jueves, 8 mayo 2025

Bankinter en su momento clave para vislumbrar una nueva tendencia

0

La incursión de Bankinter en el sector inmobiliario y hotelero con la cual diseñó instrumentos para atraer nuevos clientes y potenciar su línea de banca privada parecen de momento no dar los frutos esperados, situación que se refleja en el precio de la acción.

La hipótesis de las subidas para la acción de Bankinter se ha visto rezagada desde hace 3 semanas atrás, dado que el precio a llegado a niveles de 5 euros por acción lo cual además de ser un precio psicológico para el mercado, se ubica en una resistencia de gran importancia que confluye con el 61,8 de retroceso de Fibonacci de toda la extensión bajista en gráfico de marco semanal.

Esta estructura se marca desde el 29 de enero de 2018 hasta los mínimos creados por la pandemia en marzo de 2020. Esta resistencia se conoce como área de pánico de acuerdo con el análisis psicológico del mercado sobre acción del precio, (Price Action). Adicional a ello, las áreas actuales son los niveles previos a la pandemia los cuales no ha podido quebrar con contundencia. De esta manera, al encontrar una lateralización por debajo de este nivel, veremos posiblemente una asimetría que posterior a ella, generalmente crea impactos bajistas.

Bankinter Merca2.es

Puede ser una operación de venta la cual irá a buscar inicialmente niveles en 4,2 euros por acción donde posteriormente visitaría los 3,68 euros. Si el precio visita el anterior nivel y realiza un retroceso a modo de pullback respetando los 4,5 euros, será el trigger suficiente para adherir en posición de venta en busca de niveles alrededor de 2,5 euros. Este tipo de operaciones suelen ser intradía generando una rentabilidad inicial promedio del 10% y al segundo objetivo del 25% con un ratio de riesgo sobre beneficio 1@4 veces.

Si por alguna razón fundamental, el precio de la acción de Bankinter logra quebrar los 5 euros, lo cual implicaría el quiebre de la resistencia por el área de pánico mencionada, podría utilizar dicha zona para su continuación alcista después de un respectivo pullback, tal como lo mostramos en la gráfica. Sin embargo, de momento nos inclinamos más por posiciones en corto las cuales están apoyadas también por el índice de fuerza relativa que se encuentra cerca de los 90 puntos en áreas de sobrecompra indicando los probables retrocesos.

¿Un espejismo? Que esta pasando realmente con las salidas del BME Growth de este verano

0

Algo insólito está pasando en el BME Growth y es que, aunque lo normal suele ser que los mercados rebajen sus expectativas algunas de las compañías que se han lanzado al mundo bursátil en los últimos meses no cumplen este patrón.  y es que han logrado cotizar hasta un 300% por encima de sus valoraciones iniciales. 

Una de ellas es Arteche, la especializada en energía eólica, con cerca ya de 225 millones de euros de capitalización o la consultora de comunicación Llorente y Cuenca, con 109 millones. Otra es EiDF, firma especializada en la energía solar que es la líder de las alzas durante todo 2021 dentro de BME Growth. Sólo dos meses después de su estreno sus títulos se han revalorizado un 307,1%.  seguimos con Aeternal Mentis, que se eleva en un 196,4%, Endurance Motive un 136,8%, Miogroup un 89% al alza y Parlem Telecom un 73%.  

TODO LO QUE SUBE BAJA

Pero lo más importante de todo eso es quien o que está detrás de estas subidas tan significativas. «¿Qué sentido tienen estas subidas en compañías que en algunos casos no tienen ni siquiera ebitda positivo? Es un espejismo», así lo cree uno de lo9s proveedores de liquidez de las compañías de BME Growth.  

«Se trata de valores muy estrechos, pequeños, con poco free float y un grupo de inversores a los que les da igual y se crea una especie de fiebre del oro», así lo explican fuentes próximas a las compañías. Lo que hace que con muy poco dinero se pueda levantar la cotización de uno de estos valores en escasas sesiones. Pero claro hay que puntualizar y como estas mismas fuentes reconocen que «al igual que las subidas, las caídas pueden ser también muy importantes». Porque al final todo lo que sube baja.  

Y como se lee en todos los folletos de las firmas del BME Growth donde eximen de toda responsabilidad a la Bolsa. «Ni la sociedad rectora BME MTF Equity ni la CNMV han aprobado o efectuado ningún tipo de verificación o comprobación en relación con el contenido del documento informativo [folleto de salida]. La responsabilidad (…) corresponde al emisor. El Mercado se limita a revisar que la información es correcta, consistente y comprensible». Aunque realmente es la bolsa y no la CNMV la que tiene que supervisar este mercado de pymes al ser una bolsa multilateral de negociación y no un mercado regulado. 

 NO ES UN ESPEJISMO, HAY UNA EXPLICACIÓN

Aunque por otro lado Jesús González Nieto, director de BME Growth, descarta la hipótesis de que se hayan realizado mal las valoraciones a estas compañías. El piensa que las elevadas revalorizaciones se deben a la «combinación de dos componentes: el componente especulativo, que se exacerba con un segundo, el del escaso tamaño y reducida liquidez». Lo que hace que los precios suban con inversiones de capital considerablemente reducidas. 

Aeternal Mentis puede ser un claro ejemplo de ello, ha sido uno de los siete estrenos de este verano en el BME Growth.  Fue a finales de junio cuando llego con el menor free float, o las acciones de circulación, de todas con solo un 5,53%. Tan solo en cinco sesiones consiguieron aumentar su valor en un 126,8%, aunque hasta finales de agosto continuaron creciendo, fue de manera mucho más moderada con hasta un 18.11%.  

Todo esto muestra que finalmente que su capitalización ha crecido prácticamente por tres, desde los 37,05 millones iniciales hasta los 99,24 millones. “Se trata de compañías que se dedican a sectores diferentes a los tradicionalmente vistos en la bolsa española y esto despierta el interés de los inversores. A ello se suma que los propios dueños de las cotizadas han firmado un lock-up que impide que puedan vender sus títulos», señala González Nieto.  

Este ejemplo se puede extrapolar a otras firmas como EiDF, que ha subido un 193% desde su estreno hace solamente un mes, el 7 de julio o  Endurace que se ha alzado con un 143,2% desde la salida y que solo en sus primeros días en bolsa consiguió un 125%. Y por nombrar otro ejemplo también tenemos a Mio Group que, aunque sube un poco menos en comparación a sus compañeras ha conseguido un 78% al alza  y el 58% en la primera semana de estreno.  

¿Qué busca el Corte Inglés con su apuesta por el sector hotelero?

0

El Corte Inglés sigue moviéndose para superar la complicada situación económica que tienen. El Covid 19 ha golpeado a la compañía española, que reflejó unas pérdidas netas de 2.945 millones de euros y un descenso de los ingresos del 31%. Esa es la realidad de la que es una de las compañías históricas de España. 

A pesar de ello, la empresa presidia por Marta Álavrez se ha puesto manos a la obra para paliar esta situación, y la nueva apuesta de El Corte Inglés es la de entrar en el negocio hotelero. A sabiendas de que el final de la crisis sanitaria está cerca, el turismo se reactivará. Este verano es el mejor ejemplo de ello. Agosto ha tenido unas cuotas de turistas similares a las del 2019. El Corte Inglés sabe que los hoteles pueden ser los grandes beneficiados de la reactivación del turismo.

La compañía enmarca esta operación en el Plan Estratégico hasta 2025. Esta incursión en el sector hotelero supondrá una inversión inicial de 6,8 millones de euros. Cuenta con el okey del Ayuntamiento de Madrid, lugar dónde ubicará su primer hotel. En la Junta de Accionistas de este año, se dejó claro que se haría frente con parte de la venta de ocho hoteles que gestionaba de la cadena Ayre. Distintos medios apuntan que la compañía española ha solicitado a BBVA y Deloitte la búsqueda de potenciales compradores.

EL BARRIO DE SALAMANCA, EL LUGAR ELEGIDO POR EL CORTE INGLÉS

El hotel estará ubicado en el barrio de Salamanca, una de las zonas más importantes de la capital, y caracterizada por el alto estilo de vida de los vecinos. Concretamente, el edificio, el cual van a reformar y prácticamente está deshabitado, es el de Goya 89 y Conde de Peñalver 3.  Se estima que, mínimo, el hotel cuente con cuatro estrellas. Tendrá 113 habitaciones y aún se desconoce el precio. 

Goya 89, hotel de El Corte Inglés
Goya 89, edifico elegido por El Corte Inglés para ubicar su nuevo hotel

El Corte Inglés sabe que la situación que está atravesando ha dejado mermada a la compañía de cara a público. Esta operación se suma a otras que los grandes almacenes están llevando a cabo para revitalizar a la compañía económicamente. Se pretende reducir la deuda y sobre todo, aumentar los ingresos de venta online hasta un 30%.

A priori, puede ser una buena operación para El Corte Inglés. El turismo es esencial en España, y la recuperación total del sector está más cerca que lejos. Por lo cual, los hoteles van a verse beneficiados ante la llegada de turistas, y más a la capital del país. La ubicación es otra de los factores a destacar. El barrio de Salamanca es uno de los más caros del país, y quiénes se mueven por ahí es más bien gente con alto nivel adquisitivo.

La incursión en nuevos sectores puede venir bien a la compañía, primero para darle una nueva imagen de cara al público, llegar a nuevos clientes, ampliar la cartera de negocios, diversificar la marca y en última instancia, y más importante, aupar los ingresos de una empresa que se ha visto muy perjudicada por el impacto de la pandemia

Ucrania legaliza el Bitcoin y se abre a inversores para 2022

0

El parlamento ucraniano ha aprobado una ley para legalizar y regular la compraventa de bitcoins y criptomonedas en el país. En una votación con resultado casi unánime, Ucrania ha aprobado la ley que se puso en marcha en 2020 y con ella pretenden sumarse a la tendencia global cada vez más en alza entre los inversores.

