El tiempo que debes cocinar la tortilla de patatas para que salga jugosa

Hay que ver lo rica que está la tortilla de patatas. Tanto que es uno de los platos con más demanda del recetario más clásico de nuestro país junto con las croquetas o con la paella. De ahí que se pueda encontrar con tanta facilidad en las cartas de menús de tantos bares y restaurantes. Pero además, también la puedes preparar tú mismo en tu propia casa. Y de muchas maneras diferentes, aunque nosotros a lo largo de este artículo queremos explicarte paso a paso cómo tienes que hacer para que te salga jugosa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades del huevo

Huevos

Antes de pasar a contarte cómo preparar paso a paso esta receta de tortilla de patatas y de contarte cuánto tiempo y cómo has de cocinarla para que te quede jugosa, creemos que es un buen momento para poner en valor al ingrediente principal de este plato: el huevo. Y queremos hacerlo porque, además de ser muy económico, es muy versátil. Pero sobre todo queremos hacerlo por la gran cantidad de propiedades tan beneficiosas para el organismo que tiene. Piensa, por ejemplo, que es una gran fuente de proteínas. Pero que además, es muy bueno para adelgazar y mejorara la salud cardiovascular. Y, por último, apuntar que tiene una gran cantidad de minerales y de vitaminas del tipo B y D.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.