero, servicios de pre-trip y zona de control de contenedores frigoríficos entre otros servicios.

Además, INTERCONTAINER posee un gran almacén situado en Alcacer (Valencia) para carga y descarga de todo tipo de mercancías, con licencia para manipular productos alimenticios, control de stocks, preparación de pedidos y picking, paletizaciones y etiquetados. Ofrece también el servicio de compra -venta de contenedores marítimos usados y nuevos para transporte y almacenaje, además de una gran flota de vehículos, compuesta por 23 cabezas tractoras y 30 plataformas adaptadas a todo tipo de mercancías, que permite dar cobertura de transporte terrestre por todo el territorio nacional.

Desde sus inicios, INTERCONTAINER tuvo como objetivo primordial mantener un alto estándar de calidad en todos los servicios que ofrecía a sus clientes. Gracias a esta política y a los esfuerzos por implantar diversos sistemas de calidad según las normas ISO, la empresa ha sido reconocida con la obtención de la Marca de Garantía del Puerto de Valencia tanto para el transporte de contenedores como para el depósito de contenedores.

INTERCONTAINER, S.A. lleva colaborando, desde principios del año 2021, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones y casos de éxito de empresas que, de forma desinteresada, ofrecen su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en su web https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

notificaLectura 50 Merca2.es

Islandia abre sus fronteras tras el coronavirus

0

/COMUNICAE/

Islandia abre sus fronteras tras el coronavirus

Island Tours, primer turoperador español especialista en Islandia, se hace eco en su sitio web de la resolución tomada el pasado 25 de febrero por el ministro de salud islandés Willum Þór Þórsson, de levantar todas las restricciones relacionadas con COVID-19, tanto dentro del país como en la frontera

Esto significa que se eliminan las limitaciones en las reuniones sociales, colegios y universidades, así como el requisito de cuarentena para las personas infectadas por COVID-19. Además, se han retirado las medidas de prevención de enfermedades en la frontera, independientemente de si las personas estén vacunadas o no vacunadas.

En una reunión del gobierno de Islandia, el ministro presentó su decisión, basada en las recomendaciones del epidemiólogo jefe, Þórólfur Guðnason, sobre el levantamiento de las restricciones declaro; “Nos alegramos de que la gestión interna de esta pandemia nos haya llevado a este punto de inflexión, pero, no obstante, es importante que sigamos manteniendo medidas personales de prevención de infecciones”, dijo el ministro de Salud.

En su informe, el epidemiólogo jefe da cuenta de los últimos relativos a la evolución de la pandemia. En su opinión, la salida de esta situación es una inmunidad de rebaño generalizada contra el COVID-19, es decir, una infección de hasta el 80% de la población. Alrededor de 110.000 personas ya han sido diagnosticadas con COVID-19, pero se estima a partir de las pruebas de anticuerpos que el mismo número ya se infectó sin ser diagnosticado.

Esta situación ha favorecido una revisión en las previsiones de crecimiento del producto interior bruto islandés, principalmente debido al turismo, sector que ya mostro su optimismo en la pasada feria de Fitur donde tuvo una presencia significativa, tanto por parte de la administración islandesa y de turoperadores españoles como Island Tours.

En declaraciones del CEO de Island Tours, David Fernández Lorca, indicó que el mercado ya notó una leve mejoría desde agosto de 2021, siendo las previsiones para 2022 muy positivas y esperando recuperar las cifras prepandemia de cara a 2023. “Es un hecho significativo, favorecido por el levantamiento de las restricciones, que el sector de incentivos haya recuperado el interés por viajar a Islandia”. Este turoperador, con 20 años como especialista en Islandia, se ha convertido en el primer agente en España que gestiona un viaje de incentivos superior a 300 personas.

Por otro lado, desde Islandia se espera una temporada muy activa en lo referente a las reservas de programas privados con vehículo de alquiler y han aumentado el número de coches en stock, y así animan a los viajeros interesados en el destino que adelanten sus reservas con el fin de evitar problemas de disponibilidad.

Islandia sigue siendo un referente para el viajero amante de la naturaleza y se prepara, gracias a estas nuevas medidas, para recuperar la normalidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura 49 Merca2.es

Renfe gestiona los primeros billetes de refugiados ucranianos en el ‘hub’ de la estación Barcelona Sants

0

Renfe ha gestionado este jueves los primeros billetes gratuitos para refugiados ucranianos en el ‘hub’ ubicado en la estación de Barcelona Sants, han informado fuentes de Renfe.

Han sido seis la primeras personas que han llegado procedentes de Francia y Renfe les está facilitando los billetes para desplazarse a sus puntos de destino.

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha anunciado que la compañía ferroviaria ofrecerá billetes gratuitos tanto para los refugiados procedentes de Ucrania como a los ucranianos que quieran partir a su país para defenderlo ante la invasión del Gobierno de Putin.

También ha explicado que esta decisión se ha llevado a cabo en colaboración con la operadora francesa SNCF, que explota en coordinación con Renfe los trayectos transfronterizos entre Francia y España.

Para la gestión de todos los movimientos de inmigrantes ucranianos, Renfe ha organizado toda su operativa en Barcelona, que se configura a modo de ‘hub’ o centro de conexión para recibir a refugiados que lleguen a España o para la salida de ciudadanos hacia Francia y, posteriormente, a otros puntos de Europa.

A esta terminal llegan los trenes transfronterizos de Elipsos –nombre comercial de la sociedad Renfe-SNCF en Cooperación–, que comunican Francia con España y que también son gratuitos para los refugiados ucranianos.

Una vez en Barcelona, los refugiados pueden tomar cualquier tren de Renfe y continuar su viaje. Para poder beneficiarse de la gratuidad de los trenes de Renfe, los ciudadanos ucranianos que lo deseen deberán portar un pasaporte o documento de identidad y presentarlo en los puntos de venta de Renfe, en los centros de servicio o en las taquillas de las estaciones, ha explicado la empresa en un comunicado.

Llega al mercado el primer smartwatch con batería infinita de la firma Garmin, el Garmin Instinct 2 Solar

0

¿Cuánto falta para que los smartwatches empiecen a sustituir de verdad a esos relojes analógicos que han acompañado a las personas durante toda la vida? Desde luego, a nivel estético, muchos prefieren lucir un Apple Watch a cualquier reloj tradicional.