Hasta ahora las criptomonedas en Ucrania han existido en una especie de zona gris, puesto que no eran legales ni estaban prohibidas, pero los tribunales locales no podían protegerlos si algo salía mal, según el medio Kyiv Post. Además, los ciudadanos tenían  permitido comprar e intercambiar monedas virtuales, pero las empresas y los intercambios de criptomonedas a menudo estaban bajo la vigilancia de las fuerzas del orden.

Este nuevo paso en la política ucraniana no implica que criptomonedas como el bitcoin vayan a ser de curso legal en el país, como ha ocurrido en El Salvador tras su aprobación por el presidente Nayib Bukele, aunque  sí es un paso hacia la normalización de un activo cada vez más popular. De hecho, la ley de criptografía de Ucrania no facilita el lanzamiento de bitcoin como forma de pago, ni la coloca en igualdad con la Grivna, la moneda nacional del país.

Las autoridades han tendido a adoptar una postura combativa en referencia a este tipo de productos financieros considerándolo como una “estafa”, según indica el medio ucraniano. De hecho, el pasado agosto el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) bloqueó una red de lo que llamó “intercambios clandestinos de criptomonedas” que operaba en la ciudad de Kiev. El organismo ucraniano afirmó que estos intercambios estaban facilitando el lavado de dinero y proporcionando el anonimato de las transacciones.

FRAUDE Y PAGO DE IMPUESTOS

Pero con esta ley, el gobierno presidido por Volodímir Zelenski parece haber sucumbido ante el auge de las criptodivisas y ha dado un giro en su política regulatoria. A través de esta ley, pretende arrojar mayor claridad para el uso de las criptomonedas que pueden hacer sus ciudadanos.

De esta manera, la nueva legislación protegerá a los propietarios de activos virtuales de fraude, y define por primera vez de manera legal en el país los conceptos de cartera para las divisas virtuales, o las claves de acceso. Asimismo, el gobierno baraja establecer un organismo que otorgue permisos a las compañías que quieran operar con criptodivisas en Ucrania. El ministro de Transformación Digital ucraniano, Mykhailo Fedorov, ha cuantificado el volumen de ventas diarias de activos virtuales en el país enlos 37.000 dólares.

Se trata de un movimiento con el que Ucrania planea abrir el mercado de criptomonedas a empresas e inversores para el año 2022, aunque para ello el parlamento tiene que aprobar un conjunto de leyes y enmendar el Código Fiscal y el Código Civil primero, según ha informado el medio ucraniano. El país europeo se une de esta manera al pequeño grupo de países que han legalizado los criptoactivos: Alemania, Singapur, y Luxemburgo.

Según Fedorov, la regulación del gobierno se hace también para que las empresas se registren en Ucrania, en lugar de en países extranjeros, para así favorecer a que los empresarios que operan con criptomonedas paguen impuestos en el país y a su vez estén protegidos por el estado.

Aena sufre los platos rotos entre Gobierno y la Generalitat, le hacen caer en bolsa cerca de un 3%

0

El toma y daca entre el Gobierno y la Generalitat le ha costado a Aena un disgusto este jueves en bolsa, que pierde cerca de un 3%. La falta de consenso entre las dos instituciones y la falta de apoyo de la Generalitat ha frenado el proyecto de ampliación del Prat.  

«El pacto se ha quebrado por una pérdida de confianza manifiesta, es imposible llevar a buen término un proyecto de esta envergadura sin un apoyo nítido y decidido de la Generalitat», afirmó en una rueda de prensa de urgencia la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. 

El motivo de la discordia no ha sido otro que, la ampliación de una pista. En concreto la ampliación de la tercera pista del aeródromo barcelonés y que sería en el espacio natural protegido de la Ricarda, en el delta del Llobregat. Algo con lo que no están de acuerdo tanto ERC como los Comuns y Unidas Podemos. 

Además de ello, la construcción de otra terminal y un nuevo aparcamiento, entre otras mejoras destinadas a convertir el aeródromo en todo un ‘hub’ del transporte intercontinental.  La operación seguirá delante pero no por el momento y se prevé que se retrase unos cinco años. Así que la inversión de 1.704 millones de euros se queda en stand by. 

 “La clavé será ver cómo afectan estas menores inversiones a la tarifa regulada aeroportuaria para el próximo quinquenio (2022-2026), que deberíamos conocer en las próximas semanas”.  

Desde Bankinter creen que las «malas noticias para Aena, que probablemente tengan hoy impacto negativo en cotización. En cuanto a los ingresos comerciales, nuestra valoración ya incluye el peor escenario, que cuantificamos en -800 millones de euros y supondría no cobrar la renta mínima garantizada a tiendas y restauración entre junio de 2020 y septiembre de 2021″. 

AENA VERSUS TIENDAS DE AEROPUERTO 

Si no fuera poco otro vaso de agua fría le ha caído a Aena no podrá cobrar la renta mínima garantizada anual (RMGA) de 2020 a Airfoods, un nuevo varapalo en su disputa con las tiendas de los aeropuertos.  Una sentencia ha forzado a Aena a que las rentas mínimas garantizadas (RMGA) del grupo Airfoods tengan que ser conscientes de los flujos reales de pasajeros en el aeropuerto de Santiago de Compostela, donde explota 4 locales de restauración. 

En cuanto a los ingresos comerciales, nuestra valoración ya incluye el peor escenario, que cuantificamos en un recorte de 800 millones de euros y supondría no cobrar la renta mínima garantizada a tiendas y restauración entre junio de 2020 y septiembre de 2021”, Bankinter establece en su informe en el que mantiene a la compañía como una opción para “comprar”. 

“El principal catalizador será la progresiva reapertura económica y la consecuente recuperación del tráfico aéreo. Aena es una buena alternativa de inversión para tener exposición a la recuperación del ciclo, sin incurrir en riesgos excesivamente elevados. Su demanda recuperará con fuerza y la compañía presenta una sólida posición financiera”, recalcan los analistas del banco. 

Y entre la caída de Aena los políticos de uno y otro bando han continuado sus disputas. La ministra ha insistido en que el «posicionamiento tibio y no suficientemente maduro» de la Generalitat ha sido el causante del frenazo a la inversión. Y ha recalcado que «si no hay una posición firme de defensa del proyecto no tiene sentido». La Generalitat y en concreto, Puigneró, que ha culpado al Gobierno, aunque apunta que «no ha ayudado» que dirigentes de ERC vacilaran con acudir a la manifestación. «Pero más allá de esto quien no cumple es el Estado», ha querido recalcar. 

¿Remontará el Bitcoin hasta los 100.000$ tras la caída de El Salvador? Los expertos creen que sí

0

Batacazo para el Bitcoin. Es la palabra que mejor define la semana que atravesando la criptomoneda por excelencia. El día 7 era una fecha marcada en rojo en el calendario de los inversores del Bitcoin, y por supuesto, para la propia criptomoneda. Por primera vez, un país adoptaba al BTC como moneda oficial. El Salvador era el foco de atención de todo el universo de las criptomonedas, y lejos de las expectativas, fue un día negro para el Bitcoin. 

Ese día, la divisa digital tenía un valor de 53.000 dólares. En apenas horas, se devaluó hasta los 46.500 dólares. Una caída del 12% que aún se mantiene, ya que su valor no ha subido en estos días y se ha estancado en los 46.051 dólares. Lo que fue un día histórico para el mundo de la economía en general, se ha convertido en la caída más fuerte del Bitcoin desde mayo, y a su vez, en un lastre para las demás criptomonedas, que han visto como perdían valor. 

Nick Spanos, fundador de Zap Protocol, considera que la devaluación del Bitcoin es una «caída falsa»

No hay ninguna duda de que, lejos de opiniones, la adopción del Bitcoin como moneda oficial en El Salvador es un hito. Es el primer país en tomar una divisa digital, que no está regulada por ninguna institución, como moneda oficial, equiparándola con la moneda actual del país, el dólar. Guste o no guste, ha sido una medida atrevida. Pero no le ha sentado nada bien al Bitcoin. 

¿A QUÉ SE DEBE ESTA CAÍDA?

Múltiples expertos consideran que es una corrección del mercado y un movimiento habitual. El Salvador adquirió 400 bitcoins, lo que en ese momento era un desembolsó de casi 21 millones de dólares. Las medidas que el gobierno salvadoreño ha implantado para fomentar el uso de la cripto en el país, y la repercusión que ha tenido este acontecimiento, acrecentó el valor de la divisa por encima de los 50.000 dólares. Tras hacerse oficial la implantación de la moneda digital, se han sucedido protestas en contra de la medida del gobierno de Bukele. Los inversores no están convencidos de que haya sido una buena decisión, y a la vista está. 

BITCOIN POR VALOR DE 100.000 DÓLARES

A pesar de esto Standard Chartered considera que el Bitcoin puede alcanzar los 100.000 dólares este mismo año o a principios de 2022. Los expertos consideran que la caída del pasado 7 de septiembre es una “caída falsa”, y prevén que la cripto remonte hasta los 100.000 dólares.

Nick Spanos, confundador de Zap Protocol y uno de los primeros operadores de intercambio de Bitcoin se muestra optimista con el Bitcoin y la medida adoptada por el gobierno de El Salvador. “Las grandes finanzas y los medios dicen que la caída se debe a que hubo un despliegue irregular de El Salvador. Estoy en El Salvador en este momento y las cosas se ven espectaculares” agregó Spanos. 

Spanos, experto de Bitcoin
Nick Spanos, fundador de Zap Protocol y experto de criptomonedas

Spanos además, aplaude la medida adoptada por Bukele, y piensa que “todo el mundo debería comprar”. Las previsiones sonríen al Bitcoin, otra cosa es lo que pueda pasar en realidad. Por el momento, se ve muy difícil que el BTC pueda experimentar ese crecimiento. Hablamos de lo que sería una subida del 115% en apenas tres meses para acabar el año. 

