El pantalón de Nike que puedes encontrar en Lidl por solo 16 euros

Lidl decidió celebrar su aniversario con ofertas de hasta 56% en los artículos destacados. Uno de ellos es el pantalón deportivo de Nike que puedes encontrar por solo 16 euros. Este descuento solo se consigue con la compra Online de productos de Bazar de la tienda, sólo del 03/10/2022 hasta el 27/10/2022. En este artículo, además de mostrarte las dos prendas estrella de Nike, te hablaremos de otros productos estrella que tienen un descuento que no lo vas a creer.

El pantalón corto de Nike en oferta en Lidl

El pantalón corto de Nike en oferta en Lidl

Sin dudas es un producto estrella y Lidl nos advierte que nos debemos dar prisa si lo queremos comprar porque quedan pocas unidades. Se trata del Pantalón corto de chándal para hombre de la marca Nike. Realizado con material suave que absorbe la humedad para una sensación de sequedad dentro y fuera de la cancha. Disponible en tres colores. Sin el descuento nos costaría 24,99 euros, pero como la tienda alemana está celebrando su aniversario le ha aplicado una rebaja de un 35%, lo que nos costaría ahora 16 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es