Pero, un punto débil de los relojes inteligentes, hasta ahora, era la batería. Parece que se empieza a poner remedio a esto: Garmin, uno de los fabricantes líderes en relojes GPS deportivos, ha anunciado su primer reloj con batería “ilimitada”. Se trata del Garmin Instinct 2 Solar que, como afirman desde CholloDeportes, donde se ha analizado a fondo el reloj, es capaz de funcionar de manera ilimitada si las condiciones de luz son buenas, con un día soleado y unas 3 horas de luz solar.

Además de esta función, el Instinct 2 Solar es todo un reloj multideporte completo, diseñado para entrenos intensos a los niveles más altos y que cuenta con un chip que combina hasta 3 satélites distintos. Pese a ser tan completo, el precio de este Garmin Instinct 2 es competitivo: aunque su precio de lanzamiento es de 349 €, es de esperar que se lancen descuentos y ofertas para este dispositivo pronto. En CholloDeportes, recomiendan estar atentos a su canal de Telegram para ser avisados rápidamente de los últimos descuentos Garmin.

Un reloj para entrenos del máximo nivel

Una de las características más llamativas de este Garmin Instinct son sus modos de entreno: es posible registrar prácticamente cualquier tipo de deporte en el reloj, cada uno con métricas y datos especializados que ayudan al deportista a alcanzar su mayor rendimiento.

Es el caso, por ejemplo, de los ciclistas de montaña, que pueden medir la fluidez con la que recorren senderos técnicos, o los ciclistas de carretera, que podrán prepararse específicamente para aclimatarse a una cierta altitud, una función diseñada para competiciones en altura.

Además de estas funciones deportivas, el Garmin Instinct 2 es un dispositivo que destaca por su resistencia. Tal y como afirman desde CholloDeportes, este reloj supera estándares de certificación militar para poderse usar en todo tipo de situaciones, incluso las más exigentes.

Además de esta construcción duradera, el reloj también se complementa con una autonomía excepcional, que en el modelo solar llega a ser ilimitada recibiendo 3 horas de sol al día. 

Productos exclusivos de Mercadona que solo están en algunas ciudades

Que Mercadona es una de las cadenas de supermercados más dinámicas creo que está bastante claro. En vez de apostar por tener siempre los mismos productos, van agregando algunas novedades y retirando otros. Pero, además de eso, también tienen diferentes productos dependiendo de la ubicación del supermercado. No encontrarás lo mismo en cualquiera de España, y estos son algunos de esos productos exclusivos de una zona…

¿Qué CC.AA. suelen tener más productos exclusivos de Mercadona?

mapa Mercadona

El reparto de productos exclusivos no es igual en todas las CC.AA. de España. Mercadona suele probar algunas novedades en ciertas comunidades, algunas terminan llegando al resto si tienen éxito, pero también existen productos exclusivos que solo están en un lugar y así se quedan.

Como se puede ver en el mapa, la C.A. que menos productos exclusivos suele tener es Cataluña, mientras que Valencia es la que más. Murcia, Castilla La Mancha y Aragón son otras de las comunidades con más productos exclusivos. Madrid estaría en un punto intermedio. Ahora sí, nos centramos en esos productos exclusivos. ¿Eres un privilegiado?

Paella mixta

paella mixta Mercadona

En casi todas las CC.AA., cuando vas a un supermercado Mercadona con servicio de comida para llevar, siempre vas a encontrar la típica paella. Pero se trata de una receta muy particular, la paella mixta, con pescado/marisco y carne.

Esto sería todo un sacrilegio en la C. Valenciana, por lo que allí es el único lugar donde no se reparte este tipo de arroz con cosas, como dirían ellos…

Paella valenciana

auténtica paella valenciana Merca2.es

De forma exclusiva, en el levante español, Mercadona tiene paella valenciana auténtica como receta para vender ya lista para consumir.

Es decir, algo más acorde a los gustos de los foráneos de esta zona, como es lógico. Así la cadena de Roig es capaz de contentar a todos.

Queso de cabra servilleta de Hacendado

queso servilleta Hacendado

El queso servilleta de cabra se puede encontrar en Mercadona, bajo la marca blanca Hacendado. Pero no en todos los lugares, los privilegiados que pueden disfrutar de este fantástico queso tan particular son:

  • Los establecimientos de la Comunidad Valenciana.
  • Los de Murcia.
  • También en la provincia de Teruel.

Queso fresco de servilleta de Mercadona

queso fresco mercadona

El queso fresco servilleta de Hacendado está aún más restringido en cuanto a su distribución que el de cabra. Y es que en el caso de este producto lácteo han decidido que solo se vende en los supermercados Mercadona de:

  • Comunidad Valenciana
  • Islas Baleares

Rosquilletas de Mercadona

 

rosquilletas de Mercadona

Además de los quesos, también encontrarás otros productos exclusivos en algunos supermercados de Mercadona. Un ejemplo son las rosquilletas, una receta tradicional de algunas zonas de España y que simplemente se venden allí:

  • Puntos de venta de Valencia
  • Establecimientos de Castellón

Rosquilletas de pimentón

rosquilletas de Mercadona

Otro caso concreto que resaltar es el de una variante de las anteriores, como es la receta de rosquilletas al horno. Entre las variedades de Hacendado que hay, las de pimentón solo se venden de forma exclusiva en un lugar:

  • Castellón, donde son típicas.

Ron de las Islas

Ron blanco

En la sección de alcohol no vas a encontrar botellas de Ron blanco Perla de las Islas. Esta bebida es muy típica de Canarias, y solo estará disponible en los supermercados Mercadona de aquella zona.

Por tanto, en el resto de España se quedarán con las ganas de comprar este producto de la cadena de Roig.

Longaniza de Pascua

longaniza de Pascua

La longaniza de Pascua es otro producto muy común en la Comunidad Valenciana. Uno de esos embutidos que suelen gustar mucho por la zona, pero que se puede adquirir solo en los supermercados Mercadona de estas zonas:

  • Comunidad de Valenciana
  • Región de Murcia
  • Aragón
  • Albacete
  • Cuenca

Y más…

Mercadona salsa viral

Seguro que en tu zona hay algunos productos que no encuentras en otros supermercados de Mercadona en otras zonas. Hay muchos más de los que se han citado en los apartados anteriores, tanto en el servicio de comida para llevar como en las estanterías de productos, y en todas las secciones (cosmética, alimentación,…). De hecho, la web de Mercadona adaptará los productos al stock de tu zona según en el lugar donde estés registrado, para cuando hagas los pedidos online. De esta forma no te llevarás sorpresas al pedir algo que no está disponible en tu área.