Una cosa que caracteriza al mundo de las criptomonedas es que es imprevisible. La volatilidad es la nota dominante en el Bitcoin, y no podemos descartar que alcancé los 100.000 dólares como prevé Standard Chartered. Lógicamente, hoy por hoy se ve como algo imposible, ya que la situación es muy complicada y de momento, la noticia de El Salvador sigue mermando los intereses del Bitcoin. Pero la volatilidad, y los factores externos a la economía, que realmente son los que aúpan o desploman a la cripto, pueden hacer que se plante en la marca de los 100.000.

la movilidad eléctrica en motocicleta

0

Una de las tendencias de ecomovilidad que está siendo adoptada por más personas en España en los últimos años es la movilidad eléctrica, y es que además de ser una opción limpia y saludable, resulta beneficiosa a nivel económico, ya que el gasto en combustible y reducción de costes de mantenimiento que se ahorra es considerable.

La movilidad eléctrica en motocicletas es una de las elecciones favoritas para un sector de población entre 30 y 50 años, y resulta ideal para aquellas personas amantes del aire libre y que además desean movilizarse de forma económica y sostenible. Asimismo, la experiencia en una motocicleta eléctrica, a día de hoy, es equivalente o superior que con una a gasolina. De todos modos, los conductores sostenibles disfrutan de muchas más ventajas con un vehículo de dos ruedas eléctrico, que también está subvencionado por el plan MOVES. 

GreenTech Factory es una empresa tecnológica de Navarra, dedicada a la fabricación de prototipos y desarrollo de tecnología robótica, que apuesta por la movilidad eléctrica en motocicletas. Actualmente se encuentran ultimando dos diseños de moto de tipo policial, rescate y protección civil, capaces de cumplir con los estándares de un vehículo de dos ruedas convencional, ganando en versatilidad, potencia de salida y equipamiento. Además han incorporado un dron, dentro de una maleta autónoma, que permite una autonomía de 2 horas, permitiendo acceder y operar, a los equipos de intervención en condiciones de inaccesibilidad y rapidez, inigualables, hasta ahora. 

El funcionamiento de una motocicleta eléctrica

Las motocicletas eléctricas son un vehículo que funciona gracias a la incorporación de un motor eléctrico que funciona mediante los electroimanes que se ubican en un eje denominado rotor, permitiendo que los polos magnéticos giren libremente. 

La potencia de estos motores eléctricos se mide en Kw. A diferencia de las motos tradicionales, que funcionan gracias al combustible, las motocicletas eléctricas se mueven con baterías, que pueden ser de plomo o de litios, y son fácilmente recargables. Ahora la tecnología permite incorporar baterías en estado sólido, de última generación, disminuyendo el peso y aumentando la autonomía notablemente. 

Ventajas de la movilidad eléctrica en motocicleta

Disminuir la contaminación es uno de los propósitos y las ventajas de la movilidad eléctrica en motocicletas, debido a que su sistema eléctrico no genera ningún tipo de gas contaminante, como lo hace la combustión en los motores de gasolina que usan las motos tradicionales. Además no emite ningún ruido, por lo que la contaminación acústica es nula. Hay suficientes estudios que indican que la mayoría de desplazamientos dentro y alrededor de las ciudades, en coche, se realizan con un solo ocupante.

Una motocicleta eléctrica no necesita cambio de filtros ni ajuste de aceites regulares, su mantenimiento es mucho más sencillo. Esto implica un ahorro económico importante. Al ser un motor eléctrico contiene menos piezas y sistemas que puedan dañarse, evitando gastos en reparaciones o recambio de repuestos. 

Además de ahorrar en mantenimiento, una de las más grandes ventajas de las motos eléctricas es el ahorro de recargar con respecto a repostar. Una moto de gasolina puede cubrir 100 km con 5 euros, mientras que una recarga de 30 céntimos de electricidad cubre la misma distancia.

Además de ser recargables en cualquier lugar con enchufe tipo Shucko, las motos eléctricas implican un cambio favorable dentro de la industria del motor en dos ruedas, siendo la opción más viable y efectiva para movilizarse. GreenTech Factory sigue apostando por tecnología 4.0 y el desarrollo de la movilidad eléctrica, que se puede consultar a través de su página web.

tratamiento del SIBO y tratamiento del LIBO

0

El Dr. Fernando Ruger Viarengo, licenciado en medicina, especialista en farmacogenética y nutrigenética y experto en microbiota, es el profesional recomendado para aclarar dudas sobre un tema creciente en la actualidad que parece una nueva enfermedad: el SIBO o sobrecrecimiento bacteriano. La Clínica UMEBIR es especialista en resolverla con resultados excelentes.

¿Qué es el SIBO, una nueva enfermedad?

En Clínica UMEBIR llevamos 9 años y en el 2023 cumplimos nuestra primera década dedicados al estudio de la microbiota y a su modulación terapéutica. Somos el primer centro europeo dedicado a esta área de la asistencia e investigación, por lo que para nosotros no es algo nuevo. Estas dos patologías o trastornos son el sobrecrecimiento de bacterias a nivel de intestino delgado, SIBO por sus siglas en inglés, y en intestino grueso LIBO, por sus siglas en inglés. No se tratan de nada nuevo, sino que cuánto más conocemos sobre la microbiota, sabemos dónde deben estar cada tipo de bacterias y en qué cantidad y ante cualquier cambio de estos parámetros, acompañado de síntomas, podemos darle un diagnóstico adecuado. Es decir, el tratamiento de SIBO y tratamiento de LIBO en nuestra clínica forma parte de nuestro trabajo desde hace casi una década.

¿Cómo se diagnostica?

En Clínica UMEBIR seguimos un protocolo de la línea americana. EE. UU. es de los primeros países en el desarrollo de protocolos diagnósticos y terapéuticos para este tipo de patologías, es muy importante la historia clínica, la entrevista y valorar la evolución y los síntomas del paciente, como también los diferentes tratamientos que ha realizado y sus resultados. Sobre todo, porque en EE. UU. utilizan 4 gases en las pruebas: CO2 como parámetro de calidad de la muestra, hidrógeno, metano y sulfuro de hidrógeno, pero en España solo utilizamos el dióxido, el hidrógeno y metano, en el mejor de los casos. Seguimos viendo, lamentablemente, exámenes solo de hidrógeno y con menos de 180 minutos, que evidentemente no sirven para nada. Ya haciéndolo con 3 gases y con 180 minutos, la entrevista y los síntomas muchas veces nos dan parámetros para poder diagnosticar un SIBO de sulfuro de hidrógeno, o también llamado tercer SIBO, con lo cual la consulta médica, entrevista, síntomas y exámenes de gases, no solo de lactitol o lactulosa, sino que los de fructosa sorbitol y lactosa para los que sabemos interpretarlos, junto a un examen de metabolitos orgánicos, nos puede dar una rentabilidad sustancial y diagnosticar un SIBO o un LIBO pese a tener curva de lactitol para SIBO negativa. Así y todo, seguimos viendo exámenes con solo 2 gases, en menos tiempo del adecuado o incluso diagnósticos y tratamientos antibióticos sin exámenes y en el 95% de los pacientes no vemos realizar los metabolitos.

¿Qué tipos existen?

Es una pregunta compleja, conocemos y podemos diagnosticar el de hidrógeno, metano, sulfuro de hidrógeno, pero no debemos de dejar de pensar que existen bacterias que no fermentan lactitol o lactulosa, pero si fermentan fructosa, lactosa, sorbitol y que no generan estos 3 gases sino otros los cuales no realizamos determinación. Estos SIBOS los podemos diagnosticar con pruebas de metabolitos orgánicos que nos indican una disbiosis o sobrecrecimiento, pero con curvas normales de gases o prueba de aliento, aquí los metabolitos y la clínica y entrevista son vitales.

Es relevante, como siempre les decimos a los pacientes en UMEBIR, que encontrar el nombre y apellido del trastorno es importante, pero no se puede llegar a todo ello sin una entrevista médica adecuada y sin los varios exámenes necesarios. De lo contrario, resulta imposible pautar el tratamiento de SIBO y tratamiento de LIBO de forma eficiente y adecuada.

¿Qué síntomas generan?

Muchos y diversos desde gastrointestinales, como pueden ser: gases, distensión, hinchazón, diarreas, estreñimiento, dolor abdominal, periodos de evacuación diarreica y estreñida alternante, náuseas, vómitos, reflujo, acidez, digestiones pesadas o difíciles, eructos, hipersensibilidad visceral e intolerancias alimentarias.

También existen más de 50 síntomas relacionados extra intestinales, entre ellos: cefaleas, pérdidas de memoria, neblina mental, tinnitus, visión borrosa, lengua blanca, mal aliento, dolor muscular, dolor articular, caída de cabello, intolerancia al frío o al calor, ansiedad, depresión, síndrome ansioso depresivo, edema corporal, pérdida de concentración, taquicardia, fatiga crónica y cansancio.

En nuestra Clínica UMEBIR recibimos pacientes polisintomáticos, sin haber sido estudiados adecuadamente y con afecciones incluso psicológicas por las restricciones que este trastorno mal tratado puede generar.

¿Por qué los pacientes suelen estar años para resolverlo?

No será en nuestro centro, por suerte, nuestros protocolos nos hacen especialistas en soluciones. Básicamente, esta situación es por un enfoque inadecuado tanto diagnóstico, como terapéutico. En muchos casos, directamente sigo viendo que ante algunos síntomas compatibles, se le prescriben antibióticos, pero esto no solo no cura, sino que genera resistencia. Por otra parte, una vez se llegue al diagnóstico adecuado por medio de las pruebas y la entrevista adecuada, debemos implementar un esquema terapéutico adecuado, que en ningún caso es solo antibióticos y varía del resto de alteraciones o trastornos que el paciente puede presentar más allá del SIBO o LIBO, junto a sus patologías de base.

Se debe buscar la causa del SIBO. En general, corresponde a problemas de movilidad originados en el CMM o (complejo motor migrante) una especie de red eléctrica que genera en el ayuno movimientos de limpieza de bacterias y restos de alimentos dentro del intestino, en el gran porcentaje de pacientes, esto hay que revertirlo con proquinéticos adecuados.

Debemos poner en reposo al sistema digestivo, como dejar de comer no podemos, debemos mejorar la actividad del sistema digestivo, quitarle el trabajo lo máximo posible, con enzimas digestivas adecuadas y reforzando los ácidos gástricos. Esto último mejora la digestión, alivia el trabajo y, por otra parte, restaura la barrera ácida defensiva.

