La isla de las tentaciones: los motivos por los que expulsan a esta pareja

La isla de las tentaciones 5 tendrá a su primera pareja expulsada. En la presentación del programa se comunicó que, entre todas las novedades que traía consigo, entraba en escena la hoguera de emergencia por primera vez. La organización del reality show de Telecinco se vería en la obligación de convocar este evento excepcional e inédito porque las circunstancias así lo requerían. Tanto, que acabaría con esta primera expulsión de la historia del formato. Te contamos quiénes son y los motivos de su partida de República Dominicana.

La isla de las tentaciones convoca a la hoguera

La isla de las tentaciones convoca a la hoguera

Durante la nueva edición de La isla de las tentaciones, la organización puede convocar a un evento excepcional e inédito en sus cuatro ediciones anteriores: la ‘hoguera de emergencia’. Un acontecimiento que pone en jaque la convivencia en una de las villas y supone un punto de inflexión decisivo en la experiencia. Esto lleva a la organización a encender el fuego y convocar a sus protagonistas. Todo aparenta ser, para la expulsión de una de las parejas de esta temporada, algo hasta ahora inédito en el reality show de Telecinco.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es