El problema es que no es sencillo identificar qué productos están disponibles en una zona y no en otra si no sueles frecuentar los supermercados de ambas zonas para comparar. Por tanto, la mayoría de clientes es totalmente ajena a esto. A veces, cuando se tienen dos viviendas en distintas CC. AA. y se suele pasar tiempo en uno y otro lugar, y se compra en Mercadona, seguro que en más de una ocasión has echado de menos algún producto concreto en alguna de las zonas. Por ejemplo, personalmente veía diferencias en Madrid respecto a Andalucía en los preparados para cocido, que tienen ingredientes diferentes. No obstante, la mayoría de los productos están disponibles están disponibles en todos por igual.

IP10 ofrece servicios de SEO nacional e internacional

0

Ser reconocido por la comunidad y generar la mayor cantidad de ventas posible son alguno de los objetivos de los emprendedores en el momento de empezar un nuevo negocio con un producto o servicio que cumple con todas las características para ser un éxito.

Es necesario aplicar una estrategia SEO que puede ser nacional o internacional. En este punto, resulta imprescindible contar con el apoyo de un equipo altamente cualificado que se dedique a optimizar la presencia digital de un negocio, como lo hace IP10. Esta es una agencia de marketing digital que logra conseguir visibilidad y relevancia en internet en cada uno de los proyectos que asume.

Importancia del ccTLD para el posicionamiento orgánico

Desarrollar la presencia digital con la creación de una página web suele ser uno de los primeros pasos a tomar, sin embargo, no es suficiente con ofrecer a través de este canal un producto de la mejor calidad y con un excelente precio para conseguir ventas. Para alcanzar este objetivo, es necesario que la empresa en cuestión pueda ser encontrada por su público objetivo cuando haga una búsqueda en la web que esté relacionada con su contenido.

Parte importante de la creación de una página web es determinar cuál será la dirección o URL. Para tomar una decisión apropiada es importante conocer los diferentes tipos que existen y elegir la que mejor se adapte a las necesidades del negocio.

Los ccTLD, también conocidos como dominios territoriales, son las extensiones que corresponden al código de cada país y que se encuentran al final de la dirección. Por ejemplo, .es en el caso de España, .mx para México y .ar para Argentina.

La importancia de este tipo de terminación radica en la atención que ha dedicado Google en los últimos años al SEO local, favoreciendo a los ccTLD con un mejor posicionamiento en su país de origen. De esta manera, si un negocio se encuentra establecido en un país determinado conviene crear un URL con extensión geográfica.

Por el contrario, si se trata de un sitio web que busca tener un alcance internacional, lo ideal es usar un dominio gTLD o de nivel genérico que no se encuentre asignado a un territorio en concreto. En esta última clasificación entran las extensiones .com, .org, .info y .net.

El CDN y su relación con la velocidad de carga

Cuando un usuario hace clic para ingresar a una página web, lo último que quiere es tener que esperar demasiado tiempo para ver la información que busca. De hecho, cuando esto ocurre, las posibilidades de que abandone el lugar para buscar otro enlace son considerablemente altas.

Es aquí donde el CDN, o Content Delivery Network, juega un papel fundamental al distribuir las páginas de un sitio web con mayor velocidad y ofreciéndole al internauta una mejor experiencia.

Por otro lado, un sitio web con carga rápida no solo optimiza su usabilidad, también mejora su posicionamiento, ya que los motores de búsqueda reconocen cuando la página es más amigable y, por ende, le otorgan prioridad en la lista de resultados.

BBVA completa el primer tramo de su recompra de acciones al invertir 1.500 millones de euros

0

BBVA ha completado el primer tramo de su programa de recompra de acciones, al alcanzar la inversión máxima autorizada de 1.500 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El número total de acciones propias que el banco ha adquirido en ejecución de este primer tramo asciende a 281.218.710 títulos, representativos del 4,22% del capital social de BBVA.

Según ha comunicado este jueves, entre los días 1 y 3 de marzo BBVA ha comprado casi 30 millones de acciones por 154,9 millones de euros, con lo que la inversión total realizada desde que arrancó el programa el pasado 22 de noviembre alcanza el máximo permitido de 1.500 millones de euros.

El precio medio al que BBVA ha recomprado sus acciones en el marco del citado programa es de 5,33 euros. Las acciones de BBVA cotizan han cerrado este jueves a un precio de 5,09 euros.

La entidad propondrá a la junta general de accionistas que se celebrará el próximo 18 de marzo la reducción del capital social mediante la amortización de acciones propias. Una vez los accionistas den ‘luz verde’ a esta propuesta, el banco llevará a cabo la amortización de la totalidad de las acciones propias adquiridas en ejecución del primer tramo.

BBVA tiene en marcha uno de los mayores programas de recompra de acciones en Europa, de hasta 3.500 millones de euros, que está ejecutando de manera externa JP Morgan.

Una vez finalizado el primer tramo, BBVA iniciará un segundo y último tramo de la recompra, cuyo importe máximo asciende a 2.000 millones de euros, que finalizará no más tarde del 15 de octubre de 2022.

Las enseñas Gambrinus, Cruz Blanca y Oficial Irish Pub ya pueden ofrecer toda la línea de Kachopo King

0

Kachopo King tiene un año de recorrido y siempre ha tenido en mente globalizar el cachopo en la hostelería. Actualmente, expande su negocio tras conseguir un acuerdo para posicionar sus productos en las cartas de Gambrinus, Cruz Blanca, Irish Pub Oficial.

Desde que lo fundó David Valderrey en Alicante, la compañía no ha dejado de crecer. Prueba de ello son los más de 50 establecimientos en los que se puede encontrar su producto. Murcia, la Comunidad de Madrid, Andalucía o Cataluña son solo algunas de las CCAA donde se puede encontrar su producto en carta.

Kachopo King ha conseguido llamar la atención de grandes cadenas en el sector de la alimentación

Sin embargo, como dice su fundador David Valderrey, «mi única obsesión cuando me levanto y cuando me acuesto es cómo llevar más valor al hostelero tradicional», ofreciendo esta oferta transgresora con cachopos gourmet individuales que traen consigo una férrea campaña de marketing. Con esta, ayudan con estrategias de marketing segmentado y de influencers a los establecimientos.