Dependiendo de qué tipo de SIBO o LIBO, deberemos poner el tratamiento dietético adecuado y el tratamiento antibiótico farmacológico con refuerzo herbal adecuado y durante el tiempo adecuado. Esto no lo suelo ver en los pacientes, en el 90% de los casos tienen el antibiótico inadecuado, en dosis inadecuadas o combinaciones no sinérgicas.

Estos son los motivos por los que vemos pacientes incluso con 5, 6 u 8 años con SIBO sin resolver o con recaídas constantes. Nuestros pacientes suelen resolverlo como media en 4 ciclos, habiendo pacientes que lo resuelven en 2 y otros en 6, dependiendo básicamente del tiempo que lleven con el trastorno y los malos esquemas terapéuticos que generen resistencia. El tratamiento de SIBO y tratamiento de LIBO es posible realizarlo con seguridad médica y de forma adecuada lo que asegura mayores tasas de éxito.

¿Por qué se produce?

Como he dicho anteriormente, la mayoría de los pacientes tienen trastornos del CMM complejo motor migrante. Es una especie de red eléctrica del intestino que genera movimientos de limpieza en el ayuno. Esto puede verse alterado por reacción autoinmune, por cirugías abdominales, por problemas mecánicos en el abdomen, por adherencias, por problemas neurológicos del sistema nervioso autónomo, por incompetencia de la válvula ileocecal, por estreñimiento crónico, entre otros motivos de hábitos como una alimentación inadecuada, consumo de probióticos innecesarios o sin respaldo científico de estudios de las cepas utilizadas. Los motivos pueden ser varios y debemos incidir en ellos, en UMEBIR el 86% de nuestros pacientes tienen clínica compatible con disfunción del CMM y, de ellos, un 50% posibilidades de que su disfunción sea a consecuencia de intervención del sistema inmune. Aunque el origen suele ser pluricausal.

¿Se puede recaer?

Sí, sobre todo cuando los esquemas de diagnóstico y terapéuticos son malos, inadecuados, incompletos y no se busca la causa y se trata. También cuando no se continúa con los dos pasos fundamentales para evitarlos. El primero es realizar la fase de modulación terapéutica de la microbiota y el otro continuar con un esquema de suplementación preventiva por unos meses, posterior a la negativización, como los que utilizamos en UMEBIR debido a nuestra amplia experiencia en este trastorno.

Con un tratamiento de SIBO y tratamiento de LIBO adecuado, con seguridad y respaldo médico y científico en cada paso que se da, no se anulan las posibilidades de recaída, pero se disminuyen en un porcentaje sustancial con respecto a realizar tratamientos mal instaurados, incompletos o recomendados en grupos de Facebook o por un nutricionista, que legalmente solo puede prescribir la dietoterapia, pero en ningún caso prescribir pruebas, interpretarlas, diagnosticar y mucho menos medicar, ni tan siquiera con suplementos que no sean bajo receta, ya que también tienen contraindicaciones y efectos adversos, que deben tenerse en cuenta. Para ello se debe tener no solo la habilitación legal para hacerlo, sino la herramienta académica del conocimiento para realizarlo. O, aún peor, tratamientos confeccionados o indicados por personal no sanitario como terapeutas o PNI, que más allá del riesgo para la salud que puede generar en el paciente la prescripción de suplementos por personal no capacitado ni habilitado legalmente para ello, vemos luego consecuencias en la consulta que muchas veces son irreversibles, por lo que el mejor consejo es acudir a un médico colegiado y formado en esta área.

La asesora Sara Hernández ayuda en la gestión de la solicitud de jubilación

0

La etapa de la jubilación debe estar repleta de paz y emoción por todas las nuevas oportunidades que surgen con la llegada del ansiado retiro. Esto se debe a que la llegada de la tercera edad se establece como una época muy bonita para todos los adultos mayores, que pueden disfrutar y descansar después de una vida entera trabajando.

No obstante, para algunas personas puede resultar tedioso organizar el papeleo necesario para la solicitud de jubilación. En casos como este, profesionales como la asesora Sara Hernández suponen un gran apoyo para cualquier cliente, ya que se encarga de llevar a cabo todos los trámites y procesos necesarios para que los adultos mayores obtengan su pensión.

Tramitar la solicitud de jubilación online

Son muchas las personas que se sienten abrumadas solo con pensar que deben comenzar a organizar todo el papeleo necesario para solicitar su jubilación.

Para quienes requieran apoyo para solicitar la jubilación, Sara Hernández ofrece un completo y eficiente servicio en el cual se encarga de hacer todas las gestiones necesarias para que los clientes reciban sus pensiones de manera rápida y sencilla, garantizando un proceso sin desplazamientos, colas o citas previas.

Además, para las personas que estén próximas a cumplir la edad necesaria para solicitar la jubilación, Sara Hernández también realiza simulaciones del proceso, que permitirán saber a cualquier persona si es elegible para el trámite, cómo son los plazos y cuál será la cantidad estimada de la pensión a recibir.

La importancia de tener los documentos al día

Para contratar el servicio de solicitud de jubilación de Sara Hernández es necesario tener al día documentos indispensables, como son el DNI, DNI del cónyuge en caso de estar casado, libro familiar, número de cuenta bancaria donde se realizará el abono de la pensión, certificado de minusvalía (dependiendo del caso) y, además, la fecha de inicio de la jubilación deseada.

Tomando en cuenta la normativa vigente desde el 1 de enero de 2021, para solicitar la jubilación la persona debe tener al menos 66 años de edad y tener al menos 15 años de cotizaciones acreditadas. No obstante, el INSS tiene algunas excepciones para ciertos casos específicos que requieren la jubilación antes de cumplir dicha edad.

En definitiva, las personas que deseen optar por la opción más sencilla y económica del mercado para realizar la solicitud de jubilación encontrarán un gran apoyo al confiar en Sara Hernández, quien garantiza a todos sus clientes procesos rápidos y profesionales.

Crecimiento personal y emprendimiento de mujeres de la mano de la especialista Alba Bonet

0

El emprendimiento puede ser una realidad para todas las mujeres, incluso para aquellas que puedan sentir que tienen limitaciones. Buscando la asistencia adecuada es posible lograr un crecimiento personal y un desarrollo profesional eficiente, esto es lo que explica la emprendedora Alba Bonet.

La especialista en marca personal ofrece cursos que brindan herramientas para que toda mujer de negocios triunfe en el mundo del marketing e Instagram. Alba tiene una historia de superación personal porque, a pesar de su discapacidad auditiva, ha logrado establecer su propia empresa. Con esto en mente, su meta no es solo ser exitosa, sino llevar dicha motivación e inspiración a otras mujeres.

¿Quién es la emprendedora Alba Bonet?

Alba es una mujer de negocios con dos empresas a su cargo. Además, tiene un máster de protocolo y organización de eventos y estudió arte dramático y locución, lo que la impulsó a crear su negocio. Sin embargo, en poco tiempo se dio cuenta de la importancia de la estrategia online. Por esta razón, comenzó a formarse en marketing digital y gestión de redes sociales. Esto le permitió aprender técnicas novedosas y a planificarse correctamente, mientras sus negocios crecían.

La emprendedora tiene una discapacidad auditiva, sin embargo, esto no le ha impedido cumplir sus sueños. Gracias a su propia experiencia de vida, piensa que cualquier persona puede lograr sus metas si se lo propone y, con este fin, está dispuesta a ayudar y ofrece diferentes formas de hacerlo. Una de ellas es gestionando las cuentas de otras personas como una community manager o brindando su conocimiento en diferentes clases.

Asimismo, ella recomienda prepararse y aprender con detalle, de esta manera, cada mujer será independiente y podrá manejar su negocio bajo su propio estilo.

¿Qué ofrece el programa de formación trimestral de Alba Bonet?

Alba Bonet es una experta en desarrollo de marcas personales. Además, como empresaria, ha acumulado conocimientos suficientes sobre las dificultades a las que las emprendedoras se enfrentan. Muchas de estas se pueden presentar sobre todo al comienzo, cuando todo es nuevo y no se sabe realmente por dónde empezar y en uno de los puntos en los que hay mayor confusión es en las redes sociales. Por este motivo, Alba cuenta con un formato de mentoría y acompañamiento para los tres primeros meses.

En este curso, Alba imparte conocimientos y herramientas sobre marketing digital, sobre cómo liderar un proyecto y sobre cómo desarrollar una marca personal. Entre alguno de los temas que imparte destaca la revisión, optimización o creación de un perfil. Sin embargo, este es un paso muy importante que, de forma errónea, algunas personas omiten. Lo mismo sucede con la identidad visual porque, aunque no lo parezca, la tipografía y los colores dicen mucho sobre una persona.

Sin importar la discapacidad o limitación, una mujer puede emprender, ser independiente y exitosa si cuenta con el conocimiento y guía necesaria. Esta es la labor a la que Alba Bonet le ha dedicado tantos años de experiencia.

El auge del autoempleo, por la consultoría de telefonía de empresas Pafercom

0

Muchas personas no acaban de visualizar de manera clara las ventajas del autoempleo. Dar el salto a este modelo de trabajo implica, como todo, ciertos riesgos, pero en la práctica son más los beneficios que se pueden adquirir.

Pafercom es una firma de consultores de telefonía con un sistema de franquicias para quienes quieran ser su propio jefe, aprovechando las ventajas de trabajar de la mano de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría empresarial en telecomunicaciones.

El autoempleo como modalidad de trabajo en auge

Después de la crisis de 2008 y tras el impacto económico de la pandemia a partir de 2020, se ha visto un auge del autoempleo en España. A raíz de esto, muchas personas han conocido los beneficios de esta modalidad de trabajo. En el autoempleo, el beneficio que obtiene la persona lo determina su propia eficiencia, ya que si es eficaz en lo que hace, sus ingresos se verán incrementados. Es decir, que se convierte en el único responsable de su propio éxito. De la misma manera, el autoempleo promueve el desarrollo del potencial individual, permitiendo evolucionar a nivel laboral y al mismo tiempo adquirir nuevos conocimientos. Además, tener la libertad de trabajar bajo reglas propias es también una forma de vivir más significativamente y abrir mayores y mejores posibilidades de futuro que no se encontrarían en un empleo tradicional.

