La isla de las tentaciones: el cambio en el programa que preocupa a sus seguidores

Los movimientos en la grilla de programación de Telecinco pusieron en alerta a los seguidores de La isla de las tentaciones. Mediaset ha decidido actuar ante la amenaza de uno de los programas más esperados de la nueva temporada en Antena 3. Es por ello que el espacio presentado por Sandra Barneda se mueve del prime time y esquiva su primer obstáculo. Es que también el programa lleva sin cosechar los datos esperados por Mediaset. De hecho, para tratar de reflotar su audiencia, el reality realizará a partir de ahora todos sus programas en directo.

Qué días se emitirá La isla de las tentaciones

Qué día se emitirá La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones saltó de la noche de los miércoles a los jueves, haciendo que ahora sea Pesadilla en el paraíso quien ocupe su lugar. Lo cierto es que el movimiento no es del todo inesperado, ya que la pasada semana se conoció que Antena 3 estrenaría el miércoles 5 de octubre, ‘Joaquín: el novato’. La presencia del futbolista del Real Betis siempre lleva consigo buenos datos de audiencia y es por ello que se espera que obtenga buenos datos, algo que hubiera repercutido en el reality de Telecinco.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es