Reunión clave en el Zalacaín

El pasado lunes y en el marco del acuerdo, tuvo lugar una comida en el madrileño y conocido restaurante Zalacaín.

A la cita acudieron David Valderrey, en representación de Kachopo King, junto a Daniel Cochs, director de negocio de las enseñas Gambrinus, Cruz Blanca y Official Irish Pub, que comentó cómo el producto está generando mucho interés en sus verticales.

«El objetivo de la reunión ha sido conocernos mejor y comenzar desde el principio creando sinergias» explica David.

A la cita también se sumó, Félix Carrilero, propietario de ARGAMBRINUS S.L, donde lleva 8 meses presentando en la carta el producto con gran éxito.

La mesa se cerró con Raúl Moreno, socio y director comercial de Disconfa, el distribuidor oficial de Kachopo King en la Comunidad de Madrid.

El trading como segunda fuente de ingresos, por carteraglobal.com

0

La capitalización del bitcoin consiguió superar los 1.5 billones de dólares. En el mercado mundial de divisas (FOREX) se mueve un volumen superior a los 5 billones de dólares diariamente. Apple mueve cada día 16.000 millones de dólares.

El negocio del dinero

Si se es asiduo de las redes sociales es muy probable encontrarse con tuiteros o youtubers que, según cuentan, se están haciendo de oro gracias al trading de activos digitales o financieros.

El trading, gran desconocido para muchos no hace tantos años, vuelve a estar en el foco de atención. Por un lado, las nuevas tecnologías permiten que cualquier persona con conexión a internet pueda operar en los mercados. Por otra parte, la inestabilidad y la incertidumbre económica han provocado que muchos se vuelquen en el mundo de la bolsa para conseguir una fuente adicional de ingresos.

Bajo la premisa de que el dinero atrae al dinero, muchos son los que se acercan a los mercados en su busca. Los motivos que despiertan el interés por la bolsa pueden ser varios. Desde aquel que perdió su trabajo y que intenta encontrar de forma desesperada una nueva fuente de ingresos, hasta aquella persona que busca incrementar y complementar sus ingresos. Por supuesto, también se encuentran a muchos que recurren al trading para maximizar sus ahorros o como vía para tener una jubilación más acomodada.

O incluso aquellos que intentan aprovecharse del incremento de la volatilidad de los mercados motivados por eventos como la reciente invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Pero no todo es tan bonito como lo presentan en las redes sociales o en los innumerables anuncios que bombardean en YouTube. La realidad parece estar muy alejada de esa abundancia que muestran algunos.

Los brókeres regulados en Europa, desde hace unos años, tienen la obligación de informar del riesgo que supone esta actividad, el trading, a la vez que deben mostrar como les va a sus clientes minoristas.

IG Markets publica que el 74% de sus clientes pierde dinero. En el caso de XTB, la cifra alcanza el 77%. Son solo unos ejemplos, si se siguen consultando las webs de otros brókeres el panorama no es mejor.

No es un gran reclamo publicitario, pero lo cierto es que cada vez son más los que acceden a los mercados financieros

¿Realmente se está ante otro timo de la estampita, un nuevo tocomocho?

“Hay mucha incultura financiera, la gente llega al trading por los cantos de sirena y por los pelotazos que pegó su cuñado o su vecino del quinto”. Julio Fernández, al frente de carteraglobal.com y formador de traders añade “Si esto fuese tan fácil, todos estarían haciendo trading. Y la realidad es que se trata de una actividad muy compleja en la que muy pocas personas logran encontrar una estabilidad”.

“Los mercados tienen un alto componente de manipulación y el que llega al trading lo suele hacer con una mínima formación. Es como ir al casino, donde sabemos que la banca siempre gana”.

¿Es posible encontrar en el trading una segunda fuente de ingresos?

“Sin ninguna duda. Estoy convencido de que el trading puede ser una actividad rentable para el operador. Pero hay que cambiar el ángulo de visión”, añade Julio desde carteraglobal.com. “Debemos focalizar nuestra atención en encontrar unas expectativas realistas y a partir de ahí, trabajar en nuestra formación. Sin una formación de calidad estamos perdidos”.

Parece evidente que para tener posibilidades de éxito en el difícil mundo del trading es necesario estar formado, al igual que en cualquier otra actividad profesional.

“Me encuentro que muchísimos operadores llegan al mercado sin un plan de trabajo, sin estrategias, sin una planificación de gestión monetaria… vienen con tirachinas a enfrentarse a tanques”, comenta Julio Fernández. “La figura de un mentor puede ser muy importante en el desarrollo del trader, ya que le ayudará a acelerar su proceso formativo. Por ejemplo, en nuestro Club de Bolsa hacemos directos de los mercados cada día, repitiendo una y otra vez todos los procesos que enseñamos en nuestra Academia de trading”.

¿Qué formación debe buscar un trader?

En carteraglobal.com llevan formando a traders y operadores de mercados financieros 4 años, desde la perspectiva de haber convivido con momentos de bonanza económica así como las grandes dificultades que supusieron para los mercados situaciones como el COVID-19 o las guerras comerciales entre China y Estados Unidos. Se le pregunta a Julio Fernández cómo debería enfocar su formación una persona que quiera comenzar en los mercados

“Huiría de los cantos de sirena, de los que pintan todo de rosa y te hablan de unicornios. A la hora de buscar un formador, vería que es lo que hace y como lo hace, es importante que estés en sintonía con su método de trabajo». No hay una fórmula mágica y universal para todos, en el trading se aplica el principio de individualidad. En su opinión: »deberíamos focalizar nuestros esfuerzos en intentar comprender los movimientos intrínsecos del precio y no intentar predecir los futuros movimientos. Los libros están muy bien, pero donde realmente se aprende es viendo las cosas una y otra vez en el mercado real”.

Etiquetas de cerveza para destacar en el lineal

0

Etiquetas personalizadas para llamar la atención

Un etiquetado personalizado y atractivo es la mejor carta de presentación de un producto. Está comprobado que la etiqueta, con su diseño (colores, tipografías, acabados, etc.), es la que llama la atención e invita, muchas veces, a probar un producto.