Pafercom: una gran opción para el autoempleo

Quienes ya se han decidido por comenzar a vivir del autoempleo, no siempre saben cómo o por dónde iniciar. Para ellos, Pafercom les brinda una alternativa. Se trata de un sistema a través del cual una persona puede tener y manejar su propia franquicia, uniéndose así al equipo de esta compañía. Las razones para unirse son varias y merecen ser consideradas. En primer lugar, se trata de una empresa que trabaja con servicios de telecomunicaciones, los cuales ahora mismo y en el futuro próximo son fundamentales, por lo que es una inversión con futuro. Otra de las razones es lo sencillo que es la operativa de sus franquicias y la escasa competencia que hay en el sector, lo que las convierte en una oportunidad segura de negocio con un mínimo de inversión. Además, el franquiciado tendrá en todo momento la libertad de generar tantos ingresos como desee con su trabajo.

Las franquicias de Pafercom son, en este sentido, una inmejorable oportunidad para aprovechar el auge del autoempleo y pasar de un trabajo tradicional a uno que ofrezca las libertades y ventajas que solo se consiguen al ser el jefe de sí mismo.

Calidad, diseño y servicio posventa de camisetas con temática deportiva de Super Lemon

0

Para los fanáticos del deporte, usar una camiseta de su deportista favorito de fútbol, baloncesto o cualquiera otra disciplina, es un gran orgullo. Por esta razón, para cumplir los deseos de los aficionados, la tienda online Super Lemon ofrece una colección de camisetas de vestir con diseños de personajes y momentos épicos del deporte en diversas tallas.

Además, Super Lemon cuenta con un servicio posventa que trata de atender los gustos del cliente y, en función a esto, ampliar su catálogo de productos. También cuidan cada detalle en su confección y acabados para ofrecerles piezas de calidad.

Super Lemon: la tienda online para los fanáticos del deporte

Super Lemon llegó al mercado online en 2020 y, desde ese momento, se ha convertido en una de las páginas web más visitadas por los aficionados del deporte.

El objetivo de la marca es rendirle homenaje a las grandes leyendas que marcaron una época muy importante en el mundo del deporte, tanto en España como en el mundo, y rememorar esos momentos icónicos inolvidables de partido o competición y plasmarlo en una camiseta.

La tienda online de Super Lemon no es solo un sitio de ropa para vestir, es una propuesta que busca marcar la diferencia haciendo partícipes de los diseños a sus clientes. Por eso consultan a su audiencia qué personajes quieren ver, los confeccionan y los publican en sus redes sociales, logrando agotar cada colección en pocos días.

Dentro de la colección deportes de Super Lemon, los fanáticos del fútbol pueden conseguir las camisetas de GeorgeBest, Maradona, Puskás, Johan Cruyff o Ronaldo, entre muchos otros. También pueden llevar reflejados momentos especiales como el gol de Zidane en La Novena o el glorioso gol de Iniesta.

Asimismo, en la página web hay opciones para los aficionados del baloncesto y el boxeo con modelos de homenaje a Kobe Bryant, Michael Jordan o LeBrom James. Así como importantes figuras del boxeo como Muhammad Ali o Conor McGregor.

Confección europea de calidad y acabados perfectos

Las camisetas de Super Lemon son elaboradas de algodón 100% tipo peinado y las prendas se confeccionan en Portugal, por lo que talla siguiendo la norma europea y garantizando que responda a las medidas exactas del cliente. De esta manera, la marca cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes un producto de calidad y perfectos acabados que no solo estilizan, sino que también marcan tendencia.

Dentro de la sección de camisetas de temática deportiva de la página web de Super Lemon, el usuario puede explorar la variedad de modelos, visualizar las tallas disponibles y consultar la guía de tallas con las dimensiones exactas de la prenda.

Por último, debe acceder a su compra pagando de forma segura a través de métodos electrónicos como tarjeta de crédito o PayPal y, de esta manera, conseguir una camiseta emblemática y de buena calidad.

Officedeco ofrece los biombos de cristal para una vuelta a la oficina segura y con estilo

0

La próxima vuelta a la oficina en España es una oportunidad para que las empresas o locales comerciales renueven su mobiliario de oficina de la mano de expertos que garanticen espacios laborales seguros y agradables, tanto para los trabajadores como para los clientes. En la Comunidad de Madrid, el equipo de especialistas de Officedeco facilita esta tarea con mobiliario moderno, de máxima calidad y con los precios más competitivos del mercado.

Una de las recomendaciones de esta compañía, dedicada a proveer ambientes ergonómicos con altos estándares estéticos durante más de 25 años, es la división de áreas o puestos de trabajo con biombos de cristal, que consiguen dar un toque sofisticado a los espacios y además funcionan como aislantes ante la necesidad de mantener el distanciamiento.

Las ventajas que ofrecen los biombos separadores en las oficinas

La practicidad es la principal característica de los biombos de cristal que ofrece Officedeco desde su página web, debido a que pueden ser movidos con facilidad para hacer dinámica la distribución de los espacios cuando se necesite hacer una organización momentánea y cumplir con una actividad específica, como una reunión ampliada o disponer varios puntos de atención al cliente.

Transparentes, con efecto opaco, pintados en naranja, rojo, azul, verde, amarillo o blanco, estos módulos no solo representan barreras para la protección de la salud en ambientes cerrados ante la vuelta a la oficina, sino que aportan funcionalidad y personalidad a los mismos.

En el showroom de Officedeco, ubicado en el número 5 de la calle Puig Adam, en Leganés, están expuestas diversas muestras de mobiliario en las que los biombos de cristal destacan a la hora de armonizar ambientes donde se disponen sillas, sillones, mesas de regulación de altura, mostradores, librerías, mesas para reuniones, archivadores, armarios, estantes, cortinas y todo tipo de mobiliario operativo, de dirección o necesario para establecer zonas de atención al público. Todas estas piezas, y muchas más, se encuentran disponibles desde la tienda online con un servicio rápido y totalmente seguro.

Otra de las opciones para separar espacios ante la vuelta a la oficina son las mamparas de cristal o melamina, que permiten crear diferentes espacios con una instalación de suelo a techo. Estas estructuras incluyen la instalación de puertas correderas apilables; tradicionales, de melamina o cristal laminar y muchas más opciones.

Facilitar la instalación en la Comunidad de Madrid

Al contactar con el equipo de Officedeco en la página web, los interesados en renovar sus oficinas recibirán una visita de los profesionales de la empresa, quienes realizarán la medición de los espacios que permitirá la elaboración del presupuesto, según lo expresado por el cliente, de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Una vez concretado el servicio, el mobiliario será instalado sin coste alguno, con la posibilidad de ser entregado como servicio exprés, en un periodo de entre cuatro y seis días, dependiendo de las unidades disponibles en stock.

El asesoramiento personalizado por expertos en decoración, arquitectura y montaje de mobiliario es otra ventaja de ponerse en manos de Officedeco antes de la inminente vuelta a la oficina, una oportunidad para valorar el esfuerzo de los trabajadores brindándoles condiciones óptimas en sus puestos de trabajo, con el fin de hacerles sentir bienvenidos, motivados y productivos.

Alba Bonet, la especialista en marca personal con discapacidad auditiva que ayuda a otras mujeres a emprender

0

La discapacidad auditiva no es ningún tipo de impedimento para conseguir cualquier propósito en la vida, así lo demuestra Alba Bonet. Esta empresaria y experta en marca personal se ha dedicado durante años a acompañar a otras emprendedoras y mujeres con discapacidades similares y a ayudarlas a superar los posibles obstáculos para crear sus negocios con éxito.

Alba ofrece a las emprendedoras clases y mentorías online creativas y prácticas en marketing digital, que les ayuda a tener una visión más clara de sus proyectos y les impulsa a crear estrategias efectivas para conquistar el mundo de las redes sociales.

La discapacidad no es un límite

Alba Bonet tiene una discapacidad auditiva debido a una enfermedad hereditaria denominada otosclerosis múltiple. Sin embargo, esta condición no ha sido una barrera para que ella desarrolle sus talentos, ya que se define como una markeartista que combina dos de sus grandes pasiones: el arte dramático y el marketing digital. Estas habilidades, junto con su interés por el mundo del emprendimiento, le han permitido fundar dos empresas: Evenlastic Eventos y su marca personal Alba Bonet. Ella afirma que son su mayor motivación para seguir hacia adelante.

Con su marca personal, Alba busca servir de inspiración a otras mujeres con discapacidades que desean emprender, incentivándolas a ir tras sus sueños, demostrándoles que no hay impedimento para crear un negocio propio o tener éxito en el marketing digital.

Para apoyar el crecimiento de sus clientes en redes sociales, ofrece el programa “Planifica tu éxito en Instagram”, una formación online de tres meses de duración, en la cual ayuda a sus aprendices a desarrollar habilidades creativas y estratégicas.

Con este fin, les ofrece herramientas y consejos para que encuentren a su cliente ideal y diseñen campañas de marketing efectivas que les permita posicionar sus contenidos en redes sociales, fidelizar y atraer a más clientes.

La tribu digital creativa: programa para ayudar a los emprendedores a desarrollar sus talentos

Alba también es fundadora de la «La tribu digital creativa», una comunidad virtual donde los emprendedores pueden compartir sus ideas y proyectos y recibir asesoramiento de la especialista o de algún miembro de la comunidad. Al pertenecer a esta tribu, los participantes tienen acceso a un grupo de Facebook donde reciben formación semanal sobre marketing digital y marca personal a través de actividades creativas de fácil aplicación. Además, pueden ingresar a un aula digital de cursos online con diferentes formaciones relacionadas con el ecosistema emprendedor.

Asimismo, pueden tener acceso a descargar plantillas de trabajo, diseño de stories y portadas de destacados, entre otros materiales útiles para dominar el mundo del social media.

Por otro lado, en la página web de Alba Bonet, los usuarios también podrán encontrar servicios personalizados y asesoramiento de la especialista en gestión de redes, estrategia de contenido o marketing de influencers, así como servicios de representación de marcas, diseño y ejecución de campañas creativas y colaboraciones.

