Tu gimnasio en casa en Lidl: aparatos y pesas para entrenar en oferta

Desde que acabó la pandemia, mucha gente ha vuelto a ir al gimnasio. Eso sí, otros muchos descubrieron todas las ventajas que tiene entrenar en casa, haciéndolo a tu bola y sin horarios. Aunque montar un gimnasio totalmente profesional puede ser caro, puedes comenzar con un buen gimnasio en casa para principiantes e intermedios por poco dinero, y todo gracias a Lidl.

¿No nos crees? Pues te vamos a enseñar los productos del supermercado alemán que son perfectos para montar un gimnasio en casa. Veremos mancuernas, bandas elásticas, tablas de flexiones y otros elementos que te serán más que suficientes para entrenar y ponerte fuerte.

Pack de artículos de gimnasia de Lidl

Lidl

Comenzamos con este pack de artículos de gimnasia del supermercado alemán. Aquí puedes elegir el pack que quieras dentro de 3, con un pack de 3 bandas de resistencia para hacer ejercicios en primer lugar. En segundo lugar, estaría el modelo comba, con cuerda de acero revestida y rodamiento de bolas.

Finalmente, estaría el modelo tabla, la cual es una semiesfera que sirve para entrenar el equilibrio, siempre con material antideslizante. Todos los modelos tienen un precio recomendado de 11,99 euros.