Según un estudio de Nielsen, un 66 % de los consumidores aseguran que uno de los factores más importantes al momento de comprar una cerveza es el envase y la etiqueta, los cuales deben ser llamativos y atractivos. También que más del 70 % de los consumidores toman la decisión de qué cerveza adquirir una vez se encuentran frente la estantería o refrigerador. Por lo que la etiqueta es un indicador clave para las cerveceras, que deberían invertir el mismo esfuerzo tanto en la bebida como en su imagen. 

Creatividad en etiquetas para cerveza

Así que, viendo la importancia de la parte visual en la decisión de compra, el mercado cervecero está cada vez más lleno de buenos ejemplos de etiquetas para cerveza llamativas que ejercen una gran influencia. Por ejemplo:

Cervecería Sagrada

Una cerveza artesanal mexicana que representa la colorida historia y espíritu del país. Las etiquetas del diseñador José Guízar, recrean las máscaras de algunos de los luchadores más famosos y reconocidos.

Around The World Beer Flight

La agencia de diseño Solarium Creative ideó un diseño llamativo inspirado en las viejas etiquetas de equipajes. Cada etiqueta representa algunos de los aeropuertos más importantes del mundo.

Etiquetas de cerveza sostenibles

Es obvio que una cerveza debe tener un buen sabor y un etiquetado representativo, pero no podemos negar que hoy día existe un tercer elemento que entra en juego; la sostenibilidad. 

En estos tiempos, la sostenibilidad es una tendencia en la que pequeños productores y grandes marcas se ven involucrados. La cerveza ecológica o la cerveza sostenible es aquella que busca el respeto medioambiental y social. Pero, no solo eso. Además de implicarse en el producto en sí, muchas marcas se implican también en el propio envase. Por ello, cada vez más vemos etiquetas con materiales más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Rieusset y las etiquetas de cerveza

En Rieusset son especialistas en etiquetas para cerveza. Hoy en día, un 20 % aproximadamente del total de su producción engloba este sector, convirtiéndolos en uno de los principales proveedores, a nivel nacional, entre las marcas de primer nivel. 

Hablando en términos de producto, como expertos en impresión de etiquetas y packaging flexible que son, trabajan en función de lo que solicita el cliente y suministran etiquetas para cervezas siguiendo las exigencias y peticiones tanto a nivel estético como con respecto a sostenibilidad.

Estético: disponen de un riguroso sistema de aprobación de diseños; alta calidad de impresión en cuanto a textos, símbolos y colores; consistencia de la calidad en cada fabricación de principio a fin (mediante la impresión de huecograbado), etc. Ofrecen a sus clientes la posibilidad de personalizar los diseños de sus etiquetas mediante la tecnología offset digital, lo que supone una solución atractiva para promociones.

Sostenibilidad: desarrollan proyectos orientados a la innovación y la sostenibilidad, buscando alternativas más sostenibles en el soporte papel y plástico. 

En etiquetas de papel, ofrecen a sus clientes la opción de incorporar el sello de certificación FSC que acredita que el papel procede de bosques controlados. Además, están desarrollando alternativas con papeles reciclados para etiquetas de cerveza. 

En etiquetas de plástico, ofrecen las etiquetas autoadhesivas Linerless como una de las soluciones más sostenibles en comparación a la etiqueta autoadhesiva convencional.

Todas aquellas personas que necesiten una etiqueta para una botella de cerveza, pueden contactar con Rieusset y conseguirán que su producto destaque.

La oficina virtual, el complemento perfecto al teletrabajo

0

Hoy en día, los profesionales desean trabajar en espacios idóneos, acertados y correctos. Por este motivo, el coworking se ha vuelto muy popular y se ha consolidado como una modalidad de trabajo que ahorra en gastos y se presenta como un espacio cómodo.

Para todo trabajador que evidencia una expansión en su negocio, es conveniente implementar la oficina virtual, ya que es el complemento perfecto al teletrabajo.

Oficinas YA! ofrece servicios de coworking y workplaces. Son un referente en su sector y también disponen del servicio de oficina virtual, útil para la mayoría de los negocios que necesitan domiciliar su empresa, expandirse a más ciudades y dar una imagen profesional aunque trabajen desde casa.

La oficina virtual es el complemento perfecto al teletrabajo

Se trate de pymes, emprendedores, autónomos o startups, abrir una oficina virtual es imprescindible si se busca crecer y vivir una expansión contundente en lo que sea que venda u ofrezca. La oficina virtual es el complemento perfecto para el teletrabajo porque da un sello especial y de autenticidad a cada negocio. De esta forma, cualquier persona que, por ejemplo, trabaja desde casa tiene la posibilidad de domiciliar su empresa en una dirección específica, en vez de en su domicilio particular, para recibir todo tipo de notificaciones, certificados, correo, paquetería e incluso atención de clientes, visitas y llamadas.

Una oficina virtual facilita el teletrabajo porque implementa estrategias rápidas para la gestión de diversas labores como atención telefónica, mensajes y todo tipo de procesos propios de una empresa que está en crecimiento. Es una eficaz y barata forma de llegar al siguiente nivel sin perder calidad, estatus ni posicionamiento comercial.

Oficinas YA! ofrece el servicio de oficina virtual

Si un emprendedor ubicado en Madrid desea expandirse a ciudades como Barcelona o Sevilla, por ejemplo, puede encontrar en el servicio de Oficinas YA! una sólida manera de lograr su cometido. Dicho servicio es económico y se adecúa de forma precisa a empresas o autónomos que desarrollan su trabajo desde casa. Oficinas YA! dispone de direcciones de prestigio y de un equipo que se encarga de atender visitas, mensajería, certificados, paquetes recibidos y atención telefónica personalizada, todo ello aunque el emprendedor no se encuentre en dicho lugar.

Gracias a su gran experiencia en el mercado e instalaciones adecuadas, ofrecen también sus despachos y salas de reuniones para dar una imagen completamente diferente a proveedores y clientes, además de una apertura a la realización de reuniones de networking para ampliar clientes y más contactos con proveedores. Sus precios son accesibles y competitivos y tienen la modalidad de pago por uso.

Debido a que tienen una red de centros a lo largo y ancho de España, les es posible ofrecer el servicio más idóneo y apropiado de oficina virtual. Son un emblema en cuanto a la domiciliación de empresas y tienen un equipo de soporte con recepción multilingüe de talla internacional.