Para solicitar mayor información de sus formaciones y mentorías individuales, los clientes pueden contactarla por teléfono o a través de su correo.

Suministros Tomás Beltran ofrece poleas dobles

0

La polea es un sistema de máquina simple que funciona por tracción. En otras palabras, es un dispositivo de trabajo mecánico que cambia la dirección de la fuerza. En esta misma clasificación, se pueden encontrar otras herramientas como los tornillos, las palancas, los planos inclinados o las ruedas con sus ejes.

Para entenderlo de manera más sencilla, una polea es un engranaje formado por una rueda, con un carril por el que corre una cuerda montada sobre un eje. Al aplicar fuerza en un extremo de la soga, la cuerda se desliza por el canal de la rueda. De esta manera, al girar la polea, se transmite la fuerza que se ejerce de una punta de la cuerda a la otra, llegando incluso a multiplicarse la fuerza.

En la tienda online de Suministros Tomás Beltran es posible encontrar diversos tipos de poleas, que permiten realizar los trabajos manuales de una forma mucho más sencilla.

¿Qué tipos de poleas ofrece Suministros Tomás Beltran?

Tener en cuenta los tipos de poleas existentes es primordial para seleccionarlas en función de los usos y aplicaciones que se les quiera dar. Las poleas se clasifican en dos grandes grupos, poleas fijas y poleas móviles.

Poleas fijas

Una polea fija es aquella que está sujeta a una plataforma fija, de modo que la fuerza que se aplique en un lado de la cuerda será igual a la resistencia ejercida por el objeto situado en el otro extremo.

Este tipo de poleas están quietas y no rotan. Por ello, la tensión y la potencia son iguales. Son muy útiles para, por ejemplo, modificar el sentido de la fuerza o para minimizar el desgaste de la soga.

Poleas giratorias o móviles

Las poleas giratorias están formadas por la combinación de una polea fija y otra móvil

En las poleas giratorias se produce un giro y, por este motivo la fuerza se divide en dos. Es decir, la fuerza que se debe aplicar en este tipo de poleas es la mitad de la resistencia.

¿Para qué sirven las poleas dobles?

Una polea es muy útil para mover objetos pesados de una forma fácil y cómoda. Gracias a su composición, la fuerza se distribuye en la periferia de la rueda, lo que hace mucho más fácil el movimiento.

Del mismo modo que ocurre con los tipos de polea, existen diferentes utilidades en función de las características de las mismas. Las poleas dobles fijas son extremadamente útiles, ya que el hecho de combinar más de una polea consigue que la potencia que se debe aplicar disminuya notablemente.

Algunos de los muchos usos de las poleas dobles son, por ejemplo, en la carga y descarga de objetos en el sector de la construcción. Son muy beneficiosas para subir y bajar materiales e incluso maquinaria.

departamento jurídico de excelencia para Royal Mediter Group en Sevilla y Valencia

0

Dentro de la asistencia global que brinda el grupo Royal Mediter Group para sus clientes empresariales y particulares en diversas áreas de acción, el departamento de asesoría jurídica representa un rol fundamental a la hora de atender a todos los clientes que requieran resolver asuntos relacionados con la aplicación de normativas y leyes a través del acompañamiento de abogados expertos en cada una de las áreas del derecho.

Fundado en 2011 por los letrados Juan José Zanca Ruiz y Antonio Jesús Lora Troya, el despacho Zanca, Lora facilita las gestiones a los clientes de Royal Mediter en cualquiera de los ámbitos jurídicos que necesiten, sin importar la magnitud de la situación. Desde la página web de esta firma, los interesados pueden solicitar una primera cita gratuita, donde uno de los juristas del equipo conocerá y evaluará el caso para emitir una propuesta de trabajo.

“El objetivo principal de Zanca, Lora es aunar y poner al servicio de nuestros clientes todos nuestros conocimientos jurídicos y/o financieros, para solucionar cualquier vicisitud a surgir. Proteger y asegurar sus derechos e intereses, ya actúen a título personal, como consumidores, o como empresa”, expresan los líderes del despacho desde el website.

Servicios de consultoría legal ofrecidos por Zanca, Lora

Con dos sedes en Sevilla y una en Valencia, este bufete puede encargarse de casos atribuibles a diversas ramas del derecho en todo el territorio español gracias a su servicio de asesorías online y a su amplia estructura departamental que abarca, en el ámbito jurídico-procesal, las áreas civil, penal, canónica, mercantil, laboral e internacional y extranjería.

Asimismo, el departamento fiscal, financiero y de gestión, el departamento jurídico precontencioso y el de mediación se encuentran disponibles para atender a sus clientes con un trato cercano y empático que guiará el camino hacia la solución de cualquier circunstancia.

Zanca, Lora: soluciones de presente y futuro

Con este lema, los líderes de Zanca, Lora engloban los valores que guían su trabajo de acompañamiento permanente en cada caso, para la fecha unos 1.500 resueltos de manera favorable, un indicador que se refleja a su vez en la fidelidad de más de 600 clientes actuales.

Trabajo en equipo, creatividad, transparencia, apego a la ética, agilidad, información permanente al cliente sobre sus procesos, pasión por el proyecto y precios competitivos se conjugan para hacer de este bufete uno de los más reconocidos del país.

Profesionalidad, dedicación, transparencia y trato personalizado son las premisas fundamentales de este grupo de profesionales que no dejará cabos sueltos a la hora de mantener al día las gestiones de sus clientes en todos los aspectos donde se necesite el ejercicio de la jurisprudencia.

Suministros Tomás Beltran: cáncamos con tuerca resistentes

0

Un cáncamo es una herramienta que se utiliza para alzar objetos tirando directamente de él. Se compone por dos partes principales: una rosca y un ojal. La rosca se une directamente al objeto que se desea elevar, pudiendo unirse mediante una rosca o soldándose. Los cáncamos también son conocidos con el nombre de hembrillas.

En caso de unirse a través de una rosca, el producto es conocido como cáncamo con tuerca. El diámetro de la rosca es un dato muy relevante, ya que determina la capacidad máxima de carga del cáncamo.

La tienda Suministros Tomás Beltran ofrece distintos cáncamos según los distintos usos y necesidades. En su página web es posible visualizar cáncamos clasificados en tres categorías: alcayata rosca, hembrilla abierta y hembrilla cerrada. Los productos están disponibles por packs de unidades y a precios competitivos.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para escoger un cáncamo?

Antes de comprar un cáncamo es necesario analizar detenidamente para qué se necesita. La versatilidad en los modelos garantiza que los cáncamos tengan múltiples aplicaciones en entornos tanto industriales, como domésticos. Algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta son el peso de la carga y las condiciones del ambiente en el que va a ser utilizado. No es lo mismo trabajar en espacios con una temperatura alta que en lugares de bajas temperaturas. También se debe tener en cuenta la velocidad del viento o la humedad del ambiente.

Una vez determinados estos factores y las actividades para las cuales se requiere, es posible determinar el cáncamo adecuado según los distintos tipos que hay.

¿Qué usos tiene el cáncamo con tuerca?

Una vez considerados los aspectos anteriores, es importante conocer los distintos tipos de cáncamos existentes. Los más destacados son el cáncamo macho, cáncamo hembra, cáncamo abierto, cáncamo cerrado, cáncamo giratorio y cáncamo con tuerca.

Este último se caracteriza por tener una rosca de gran longitud que permite asegurar el extremo con una tuerca. En este sentido, el cáncamo con tuerca es muy utilizado para trabajos en los cuales hay posibilidades de que se salga el cáncamo.

En la tienda Suministros Tomás Beltran es posible encontrar los mejores cáncamos con tuerca, así como un asesoramiento profesional para elegir los más adecuados según cada situación. El catálogo completo de productos está disponible en su página web, así como todos los datos de contacto necesarios para realizar consultas a los profesionales de la empresa.

Conseguir un sustancial ahorro financiero en compañías es posible gracias a los servicios de The Lion Brokers

0

La reciente crisis que se ha vivido a nivel internacional provocada por el COVID-19 ha afectado gravemente al tejido empresarial y comercial de forma integral. La incertidumbre generada por los cambios y el retorno a una nueva normalidad ha acarreado que las empresas busquen nuevas formas de reinventarse, siendo la liquidez un elemento imprescindible para poner en marcha cualquier plan de negocio. 

Son muchas las instituciones bancarias que han diseñado planes de financiación para empresas, pequeñas y medianas, que necesiten de la inyección de una cierta cantidad de capital para impulsar sus actividades. Para esto, es necesario contar con un mediador que ofrezca los mejores planes de financiamiento. 

The Lion Brokers cuenta con un equipo de profesionales capacitados en el sector de la banca y las finanzas que se dedica a analizar y presentar los mejores planes de liquidez para las empresas, a través de proveedores bancarios, entidades crediticias, financieras, financiación pública o empresas de financiación alternativas.

El mejor financiamiento para las compañías

Uno de los principales propósitos de The Lion Brokers es generar valor para cada uno de sus clientes, a través de procesos que mejoren las condiciones de sus productos financieros, mediante nuevas operaciones que aumenten su liquidez. Sus servicios no solo están dirigidos a empresas emergentes (startups), sino que las empresas cotizadas también pueden optar por encontrar en esta empresa un financiamiento que se ajuste a sus necesidades. 

Los brókers financieros que conforman el equipo de trabajo de The Lion Brokers buscan estimular el crecimiento de las empresas o startups, a través de una estrategia de búsqueda y análisis de financiamiento que les permita ahorrar tiempo y dinero y que además se adapte a su perfil económico. Trabajan con decenas de aliados en el sector financiero que les permiten conseguir los intereses más bajos, logrando ahorrar hasta un 70% del coste financiero.

The Lion Brokers es una de las mejores alternativas para conseguir financiamiento

Impulsar una empresa a través de financiamiento garantiza su liquidez y su crecimiento, pero es un proceso que necesita rapidez y agilidad, sobre todo en este tiempo pospandemia. Partiendo de esta premisa, The Lion Brokers ofrece a sus clientes un asesoramiento completo, que les permitirá escoger la mejor oferta de financiamiento, proporcionándoles un ahorro importante de tiempo y dinero. 

The Lion Brokers estudia el perfil y los requerimientos de cada uno de sus clientes para luego realizar una exhaustiva búsqueda entre sus proveedores financieros, con los intereses más beneficiosos y así ejecutar la operación con la mayor velocidad posible. 

Los profesionales de The Lion Brokers conocen la importancia de realizar una buena gestión financiera para una empresa, por eso se esfuerzan en desarrollar el mejor servicio como brókeres financieros. En su página web, los interesados podrán encontrar toda la información necesaria relacionada con su servicio. 

diseño de ropa de alta costura

0

El fast fashion o moda rápida es un fenómeno caracterizado por introducir al mercado colecciones de moda con las últimas tendencias, diseñadas y creadas de forma acelerada para ofrecerlas a un precio bajo y así satisfacer la demanda, sacrificando la calidad. Esto permite que los clientes puedan acceder a utilizar ropa a la moda, pero con diseños y calidad que dejan mucho que desear. De todos modos, hay marcas de ropa de lujo como SWEET MATITOS que, a pesar de la elevada presencia de esta tendencia, siguen creando colecciones de alta costura para las personas que desean llevar prendas que les hagan sentir cómodos, identificados con unos valores, diferentes y siempre bien vestidos.

Una gran opción para el cliente del lujo de la moda

Durante los últimos años con la llegada de tendencias como la fast fashion, muchas marcas de moda de lujo han perdido el sello característico de este sector, prescindiendo de la calidad para mantener sus cuotas de mercado. Esto ha generado una decadencia clara en el sector de la moda con una perdida de valores por parte de las marcas.

Ante esto, los clientes del lujo esperan poder encontrar marcas que mantengan su esencia. Lamentablemente, cada vez es más difícil encontrarlo sobre todo sin tener que pagar más de tres cifras por una prenda. Ante esta demanda, SWEET MATITOS se posiciona como una de las marcas de ropa de lujo que ha mantenido su esencia, ofreciendo colecciones exclusivas, personales, con esencia y sello 100% español.

Sus creaciones son, hoy en día, tan notables en el mundo de la moda que forman parte de las marcas a presentarse en el próximo New York Fashion Week 2021.

¿Por qué SWEET MATITOS marca la diferencia en la moda?

SWEET MATITOS es una marca española de lujo asequible que nació en 2016 y que fue fundada por Francesc Maristany y Matías Jaramillo. En sus tres primeros años, esta llego a facturar 2 millones de euros gracias a su gran éxito. Asimismo, consiguió abrir más de 150 puntos de venta entre tiendas monomarca, corners y tiendas multimarca situadas en más de 30 países, por eso es conocida a nivel internacional. Actualmente, gracias a su trayectoria y a su calidad de diseño de moda, es una de las marcas referentes en la moda española lo que ha llevado a la empresa Calypso Space a comprarla recientemente para su reposicionamiento en el mercado del lujo.

La gran diferencia de esta marca con otras es que canaliza la aspiración del cliente más exigente, ofreciéndole lo mejor en moda durante todo el año y a precios asequibles. Además, ha logrado a lo largo del tiempo destacar al satisfacer la demanda de toda una comunidad de clientes que no solo buscan comprar ropa, una comunidad que crece cada vez más a causa de la disminución de marcas con corazón y que han encontrado en SWEET MATITOS a su referente.

Sus tiendas pueden encontrarse no solo en España, sino también en otros países de Europa como Suiza y Francia, además de los Estados Unidos, México y Canadá.

Las diferentes colecciones de ropa y accesorios de SWEET MATITOS se pueden adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas o fácilmente desde su página web, la cual también funciona como una tienda online capaz de hacer llegar la alta costura a los confines del planeta. Han enviado pedidos desde Suecia hasta Hong Kong, sus clientas tienen entre 18 y 85 años, con gustos muy variados y aspiraciones muy diversas, no quieren encasillarse en un estereotipo de mujer y se identifican con cualquiera que espere hacer de este mundo un lugar más dulce («Sweet») en el que vivir, eso es la transversalidad del efecto Sweet Matitos.

La marca BBCollection presenta su esperada línea sport

0

La línea sport más esperada de la marca BBCollection ha llegado al mercado online con una variedad de conjuntos de telas suaves y elásticas ideales para las mujeres que desean practicar cualquier actividad física con comodidad y mucho estilo.

En su página web, ya tienen disponibles múltiples piezas elaboradas con diseños únicos y originales, en diversos colores y tallas a elegir.

Estilo y comodidad

En el momento de elegir una prenda para hacer ejercicios o practicar algún deporte es imprescindible seleccionar ropa cómoda y de tela transpirable que absorba rápidamente el sudor y evite las molestias e irritaciones. Además, es fundamental que la prenda esté confeccionada con tejidos flexibles que permitan al deportista realizar cualquier movimiento con facilidad y estos requisitos los cumple la nueva colección deportiva de BBCollection.

Comodidad, elasticidad y mucho estilo, describen a la nueva colección de ropa deportiva de la marca BBCollection. Se trata de un conjunto de piezas diseñadas para la mujer que busca sentirse cómoda y segura al momento de practicar cualquier tipo de actividad física en el gimnasio, al aire libre o en el hogar. Como parte del propósito de la marca de empoderar a la mujer, han fabricado prendas deportivas con tejidos orgánicos y personalizados que se adaptan a cualquier gusto y exigencias de las deportistas.

Dentro de la colección se encuentra el set urban sport, un conjunto de short y top efecto punto que se ajusta a la figura, ideales para realizar ejercicios aeróbicos o entrenamientos funcionales de bajo impacto.

Otra de las piezas destacadas de la línea es el set rosewood, un top deportivo de alta sujeción con soporte estratégico y un legging flexible, recomendado para practicar deportes de impacto moderado. El top está diseñado con copas extraíbles, que cubren todo el pecho garantizando mayor confort y adaptabilidad y tiras en la espalda con forma de arco que le dan forma a la silueta de la espalda. Por su parte, el legging es tobillero con cintura compresiva para mayor efecto plano. Este tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos.

Top transpirable para el running

El último de los modelos que presenta BBCollection en su línea sport, es el top fluorescent talla única, dirigido a las mujeres que practican el running o deportes de impacto moderado que desean utilizar una prenda cómoda sin cierres ni aros, con un alto nivel de sujeción.

La nueva colección de la línea sport de BBCollection tiene como objetivo contribuir con el desarrollo de la mujer, confeccionando prendas deportivas que las hagan sentirse bellas, cómodas y seguras mientras practican cualquier rutina física saludable.

el auge de la figura del bróker hipotecario entre los clientes que buscan hipotecas

0

Uno de los procesos más complejos cuando se va a realizar la compra de una casa es gestionar la solicitud de una financiación hipotecaria, ya que se debe encontrar el mejor crédito que se adapte a las necesidades de cada persona. Esto hace que los servicios de un bróker hipotecario sean cada vez más demandados.

The Lion Brokers es una empresa que se constituye de un grupo selecto de profesionales calificados, con el propósito de ofrecer el mejor servicio de financiación a sus clientes, pensando principalmente en sus necesidades. Sus servicios de hipotecas están dirigidos a particulares y además ofrecen financiación a empresas por toda España. 

Motivos por los que contratar a un bróker hipotecario

Un bróker hipotecario es aquel profesional que pone a disposición de un cliente sus servicios con el fin de encontrar el mejor financiamiento para su crédito hipotecario. La principal ventaja de The Lion Brokers es que su equipo de especialistas está conformado por economistas certificados, como intermediarios financieros, por el Banco de España. 

Su vasta experiencia y conocimientos acerca de productos financieros les permite entregarle a sus clientes las mejores opciones en créditos hipotecarios, que incluyen la firma de hipotecas en cortos plazos de tiempo, hipotecas con ajuste de negociación y hasta el logro de acuerdos de créditos de financiación superiores al 80%.

Una de las características más beneficiosas de contratar a The Lion Brokers es que trabajan de la mano con una gran cantidad de proveedores financieros, lo que les permite conseguir los intereses más bajos en la financiación, en cualquier tipo de crédito. Sus honorarios solo serán pagados si el cliente logra satisfacer sus necesidades, por lo que su trabajo y dedicación están garantizados en todo momento.

Ahorrar tiempo y dinero con The Lion Brokers

Una de las mejores cualidades que debe tener un bróker hipotecario es que sea rentable, es decir, que pueda ofrecerle a su cliente las mejores opciones de créditos hipotecarios o financiamiento permitiéndole ahorrar tiempo y dinero en búsquedas innecesarias, imposibles de financiar. 

En este sentido, The Lion Brokers cuenta con un capacitado equipo de profesionales formados en estudios financieros, quienes se encargarán de brindar una asesoría totalmente personalizada y un trato cercano al cliente, ofreciendo a este créditos hipotecarios con intereses bajos. De esta manera, aseguran que la financiación se ajuste al presupuesto y la necesidad del cliente, ya que el bróker le presentará solo las opciones que sean accesibles. 

Todos estos motivos hacen de The Lion Brokers  una de las mejores opciones en el área de financiamientos y créditos hipotecarios, con la capacidad de estudiar, analizar y luego presentar las mejores opciones a sus clientes consiguiendo los intereses más bajos y logrando la liquidez de la financiación en tiempo récord. 

la empresa revolucionaria del sector contra incendios vuelve a hacerlo

0

Una propuesta con un coste muy asequible para evitar accidentes en la cocina llega de la mano de Proiex, la empresa revolucionaria del sector contra incendios, vuelve a hacerlo.

Hace unos meses sorprendió al público con un sistema de mantenimiento de extintores por 0 €. Ahora, vuelve con un modelo de suscripción para instalaciones de sistema automático de extinción de incendios para la hostelería. Esto supone una oportunidad para que estas empresas cumplan con los niveles de seguridad, sin alterar su presupuesto.