La transformación de las viviendas en hogares, por ArtMobel

0

Desde 1977 ArtMobel vende mobiliario para los hogares en su tienda de Granollers y en otras tiendas colaboradoras alrededor de España. Con el tiempo, el negocio se ha expandido, adquiriendo una extensa red de venta distribuida por todo el país. Los muebles aportan estilo, decoran y tienen el poder de convertir una vivienda en un hogar.

A día de hoy, ArtMobel combina la fuerza de los jóvenes profesionales con la experiencia de décadas de funcionamiento. La firma destaca por el gran servicio que brinda a sus clientes y un extenso catálogo, disponible en el sitio web de la empresa, donde se pueden encontrar soluciones reales para amoblar todos los ambientes del hogar.

Mobiliario para todas las necesidades y gustos

El crecimiento de ArtMobel durante todos estos años ha sido posible gracias a distintas adaptaciones. La expansión empezó en Granollers, el lugar de origen. Rápidamente, la calidad de los productos y el excelente servicio del personal posibilitaron la ampliación. Sin embargo, gracias a establecerse en internet, su oferta ha podido llegar a un público más amplio, pues en la actualidad, se trata del medio más viable para presentar un negocio.

45 años después de su fundación, ArtMobel cuenta con muchas tiendas colaboradoras por toda España. La empresa selecciona constantemente nuevos productos que se venden al público a precios competitivos. Los muebles disponibles en las tiendas de la firma son versátiles y se adaptan a distintos gustos y necesidades.

Dentro del catálogo es posible encontrar sofás, sillas, mesas y la más amplia oferta para amoblar todo tipo de dormitorios, recibidores, comedores, etc., tanto para adultos como para jóvenes.

Muebles para dormitorios juveniles en ArtMobel

Dentro de la línea de dormitorios juveniles, ArtMobel ofrece muebles de estilo clásico y moderno. En los clásicos prima la madera maciza y un aire rústico que otorga mucha calidez a todos los espacios. En cambio, para amoblar los dormitorios juveniles con un estilo más moderno, la empresa dispone de una gran variedad de colores y acabados. Además, el personal de la firma siempre está dispuesto a brindar ideas y asesoramiento para que todas las familias puedan diseñar habitaciones de ensueño para sus hijos.

Si alguna persona no encuentra un local afiliado a ArtMobel cerca de su casa, es posible seleccionar los muebles que se deseen y ponerse en contacto con la empresa, que buscará la mejor solución al problema.

ArtMobel, desde 1977 hasta la actualidad, se ha ido adaptando a las tendencias que ha tomado sector de venta de muebles a lo largo del tiempo, tanto por la calidad y el buen precio de sus productos, como por el servicio personalizado y atento.

Olipaterna y su aceite de oliva virgen extra

0

Ubicada en Huelva, Andalucía, la campiña Paterna del Campo produce un zumo puro de aceituna único en el mundo desde el siglo XIII.

Allí, los olivares regalan la variedad Verdial de Huevar, de la cual se extrae el aceite de oliva virgen extra Olipaterna.

La producción de este AOVE está a cargo de la cooperativa del mismo nombre, conformada por agricultores y productores orgullosos de la minuciosa labor que realizan, para que el producto final conserve intacto su sabor intenso, afrutado, así como su vibrante color verdoso.

Sabor exquisito del campo a la mesa

Más de 1.300 hectáreas de tierras, cuidadosamente trabajadas, abarca la labor de la asociación, que se ha dedicado a tomar de los olivares centenarios una aceituna en envero, es decir, en su punto óptimo de maduración. 

La recolección manual de las frutas y su molturación el mismo día de la recolección, permiten mantener intacto el intenso sabor afrutado del aceite, además de la frescura de sus ácidos poliinsaturados, como el ácido linoleico, que aporta numerosos beneficios a la salud.

Una vez que las aceitunas llegan a la almazara, son lavadas y procesadas en una temperatura ambiental controlada de 18 grados. La climatización del lugar garantiza la preservación de todas las propiedades organolépticas de este aceite, las cuales son el resultado de un proceso muy cuidadoso de primera extracción mecánica a baja temperatura. La calidad que se obtiene permite que este aceite sea perfecto para freír, por su capacidad de soportar 180 grados con su sabor intacto y otorgar texturas muy crujientes.

Almacenado en dos bodegas climatizadas, interconectadas por tuberías en constante circulación, el AOVE Olipaterna reposa en 18 bidones de 43.700 y 52.000 litros, para ser envasado en recipientes prácticos y atractivos. Además, es reconocido por su profundo sabor a aceituna, combinado con frutos secos, que a su vez emite un sutil toque amargo, al revelar la presencia de nutrientes de alto valor.

Diversas presentaciones para toda ocasión

En la tienda online de la cooperativa Olipaterna, los consumidores pueden elegir entre versátiles presentaciones. Una de esta es la clásica botella de fino cristal con tapón antigoteo de latón es un indispensable en la cocina, mientras que envases como los de metal de edición especial o del termoplástico conocido como PET, son ideales para ir de viaje y llevar todo el sabor de un perfecto AOVE a cualquier destino. Los envíos son gratuitos hacia España peninsular, a partir de la compra de 15 litros.

El sabor exclusivo de la aceituna autóctona de Paterna del Campo, el cuerpo contundente del zumo y las diversas presentaciones hacen de este AOVE un producto de máxima calidad, representativo de la tierra que sigue regalando sus frutos para llenar de placer, bienestar y salud las mesas de España y de todo el mundo.

FABBRIC distribuye moda diseñada y producida por los mismos fabricantes que trabajan para algunas de las marcas más conocidas

0

No se puede pensar en comprar ropa de la misma manera que lo hacían los padres o abuelos. La ropa sostenible es una tendencia que está creciendo en una sociedad que cada vez se preocupa más por la conservación del planeta.

FABBRIC es una plataforma de ropa de calidad diseñada por los mismos fabricantes de otras marcas reconocidas en España. Prendas 100 % orgánicas, chaquetas, abrigos, bolsos, camisetas, pantalones, faldas y ropa de cama forman parte del catálogo de productos textiles que ofrece FABBRIC en su plataforma virtual. La misión de este canal de ventas es darle respuesta a los problemas sociales y medioambientales generados por la industria de la moda.