Proiex: instalación y mantenimiento de sistemas de extinción de incendios automática

La prevención de accidentes en la cocina es un factor muy importante para las empresas y comunidades porque una fuga de gas o incendio en la cocina puede provocar terribles consecuencias. Por este motivo, un tema cada vez más frecuente entre las conserjerías y el sector de la hostelería es la instalación y mantenimiento de un sistema eficiente de extintores.

Como parte de su compromiso por ayudar a particulares y empresas a proteger vidas evitando accidentes, Proiex, empresa líder en el sector de extinción, no para de sorprender a sus clientes. Después de los favorables resultados obtenidos durante su oferta de sistemas de mantenimiento de extintores por 0 €, ofrece una nueva alternativa para que los hoteles puedan instalar un sistema automático de extinción de incendios para la campana extractora de las cocinas.

Este servicio único y exclusivo de Proiex incluye la instalación y mantenimiento obligatorio trimestralmente de los equipos por una suscripción asequible, desde 29,95 € mensuales. La propuesta se convierte en una alternativa para las empresas de hostelería, las cuales deben cumplir las normas de seguridad obligatorias para mantenerse en regla.

Empresa pionera en ofertas 0 costes en mantenimientos de extintores

Proiex se ha convertido en la primera empresa del sector de seguridad contra incendios que ofrece servicios de mantenimiento de extintores por 0 euros. Este modelo de negocio les ha permitido ganar la confianza en sus clientes y convertirse en el aliado de los hogares, escuelas y empresas que buscan opciones de calidad para resguardar su seguridad contra incendios. Sin que esta inversión suponga un duro golpe al bolsillo.

Para esta compañía, el precio no va de la mano de la calidad porque ofrecen equipos antiincendios de buenas marcas y un servicio de instalación supervisada por profesionales cualificados en sistemas de seguridad. Asimismo, garantizan que las comunidades y las empresas tengan la mejor protección.

El propósito de la empresa es ir un paso más allá y ofrecer soluciones de seguridad a bajo coste que cumplan con las necesidades de las personas, por lo que han anunciado que próximamente pretenden lanzar nuevos servicios contra incendios asequibles para todo tipo de personas.

Clima y Aerotermia expone los principales beneficios de la aerotermia

0

Consolidadas hoy en día como una alternativa a los sistemas tradicionales de agua caliente, refrigeración y calefacción, las bombas de aerotermia permiten un importante ahorro en las facturas de gas y luz.

Los equipos de aerotermia necesarios para un hogar pueden obtenerse fácilmente a través de empresas como Clima y Aerotermia, donde se comercializan las mejores marcas en este sector, como por ejemplo Vaillant, Panasonic y Daikin. La empresa, además, cuenta con un equipo de especialistas encargados de hacer un estudio específico para cada cliente y ofrecerle soluciones concretas, al igual que un profesional servicio de instalación, posventa y soporte.

Ventajas y beneficios de la aerotermia

La aerotermia es una tecnología cuyo principio consiste en la utilización de la energía del aire para climatizar diferentes espacios, por lo que puede considerarse como un tipo de energía altamente eficiente y limpia. Al tratarse de un sistema moderno, la aerotermia ofrece ventajas que la hacen una buena opción para la climatización de interiores. Un ejemplo de esto es que es la calefacción más eficiente del mercado, siendo hasta un 25% más barata que las que funcionan a gas. Por lo tanto, los usuarios no necesitan un contrato de gas para utilizarlas, pudiendo incluso calentar agua sin necesidad de una caldera de combustión. De este modo, se logra un ahorro considerable en la factura de luz, ya que consume hasta 3 o 4 veces menos energía. Además es un sistema más seguro, requiere de un mínimo mantenimiento y constituye una opción renovable y sostenible en comparación a las calderas tradicionales.

Nuevos equipos de aerotermia Daikin Altherma 3

En Clima y Aerotermia se puede adquirir lo último en equipos de aerotermia, como los nuevos modelos de Daikin Altherma 3 con Gas R-32, los cuales pertenecen a la nueva generación de equipos de esta marca. La principal característica de estos modelos es su alta eficiencia energética, con una etiqueta A++. Ellos están compuestos por una unidad interior y una unidad exterior, y vienen preparados de fábrica para cumplir funcionalidades de aire acondicionado, agua caliente sanitaria, compatibilidad con conexiones para energía solar y una app móvil para control. Lo que quiere decir que estos modelos vienen equipados por la marca con refrigeración, calefacción, ACS y bomba de calor. El sistema de Daikin Altherma extrae energía del aire exterior para enfriar interiores, logrando temperaturas confortables. Estos nuevos modelos de Daikin son la solución más viable para sustituir viejas calefacciones, y son una alternativa más amistosa con el medio ambiente.

Clima y Aerotermia cuenta con este y otros equipos disponibles en su página web. Además, su personal especializado ofrece asesoría desde la recogida de información del cliente hasta la instalación y puesta en marcha del equipo, brindando un servicio completo.

La pérgola solar fotovoltaica de Solar Energy se constituye como una alternativa para producir energía solar

0

Mediante diferentes dispositivos semiconductores, la energía fotovoltaica se convierte en electricidad convencional permitiendo ahorrar una gran cantidad de dinero con su uso diario. Hoy en día, la energía fotovoltaica se utiliza mucho, ya que permite la transformación de la radiación solar en energía eléctrica.

Debido a esta necesidad, nace Solar Energy, una empresa experta en ofrecer soluciones innovadoras con sus novedosos sistemas, como la pérgola solar fotovoltaica. Estas convierten una instalación solar ordinaria en una hermosa y decorativa pérgola, de fácil instalación. Con un precio muy competitivo y accesible, permiten instalar placas solares sin afear la cubierta de tejas para cualquier cliente que lo desee.

Una de las principales preocupaciones de muchas personas es mantener una estética agradable en su hogar a la vez que obtener la ventaja de las energías renovables para evitar mayor contaminación en el medio ambiente. Por lo que, en Solar Energy cuentan con los mejores servicios para lograr la reducción del consumo energético a través de paneles fotovoltaicos especiales con doble vidrio, sin el grupo marco de aluminio y con salida de cables oculta, especiales para pérgolas solares, las cuales son ideales para generar energía en el hogar. Las pérgolas solares son equipos productores de energía 100% verde que permiten a los clientes ahorrar hasta un 75% de la factura de consumo energético. Esto constituye una de las soluciones energéticas más innovadoras para los clientes que desean obtener el máximo ahorro de la energía a través de alternativas estéticas de fácil instalación. Para ello, la empresa Solar Energy cuenta con diferentes modelos de pérgolas solares fotovoltaicas estructuradas para garantizar la producción de energía solar en patios, espacios traseros del hogar y llenar de energía verde cualquier espacio donde sean instaladas.

¿Qué beneficios aporta instalar pérgolas fotovoltaicas de Solar Energy?

Las pérgolas solares fotovoltaicas cuentan con características especiales que las haces funcionales y eficientes para ser utilizadas en cualquier entorno, especialmente en espacios donde exista mayor exposición al sol. Además, las pérgolas solares son equipos de doble uso, ahorradores de espacio y cuentan con un material resistente, ecológico y con un gran diseño estético. Por otro lado, para garantizar a los clientes un excelente servicio de instalación de las pérgolas solares incluyen asesoría energética por parte de especialistas que se encargan de evaluar las propiedades donde serán instaladas. Esto debido a que la empresa dispone de variantes del sistema solar de 5 kW y de 10kW, las cuales son ideales para generar una toda la energía necesaria en una casa. Gracias a los servicios profesionales que ofrecen en Solar Energy, hoy en día esta empresa cuenta con las mejores instalaciones de pérgolas solares obteniendo clientes satisfechos y recomendaciones positivas gracias a su calidad.

Solar Energy es una empresa de energía solar que ofrece amplios servicios de soluciones energéticas a través de sus pérgolas solares fotovoltaicas especiales para patios y espacios específicos que requieran de autogeneración de energía. 

Ferretería24h.es: material de oficina online

0

Para las personas que están buscando una ferretería que ofrezca amplia variedad de productos y servicios online, incluso material de oficina para volver al trabajo este mes, una de las mejores opciones es Ferretería24h.es. Esta cuenta con un equipo especializado en atención online de clientes nuevos y potenciales que se ocupa atentamente de los pedidos de cada uno de ellos.

Material de oficina variado y con los mejores precios en Ferretería24h.es

Ferretería24h.es es una tienda online de confianza donde los usuarios pueden encontrar un stock de cientos de referencias a precios rebajados y de las mejores marcas de materiales del mercado.

A pesar de que es una ferretería, no solo ofrece opciones para los apasionados de la construcción y de las herramientas, sino que también cuenta con un amplio abanico de servicios como droguería, jardín, iluminación, artículos para llevar a la escuela y, sobre todo, material de oficina.

Este apartado cuenta con rotuladores para pizarra, lápices, gomas elásticas, kits de fiambrera, estuches, gomas de borrar y papeleras, entre los muchos productos necesarios y de gran utilidad presentes en el catálogo de ofertas online de Ferretería24h.es. Además, esta empresa proporcionará al cliente desde su página de inicio las nuevas ofertas diarias en productos y la gran variedad que ofrecen, tanto en modelos como en colores.

Servicio de calidad y las mejores marcas a disposición del cliente

Cuando se contratan los servicios de Ferreteria24h.es es posible ahorrar tiempo y dinero sin la necesidad de salir de casa porque su catálogo está diseñado para hacer las búsquedas más sencillas y rápidas con la garantía de recibir el mejor servicio y la mejor atención.

Otra ventaja que ofrece Ferretería24h.es es que los clientes que optan por hacer compras en su página web cuentan con el envío inmediato de su compra sin cargos adicionales en el traslado

Por último, cabe destacar que para satisfacer a los usuarios, el equipo de Ferretería24h.es ha creado una nueva línea de preparación de paquetería de gran volumen, equipado con un sistema automático de ayuda, para agilizar, así, los más de 200 pedidos que de media gestiona al día.

Ya son más de 160 medios los que hablan bien de Ferretería24h.es, igualmente, sus más de 4.000 clientes confirman que es una de las mejores opciones del mercado. Para comenzar el curso y el año laboral con material de calidad a buen precio Ferrateria24h.es está a su disposición los 365 días del año.

Publicidad