El respaldo a los fabricantes españoles de FABBRIC

Esta plataforma nació a partir de la necesidad que manifiestan muchos fabricantes de ropa europeos que se sienten avasallados por otros fabricantes de países como China, puesto que estos producen prendas más económicas, lo que hace que los productores locales tengan que bajar sus precios para sostener sus empresas. FABBRIC llegó al mercado textil para apoyar a esos creadores que luchan por no ser los últimos beneficiados en la cadena de valores y, por tal motivo, implementó el proyecto MADE FOR FABBRIC, para que los productores de prendas de vestir y otros accesorios de hogar pudieran ofrecer sus artículos, a través de una ruta virtual donde no tiene que vender para una marca. De esta manera, el fabricante puede vender de forma directa al consumidor final, pagar salarios justos a sus empleados y hacer prendas más sostenibles y con un precio más accesible para los clientes.

¿Cuál es el método de trabajo de FABBRIC?

FABBRIC se encarga de todo lo necesario para comercializar el producto de los fabricantes. Desde los shootings, la gestión del producto online, capturar a los clientes e incluso la logística. A cambio, la plataforma añade un margen ajustado a los productos, ya que su objetivo principal es beneficiar al consumidor, ofreciéndole la mejor calidad y pagando mucho menos. La plataforma defiende que «sin intermediarios, gana el consumidor y el fabricante, no las marcas».

La clave de este modelo de negocio es ofertar productos que marquen una diferencia en el mercado e implantar técnicas que atrapen al cliente. Una vez que el comprador solicita una prenda de FABBRIC, la plataforma digital se encarga de notificarle al fabricante este pedido y de enviar el producto en una bolsa ecológica, con el nombre de la persona a la que va dirigida escrita a mano en el paquete, directo a su destino.

FABBRIC fomenta el comercio local y trabaja con creadores de prendas en España y Portugal que elaboran tejidos duraderos, innovadores y que merecen primeras y segundas oportunidades.

Edyn Carvajal, el cantante revelación en 2022

0

En la actualidad, el género urbano registra un importante crecimiento a través de figuras como Edyn Carvajal. Este cantante colombiano continúa con su gran éxito con su canción «Mala», que registró más de 100.000 visualizaciones en la plataforma YouTube en solo 24 horas.

En consecuencia, también trabajó en preparar su nuevo álbum, en el que contaría con la colaboración de varios artistas internacionales. 

El nuevo álbum de Edyn Carvajal contará con la participación de varios artistas internacionales

Desde el lanzamiento de «Mala», generó mucha repercusión en la industria y ya está trabajando en su próximo álbum que se llamara «Lowkiry» y que contará con colaboraciones a nivel nacional e internacional.  

Por otra parte, para el próximo 25 de marzo, está previsto el lanzamiento de su nuevo single, que se llamará «Calentura», que también forma parte del álbum «Lowkiry». 

Gira de presentaciones por España para dar a conocer sus trabajos más recientes

Ya se dejó ver el pasado 25 de febrero en el certamen celebrado en Barcelona, Reinado Nacional de la Belleza: RNB, con gran éxito entre los asistentes, y también se le podrá ver actuar en el gran evento internacional el próximo 26 de marzo «Boda Histórica», en la Ciudad Condal junto a otros artistas internacionales, quienes compartirán escenario con Edyn Carvajal.

Edyn Carvajal es uno de los representantes latinoamericanos con mayor crecimiento a nivel mundial. Su actual experiencia europea, sumada al número de reproducciones que alcanza su último éxito, es un ejemplo de la gran acogida que tiene el público con el cantante colombiano que sin duda este año dará más de una sorpresa.

Alcoa dejará de comprar materias primas a empresas rusas

0

Alcoa ha decidido dejar de comprar materias primas o vender sus productos a empresas rusas como consecuencia de la invasión a Ucrania, según ha informado el presidente y consejero delegado de la compañía, Roy Harvey, en un comunicado.

Harvey ha explicado que, si bien la empresa no tiene operaciones en Ucrania o Rusia, sí cuenta con un equipo multidisciplinar que ha estado monitorizando «cuidadosamente» los desarrollos del conflicto.

«Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido que ahora es el momento de actuar. En respuesta a la agresión actual, Alcoa dejará de comprar materias primas o vender nuestros productos a empresas rusas», ha sentenciado el directivo.

Harvey ha recalcado que la decisión no se basa simplemente en el negocio. «Con más de 12.000 empleados en seis continentes, muchos de nosotros tenemos conexiones con quienes sufren este conflicto. Como empresa basada en valor, sabemos que se necesita apoyo humanitario», ha añadido.

En este contexto, el directivo de la empresa ha asegurado estar «profundamente» preocupado por la invasión, que ha causado una «devastadora pérdida de vidas» y que espera que se solucione por la vía diplomática y de manera rápida.

Adicionalmente, el presidente y consejero delegado de la compañía ha recordado que la Fundación Alcoa está trabajando para apoyar los esfuerzos de socorro en Europa.

La aceptación del aprendizaje de idiomas en línea

0

La comunicación es un aspecto esencial para el correcto desarrollo de las relaciones humanas. Aprender un nuevo idioma garantiza la apertura a nuevas oportunidades y conocimientos que propicien un crecimiento integral de quien se instruye.

Existen muchas dudas respecto a la eficacia de la educación virtual, sin embargo, las nuevas tecnologías han mostrado ser entornos adecuados y provechosos en este sentido. La aceptación del aprendizaje de idiomas en línea es incuestionable, ya que la red se ha convertido en un espacio dinamizador del saber y propulsor del intelecto a niveles insospechados.

Jazyk es un centro educativo en línea, que cuenta con una comunidad abierta a todas las personas interesadas en aprender un nuevo idioma de forma autónoma. Es un proyecto que cada vez gana más adeptos y se ha consolidado como una estrategia eficaz para formarse en diversas lenguas.

¿Es conveniente aprender idiomas en línea?

Sobre la aceptación del aprendizaje de idiomas en línea, ¿funciona esta metodología? Debido a la aparente complejidad que supone adentrarse en el conocimiento de una nueva lengua, es común que se creen cuestionamientos al respecto, sobre todo en el sentido de la efectividad. Se tiene la idea errónea de que dicho aprendizaje está supeditado a la presencialidad y al discurso de acierto y error. Sin embargo, la virtualidad ha desmontado los argumentos que suponían que no brindaba una metodología potente para que aprender un nuevo idioma sea una realidad.

Hoy en día, las universidades y centros educativos más importantes del mundo han implementado estrategias online para todo tipo de conocimiento, incluyendo el referente a los idiomas. Cada vez son más las personas que se han formado online en diversas lenguas con resultados contundentes y demostrables. Las grandes cualidades que tiene la virtualidad, la amplitud de ejercicios y las facilidades para que el aprendizaje sea ameno y entretenido son formas convenientes de aprender idiomas.

¿Qué ventajas y beneficios ofrece el aprendizaje de idiomas online?

Los recursos, el soporte y la variedad de profesionales son solo algunos de los beneficios de aprender idiomas en línea. Entre sus grandes ventajas están la comodidad y flexibilidad para adquirir el saber, además de la apropiación de las nuevas tecnologías y el desarrollo de la disciplina en cada estudiante. Con esta metodología, se ahorra tiempo y dinero, teniendo en cuenta factores como el transporte y la alteración de la jornada diaria por ir a espacios físicos. Con este sistema, se puede aprender desde cualquier lugar y solo se necesita una conexión a internet.

Jazyk es creado por una experta lingüista apasionada por el aprendizaje de idiomas. Se han expandido por América Latina y España ofreciendo calidad, vanguardia y un aprendizaje en idiomas certero y eficaz. Cuentan con plataforma propia y accesible para todos desde cualquier dispositivo, que no requiere de un pago adicional por material extra.

La transformación digital está en curso, así que aprender un nuevo idioma es una posibilidad cada vez más cercana y sencilla. Gracias a los precios accesibles y competitivos, como los ofertados por Jazyk, no hay excusas para sumergirse en este conocimiento.

Sumergirse en cualquier sala o exposición con las visitas virtuales 360 inmersivas de Semarac

0

Con la llegada de la realidad virtual se ha abierto todo un nuevo mundo de posibilidades. Con tan solo tener un smartphone y unas gafas de realidad virtual, ahora es posible disfrutar de una forma mucho más dinámica, interactiva, entretenida e inmersiva, desde videojuegos hasta de salas de exposiciones de arte.

De hecho, realizar una visita a estos espacios tan importantes de la cultura es uno de los servicios que ofrece Semarac. Este es un estudio de diseño avanzado, desarrollo de contenido y de experiencias interactivas que ahora mismo ofrece un servicio de visitas inmersivas a cualquier sala y exposición, aprovechando los avances de esta extraordinaria tecnología.

Visitar una sala de exposición de forma virtual ya es posible

La realidad virtual es una tecnología que ha revolucionado el mundo y ha significado un avance importante en la manera como las personas interactúan con lo que está a su alrededor. Esta tecnología ya está al alcance y la compañía Semarac ofrece un servicio especializado que posibilita las visitas virtuales 360 y en 3D de cualquier sala y exposición a través de la realidad virtual. En otras palabras, las personas podrán realizar visitas virtuales a estos espacios por medio del uso de fotografías reales, virtuales o mixtas, proyectadas en gafas de realidad virtual.

Estos tours están creados para poder disfrutar en modalidad 360º o en realidad virtual, por lo que con solo presionar un botón el usuario podrá cambiar entre un modo u otro según lo que prefiera. Al pasearse por cada una de las obras u objetos, podrá hacer clic sobre cualquiera de ellos, lo que hará que se muestre información detallada acerca del mismo. Además, ofrece otras posibilidades interesantes como abrir una imagen emergente, descargar un archivo, reproducir un archivo de audio o vídeo, acceder a un sitio web, entre otros.

Compatibilidad para todos los dispositivos

Los recorridos en realidad virtual a salas y exposiciones se han creado para ser compatibles con todo tipo de dispositivos, es decir, para ordenadores con sistema operativo Windows o MAC, como también para tablets y smartphones con sistemas Android o iOS. Además, no requieren de la instalación de un software o plugin especial adicional para funcionar en cualquiera de ellos. Una vez que el usuario acceda a la sala en realidad virtual, podrá sumergirse en una experiencia única.

Entre el catálogo de salas disponibles para estas visitas virtuales se pueden encontrar escenarios virtuales, reales y mixtos. Las visitas permiten explorar desde los productos de una tienda online hasta galerías fotográficas o de vídeo, todo al alcance de pocos clics. Sin duda alguna, esta es una de las nuevas formas del futuro de visitar y conocer nuevos lugares.

Subaru lanza el nuevo Forrester en España, con un diseño actualizado y más equipamiento

0

La firma japonesa Subaru ha lanzado en el mercado español el nuevo Forrester, que se ha construido sobre la Plataforma Global de Subaru (SGP) y que se presenta con un diseño actualizado y más equipamiento.

El diseño exterior de este modelo presenta un cambios en la parrilla delantera, los protectores inferiores delanteros y traseros, los faros, y las cubiertas de luces antiniebla. Además, incorpora tres nuevas opciones de color exterior: Cascade Green Silica, Brilliant Bronze Metallic y Autumn Green Metallic.

En el interior, cuenta con una pantalla de navegación de 8 pulgadas y el último sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El volumen del equipaje es de 1.779 litros con los asientos abatidos, con una zona de carga de hasta 1,98 metros de largo.

En cuanto a motorización, combina la tracción total simétrica (S-AWD) con un sistema de propulsión e-Boxer que incorpora un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, junto con un motor eléctrico de 16,7 caballos que alcanzan una potencia total de 150.

El nuevo Forester está equipado con las últimas tecnologías en seguridad englobadas bajo la cuarta generación del sistema EyeSigh, incorporando tres funciones de seguridad nuevas: la dirección automática de emergencia, el control de crucero adaptativo con centrado de carril y la mejorada prevención de salida de carril.

Asimismo, la tecnología de reconocimiento facial de Subaru, Driver Monitoring System, alerta al conductor de posible fatiga o distracción en la carretera y las preferencias del aire acondicionado se han mejorado con una nueva función que permite al conductor aumentar o reducir la temperatura de la cabina mediante gestos con la mano.

El Subaru Forrester está diponible en el mercado español con el acabado Sport Plus por un precio de campaña de 35.400 euros, mientras que el acabado Executive parte de 37.900 euros y el Executive Plus de 39.900 euros.

Publicidad